Eolianos universitarios!

Estudio en Cataluña en la ESDi (Sabadell) - Disseño Audiovisual

Saludos
bueno señores paso limpio a 2º!! acabo de saber la noticia jaja
Bueno pues hoy ha sido mi primer día, se suponía que tenía clase, se suponía, pero ha sido bestial lo que hemos hecho xDDD Al principio los de 2o nos han gastado la novatada con uno de ellos haciendose pasar por profe y el resto camuflados entre nosotros respondiendo a las preguntas chunguisimas del "profe". Al final uno de ellos se ha levantado y ha gritado "pero qué es esta puta mierda, puta clase de mierda", abre la ventana, hace el gesto de saltar por ahí y...sata por la ventana xDDDDDDD Entonces el "profe" abre el champán y lo lanza sobre la clase xDD Y luego salimos a la hierba al lado, nos reparten un huevo de cervezas, y nos hemos pasado jugando a juegas bestias 3 horas xDD He acabado con la camiseta manchada por todas partes de bebidas alcoholicas, de la hierba, de tierra...de to xDD Podría escribir un tochaco del 15 pa contarlo to es que ha sido tan bestia todo xDD SIn duda de los mejores días de mi vida

jf_saturos escribió:bueno señores paso limpio a 2º!! acabo de saber la noticia jaja

joder enhorabuena [beer] que envidia me das mamón xD
mi esfuerzo y sacrifixcio me ha costado jaja pero ahora si se esta agusto eh [chulito]
Dioss! que estres de diaa! Ya he tenido que hacer un montón de ejercicios de Cálculo I "supuestamente de repaso" que no tengo ni idea de hacerlos para mañana. No puedo más! Mañana a las 6 arriba otra vez..! Me voy a dormir!
Suerte a todos!
migsolor escribió:Dioss! que estres de diaa! Ya he tenido que hacer un montón de ejercicios de Cálculo I "supuestamente de repaso" que no tengo ni idea de hacerlos para mañana. No puedo más! Mañana a las 6 arriba otra vez..! Me voy a dormir!
Suerte a todos!

Vamos Migsolor ÁNIMO GOGOGOGOGO !!!!! mañana es la presentación y no tengo NI ZORRA de qué hora es ni donde xd sé que es en mi facultad de ciencias en puerto real pero... ni aulas ni horario... ostiaputa xddd mañana toca aventurarse! :D

Saludos!
Yo he empezado este año Grado en Tecnologías Industriales en la UC3M de Leganés
Ya llevo dos semanitas dando clase.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el-Jatino escribió:Bueno pues hoy ha sido mi primer día, se suponía que tenía clase, se suponía, pero ha sido bestial lo que hemos hecho xDDD Al principio los de 2o nos han gastado la novatada con uno de ellos haciendose pasar por profe y el resto camuflados entre nosotros respondiendo a las preguntas chunguisimas del "profe". Al final uno de ellos se ha levantado y ha gritado "pero qué es esta puta mierda, puta clase de mierda", abre la ventana, hace el gesto de saltar por ahí y...sata por la ventana xDDDDDDD Entonces el "profe" abre el champán y lo lanza sobre la clase xDD Y luego salimos a la hierba al lado, nos reparten un huevo de cervezas, y nos hemos pasado jugando a juegas bestias 3 horas xDD He acabado con la camiseta manchada por todas partes de bebidas alcoholicas, de la hierba, de tierra...de to xDD Podría escribir un tochaco del 15 pa contarlo to es que ha sido tan bestia todo xDD SIn duda de los mejores días de mi vida

jf_saturos escribió:bueno señores paso limpio a 2º!! acabo de saber la noticia jaja

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen x1000
Kayru escribió:
el-Jatino escribió:Bueno pues hoy ha sido mi primer día, se suponía que tenía clase, se suponía, pero ha sido bestial lo que hemos hecho xDDD Al principio los de 2o nos han gastado la novatada con uno de ellos haciendose pasar por profe y el resto camuflados entre nosotros respondiendo a las preguntas chunguisimas del "profe". Al final uno de ellos se ha levantado y ha gritado "pero qué es esta puta mierda, puta clase de mierda", abre la ventana, hace el gesto de saltar por ahí y...sata por la ventana xDDDDDDD Entonces el "profe" abre el champán y lo lanza sobre la clase xDD Y luego salimos a la hierba al lado, nos reparten un huevo de cervezas, y nos hemos pasado jugando a juegas bestias 3 horas xDD He acabado con la camiseta manchada por todas partes de bebidas alcoholicas, de la hierba, de tierra...de to xDD Podría escribir un tochaco del 15 pa contarlo to es que ha sido tan bestia todo xDD SIn duda de los mejores días de mi vida

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen x1000

Tranquilo, estas en Málaga, aquí no pasara nada de eso

Felicidades!! :)
Pues que bien que no estoy en Málaga, las novatadas son algo ESENCIAL! yo las recibido en la ESO y en el bachillerato, y por supuesto las he hecho !! (y bueno que sí) y es lo mejor de la vida... estoy deseando que me la hagan en la uni, va a ser una gran experiencia! :D y cuando me llegue el turno que se preparen... que el instituto deja muuucha experiencia xd

Saludos!
kokoro-sama escribió:Tranquilo, estas en Málaga, aquí no pasara nada de eso

Ni una buena juerga de bienvenida? fuuu xD
Apúntame^^

Cataluña
UOC
Diplomatura de Turismo

En Enero acabo por fin!!!!!!!!!!!!
jf_saturos felicidades!

migsolor escribió:Dioss! que estres de diaa! Ya he tenido que hacer un montón de ejercicios de Cálculo I "supuestamente de repaso" que no tengo ni idea de hacerlos para mañana. No puedo más! Mañana a las 6 arriba otra vez..! Me voy a dormir!
Suerte a todos!

Igual que me ha pasado, una hoja de ejercicios y la gente solo sabia hacer el 1º (dominio de funciones absolutas) xDDD

Ayer vaya dia xDDDD
2 Horas de practica (Calculo I), hoy haremos ejercicios de induccion... Guay porque eso no quedo muy claro en la clase anterior.
1 hora de teoria (Calculo I), al profesor se le olvido explicar cosillas sobre induccion, otra hora que añadir al sumatorio de induccion.
1 hora de toria (Conjuntos y numeros), explicando la funcion implicacion nos conlleva a... La induccion!
Ultima hora, los de matematicas a punto de suicidarnos en caso de volver a dar induccion... Llega el profesor de Algebra lineal, rezamos para evitar la hora de induccion y nos dice: "Se que quedan ejercicios pero vamos a avanzar temario... Los espacios vectoriales"

Respiro por parte de los alumnos, a lo que añade "Mañana en practicas durante las dos horas haremos ejercicios de induccion!"

En serio... ESTOY DE LA INDUCCION HASTA LOS MISMISIMOS! xDDDDDD Y todos ponen el mismo ejemplo xDDDDDDDDDDDDDD
Aleeee! Numeros complejos finiquitado como quién dice.. ahora faltan las practicas! Hoy han aparecido 80 en clase frente a los 51 de ayer... todos flipando xD
Pues ale hoy más cálculo y un test de English for telecomunications! }:/
Suerte a todos!
MecagoenelputoplanBoloniadelasnarices.
Ya dos de mi clase han tenido que dejarlo porque trabajaban, yo por mi parte, no soporto las horas muertas, y me tengo que quedar, me como 1 hora muerta al día
Segundo día en la uni, segundo día de cálculo, segunda vez que mando a la mierda a la profesora.

Me pide demostrar lo siguiente:

Si Z es un número complejo (a+bi, de módulo r y argumento alpha) y w otro (c+di, módulo S y argumento phi), demuestrese:

w·s=r·s·e^i(alpha·phi)

¿Alguien puede ayudar?
Leon durmiente escribió:Segundo día en la uni, segundo día de cálculo, segunda vez que mando a la mierda a la profesora.

Si Z es un número complejo (a+bi, de módulo r y argumento alpha) y w otro (c+di, módulo S y argumento phi), demuestrese:

w·s=r·s·e^i(alpha·phi)

¿Alguien puede ayudar?

Como a mi me manden hacer eso,yo mato XD no se ni lo que dices

Mañana empiezo la uni,a ver como nos tratan...
Leon durmiente escribió:Segundo día en la uni, segundo día de cálculo, segunda vez que mando a la mierda a la profesora.

w·s=r·s·e^i(alpha·phi)

¿Alguien puede ayudar?

Primera vez en mi vida que veo algo así o_O

En mi caso, en mi universidad PARECE que no van a hacer novatadas, al menos de momento no las han hecho, jaja. Me han dicho gente que es que aquí no se lleva eso. Donde sí me van a hacer novatadas es en mi resi xDDDD por poner un ejemplo, ayer sonó el teléfono a las 12 y media de la noche, y lo cogí yo (estoy con otros dos chavales)
-Hola, está antonio?
-ehm... no, te has equivocado
-ah no? es que hemos visto esta tarde a un chaval moreno con ojos verdes que se llamaba antonio y estamos buscándolo, tal y cual
-Pues no, no sé quien es
-Ah, bueno... tú quien eres?
-soy andrés
-Y eres... novaaaaato?
-Ehm, sí... no me gusta como ha sonado eso xD
-Ah... jeje, nada, tus compañeros son también novatos?
-Sí
-Que bien, como nosotras.
-Donde estáis?
-En el 3º, cuando queráis pasaros! nos encantaría hacernos amigas vuestras... (con rintintin)
-ehm... ok, ya nos pasaremos
-Venga, hasta luego blablabla

Yo ya me olia la novatada a kilometros xD Pero 5 minutos después vuelven a llamar y lo coge el compañero. Cruzan 3 comentarios y la cosa termina en la tia diciendo:

"bueno venid ahora!"

Y colgando el telefono xD
Suena a película americana :D yo creo que eso de las novatadas en la universidad ya está pasado, en las residencias puede ser, pero en la uni??
ya ves tio xD también vino una chavala que dijo "el miercoles son las novatadas, os queremos ver a tal hora en pijama, os recogeremos aqui. Quereis poner 3 euros para mojito?"

Y nosotros WTF?
leon_durmiente lo he intentado hacer yo y ni idea tio! Vamos juntos a clase así que apuntarle a teleco en la UC!
Puñetera batamanta.. (profesora de Cálculo I)
Esto parece el instituto todo el día con ejercicios y con evaluación continua.. PUÑETERO BOLONIA!
migsolor lo primero que pense fue en el producto vectorial, porque se parece mucho. Pero como has sacado lo numeros complejos y lo de e^ a algo... Que ni idea xDD

Aces yo tras leer tu conversacion pense que seria un grupo de tios que han traido a una para que ayude a la novatada y luego los "novatos" todos alucinados por tias y os recibe un grupo de tios con alguna putada tonta. Lo del pijama e ir a un bar para beber mojitos/bebida alcoholica es algo muy normal entre las novatadas.

Hoy nos sobraron 30 minutos de clase asi que para matar el tiempo han ido a conserjeria a preguntar una cosa. Al llegar el "futuro" delegado le pregunta: "Disculpe, puede darnos una baraja de cartas españolas? Como se dice que..." Imaginaos la cara de la conserje ante semejante pregunta xDDDD
ANTONIOND escribió:
el-Jatino escribió:
migsolor escribió:Yo tengo una hora en bus de mi casa a la facultad. El bus lo cojo a las 7 así que mañana a las 6 arriba! y luego tengo media hora más para sobar antes de entrar XD
Estoy nerviosillo!

no te quejes que yo tengo horario de tarde [+risas]
prefiero despertarme a las 6 y tener la tarde libre que tener clase por la tarde

El horario de tarde no está tan mal:
-Menos gente en el transporte público.
-Menos gente en la uni (en mi caso es bueno por si quieres ir a la biblioteca o a ciertos sitios donde se puede trabajar en condiciones).
-No hace falta madrugar (te puedes quedar viendo una peli por la noche, por ejemplo).
-Por la mañana se estudia mejor.
-Por la mañana abren sitios como bancos, que por la tarde no abren.

De acuerdo en todo, solo que si tardas casi 2 horas en llegar como es mi caso pierdes TODO el dia.
Que me he descojonao leyendo las novatadas jajajajaj xddd a ver como me va a mí en la uni, tengo que hartarme a buscar el salón de actos porque es donde hacemos la presentación y ni idea xdd qué perdido!!

Saludos!
Estoy acojonado por lo de las novatadas, espero que en Málaga sean leves -si es que hay, por lo pronto en mi residencia están prohibidas y por lo que me han comentado en la UMA nada de nada... jo xD-.
Aquí también están prohibidas (lo he leido en el reglamento) pero mira... xDDDDDDDDD

Hace 1 par de horas, esto parecia un zoo. Ha empezado uno a gritar, depsues le ha seguido otro de otro sitio, y 10 minutos despues estaban gritando como 20 personas en el portal, haciendo el gamba y la directora de la resi cagándose en todos xDDDDDDD han puesto un cubo de agua encima de la puerta de unos novatos (suerte uqe no eramos nosotros... xDDD)
por la tarde y la mitad de horas por el desastre del año pasado ;_;

estudio en la UPV - arquitectura tecnica, aunque ahora se llama ingenieria de la edificacion (1er curso otra vez) puf)
drek_blood escribió:Suena a película americana :D yo creo que eso de las novatadas en la universidad ya está pasado, en las residencias puede ser, pero en la uni??

En Granada solo hacen novatadas a los de medicina y a los de odontología. Acaban llenos de mierda (potingue con huevos, mostaza, mayonesa y todo lo que pillen... de la cabeza a los pies) es genial verlo xDDD

Y luego, en las residencias y colegios mayores... pues ya ves. Eso es peor porque vives con ellos xD Desde pedirte que hagas todo lo que digan (llevarles la bandeja, etc), obligarte a presentarles chicas en la calle, o a gritar lo que ellos quieran; hasta entrar a tu habitación e inundártela abriendo todos los grifos, o ponerte todos los muebles del revés (armario, mesa, cama... todo boca abajo), darte duchas, raparte la cabeza... xD

Mi tío me contó que en un colegio mayor en el que estuvo aquí, a uno le pusieron todos los muebles en el tejado xD pero se los colocaron como si fuese su habitación, la cama, el armario... Y todas sus cosas (ropa, sábanas, libros...), todo colocadito. Incluso tuvieron el detalle de utilizar una alargadera y enchufar el flexo, y lo dejaron encendido, para que quedase más acogedor... xDDDD
Salamanca -> 2º ITIS.
Alguien tiene idea de como se hace la preinscripcion en malaga...
animally escribió:Alguien tiene idea de como se hace la preinscripcion en malaga...

La pagina no va bien, pero se tiene que ir con el link de las notas de selectividad y rellenar xD
Aqui uno de la UCO en ingenieria informatica ! hoy he empezao y nos han chapao la oreja mucho , nada del otro mundo.
kokoro-sama escribió:
animally escribió:Alguien tiene idea de como se hace la preinscripcion en malaga...

La pagina no va bien, pero se tiene que ir con el link de las notas de selectividad y rellenar xD

QUe? Osea, que ahora la pagina esta rota y no puedo inscribirme ni nada. Ok.
Mi primer examen como universitario ha sido de algebra y tengo un 6!! [poraki]
Lakovic escribió:Mi primer examen como universitario ha sido de algebra y tengo un 6!! [poraki]

Pero es que en la carrera los únicos exámenes no eran los de las convocatorias de febrero y junio y tal?? O hay mas?
Buenas a todos!
Hoy Álgebra a tope.. hemos dado todo lo de 2º en una clase. Programación un santo tochaco de apuntes puff.. casi me quedo dormido en Análisis de circuitos y nada.. poco a poco me voy acostumbrando! Nos han quitado una hora del miercoles y 2 horas el viernes!
Kayru! ahora tenemos parciales por el nuevo sistema del Plan Bolonia.
Este es mi lugar de sufrimiento diario:
Imagen
Kayru escribió:
Lakovic escribió:Mi primer examen como universitario ha sido de algebra y tengo un 6!! [poraki]

Pero es que en la carrera los únicos exámenes no eran los de las convocatorias de febrero y junio y tal?? O hay mas?

Plan Bolonia, evaluacion continua con examenes parciales
animally escribió:
kokoro-sama escribió:

QUe? Osea, que ahora la pagina esta rota y no puedo inscribirme ni nada. Ok.

Ayuda, alguien que sepa como va esto...o me quedo sin universidad este año...

w·s=r·s·e^i(alpha·phi)

¿Alguien puede ayudar?

Resuelto:

Ya que a+bi=r·e^i(aplha) y c+di=s·e^i(phi):

Z·W=(a+bi)·(c+di)=[r·e^i·(alpha)] ·[s·e^i(phi)]
Leon durmiente escribió:

w·s=r·s·e^i(alpha·phi)

¿Alguien puede ayudar?

Resuelto:

Asi de sencillo compañero?
ffffffuuuuuu me cago en el jodido plan bolonia.
Pues hoy fue mi primer día en la UCA, Campus de Puerto Real... qué decir !! me ha encantado XD no conocía a nadie de las 3 carreras que se imparten en la Facultad de Ciencias :-? :-? pero no tardé en por lo menos conocer a 3 o 4 compis ;) y me lo he pasao bien... joer, no sabía que iba a haber tanta gente en química... pero al final está bien xd la universidad es increíble... los institutos parecen ahora del 3º mundo, y todo es funcional... yo no sé porque todos mis compañeros han huido a la US y no sé como será... pero sí puedo decir que el Campus de Puerto Real está magníficamente bien, y tiene unas instalaciones deportivas sobresalientes... que bien me lo voy a pasar xd

Eso de los parciales tambien estaba en las licenciaturas... que un amigo mío el año pasao hacía licenciatura de ing. de máquinas navales y de algunas asignaturas también tenía parciales, claro que las suyas eran opcionales y a lo mejor con el plan bolonia ahora es obligatorio... pero vamos, también es recomendable parciales pa que no se te junte todo en un megaexámen... a lo mejor el sistema funciona... ahora lo comprobaremos xd

Saludos!
gaditanus escribió:
Leon durmiente escribió:

w·s=r·s·e^i(alpha·phi)

¿Alguien puede ayudar?

Resuelto:

Asi de sencillo compañero?

Pero porque es eso asi T_T no entiendo una mierda

Bueno,supongo que me lo explicaran el primer dia de calculo XD ,hoy he tenido la presentacion del grado y esta todo muy bien,la gente muy simpatica y tal!
pues hoy en mi tercer día de clase, los de mi carrera habían organizado una quedada para comer en el campus en la hierba, todos, los de 1ero, 2o, 3o y 4 (cada uno trayendo lo suyo) y menuda estafada nos han pegado. Acabamos de comer y nos empiezan a repartir cerveza otra vez, al cabo de un rato nos dicen de ponernos en fila india y empezamos a hacer juegos de beber, luego van y sacan vodka y nos hacen pasar de 1 en 1, beber un chupito y dar 5 vueltas alrededor de una botella y volver a la cola (estabamos en 2 grupos, era como una competición xD). Luego a hacer novatadas diferentes a cada uno (uno se ha desnudado DEL TODO con una palestina encima xDD)
Y buah nos han hecho saltarnos la primera hora, que tampoco nos hemos perdido mucho creo yo por lo que he visto de los apuntes de los que han ido. Y luego teníamos clase de asistencia obligatoria y hemos pirado a clase...

están tarados en mi uni xD
Según he visto en la mia, la gente está bastante normalita, aunque si os digo la verdad, no he visto prácticamente a nadie de cursos superiores, eramos mayoria todos nuevos, supongo que los demás entrarán apartir del lunes, veremos que pasa.

Saludos!
yo (carlesdlk) estoy en la UPC haciendo ingieniería mecánica en la EUETIB ya voy por el segundo año.
Solo para hacer un pequeñito homenaje. Nunca es tarde para regresar, gracias por esperarme UNAM, 100 años siendo La Universidad Nacional.

Saludos!!!!
Bueno chavales, para flipar, me entero por un chaval por Tuenti de que al final empezamos en vez de este lunes, el día 4, llamo a la fac. y me lo confirman, que poca verguenza y se lo han callado como putas, y dicen "no es que salio ayer ese cambio" pues me tocas las bolas, pudisteis avisar ayer.

Me jode más que nada por los cambios y tal de la residencia xD..
Kayru escribió:Bueno chavales, para flipar, me entero por un chaval por Tuenti de que al final empezamos en vez de este lunes, el día 4, llamo a la fac. y me lo confirman, que poca verguenza y se lo han callado como putas, y dicen "no es que salio ayer ese cambio" pues me tocas las bolas, pudisteis avisar ayer.

Me jode más que nada por los cambios y tal de la residencia xD..

Eso es algo que confirma que la de filosofía y letras comparte administración con la tuya xDDD
509 respuestas
13, 4, 5, 6, 711