Joderrr :S :S :S pues había empezado mates muy bien pero subespacio vectorial se me está atrancando un poco maldita sea xddd de todas formas me he enfrentado a los ejercicios y me he dado cuenta de que idea tengo y espero engancharme pronto... pero a la que me descuide... uff...
Tengo un exámen de estadística a primeros de noviembre y no tengo NI ZORRA!! no he dado estadística en mi vida y aunque se ve que hemos empezado de nuevo... la ostia puta !!! son muchas cosas, muchos terminos nuevos y esta tía corre que te cagas... en 1 momento te la encuentras hablando de frecuencias, observaciones, relatividades, medias, medianas, y su puta madre y os juro que entiendo mejor a un chino hablando que eso xdd así que me toca estudiar YA y muy fuerte
Por contra... química y biología son insultantemente fáciles !! ya vamos por medio temario de 3º de ESO... en fin.
Y ya va a ser pa decir la 3ª semana del curso, y ya se la he liado al decano xddd delante de toda la clase... Dios, ya me conocían casi todos que no sé como doy tanto la nota, pero esto ha sido la repera, tengo 2 fans...
Saludos!