Eolianos universitarios!

16, 7, 8, 9, 10, 11
Escuela universitaria de magisterio (valencia): grado maestro primaria (2º)
Joderrr :S :S :S pues había empezado mates muy bien pero subespacio vectorial se me está atrancando un poco maldita sea xddd de todas formas me he enfrentado a los ejercicios y me he dado cuenta de que idea tengo y espero engancharme pronto... pero a la que me descuide... uff...

Tengo un exámen de estadística a primeros de noviembre y no tengo NI ZORRA!! no he dado estadística en mi vida y aunque se ve que hemos empezado de nuevo... la ostia puta !!! son muchas cosas, muchos terminos nuevos y esta tía corre que te cagas... en 1 momento te la encuentras hablando de frecuencias, observaciones, relatividades, medias, medianas, y su puta madre y os juro que entiendo mejor a un chino hablando que eso xdd así que me toca estudiar YA y muy fuerte

Por contra... química y biología son insultantemente fáciles !! ya vamos por medio temario de 3º de ESO... en fin.

Y ya va a ser pa decir la 3ª semana del curso, y ya se la he liado al decano xddd delante de toda la clase... Dios, ya me conocían casi todos que no sé como doy tanto la nota, pero esto ha sido la repera, tengo 2 fans...

Saludos!
Pero qué mierda... no nos dicen nada en las clases presenciales y a través de Internet nos han puesto miles de trabajos y nos han enviado otros tantos mensajes diciendo que vayamos con X manual o Y material a clase. Por lo pronto cierto manual aún no me lo he podido comprar y mañana iré sin él a clase, y por suerte me he enterado por un amigo a tiempo de algunos trabajos y hoy ya he hecho uno que tenía que entregar el lunes que viene y mañana haré otro que tengo que entregar pasado mañana.

Joder, tanto peñazo con lo de que asistamos a clase para qué, ¿para que no nos digan nada? Vaya tela.

Pero bueno, por ahora la carrera me gusta, hoy he tenido que explicar todo acerca del logotipo de Nestlé, lo que son las cosas XD
culé está baneado por "adiós"
TELECO DE LA UPC !!!!!
Cauentó!! Esta mañana no me ha sonado el despertador y me he perdido una clase de dos horas... mañana tres despertadores.
Pekemusa escribió:Cauentó!! Esta mañana no me ha sonado el despertador y me he perdido una clase de dos horas... mañana tres despertadores.

Muahahahaha yo me pongo 7 con diferencia de 1 minuto, ya me perdi un examen, y no volvera a passarme en mi vida, de los errores se aprende aunque joda XD
Ingenieria informatica, acabando materias de primero, UPC, FIB, cataluña
culé escribió:TELECO DE LA UPC !!!!!

Mis condolencias.

Una pregunta absurda.

Si tengo esto: ln x =M

Entonces x=e^M

¿Es esto correcto?
Leon durmiente escribió:Una pregunta absurda.

Entonces x=e^M

¿Es esto correcto?

Si no me falla la memoria, si es correcto.

Ultimamente la memoria me va de pena y cosas que eran sencillisimas de recordar me cuesta un quintal. Espero que solo sea nervios, estres o lo que sea porque vamos como siga asi lo de no tener la cabeza sobre los hombros lo cumplo...

En fin, preparando un examen de Algebra lineal, Conjuntos (De estos dos espero sacar bastante) y de Programacion (Un 5 y soy feliz, un 5 por favor!)
Leon durmiente escribió:

Mis condolencias.

Una pregunta absurda.

Entonces x=e^M

¿Es esto correcto?

correcto!

UPM - Eryanna - Grado en ingenieria superior de informatica (2º)
Eryanna escribió:
Leon durmiente escribió:

Mis condolencias.

Una pregunta absurda.

Entonces x=e^M

¿Es esto correcto?

correcto!

Gracias. Odio el puto cálculo por ordenador -.-''

Sin embargo, lo que está genial son las perlas de mis profesores. "Para aprobar Álgebra hay que hacer muchos dedos" y otras xDDD
Me cuestan un montón las derivadas parciales... como que no he hecho en mi puta vida, en clase no las han explicado y ahora tengo que enfrentarme a unos pedazo de castillos en los errores de física que me estoy volviendo loco... alguna ayuda?
UB - Grado en Psicología (2º) [plas] [plas]
Aceskies escribió:Me cuestan un montón las derivadas parciales... como que no he hecho en mi puta vida, en clase no las han explicado y ahora tengo que enfrentarme a unos pedazo de castillos en los errores de física que me estoy volviendo loco... alguna ayuda?

Eso tiene que ser la muerte....espero no llegar ahi,compañero de carrera XD
Aceskies escribió:Me cuestan un montón las derivadas parciales... como que no he hecho en mi puta vida, en clase no las han explicado y ahora tengo que enfrentarme a unos pedazo de castillos en los errores de física que me estoy volviendo loco... alguna ayuda?

Pero si son derivadas, como las de 1º de bachillerato, exactamente iguales... Solo cambian en que algunas letras son constantes y tienes que andarte con ojo, pero lo demás es igual...

Lo chungo es cuando empiezan a mezclar derivadas parciales con integrales y cosas así, entonces si que se montan unos lios bastante gordos. O cuando se empieza con derivadas de funciones de varios parámetros. xD
Puñetero MATLAB!!! No me sale nada! :S voy a ponerme a repasar derivadas y polinomios de taylor (que no lo he mirado todavia).
Leon durmiente escribió:
Eryanna escribió:

Mis condolencias.

Una pregunta absurda.

Entonces x=e^M

¿Es esto correcto?

correcto!

Gracias. Odio el puto cálculo por ordenador -.-''

Sin embargo, lo que está genial son las perlas de mis profesores. "Para aprobar Álgebra hay que hacer muchos dedos" y otras xDDD[/quote]

Que alguien me explique cómo se supone que se calcula xDDDDDDDDDDD
Ale, apuntadme a mí también.
JuanMtg - UMA - Matemáticas (1º)

Kayru, mañana tengo prácticas en el bunker del Severo Ochoa xD Y nadie sabe dónde está la clase que toca, ni siquiera los profesores [carcajad]
JuanMtg escribió:Ale, apuntadme a mí también.

Kayru, mañana tengo prácticas en el bunker del Severo Ochoa xD Y nadie sabe dónde está la clase que toca, ni siquiera los profesores [carcajad]

Hoygan, tu no estarias en el foro de metropolis hace años por causalidad? xD

Viendo el nick y la ubicación estoy en un 90 % seguro xDDD
Aceskies escribió:Imagen

Dios fisica, se me ha olvidado todo y no la tengo hasta el 2º cuatrimestre }:/
Esa hoja me suena muchisimo!

O es una tipica pregunta trampa en el que el te dicen que te des cuenta de que se conserva en todo el campo (Apuesto por esta) o sino una formula aberrante, que solo conoceran 3 mindundis, y que lo dejes todo en valor de constantes...

Los profesores de algebra son los unicos graciosos en la carrera, el nuestro es capaz de hallar una correlacion entre "montar a caballo" y las "faldas de las chicas".

Jajajaja, tio yo cada vez que entro al bunker me deprimo.. que calor hace jodeer, con ratas en los conductos de ventilacion no mejodas, y la facultad fresquita enorme y moderna al lado, puf.
Kayru escribió:

Jajajaja, tio yo cada vez que entro al bunker me deprimo.. que calor hace jodeer, con ratas en los conductos de ventilacion no mejodas, y la facultad fresquita enorme y moderna al lado, puf.

Según mi profesor de árabe, la UMA es un simulacro de universidad xDDDD

Nosotros desde que nos cambiaron las clases al aulario 4 estamos encantados xD
Kayru escribió:

Tienes clases fuera del bunker? Yo quitando dos horas semanales de laboratorio, el resto son todas ahí encerrado ¡Nos van a matar!, habrá que quejarse en el sepruma.
Yo tengo dos horas en el AULA 8 de mi Facultad y una en el laboratorio de fotografía de la misma.
Universidad del País Vasco, UPV
Grado en Ingeniería en tecnología industrial (1º)
Apuntarme a la lista:
cocio--Universidad de Jaén (UJA)--1º Grado en Ingeniería Informática
Mañana tengo clase a las 9 y media.... me voy a dormir que qué horas son ya joder xDDD

Te dan un campo constante que puedes escribir como: E · u_y (u_y vector unitario en y), tras ver que es conservativo puedes calcular la energía potencial, por ejemplo calculando el trabajo a través de una curva cerrada de la fuerza correspondiente.
ASCO DE QUIMICA
Que mal profesor me ha tocado dios, jamas habia estado tan desconcertado en una asignatura, no entiendo lo que estudioooo XD
Yo estudio Ingeniería Informática.
Wence escribió:Yo estudio Ingeniería Informática.

Otro en Ingeniería Informática...espero que éste sea mi último año...
Xaconi escribió:
Wence escribió:Yo estudio Ingeniería Informática.

Otro en Ingeniería Informática...espero que éste sea mi último año...

Pues suerte tio ojala lo sea para ti XD
la vida de universitario empieza a achacarme. tengo que poner ya varias lavadoras. se me acumula tanto como pasar a limpio algunos apuntes, esta tarde me pondré xD
Kayru escribió:la vida de universitario empieza a achacarme. tengo que poner ya varias lavadoras. se me acumula tanto como pasar a limpio algunos apuntes, esta tarde me pondré xD

hehehehehehehehe solo es el principio
Kayru escribió:la vida de universitario empieza a achacarme. tengo que poner ya varias lavadoras. se me acumula tanto como pasar a limpio algunos apuntes, esta tarde me pondré xD

Pasar a limpio apuntes es una pérdida de tiempo. Si lo resumes a la vez que lo pasas a limpio vale, pero si te limitas a copiarlo ni te molestes, que te vas a arrepentir.
pasar a limpio apuntes? qué pijadas [pos eso]

Yo me encuentro estudiando de cálculo para un examen de mañana... a priori no parece tan difícil... pero mi historial con las matemáticas... espero que la cosa cambie.
Aceskies escribió:pasar a limpio apuntes? qué pijadas [pos eso]

Yo me encuentro estudiando de cálculo para un examen de mañana... a priori no parece tan difícil... pero mi historial con las matemáticas... espero que la cosa cambie.

XD, yabbes, yo lo tengo sucio pero lo entiendo aunque algunas asignaturas lo passo a limpio
Ya veo que este hilo esta muy muerto. Supongo que por los examenes, en fin que os vaya bien!

Por curiosidad, a los de la UMA es cierto que han abierto un nuevo edificio que en realidad es una tienda de souvenirs o que tiene una tienda de eso?
Cuatro examenes para la semana que viene ¡¡UEEEE como se presenta el puente señores!! [360º]
Painglue escribió:Ya veo que este hilo esta muy muerto. Supongo que por los examenes, en fin que os vaya bien!

Por curiosidad, a los de la UMA es cierto que han abierto un nuevo edificio que en realidad es una tienda de souvenirs o que tiene una tienda de eso?

En el edificio de botánica hicieron una tienda este verano y ahora la han inaugurado. Venden de todo un poco de marca UMA... es curioso.
Dios examen de Algebra el miercoles de SCILAB y el jueves teorico...no me pega ni el aire!!!!!!!!!
yo estoy de prácticas hasta el culo T.T
UAH universidad de alcala de henares comunidad de madrid
Grado en ingenieria electronica de comunicaciones

2 examenes esta semana y pringando de las labores de ser delegado de Aula xD
Grado en Farmacia UCM. XD

Salu2 :cool:
¿Hay alguien por ahí que esté estudiando ahora mismo? esque yo debería hacerlo pero me faltan las ganas y la motivación [agggtt]
Gracias por reflotar el hilo, tengo que actualizarlo, que ultimamente no tengo tiempo ni para sacarme un moco...
BigMad escribió:¿Hay alguien por ahí que esté estudiando ahora mismo? esque yo debería hacerlo pero me faltan las ganas y la motivación [agggtt]
No pienses y estudia.
Dios.. yo no estoy nada motivado para estudiar... estaba mucho más el año pasado y eso que lo que estoy haciendo me gusta!
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana examen de Derecho Administrativo. Creo que no aprobará nadie.
509 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11