Eolianos universitarios!

Ay dios, que el 8 tengo examen de Personalidad y he ido a 3 clases contadas. xDDD
Joer, no aprovecho nada las clases, estoy dormido o bien haciendo los ejercicios que me mandan diario... que a ver cómo las hago llegando a mi casa a las 19:30 de la tarde... qué pocas ganas de hacer algo al llegar :( lo más preocupante es que encima es facil... me explico, el nivel de biología es igual que 2º de bach y química tmb, estadística es un caso perdio, las clases no me sirven para nada, estudiaré de codo puro y duro y a correr, el viernes este comprobaré si me funciona el método, solo me es provechoso las clases de Física y Matemáticas... pero estoy ausente en clase... un compi de 2º me ha dicho que el estaba igual y sin problemas, que si me pasa ahora que es facil que no me preocupe... yo tengo la sensación de que o es todo facil o al final me voy a pegar un batacazo...

Pero habrá que echarle 1 par de cojones... mañana me levanto a las 6 de la mañana y tengo clases de 8:30 a 20:00 porque me pillan todas las clases y encima todas las prácticas... y con exámen el viernes de estadística... joer, es que no me extraña que esto esté muerto... bienvenido al Grado señores xd

Saludos!
Bueno bueno, dos examenes de linguistica, un 6+ y un 9, no esta mal xDD
Quienes tienen el puente de la Almudena pero no tienen el lunes y si el martes de fiesta?
o/

El que hizo las vacaciones lo hizo por joder, no hay otra posibilidad cawento cawento

Ya estamos a mitad de semestre caballeros! Que tal el conteo del curso?
Examen practico de Algebra con Scilab.. menuda liada.. creo que no voy a llegar ni al uno. Mañana el examen teorico tipo test :(
Y clase de 9 de la mañana a 9 de la noche... dios! El grado es la muerte! :(
de momento llevo todo aprobado XD XD Eso sí, a ver cómo me lo monto para prepararme para el exámen de física del 17, no sé por dónde empezar a estudiar [mad]
Me he levantado a las siete de la mañana porque tenía clase a las ocho y media. Llego entonces a la facultad y llega a menos veinticinco la profesora. Tras media hora más, la clase aún no había comenzado porque ésta era incapaz de abrir una presentación en el ordenador nuevo del aula. Al final ha suspendido la clase y aquí llevo un rato como un gilipollas en la sala de ordenadores de la facultad pensando en por qué cojones me habré levantado tan temprano para nada, cuándo por ejemplo la semana pasada el mismo viernes me quedé dormido y me perdí la primera hora que encima hicieron un ejercicio importante.

Dios qué puto asco.

Ahora a y media me piro que tengo otra asignatura, espero que merezca más la pena, joder.
Kayru escribió:Me he levantado a las siete de la mañana porque tenía clase a las ocho y media. Llego entonces a la facultad y llega a menos veinticinco la profesora. Tras media hora más, la clase aún no había comenzado porque ésta era incapaz de abrir una presentación en el ordenador nuevo del aula. Al final ha suspendido la clase y aquí llevo un rato como un gilipollas en la sala de ordenadores de la facultad pensando en por qué cojones me habré levantado tan temprano para nada, cuándo por ejemplo la semana pasada el mismo viernes me quedé dormido y me perdí la primera hora que encima hicieron un ejercicio importante.

Dios qué puto asco.

Ahora a y media me piro que tengo otra asignatura, espero que merezca más la pena, joder.

yo no tengo clase los viernes :cool: :cool:

sip, posteo para chulearte un poco XD XD
Painglue escribió:Quienes tienen el puente de la Almudena pero no tienen el lunes y si el martes de fiesta?
o/

El que hizo las vacaciones lo hizo por joder, no hay otra posibilidad cawento cawento

Ya estamos a mitad de semestre caballeros! Que tal el conteo del curso?

+1 y sin más comentarios cawento cawento
el-Jatino escribió:
sip, posteo para chulearte un poco XD XD

Cabronaso D:
Yo tengo que levantarme los viernes por la mañana para dar UNA hora de alemán y para casa, si te sirve de consuelo...
kokoro-sama escribió:Yo tengo que levantarme los viernes por la mañana para dar UNA hora de alemán y para casa, si te sirve de consuelo...

Yo los viernes tengo solo dos horas también, pero me consuelo pensando que el semestre que viene no tendré clase ni jueves ni viernes, porque serán para asignaturas de libre elección y yo ya me las he quitado todas [chulito]
Quería preguntaros eolianos si sabeis si en los planes de bolonia y en la LOU se puede hacer una carrera con 2 especialidades simultaneamente?
Gracias
3 examenes en la cartera ya y 2 seguros suspensisismos y jodidos de remontar....q asco de grado como t esalga mal 1 parcial la jodes....
a la vista 1 examen mas el miercoles, otro la proxima semana...otros 2 a la siguiente...q guay!!! a examen minimo x semana!!!
Pero algunos que haceis, cinco grados a la vez? Si nosotros tenemos 16 horas de clase a la semana (prácticas incluidas), y además todas las horas son seguidas y por la tarde, menos los viernes que son dos por la mañana y tarde libre.

Sí, yo también vengo a presumir de horario [fumando]
jmegc escribió:Pero algunos que haceis, cinco grados a la vez? Si nosotros tenemos 16 horas de clase a la semana (prácticas incluidas), y además todas las horas son seguidas y por la tarde, menos los viernes que son dos por la mañana y tarde libre.

Yo tengo 20 horas semanales... repartidas a lo largo de las cinco mañanas de una forma desastrosa.
Kayru escribió:
jmegc escribió:Pero algunos que haceis, cinco grados a la vez? Si nosotros tenemos 16 horas de clase a la semana (prácticas incluidas), y además todas las horas son seguidas y por la tarde, menos los viernes que son dos por la mañana y tarde libre.

Yo tengo 20 horas semanales... repartidas a lo largo de las cinco mañanas de una forma desastrosa.

5 horas de lunes a jueves, y eso hace un total de 20 horas, de las cuales 8 son practicas y 12 son teoricas. Todas del tiron, que horarios mas raros teneis todos leñe
yo tengo 4 horas al dia todos los dias. Pero como el viernes tengo gestión empresarial y es una mierda (el tio no sabe ni leer del libro), pues como si tuviese 2. xD
Yo tengo 4 horas de clase, salvo cuando algún profe que ha faltado, decide recuperar la asignatura.

Eso sí, no tengo clase ni el lunes ni el martes ^^! Viva la almudena y la fiesta de la facultad
Inoue escribió:Yo tengo 4 horas de clase, salvo cuando algún profe que ha faltado, decide recuperar la asignatura.

Eso sí, no tengo clase ni el lunes ni el martes ^^! Viva la almudena y la fiesta de la facultad

Envidia T_T
Bueno, hace un año postee aqui diciendo que estaba estudiando enfermeria y que cuando terminara haría medicina. Pues termine enfermería y he conseguido entrar en medicina XD. voy por la segunda carrera!
Fuera de coñas si alguien aqui tiene las mismas aspiraciones que yo que se vaya preparando. LLevo 2 meses y pico y esto es la puta guerra. He estudiado más en estos dos meses que en buena parte de enfermería.
Es francamente dificil, pero tambien es cierto que es interesante y que no cambiaba la carrera por nada del mundo. Además, tengo la suerte de trabajar en unas urgencias y puedo aplicar lo que veo en medicina a mi trabajo diario.
Vamos, estoy lo que se llama "Jodido pero contento".
Yo he suspendido mi primer examen de alemán :D
kokoro-sama escribió:Yo he suspendido mi primer examen de alemán :D

No te ralles, a mí el otro día un profe me hundió una exposición en la mierda, pero me felicitó porque al ser el primero trabajo del curso "no estaba tan mal", manda huevos jajajaja.
Kayru escribió:

No te ralles, a mí el otro día un profe me hundió una exposición en la mierda, pero me felicitó porque al ser el primero trabajo del curso "no estaba tan mal", manda huevos jajajaja.

No, si a mi me da igual, lo malo es que ya como he suspendido un parcial voy a febrero directamente y sin pasar por la casilla de salida :D
refloto esto xD.

hoy tengo examen de corriente alterna y no tengo ni puta idea (En clase me cuesta un huevo concentrarme porque la fisica siempre ha desmotivado, y mira que lo intento...). La question es que como el examen me vaya de coña (Un 5,6) ya la tendre practicamente aprovada a falta de un parcial. Me voy a quedar hasta las 5:30 estudiando xD

Tambien tengo examen de Introduccion a los computadores, se me da bien, pero por la mierda del bolonia tengo que ir al final salvo aparicion divina. En el primer examen saque un 3, pero valia un 7%. En el 2º saque un 6,6 pero me ha contado 0 por culpa de questionarios con data limite de entrega, que me lie mucho pensando que se tenian que entregar antes del examen y no con plazo de 1 semana tras esa clase... Ahora me veo con que si quiero aprovar tendria que sacar en los proximos examenes dos 9,5 porque el ultimo contaba un 35% y como vuelvan a poner un ejercicio de 3,4 puntos que hasta ellos reconocen que es muy puñetero peor todavia (Me pase casi 45 min intentando hacer ese ejercicio para nada)

y todo esto en visperas de un Barça - Madrid [+risas]

No te preocupes, en mi clase de alemán, cuando alguien no sabe pronunciar algo, la profesora ya se enfada xDDDD " [+furioso] "
Junius escribió:

No te preocupes, en mi clase de alemán, cuando alguien no sabe pronunciar algo, la profesora ya se enfada xDDDD " [+furioso] "

Entonces maja, a ti te debe de tener en palmitas eh!! ^^
A mi me acaban de destruir en Matematica Discreta.Un 4.1,voy para Febrero,que bien XD
apunta:

Malaga - UMA

3º Ingenieria Tecnica de Telecomunicaciones
Inoue escribió:Entonces maja, a ti te debe de tener en palmitas eh!! ^^

xDD a mi me quiere, pero hoy me echó la bronca por hablar demasiado :( aun así, lo hizo medio sonriendo, así que meh.. xDDD
Joder, hoy no ha venido casi nadie, entre el examen de linguistica del jueves y que hoy llueve... xDDD
kokoro-sama escribió:Joder, hoy no ha venido casi nadie, entre el examen de linguistica del jueves y que hoy llueve... xDDD

Sigo insistiendo en que nosotros somos unos héroes. Damos clase en el zulo que está enfrente de tu facultad y hoy por poco se inunda, pero ahí estábamos todos los perios, dando el callo...
Kayru escribió:
kokoro-sama escribió:Joder, hoy no ha venido casi nadie, entre el examen de linguistica del jueves y que hoy llueve... xDDD

Sigo insistiendo en que nosotros somos unos héroes. Damos clase en el zulo que está enfrente de tu facultad y hoy por poco se inunda, pero ahí estábamos todos los perios, dando el callo...

Si nosotros no damos en la facultad, siempre damos en el aulario 4, somos los mas mimados xDDDD

Ahora estoy en la biblioteca de la facultad filosofia y letras, asco de lenguas del mundo...
Que alegria, unos dias y puentazo! Lo unico que hay para aguarlo es un examen de programacion que ya se da por suspenso...

Mucho animo para todos y vuestros examenes!
que caido esta esto no?

tengo examen de programacion y lo voy a suspender xD. cuenta un 25%...

aprove los otros por memoria (Sacando un notable alto y un excelente) pero contaban 7 y 14%

este sera de ejercicios nuevos y no se como funciona casi nada (Bueno me se algunas instrucciones, pero tampoco se cuando aplicarlas)

ojala haya milagro [buuuaaaa]
Puf...yo estoy en Matematica Discreta ahora mismo,que aburrimiento por dios.
anikilador_imperial escribió:Puf...yo estoy en Matematica Discreta ahora mismo,que aburrimiento por dios.

Que es eso de la matematica discreta?

Animo que en nada llega la Navidad
Esta semana tengo de inglés y español, no creo que sean muy complicados...
Yo estoy amargado con la asignatura de Estructura y tecnologia de computadores, algún año aprobaré, no pierdo la esperanza XD

Suerte a todos!
Painglue escribió:Animo que en nada llega la Navidad

Joder, no... [snif] Que toca estar todas las vacaciones estudiando como si la vida me fuera en ello...
Señores, mi primer 10 en la carrera! XD
Tenía 3 sobresalientes ya, pero nunca un 10, además en Contabilidad de Costes, que es bastante difícil..
Suerte a todos :p
Yo tengo uno de ingles a las 12 y uno de español el viernes

Ademas de 2 examenes mas de alemán nada mas llegar y entregar 3 trabajos que tengo que hacer en las vacaciones :D

¡Que ganas de que llegue navidad! /irony
Yo estoy este año en 1º de Ciencias Politicas en la Pablo de Olavide, se pasa bien. ejejeje
¡Hola eolianos!
Quería haceros una pregunta a los que estáis estudiando la carrera de Biología.
¿Estáis contentos con vuestra elección? ¿Que puesto de trabajo tenéis en mente y que salidas veis posibles(aparte de la enseñanza)?
Dudo mucho sobre qué carrera escoger. Biología me encanta, es mi pasión, pero la veo con muy poco futuro.
Saludos y gracias [bye]
Rodri-blade escribió:¡Hola eolianos!
Quería haceros una pregunta a los que estáis estudiando la carrera de Biología.
¿Estáis contentos con vuestra elección? ¿Que puesto de trabajo tenéis en mente y que salidas veis posibles(aparte de la enseñanza)?
Dudo mucho sobre qué carrera escoger. Biología me encanta, es mi pasión, pero la veo con muy poco futuro.
Saludos y gracias [bye]

Conozco a una que hizo biología y que ahora está haciendo enfermería. Me comentó que ahora mismo para buscar trabajo en laboratorios y tal debe estar malita la cosa. Pero ya se sabe, siempre puedes acabar como profesor.
Andres_5 en la UCA de ingeneria informatica de 1º
saludos ;)
Gente de bolonia!

Alguien sabe cómo van las convocatorias ahora? (sí!! soy positivo jajaja, y eso que mañana es la primera convocatoria, pero bueno, nunca se sabe!)

Ánimo con los exámenes!
Kayru escribió:Gente de bolonia!

Alguien sabe cómo van las convocatorias ahora? (sí!! soy positivo jajaja, y eso que mañana es la primera convocatoria, pero bueno, nunca se sabe!)

Ánimo con los exámenes!

Yo también tengo mañana mi primer examen! supongo que los haremos los dos en el sotano por la mañana.
Según he odio cuenta convocatoria aunque no te presentes... es la única novedad de la que se algo.
6 convocatorias para sacar las asignaturas, xD
Tenemos enero junio julio septiembre y diciembre este año, CREO
y las convocatorias corren independientemente de que te presentes o no. Con el plan antiguo eso no pasaba.
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11