Eolianos universitarios!

1, 2, 3, 4, 511
Hola hamijos procedentes de aquel enorme hilo de selectividad XD este año empezaremos una nueva etapa, la que dicen que es la mejor parte de la vida: te mantienen tus padres y te pegas unas fiestas de aupa! Bueno, si os parece hacemos una lista de eolianos en distintas universidades [sonrisa] seguro que coincidimos varios. Por supuesto también se pueden apuntar los q lleven ya varios años en la uni. Para apuntarse mejor si me lo poneis asi:

Nombre de la uni -Nick: Carrera (curso)

ANDALUCIA
UMA
-Kayru: Periodismo (1º)
-k0br4: Ingeniería técnica industrial en electrónica industrial
-Aelxan: Publicidad y Relaciones públicas (1º)
-kokoro-sama: Traducción e interpretación de inglés
UCA
-anikilador_imperial: Ingeniería informática (1º)
-alvarovidal: Medicina (1º)
-Metroidx: Química (1º)
-<-=BiGDaN=->: Grado en tecnologías industriales
UGR
-ConKi: Empresariales (3º)
-Neoifrit: Farmacia (1º)
-Bolchevike: Empresariales
-Halluat: Psicología
ESI
-rafa100: Grado en tecnologías industriales (1º)
US
-shadow22: Biología (3º)
-Nefertem: Licenciado en bioquímica (4º)
Universidad Pablo de Olavide
-32JoseJuan2: Biotecnología (1º)
Universidad de córdoba
-Pakiyopgd: Ingeniería informática

ARAGON
Universidad de Zaragoza
-Mechego: Química (1º)

ASTURIAS
Universidad de Oviedo
-Sigor: Pedagogía
-pablosa5710: Grado en estudios ingleses
ESAPA
-bubba69: Diseño gráfico

BALEARES
UIB
-Skepneo: Filología inglesa (4º)

CANARIAS
ULL (Tenerife)
-Dragon Renacido: Medicina
-Prince Demon: Licenciatura de Administracion y Direccion de Empresas
-GP2X: Enfermería (1º)
-Overpowered: Física (1º)
-Viciomovil: Grado en biologia (1º)
Universidad de Las Palmas
-Templario-Rikja: Traducción e interpretación
-Alpo: Telecomunicaciones (3º)

CANTABRIA
Universidad de Cantabria
-migsolor: Tecnologías de la telecomunicación (1º)
-alvaropg92_2: Grado en electrónica industrual y automática (1º)

CASTILLA LA MANCHA
UCLM (Albacete)
-Aceskies: Ing Informática (1º)
UCLM (Toledo)
-Atunaro: Derecho (1º)
UCLM (Ciudad Real)
-Danieru_Sama: ADE

CASTILLA Y LEON
USAL
-Achiss: Ingeniería informática
-dj_guille2: Odontología (2º)
UVA
-Curius: Física (1º)

CATALUÑA
UPC
-arce322: Arquitectura (1º)
Universidad de Barcelona
-foxier: Química (2º)
-Elkyy: Física (1º)

EUSKADI
Universidad de Deusto
-Ryucho
UPV
-nind3h: ADE (1º)
-DarkJakof: Ing Informática (1º)
-moshy: Enfermeria (1º)

EXTREMADURA
Universidad de Extremadura
-quinito60: Física (2º)

MADRID
URJC (Fuenlabrada)
-danaang: LADE (3º)
UPM
-Lakovic: Ingeniería de tecnologías y servicios de la telecomunicación
-jaime1992: Ingeniería de Edificación (1º)
-ANTONIOND: Ingenieria industrial
--JeY-: grado de Ing. del software
Complutense
-Inoue: Ciencias políticas
-Junius: Lenguas modernas (1º)
-squall-ivan: Estudios Ingleses
-kiim_pnk: Periodismo
-Lady_Godiva: Medicina
-haripoter: Ingeniería en Infromática Técnica de Gestión
UAM
-Painglue: Matemáticas (1º)
-denmaker: Medicina (1º)
-Kakailth: Licenciatura en psicología

MURCIA
Universidad de Murcia
-seryoferben: Ingeniería Informática
-joselavigne: Grado en Historia (2º)

VALENCIA
UJI
-josepvf: Grado en maestro de primaria (1º); Ingeniería informática (2º)
Universidad de Gandía
-Vicente14: Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen (1º)
-stiffmeister: Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen(1º)
Universidad de Valencia
-bernatea4: Información y Documentación (1º)
UMH
-jf_saturos: Ingeniería Industrial (2º)
-Pekemusa: Periodismo (1º)
UA
-EroYondaime: Ingeniería Técnica de Obras Públicas (2º)

OTROS
UNED
-cyberposse: Grado en electronica industrial y automatica (1º)
-gaditanus: Grado en electrónica industrial y automatica
UNAM
-Le Kobe: Informática
Hola! Yo llevo un año ya, voy para 2º En la Universidad de La Laguna (ULL) [risita]
Mola, otro hilo como el de bachillerato. Pues nada, apúntame. Este año empiezo Química en la Universidad de Zaragoza.
Un saludo.
Empiezo tercero de LADE en el campus de fuenlabrada, URJC.
Apuntame en la UC (Universidad de Cantabria), Grado en tecnologías de la Telecomunicacion, primer curso.
Empieza una nueva etapa XD XD XD
Apuntame Aceskies en la UPM de Madrid, Grado en Ingenieria de Tecnologias y Servicios de la Telecomunicacion :)
Aquí uno que viene de ese mítico hilo de bachillerato.

Apunta ahí, en UMA (Universidad de Málaga), 1º en grado de periodismo: Kayru jijiji
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro por aqui de la UCLM en Toledo, primer grado de derecho
Aqui mas gente del hilo de Bach XD

Apuntarme 1º del Grado en Ingenieria Informatica en la Universidad de Cadiz (UCA)
Grado en Ingeniería Informática en Salamanca (USAL) :p .
Debería organizarse este hilo por comunidades autónomas, algo en plan:

ANDALUCÍA
UCA Cádiz
fulano - carrera curso
fulano - carrera curso
UMA Málaga
fulano - carrera curso
fulano - carrera curso
US Sevilla
fulano - carrera curso
fulano - carrera curso

y asi lol
Aaaaaaaaajajjajaja como mola esto xD

1º de Lenguas modernas, en la Universidad Complutense de Madrid.

jiji

pones solo la uni? ^^
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Grado en Estudios Ingleses (UCM) :)
Traducción e Interpretación en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Novatos, bienvenidos al Infierno.

Se acabo eso de enfadarse por sacar un 5, en la universidad un 5 significa no volver a tocar un tocho de 3 o 4 libros por asignatura :D

Se acabo eso de esto no entra para el exámen o es hasta el tema 7, en la universidad entra todo, aunque no lo hayas dado :D

Se acabo eso de bueno aun tengo 2 días para estudiar esta mierdilla de Historia dela filosofía de Bach, En la Universidad en 2 días sólo te da tiempo a recopilar los apuntes que tendrías que haber empezado a estudiar hace un mes.

Y para todos los que vayáis por ciencias:

Se acabó ver números en las asignaturas de matemáticas, alguna vez aparecera un 0 o un 1 pero todos serán letras, letras y símbolos desconocidos como integrales dobles, PRODUCTORIOS (los primos de los sumatorios) en fin el infierno.

Gracias a dios solo me quedan 3 asignaturas para terminar la tecnica industrial en electronica. Si tuviera que empezar ahora la carrera me pegaba un tiro
UCLM en Ciudad Real

Empecé la licenciatura de ADE y este año deberia haber entrado a 4º pero como me quedan por sacarme las 3 contabilidades y encima dos de ellas sin docencia hy otras tantas asignaturas (en total 7)... pos decidi cambiarme (ademas por convalidaciones me quito un huevo de asignaturas). Ahora este año que empieza limpio 1º y 2º de grado, ademas en 4to no tengo que hacer las optativas (25,5 creditos) puesto que ya las tengo todas convalidadas.

EDIT: El dia del intercampus (este año se celebra en cuenca creo) podriamos hacer una Kedada Eolianos de la UCLM, que os parece?? xDD
Universidad de Deusto. Si todo va bien, este será mi último año, así que habrá que currárselo para que así sea.
Actualizado, creo que así está bien, no? :$

ME acabo de enterar de lo de la intercampus, eso que es? Ademas en cuenca que me pilla al lado.
Aceskies escribió:Actualizado, creo que así está bien, no? :$

ME acabo de enterar de lo de la intercampus, eso que es? Ademas en cuenca que me pilla al lado.

Eso es una fiesta que se hace en la UCLM y todos los años pues se celebra en un campus distinto (este año se hizo en Ciudad Real). Se come, se bebe, ponen zonas de ocio y "conciertos". Se compra la entrada (este año creo que costo 15€ solo) y tenias derecho a camiseta y al autobus (salen unos cuantos de todos los campus para los que vengan de fuera) y el derecho de entrar al recinto.

Este año yo no compre entrada ya que donde se hacia era en un recinto donde justo al lado se hace el botellon en epoca de ferias (que por cierto ya toca xDD) y claro, no iba a pagar 15 € por beber a 10 metros del recinto donde estaban los de las entradas (esto mismo lo hicimos casi todos del campus de CR xDD), comer comia en mi casa y el autobus pues logicamente no lo necesitaba.

Logicamente el acceso al recinto solo es para alumnos de la uclm que tenga entrada.
Ya han habido varios hilos como este. En cualquier caso, yo voy a empezar 3º de Telecomunicaciones en la ULPGC.
Ing. informática, Universidad de Murcia (UMU)

Un saludo :)
Empiezo Ingenieria de edificación (antigua arquitectura tecnica) en la politecnica de madrid UPM...
Grado en maetro de primaria (1º)
Ing. Informática (2º)

en la UJI
Estoy (2009/2010) en Ingeniería Técnica Industrial En Electrónica Industrial, en la UMA, un saludo pa la peña xD
oye, que me has metido a Zaragoza en Castilla y León! xDDDDDDDDDDDDD.
Un saludo.
mechego escribió:oye, que me has metido a Zaragoza en Castilla y León! xDDDDDDDDDDDDD.
Un saludo.

Juas, es verdad. Que epic fail xD arreglado.
1º Arquitectura

UPC Barcelona
Veo que el apego que hubo en el de bachillerato ha proseguido a la universidad. No es mala idea. Apuntame:

Painglue - 1º Grado de Matematicas - UAM (Universidad Autonomica de Madrid)
Pus yo voy a pasar a 3º de empresariales! en UGR (Universidad de Granada, Melilla)

Y si dios quiere y termino.... me paso a ADE :D :D

Saludos.
Aceskies escribió:
mechego escribió:oye, que me has metido a Zaragoza en Castilla y León! xDDDDDDDDDDDDD.
Un saludo.

Juas, es verdad. Que epic fail xD arreglado.

pero EPIC, EPIC, xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Painglue escribió:Veo que el apego que hubo en el de bachillerato ha proseguido a la universidad. No es mala idea. Apuntame:

Painglue - 1º Grado de Matematicas - UAM (Universidad Autonomica de Madrid)

¡Ahí estamos! xDDDD. Joer, parecerá mentira pero tengo ganas de empezar ya, xD.
Un saludo.
Licenciatura en Informática, UNAM.

Si, ya sé prácticamente no cuenta, pero me hacia ilusión decir en alguna parte que por fin (a mis 25 :$ :$ :$) entré a la universidad.
Veo que se me ha olvidado poner la carrera. Estudio Medicina en ULL [360º]
Yo empiezo 2º en Pedagogia, en la Universidad de Oviedo!!
Hola! Aquí uno metido de lleno en Bolonia que estudia Segundo de Grado en Historia en la UM (Universidad de Murcia)
:)
Empiezo fisica este año en la Universidad de Barcelona ;)
Empiezo Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen en Gandia (Valencia)
Empiezo 1º en ADE en la upv/ehu, Vitoria.
Yo acabo de terminar enfermeria y ahora empiezo medicina, en Madrid.
Apuntame en la de La Laguna ( Tenerife)
Uno haciendo aun la licenciatura de Administracion y Direccion de Empresas [ginyo] [ginyo]
Uno para Universidad de Granada estudiaré este año 1º de Farmacia
danaang escribió:Empiezo tercero de LADE en el campus de fuenlabrada, URJC.

Fiiijate... creí que no habia nadie en ese campus de EOL.... Aulario II ?. :p
Empiezo 1º en Información y Documentación, en la Universidad de Valencia (UV)
Apuntame que empiezo Grado en Física este año en la Universidad de Valladolid (UVA) :D
Apuntame, 2º Ingenieria Industrial Universidad Miguel Hernandez(UMH) Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España...
EDIT:Solucionado, si algun moderador ve esto que borre el mensaje ^^
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Periodismo en la UCM [risita]

por cierto, si sabéis de alguien que empiece primero en horario de mañana y se quiera cambiar a por la tarde decidme algo eh xD
Aquí uno que está en la Universidad de CÁdiz. Hago medicina (este curso mi primer año [mad]):)
Saludos!
Bueno eolianos aprovecho este post para preguntaros cuando empezais, porque veo que se me empiezan a agotar las vacaciones [sonrisa] En mi caso empiezo el dia 6 de septiembre, aunque el 2 tengo que estar en la universidad para dar la bienvenida al curso y es obligatoria ¬_¬
En vista al mensaje de kiim quiero pedir lo mismo. Si hay alguien de la UAM (o conoce), del grado de matematicas que prefiera el turno de tarde porque tiene el turno de mañana, que me pase un MP.

He visto que empiezo el 13 de Septiembre y se acaba el 21 de diciembre... Pero si en el instituto acababamos el 19 mas o menos Imagen
Buenas !! aquí otro del hilo de bachillerato! aunque yo me reincorporé como empezando el 3º trimestre... que ya ni me preocupaba de mirar EOL en mis ratos libres xd bueno... yo empiezo Grado de Química en el Campus de Puerto Real, Universidad de Cádiz (UCA). Aunque la verdad es que si al final en septiembre me dan plaza, pensaba hacer Grado en Farmacia en la Universidad de Sevilla (US), pero no es nada seguro... en caso de que lo haga ya lo digo por aquí

La universidad no empieza el 4 de octubre? ayyyy dios mio xdddd que ya casi estamos de nuevo dandole caña !! juas!

Por último decir que los momentos vividos en el otro hilo, aunque no estuviera desde el principio, fue muy buenos, compartiendo las buenas y malas noticias con respecto a los exámenes... espero que vivamos lo mismo en este hilo :)

Saludos!
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511