Eolianos universitarios!

1, 2, 3, 4, 5, 611
Actualizado! [poraki] está a su gusto, señores? cawento
el-Jatino escribió:mmm...yo sólo sé que Aceskies no tiene derecho a Huelga y se pasará el día actualizando este hilo y trayéndonos los cubatas, a que sí? Imagen

Bueno... ya lo creo que sí... sobre todo si sigue a este paso!! Aces ! como que está actualizado! has puesto a la UMA antes que la UCA !! te hemos exigido orden alfabético! así que trabaja!, trabaja!, TRABAJA! cawento

Saludos!
Aceskies escribió:Actualizado! [poraki] está a su gusto, señores? cawento

si al cosa es quejarnos jaja :)
En media hora a clase... esto no es vida! xD
Metroidx escribió:
el-Jatino escribió:mmm...yo sólo sé que Aceskies no tiene derecho a Huelga y se pasará el día actualizando este hilo y trayéndonos los cubatas, a que sí? Imagen

Bueno... ya lo creo que sí... sobre todo si sigue a este paso!! Aces ! como que está actualizado! has puesto a la UMA antes que la UCA !! te hemos exigido orden alfabético! así que trabaja!, trabaja!, TRABAJA! cawento

Saludos!

Y cuando ponga por orden las unis me direis que ponga por orden los users, no? [snif]
Aceskies escribió:
Metroidx escribió:

Saludos!

Y cuando ponga por orden las unis me direis que ponga por orden los users, no? [snif]

y porque no ponemos qeu asignaturas llevamos pendientes de ñaos anteriores y todo eso, es que si no nos vamos a hacer una idea de como van los otros usuarios xDDDD
Dejad al pobre Aceskies XD
valencia cawento mejor comunidad valenciana, no?
Sí, pero los users ordénalos por cursos [sonrisa]

Yo estoy en la ugr en psicología, aunque solo me quedan 9 créditos, no sé si cuento xD
¿Alguien más de Estudios Ingleses por aquí? [carcajad]
jf_saturos escribió:valencia cawento mejor comunidad valenciana, no?

+1
xDDD
pablosa5710 escribió:¿Alguien más de Estudios Ingleses por aquí? [carcajad]

Yo de traducción puf)
Hostias, ahora con los cambios salgo ell primero en la lista.

Imagen
pablosa5710 escribió:¿Alguien más de Estudios Ingleses por aquí? [carcajad]

Aquí tienes a uno [360º] Tengo ganas de que empiece ya, aunque por otro lado ando muy verde con todo esto de Bolonia... ¿al final si faltas más de un 85% suspendes, no?

También he leído por ahí que puedes elegir entre evaluación continua y evaluación única, pero no sé si la información es fiable y si es aplicable a los de 1º o es solo para los de 2º o más :/
La verdad es que no tengo ni idea. ¿En tu Universidad hay Curso 0? En Oviedo sí, puede ser un buen lugar para despejar dudas :)

Encantado de conocerte ;)
pablosa5710 escribió:La verdad es que no tengo ni idea. ¿En tu Universidad hay Curso 0? En Oviedo sí, puede ser un buen lugar para despejar dudas :)

Encantado de conocerte ;)

Hay SOU (Servicio de Orientación al Universitario) y sí, tendré que pasarme por allí, pero aún no estoy allí así que no puedo pasarme xD

Y lo mismo digo [beer]
Hurra!!!!! me anotaste!!

Saludos a todos los universitarios.
Apuntadme para la Uned Grado en Electronica industrial y automatica
Yo empiezo este año el grado en ingenieria telematica ¿alguien mas de los que estais por aqui va a cursar ese grado?
Yo empiezo en Octubre los estudios superiores de Diseño gráfico en la escuela superior de arte de Avilés (asturias) :o
Apútntame:

ESAPA-Avilés
bubba69 - Diseño gráfico
Apuntame a la Complutense. Ingeniería en Infromática Técnica de Gestión.
snake-viper escribió:Yo empiezo este año el grado en ingenieria telematica ¿alguien mas de los que estais por aqui va a cursar ese grado?

No es lo mismo, pero yo empiezo el de ingeniería informática, imagino que tendremos asignaturas en común :P

Y ya empiezo el lunes! Estoy nervioso [sonrisa]
os voy a denunciar a jiXo xDDDDD
Añadiendo lo de las asignaturas, podriais añadir los ejercicios de cada una y los programas informaticos que usais.

No creo que te cause demasiado lio, verdad Aces? [sati]
Cómo podéis permitir que esto baje a la segunda página!! Imagen
Estoooy cagaaaao! Mañana empiezo a las 8 y media [mad]
migsolor escribió:Estoooy cagaaaao! Mañana empiezo a las 8 y media [mad]

Buff, yo este año entro a las 8.30 y me sienta el hecho horrorosamente mal [snif] Durante toda la carrera lo más temprano que entraba era a las 9, eventualmente a las 10, y este año, 8.30 (con lo perezoso que soy para levantarme). Me siento de vuelta a la ESO, entrando a las 8.00 am [snif]

Por cierto, este año empiezo segundo ciclo de Licenciado en Bioquímica en la US (Sevilla) (vamos, 4º de carrera), asi que me podéis apuntar [carcajad] [carcajad]
Yo me voy a tener que levantar a las siete si no antes. Entro a las nueve y de mi casa a Oviedo hay 45 minutos en coche, en bus si es por paradas (todavía no lo he mirado) será mucho más.
:(
Yo tengo la uni a 2 minutos andando y entro a las 9 y media [poraki]
Aceskies escribió:Yo tengo la uni a 2 minutos andando y entro a las 9 y media [poraki]

Ya pero tu tienes que actualizar el hilo Imagen

PD: yo estoy a 10min de la facultad XD
Yo tengo una hora en bus de mi casa a la facultad. El bus lo cojo a las 7 así que mañana a las 6 arriba! y luego tengo media hora más para sobar antes de entrar XD
Estoy nerviosillo!
migsolor escribió:Yo tengo una hora en bus de mi casa a la facultad. El bus lo cojo a las 7 así que mañana a las 6 arriba! y luego tengo media hora más para sobar antes de entrar XD
Estoy nerviosillo!

no te quejes que yo tengo horario de tarde [+risas]
prefiero despertarme a las 6 y tener la tarde libre que tener clase por la tarde
el-Jatino escribió:
migsolor escribió:Yo tengo una hora en bus de mi casa a la facultad. El bus lo cojo a las 7 así que mañana a las 6 arriba! y luego tengo media hora más para sobar antes de entrar XD
Estoy nerviosillo!

no te quejes que yo tengo horario de tarde [+risas]
prefiero despertarme a las 6 y tener la tarde libre que tener clase por la tarde

El horario de tarde no está tan mal:
-Menos gente en el transporte público.
-Menos gente en la uni (en mi caso es bueno por si quieres ir a la biblioteca o a ciertos sitios donde se puede trabajar en condiciones).
-No hace falta madrugar (te puedes quedar viendo una peli por la noche, por ejemplo).
-Por la mañana se estudia mejor.
-Por la mañana abren sitios como bancos, que por la tarde no abren.

Yo el año pasado tuve de tarde, y como ves no es tan horrible. xD Este año he elegido de mañana, y levantarme a las 6:30 para salir a las 7 o así da una pereza...
Bueno pues mañana empezamos ya por Zaragoza. Yo tengo mañana la jornada de bienvenida y tenemos que ir de 9 a 1 y algo y de 4 a no sé sabe qué hora, xD.
Un saludo.
Yo acabo de llegar a la resi, con 2 compañeros de informática, ya he enchufado el pc con wifi :D
Pregunta...en que entro? Es que tenía pensado audiovisuales, pero he leido por ahí que es una mierda porque está to petao de gente y tiene pocas salidas >.<
Aceskies escribió:Yo acabo de llegar a la resi, con 2 compañeros de informática, ya he enchufado el pc con wifi :D

Genial... así podrás pasarte TODO el día actualizando el hilo... que da verguenza ajena !!! venga !!!!!! GOGOGOGOGOGO!!!!!!

Yo empiezo el 27 pringadillos, aun me quedan 2 semanas... YEAH! xdd

Saludos!
Ya estoy en Sevilla acoplado chavales XD Hoy me he hecho mi primera cena... QUÉ EMOCIÓN! Ahora mismo estoy sólo, ya que mis compañeros no empiezan hasta el 27, pero voy a coger la cama ya que mañana es mi primer día... putos nervios XD

Yo tengo que estar allí a las 8:45, así que a las 7:00 ya estaré listo, que tengo a mucha gente que encontrarme y conocer... mucha suerte a todos chavales!!

P.D: EPIC WIN, pillo en mi salón una red wifi gratis... gracias Jazztel =)
Metroidx escribió:
Aceskies escribió:Yo acabo de llegar a la resi, con 2 compañeros de informática, ya he enchufado el pc con wifi :D

Genial... así podrás pasarte TODO el día actualizando el hilo... que da verguenza ajena !!! venga !!!!!! GOGOGOGOGOGO!!!!!!

Saludos!

Carrera de números?

Del 20 al 27 no hay dos semanas xDDDDDDDDDD

Se podría poner el título del hilo algo que resalte más en plan HILO OFISIA OHSTIA YAH, es que me cuesta mazo encontrarlo.

Como en pruebas, que comiencen las anécdotas a lo American Pie! XD
Pues yo estoy en la universidad de cordoba haciendo ingenieria informatica XD
Kayru escribió:
Metroidx escribió:

Saludos!

Carrera de números?

Del 20 al 27 no hay dos semanas xDDDDDDDDDD

Como que no ??? son 2 semanas.... no me contradigas... tienen que ser 2 semanas... aún me quedan 2 semanas... sí... (trauma)

Saludos!
Metroidx escribió:
Como que no ??? son 2 semanas.... no me contradigas... tienen que ser 2 semanas... aún me quedan 2 semanas... sí... (trauma)

Saludos!

Bahhh pues yo tengo unas ganas de empezar.. .xD
Kayru escribió:Bahhh pues yo tengo unas ganas de empezar.. .xD

Yap... y yo...

Pero eso era por el 5 o 6 de septiembre, que estaba tela de aburrido... ahora me he viciado de nuevo a la play... asi que bueno xddd

Saludos!
Veo este hilo y recuerdo que empiezo la semana que viene xDD

otro más, hago ingeniería informática (3º) en la universidad de sevilla.

Suerte a todos para este año.
yo tambien empiezo el 27 y las ganas de empezar no so7y muy fuertes que digamos es qeu yo que se me he pasado to el verano estudiando y ahora me dicen que empiezo el lunes que viene :( aunque por otro lado me gustaría ver quienes quedamos en el plan antiguo xD
Pues unos empiezan y otros acaban... Presenté el proyecto el jueves pasado (un señor 10, todavia estoy flipando xD) y ya sólo estoy a la espera de que me cierren el expediente para recoger el resguardo del titulo de Ingeniería Informática XD
masterpok escribió:Pues unos empiezan y otros acaban... Presenté el proyecto el jueves pasado (un señor 10, todavia estoy flipando xD) y ya sólo estoy a la espera de que me cierren el expediente para recoger el resguardo del titulo de Ingeniería Informática XD

Bua... qué tío... qué se siente al ser ingeniero informático? xdd

Saludos!
Metroidx escribió:
masterpok escribió:Pues unos empiezan y otros acaban... Presenté el proyecto el jueves pasado (un señor 10, todavia estoy flipando xD) y ya sólo estoy a la espera de que me cierren el expediente para recoger el resguardo del titulo de Ingeniería Informática XD

Bua... qué tío... qué se siente al ser ingeniero informático? xdd

Saludos!

Pues nada especial, para que te lo voy a negar xDD. No me lo acabo de creer, ya veremos cuando empiece a currar xD
Bueh, ya estan los horarios, descanso el miércoles y me ha tocado de mañana

No esta mal, 3 horas de clase por dia, menos jueves y viernes xDD. Y entrando a las 9 y media :333
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611