Eolianos universitarios!

Foe estoy en Málaga y no sé qué hacer, no sé dónde está la gente hace un momento estaba en una sala común, me he presentado a todos pero me da mazo corte quedarme, mañana esperaré que vienen hamijos xDD
Valencia UJI- Lupoiu Myhay: ingeniería de la informática (1º).

lo malo es que he entrado tarde y he perdido algunas clases... y ahora me parece casi todo chungo... especialmente mates...
espero que esto se ponga mejor... yo tengo ganas de estudiar y tal pero si no entiendo lo que me dicen dudo que me siga gustado...
Kayru escribió:Bueno chavales, para flipar, me entero por un chaval por Tuenti de que al final empezamos en vez de este lunes, el día 4, llamo a la fac. y me lo confirman, que poca verguenza y se lo han callado como putas, y dicen "no es que salio ayer ese cambio" pues me tocas las bolas, pudisteis avisar ayer.

Me jode más que nada por los cambios y tal de la residencia xD..

Que maaaaaal, a mi también me la han jugado (que compartimos facultad). Me enteré el domingo por la noche, que entré en la web a mirar si habían colgado algo nuevo, y habían puesto tan sólo 3 días antes que se retrasaban una semana... y yo que había dejado el trabajo para irme para Málaga... una semana más ganando dinero que podría haber estado, que asco grrrrr!!

Ya nos veremos por la universidad, aunque yo estoy de tarde xD. Si necesitas hamijos avisa, que yo también estaré algo sólo al principio jajaja.
Pues nos vemos tiu!! Jajajaja, yo llevo desde esta mañana en Málaga, estoy en una residencia cercana! D:
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hola, un universitario que ha empezado y está contento por el panorama XD Aunque suene raro me jode que en mi carrera haya TANTAS tías y TAN POCOS tíos, que joder, los que hay son todos de 20 y muchos o no hablan una mierda :(
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
squall-ivan escribió:Hola, un universitario que ha empezado y está contento por el panorama XD Aunque suene raro me jode que en mi carrera haya TANTAS tías y TAN POCOS tíos, que joder, los que hay son todos de 20 y muchos o no hablan una mierda :(

Entonces es verdad el mito de que es una carrera de "viejos" :o
squall-ivan escribió:Hola, un universitario que ha empezado y está contento por el panorama XD Aunque suene raro me jode que en mi carrera haya TANTAS tías y TAN POCOS tíos, que joder, los que hay son todos de 20 y muchos o no hablan una mierda :(

En la mia el 80% son todo tias tambien Imagen , y de los tios el 50% tiene un plumero colgando en el cuello a modo de señal. Ahora, que carrera estudio? A ver si lo adivinais Imagen
Periodismo? Porque mi clase es así [+risas] [+risas] [+risas]
La mía es tipicamente de tios pero este año esta llena de tias y los tios que hay la mayoría son repetidores! Bueno la mayoria de los tios no, la mayoría de clase :S
Vale.. me acabo de enterar de que el martes tengo un control (entra del 10% de la nota) de numeros complejos. Y yo sin estudiar [buuuaaaa]
McArthur Whiite escribió:

En la mia el 80% son todo tias tambien Imagen , y de los tios el 50% tiene un plumero colgando en el cuello a modo de señal. Ahora, que carrera estudio? A ver si lo adivinais Imagen

Traducción? que me han dicho que son así la mayoría xDDD
el humanístico generalmente esta lleno de tías buenas
Lupoiu Myhay escribió:el humanístico generalmente esta lleno de tías buenas

Y enfermeria..VIVA ENFERMERIA [360º] [360º]
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Bueno yo estoy en la UH, pero no sé si valdra, al no ser español...
Na, no habeis acertado ninguno. Estoy en Bellas Artes (SI, Bellas Artes ES una carrera) xDD
McArthur Whiite escribió:Na, no habeis acertado ninguno. Estoy en Bellas Artes (SI, Bellas Artes ES una carrera) xDD

Quién dice que no? ;)
Madre mía, mañana se suponen que empiezan ya lo que son las clases, porque la primera semana es presentación, y lo único que tengo es una conferencia... Qué vida perra! [qmparto]
Yo hago Traducción e Interpretación en la UAB :p
Mañana empiezo, me voy a momirrr jajajaj

Oh shit, se huelen novatadas para finales de esta semana, looool
Matematicas tambien tiene una alta proporcion tias. Creo que en el turno de mañana grupo A eran 22 chicas y 2 tios. El grupo B era mas o menos lo mismo. En el de tarde cuando solo es matematicas reinan casi las chicas, pero llegan los de informatica y se vuelve un campo nabos
Kayru escribió:Mañana empiezo, me voy a momirrr jajajaj

Oh shit, se huelen novatadas para finales de esta semana, looool

Tio, no me digas eso!! Tendremos que escondernos en los sótanos del Severo Ochoa en plan bunkers xD
Hoy ya nos hemos puesto con funciones en cálculo. Mañana tengo controoool individual y no he estudiado nadaaaaa [mad]
Voy a ver si hago algo es que con esto del inicio del curso casi no he estudiado nada y aqui esta el primer control! [buuuaaaa]
Acabo de llegar de la facultad, desde las 8 que sali de mi casa...

Estoy reventado =_=
Ya os dire el jueves lo que estudio XD
Uff... yo también voy teniendo el primer exámen... y de qué??? pues MATEMÁTICAS !!! como no !!! ya están jodiendo de nuevo! espero que no me den el curso como en 2º de bach :( que bastante me puse a rajar y a llorar pa como llenar este hilo también de todo eso jajajaj xddd bueno, no pinta difícil, matrices, todo lo que hay, rangos, gauss, determinantes, inversas, parámetros, etc... pero habrá que verlo...

Sin embargo AHÍ ESTAREMOS CON 2 COJONEEEESSS !!! A MÍ NO ME PUEDEN !! VAMOOOOO GOGOGOGOGOGOGOGOGOGOOO!!!!

Saludos!
Bueno si la cosa va bien, mañana me dicen si estoy admitido en pontevedra para bellas artes, por casualidad hay alguien [+risas] ? xDDDDDDDD
MaPaXe92 escribió:Bueno si la cosa va bien, mañana me dicen si estoy admitido en pontevedra para bellas artes, por casualidad hay alguien [+risas] ? xDDDDDDDD

GOGOGOGO!!

Jajajajaja

Yo estoy cansado tb, pero más de lo que me espera mañana, seis horas del tirón. PUFFF...

Bueno, a currar!!

PD. Las novatadas que comento son de mi resi, no sé las demás xDD... maldito búnker el Severo Ochoa, que puto calor hace dentro hostia
Yeahhh admitido en Ingenieria Informatica en la Politecnica de Valencia XD XD XD mañana voy a hacer la matricula, como soy de los ultimos lo más probable es que me toque un horario de mierda (por las tarde) y encima en valenciano, toma ya...
Mañana, novatadas en mi residencia... [mad]
Derecho en la Universidad de Alcalá :)
mañana (o pasado (o al otro)) actualizo [poraki]

Yo tengo la fieshta de bienvenida de la resi el jueves. Fieshta! a ver si empiez oa conocer gente que hasta ahora solo me muevo entre mis vecinos.
Que horror de examen [buuuaaaa] [buuuaaaa]
5 ejercicios y te dejaba en la misma hoja un recuadro para hacerlo y dios! no me entraban ni dos operaciones.. que mal!!
Tendre un 3 o asi! hoy dia horrible 6 horas del tiron! mañana 5! que ganas de jueves y viernes que son practicas excepto ingles!
Bueno, mañana empiezo mi primer dia de clase, ya os contare...
alguno de programacion que me pueda ayudar? xD

tengo que hacer 12 progamas del palo "division de 2 enteros" "suma de 1 segundo a una hora dada en hh:mm:ss" "capaz de dibujar un triangulo" etc para antes del domingo (Estoy muy perdido xD, he hecho 6 pero resulta que esos no valen para los que tengo que entregar)

Lo hago en c++ y utilizando linux (Para colmo no lo puedo instalar en mi pc pk es una basura y solo puedo hacerlo desde la facultad ya que de momento no se como hacerlo en windows)

Si hay algun manitas o algo que tenga idea de esto y pueda instruirme que lo diga por aqui o me envie un mp xD

P.D: UPC Ingenieria Informatica 1º
Nosotros estamos con C y también estoy perdidísimo. No ha explicado nada el señorin y venga bajaros el devcpp y a programar! No entiendo ninguno de los enunciados de los ejercicios de esta semana [buuuaaaa] Nos da una pedazo hoja de ejercicios para hacerla solo en casa que luego no corrige ni nada y nadie nos compilan los programas o aparecen error. Y cada semana un programa puntuado. Mañana tendre uno y no sé ni por donde cogerlo!
Suerte a todos!
Ya esta llegando la mitad de Octubre y supongo que con el plan Bolonia pronto estaremos con los examenes. Preparados para estos "parcialines"? Hora de dejar el mus y darle un poco a los libros?
migsolor escribió:Nosotros estamos con C y también estoy perdidísimo. No ha explicado nada el señorin y venga bajaros el devcpp y a programar! No entiendo ninguno de los enunciados de los ejercicios de esta semana [buuuaaaa] Nos da una pedazo hoja de ejercicios para hacerla solo en casa que luego no corrige ni nada y nadie nos compilan los programas o aparecen error. Y cada semana un programa puntuado. Mañana tendre uno y no sé ni por donde cogerlo!
Suerte a todos!

+1... No explican absolutamente nada y ya te ponen con el entorno a depurar programas...

Y si, Painglue, ya tenemos que empezar a estudiar... vaya putada... aunque de momento lo llevo todo relativamente bien.
yo de c y c++ domino bastante, si teneis alguna duda podeis preguntar por aqui y siempre que se pueda os echo un cable ;)
Muchas gracias jf_saturos :)
He sacado un 4 guarro en cálculo. La práctica puntuada de programación pues bastante mejor de lo que me esperaba, era un programa muy simplón pero me aparecia un error en la declaración de variabes y estube casi 10 min para encontrarlo!
Pues yo pongo el mio, aunque ya conozco a varios eolianos para los que no conozca xD
Andalucia:
UAL -nash87: Ingeniero Tecnico en Informatica de Sistemas (3º)
Que levanten la mano los pringados que no tienen puente hoy lunes y tienen universidad obligatoriamente?
o/

Manda narices, y encima tuve la muy mala fortuna de encontrarme el jueves al profesor de practicas de calculo, despues de hacer un examen de calculo que dios sabe como me salio. Y encima haciendo pellas la clase de Algebra, buena impresion le he dado xDDD

Con un poco de suerte no me dan la nota del examen, y los profesores se pillan vacaciones porque si... Manda... Narices...
sin puente, con examen de fisica pero sin "asistencia obligatoria" (Comillas porque con los talleres tengo que ir si no quiero perder gran parte de la nota...)

voy a las 3 y cuando termine con fisica me cojo el puente, que tenia 3 horas de practica de programacion y para eso lo hago en casa, que ya tengo el entorno en windows configurado (lo hago en linux ahi)
Yo tengo clase, pero paso de ir, todos los de mi clase nos hemos puesto de acuerdo, y la conclusión se resume a la perfección en este comentario de cierto evento de Tuenti:

vamos a ver dejad de pensar que estáis en el instituto
estáis en vuestros pueblos/ciudades,no? por mucho que os comais la cabeza pensando si ir o no.. no vais a venir aunque tenga clase, ya nos hemos hecho la idea, no os rayeis, va a subir el powerpoint y si no lo sube es UNA HORA.. es lo mismo q cualquier viernes q falteis porque nos vayamos de fiesta... no esteis todo el finde sintiendoos culpables!

{7}
Yo estoy tranquilamente en mi casa, nos han dado puente :)
Kayru escribió:Yo tengo clase, pero paso de ir, todos los de mi clase nos hemos puesto de acuerdo, y la conclusión se resume a la perfección en este comentario de cierto evento de Tuenti:

estáis en vuestros pueblos/ciudades,no? por mucho que os comais la cabeza pensando si ir o no.. no vais a venir aunque tenga clase, ya nos hemos hecho la idea, no os rayeis, va a subir el powerpoint y si no lo sube es UNA HORA.. es lo mismo q cualquier viernes q falteis porque nos vayamos de fiesta... no esteis todo el finde sintiendoos culpables!

{7}

En la mía cada profesor ha dicho una cosa diferente

Conclusión: No vamos nadie
kokoro-sama escribió:
Kayru escribió:Yo tengo clase, pero paso de ir, todos los de mi clase nos hemos puesto de acuerdo, y la conclusión se resume a la perfección en este comentario de cierto evento de Tuenti:

{7}

En la mía cada profesor ha dicho una cosa diferente

Conclusión: No vamos nadie

Al final de mi clase se han presentado 18 personas D:
Painglue escribió:Que levanten la mano los pringados que no tienen puente hoy lunes y tienen universidad obligatoriamente?
o/

Manda narices, y encima tuve la muy mala fortuna de encontrarme el jueves al profesor de practicas de calculo, despues de hacer un examen de calculo que dios sabe como me salio. Y encima haciendo pellas la clase de Algebra, buena impresion le he dado xDDD

Con un poco de suerte no me dan la nota del examen, y los profesores se pillan vacaciones porque si... Manda... Narices...

menos mal que mire anoche el mail y el profesor dijo que anulaba la clase porque sino me tragaba 3 horas de tren [tomaaa]
Yo tengo puente y encima el miércoles no tengo clase... estoy desesperado ya, se me está haciendo eterno...
Vaya manera de volver, tras coger un tren deprisa y corriendo, comerme un bocadillo para que se me atraviese, lo primero que se hace: ZASCA! Tu examen (Un 6! Hurra!) y tu ejercicio para repetir (pasarlo a limpio pero sin saber que hacer porque esta perfecto no tengo nota y un compañero lo tiene casi igual pero con nota) Las dos peores horas de Algebra en mi vida, olia a cafe y lo unico que hacie era pensar comida que acompañaba al cafe muerto de hambre xDDDD

Al menos no currare mañana... Ja ja ja ja! Trabajos de programacion [snif] [snif]
509 respuestas
15, 6, 7, 8, 911