Eolianos universitarios!

1, 2, 3, 4, 511
alvarovidal escribió:Aquí uno que está en la Universidad de CÁdiz. Hago medicina (este curso mi primer año [mad]):)
Saludos!

Sin miedo. Es una gran carrera y el primer año es "suave". Yo empece como Licenciatura pero ahora me obligan a adaptarme al Grado (Bolonia) pero te puedo asegurar que será relativamente facil. Mucho empeño y punto [+furioso]
Dragon Renacido escribió:
alvarovidal escribió:Aquí uno que está en la Universidad de CÁdiz. Hago medicina (este curso mi primer año [mad]):)
Saludos!

Sin miedo. Es una gran carrera y el primer año es "suave". Yo empece como Licenciatura pero ahora me obligan a adaptarme al Grado (Bolonia) pero te puedo asegurar que será relativamente facil. Mucho empeño y punto [+furioso]

Joer, pues yo opino lo que todo el mundo: los dos primeros años son los peores, pero aún así, entramos con muchas ganas y no se nota XD , sarna con gusto no pica [buenazo]
1º de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Málaga (UMA).
Pues yo por aqui:
1º de Enfermeria en Sta Cruz de Tenerife
Y Con bastantes ganas !!
PD: Soy_chachi tio nos encontramos en todos los hilos que hablan de este tema xDD muchas gracias por el consejo
En Málaga, todas las carreras empiezan el día 27 de septiembre salvo psicología y pedagogía que empiezan el día 20 y las de la Facultad de Ciencias que empiezan el 4 de octubre. Al menos algo así tengo entendido, lo mejor que podéis hacer es uniros a los grupos de vuestras universidades en las redes sociales como Tuenti y demás que un montón de chavales como nosotros están igual preguntando y a veces se responden xDD.
Yo empiezo este año en la ULL, grado en Física.

Un saludo =)
Pues por aquí por Zaragoza empezamos el día 20 de septiembre lunes, aunque también es cierto que a mediados de octubre tenemos la Fiestas de la Virgen del Pilar, xD. En la Facultad de Ciencias tenemos la sesión de orientación el mismo día 20 (en eso consiste nuestro primer día) pero sé de otras facultades que tienen dicha sesión unos días antes.

Lakovic escribió:Bueno eolianos aprovecho este post para preguntaros cuando empezais, porque veo que se me empiezan a agotar las vacaciones [sonrisa] En mi caso empiezo el dia 6 de septiembre, aunque el 2 tengo que estar en la universidad para dar la bienvenida al curso y es obligatoria ¬_¬

¿Cómo os hacen empezar tan pronto? xDDDD.

Metroidx escribió:Buenas !! aquí otro del hilo de bachillerato! aunque yo me reincorporé como empezando el 3º trimestre... que ya ni me preocupaba de mirar EOL en mis ratos libres xd bueno... yo empiezo Grado de Química en el Campus de Puerto Real, Universidad de Cádiz (UCA). Aunque la verdad es que si al final en septiembre me dan plaza, pensaba hacer Grado en Farmacia en la Universidad de Sevilla (US), pero no es nada seguro... en caso de que lo haga ya lo digo por aquí

La universidad no empieza el 4 de octubre? ayyyy dios mio xdddd que ya casi estamos de nuevo dandole caña !! juas!

Por último decir que los momentos vividos en el otro hilo, aunque no estuviera desde el principio, fue muy buenos, compartiendo las buenas y malas noticias con respecto a los exámenes... espero que vivamos lo mismo en este hilo :)

Saludos!

Pues yo recuerdo ya hace algunos años que aquí en Zaragoza, por lo menos, se empezaba en Octubre. No sé qué leches han ido haciendo que han ido adelantando cada año el inicio del curso, tanto en Universidad como en Primaria, Secundaria y Bachillerato, xDDD.
Pues nada, ya nos contarás si al final te dan plaza y si no pues será un placer compartir hilo con otro químico, ;)

Soy chachi escribió:
Saludos!

Joer, pues yo opino lo que todo el mundo: los dos primeros años son los peores, pero aún así, entramos con muchas ganas y no se nota XD , sarna con gusto no pica [buenazo]

Este último curso de Bachillerato vino un exalumno del año anterior que hacía Medicina y también coincidía en lo mismo, al menos en primero que es lo que él cursaba. Decía que no tenía ni punto de comparación porque lo que se daba por ejemplo en Biología en 2º en un tema, luego lo dabas en 4 ó 5 en la carrera. Pero también es lo que tú dices, si se empieza con ganas, se nota poco el cambio. ¡Ánimo a todos los futuros médicos/enfermeros!.

Painglue escribió:En vista al mensaje de kiim quiero pedir lo mismo. Si hay alguien de la UAM (o conoce), del grado de matematicas que prefiera el turno de tarde porque tiene el turno de mañana, que me pase un MP.

He visto que empiezo el 13 de Septiembre y se acaba el 21 de diciembre... Pero si en el instituto acababamos el 19 mas o menos Imagen

A ver si tienes suerte. La verdad es que en Zaragoza lo de los turnos este año ha sido muy raro, no sé cómo leches lo habrán hecho. De 7 personas a las que les he preguntado, soy el único que tengo turno de mañana. Pero bueno, me puede tocar al año que viene el de tarde, así que nunca se sabe, xD. Supongo que todo será acostumbrarse.

Un saludo.
En la UCLM los cursos a partir de 2º empiezan el 13 de septiembre
GP2X escribió:Pues yo por aqui:
1º de Enfermeria en Sta Cruz de Tenerife
Y Con bastantes ganas !!
PD: Soy_chachi tio nos encontramos en todos los hilos que hablan de este tema xDD muchas gracias por el consejo

Juas, pues es verdad [beer]

Aquí igualmente con ganas de continuar ya, que se me está haciendo el verano muy largo :Ð
Soy chachi escribió:
Saludos!

Hombre claro! Que esperabais? Que sin gustaros la carrera, sería todo coser y cantar? [qmparto]
Vamos a ver, por mucho que leais, escucheis o lo que sea, lo primero para que algo resulte facil es que te guste. Yo estoy haciendo Medicina como ya sabeis, voy para 2º y el unico problema que me he topado ha sido Bioquimica I y II. En esta asignatura si es verdad eso de que lo de biologia de 2º Bach. es mucho menos extenso, pero aun asi he aprobado y el resto de asignaturas como Anatomia (topografica, embriologia, locomotor y visceral, la del SNC me toca este año^^), Histologia, citologia Fisica y Biofisica...etc etc. Todas me han gustado y he sacado buenas notas.

En fin...Se que me he extendido innecesariamente pero a lo que iba: El que la sigue la consigue y cuanto mayor sea la vocación, mayor facilidad. XD
Kayru escribió:En Málaga, todas las carreras empiezan el día 27 de septiembre salvo psicología y pedagogía que empiezan el día 20 y las de la Facultad de Ciencias que empiezan el 4 de octubre. Al menos algo así tengo entendido, lo mejor que podéis hacer es uniros a los grupos de vuestras universidades en las redes sociales como Tuenti y demás que un montón de chavales como nosotros están igual preguntando y a veces se responden xDD.

En filosofía y letras (que por cierto me equivoque y tu facultad esta enfrente de "mi torre" xDDD) somos mas guays que nadie y empezamos el 4 de octubre también :3

Apuntadme: Traducción e interpretación de ingles - UMA
4º de Filologia Inglesa en la Universidad de las Islas Baleares (UIB) y con muchas ganas de acabar ya xD
No había visto este hilo! Te pongo un link de uno que hice yo hace algún tiempo con la misma intención pero que ya está desfasado y archivado.

hilo_hilo-oficial-estudios-universitarios_1213530

Yo este año empiezo 2º de Odontología en la USAL (Universidad de Salamanca).

Un saludo!
Oh, hilo de universitarios... esa soy yo!
Apuntadme:
Pekemusa - 1o de Periodismo en la UMH (Universidad Miguel Hernández de Elche)

Deseando empezar!
UCA (Algeciras) Grado en Tecnologías Industriales
OverPowered escribió:Yo empiezo este año en la ULL, grado en Física.

Un saludo =)

Agárrate los machos amigo. Yo estoy ya para pasar a 2º y es bastante fuerte (por lo menos aquí en la Universidad de Extremadura). Pero si eres buenecillo y se te da bien... seguro que los sacas bien.

Y ojo, yo he salido como un cabrón, estudiar más bien poco y solo tengo que examinarme de 3 ahora. Aprobé 7.

Un salu2 y ánimo a todos los que empecéis, los mejores años de vuestra vida empiezan Imagen
Licenciatura en Psicología, Universidad Autónoma de Madrid

=)
Licenciatura en Medicina en la UCM XD
Buah, me había olvidado por completo de este post. Disculpas, ahora mismo lo actualizo XD
El lunes primer examen como universitario, álgebra [mad]
1º Grado en Tecnologias Industriales (Ing. Industrial) en la ESI de Sevilla
Empresariales que termino en septiembre en la UGR (Granada)
Actualizado (qué coñazo, la hostia xDDDDDD)
Llevo ya 2 días en 1º del grado de ingeniería Informática de de la UPV / EHU (Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea) de Gipuzkoa
Aceskies escribió:Buah, me había olvidado por completo de este post. Disculpas, ahora mismo lo actualizo XD

No tio!! no te olvides por Dios de este hilo... que promete momentazos como el hilo de bachillerato xdd al final sí que voy a hacer el Grado en Química, me lanzo y a tomar por culo xdd ya veremos como va... veo que no hay nadie aquí que vaya a estudiar en la UCA, en el Campus de Puerto Real? :S

Saludos!
Ciencias Políticas (Madrid, Universidad Complutense)
Me piro a Málaga el 25, empiezo el 27, y mañana salen los grupos!! A ver si me dan de mañana :S
Kayru escribió:Me piro a Málaga el 25, empiezo el 27, y mañana salen los grupos!! A ver si me dan de mañana :S

A mi me dijeron que salian despues de selectividad, cuando la gente se matricule y todo xDD

Selectividad termina este viernes
A mí me insisten en los grupos de Tuenti de la UMA que en la facultad de CCOM -la mía- salen mañana... xD
Kayru escribió:A mí me insisten en los grupos de Tuenti de la UMA que en la facultad de CCOM -la mía- salen mañana... xD

Mañana veremos en que facultad dicen la verdad xD

Seguramente en la tuya filosofía y letras sucks
kokoro-sama escribió:
Kayru escribió:A mí me insisten en los grupos de Tuenti de la UMA que en la facultad de CCOM -la mía- salen mañana... xD

Mañana veremos en que facultad dicen la verdad xD

Seguramente en la tuya filosofía y letras sucks

No sé yo, es que en los grupos dicen que es en todas las facultades mañana... ya veremos xD
A horas de volver a clase T___T
Bueno, las penas se terminan en cuanto llegue el primer jueves por la noche xDD
Danieru_sama escribió:A horas de volver a clase T___T

Qué estudias? Qué tal te va¿
estudio ADE y este año me he pasado de la licenciatura a grado (con las convalidaciones y eso me compensa pasarme) y la verdad... me podria ir mejor si pusiera un poco mas de ganas xDD
Hoy empiezo a las 2.30, mierda de turno de tarde Imagen

Y encima hoy me he pusto a mirar los horarios y contenidos que voy a dar... 2/4 estan dañados en web, y las que funcionan son laboratorio (programacion que horror DDD: ) y Conjunto de numero (el primer tema es genial: logica proposicional :3 , el resto no entiendo un pijo).

En fin, me voy a terminar de revisar los papeles que debo entregar, preparar el "macuto de guerra", actualizar algunos datos y me tengo que ir en ná. Espero que el resto de nuevos compis sean majetes
Painglue dónde estudiabas?

Estoy pendiente de la UMA que supuestamente dice hoy si me dan turno de mañana o de tarde pero no encuentro las listas =(
Painglue dónde estudiabas?

Estoy pendiente de la UMA que supuestamente dice hoy si me dan turno de mañana o de tarde pero no encuentro las listas =(
ueee yo empiezo esta tarde el primer curso de Grado de Maestro en Educación Primaria en la Universidad de Alicante (UA), a ver si alguien de por aquí estudia lo mismo y coincidimos jejeje
Kayru escribió:Painglue dónde estudiabas?

A ti creo que te lo dije como tres o cuatro veces, y sigue siendo gracioso que lo preguntes xDDDD. Madrid, en la UAM turno de tarde...

Por lo que leo creo que te ha tocado el de tarde, eso si seguis las listas del BOE y el apellido de turno Imagen
FFFFFFFFFFFUUUU es verdad, memoria pez xDDDDDDDD

Y sí, turno de tarde [snif]

Y no quiero joder, porque si no nunca coincidiría con las amistades que tengo allí (EHEHEHEHE), además que ir por la tarde a la universidad es un puto coñazo. Alguien con experiencia en esto, ¿qué tal ve que eche la solicitud de cambio de grupo? ¿Hay esperanza? Voy a poner por motivos médicos. Tengo que ir a vacunarme algunas tardes de la alergia cada dos semanas apróximadamente, los viernes, y no es plan de faltar siempre... por eso entre otras cosas quiero el turno de mañana.

¿Hay esperanza o qué?
Kayru escribió:FFFFFFFFFFFUUUU es verdad, memoria pez xDDDDDDDD

Y no quiero joder, porque si no nunca coincidiría con las amistades que tengo allí (EHEHEHEHE), además que ir por la tarde a la universidad es un puto coñazo. Alguien con experiencia en esto, ¿qué tal ve que eche la solicitud de cambio de grupo? ¿Hay esperanza? Voy a poner por motivos médicos. Tengo que ir a vacunarme algunas tardes de la alergia cada dos semanas apróximadamente, los viernes, y no es plan de faltar siempre... por eso entre otras cosas quiero el turno de mañana.

¿Hay esperanza o qué?

Yo he tenido turno de tarde este año y la verdad es que en cuanto te acostumbras no está tan mal como crees. xD En primer lugar, por la mañana está abierto todo. Por la mañana, con la cabeza fresca, se estudia mejor. No tienes q madrugar tanto si no tienes que hacer nada importante... y tampoco tienes q madrugar tanto para ir a clase si vives lejos, como es mi caso. Vale que con el turno de mañana luego puedes aprobechar la tarde, pero el de tarde tampoco está mal.

EDIT: Por cierto, UPM - Ingeniería Industrial.
Quimica UB 2º año pero este quatri haciendo las que man quedado de 1º....

¿Hay esperanza o qué?

Ya han salido los grupos? donde se mira?
Ingeniería Técnica de Obras Públicas (ITOP) en la Universidad de Alicante (UA). Este año empiezo segundo [risita] .
jo, este año estoy solo en clase (salvo en 2 asignaturas), no conzoco a nadie T________T
Bueno este año segundo qeu con un poco de suerte paso limpio! tengo el miercoles el examen de algebra que ya veremos como va la cosa jaja
:o he visto que hay un eoliano en la umh jaja
Apuntame!! 3º de Biologia por la Universidad de Sevilla (US), pff ya casi veo el final y este año entro a trabajar alli en la facultad de alumno interno... que ganas!! ^^
Animo a los que empezais! que aun os queda mucho tiempo alli metidos jajaj y a los que estamos a medio camino un ultimo esfuerzo!!
kokoro-sama escribió:

¿Hay esperanza o qué?

Ya han salido los grupos? donde se mira?

Han salido en mi facultad, en la tuya no sé :S
Danieru_sama escribió:A horas de volver a clase T___T

Lo diras por ti. En informática hay clase los 5 días.
Jojojo xddd yo estoy por ir el día de la presentación con traje, porque va a ser legendario... yo tengo unas ganas de empezar ya ostiaputa, que ya no sé qué hacer que aburrimiento xd

Shadow, qué es eso de alumno interno? los alumnos que van por el campus dandote papelitos y camelandote pa que te hagas la tarjeta universitaria por el banco y cosas así¿? xd

Saludos!
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511