Eolianos universitarios!

17, 8, 9, 10, 11
Viciomovil escribió:6 convocatorias para sacar las asignaturas, xD
Tenemos enero junio julio septiembre y diciembre este año, CREO

Será allí, que yo sepa aquí solo tenemos diciembre y septiembre al año, y creo que precisamente en la UMA son 4 convocatorias.

De todos modos creo que el examen me ha salido bien.
Aelxan escribió:
Kayru escribió:Gente de bolonia!

Alguien sabe cómo van las convocatorias ahora? (sí!! soy positivo jajaja, y eso que mañana es la primera convocatoria, pero bueno, nunca se sabe!)

Ánimo con los exámenes!

Yo también tengo mañana mi primer examen! supongo que los haremos los dos en el sotano por la mañana.
Según he odio cuenta convocatoria aunque no te presentes... es la única novedad de la que se algo.

Sí, se juntan los turnos de mañana y de tarde, como 120 personas, y os reparten en tres clases. Mi profesora llegó media hora tarde y solo tuvimos una hora y media, de sobra de todos modos. Suerte!
9,2 en fisica, 5,6 en biologia...
Y ahora: mates creo que pa un 4 :S y quimica para un 0 o un 1 xDDD
Ahora examen tipo test, qué palo x.X
En fin, me han petado, 2 de 5 y 2 me han quedado con 4,X gracia Bolonia...
Universidad de Granada (Campus de Melilla) - Empresariales (3º)

Suerte para esta maravillosa época de exámenes! [oki]
En un examen de ayer no dijeron al principio: Podeis echarle un vistazo, y si no quereis que os cuente convocatoria os marchais en menos de 5 min siempre que no hayais empezado a rellenarlo.

Vamos, que en la UMA lo de que corren las convocatorias parece no hacerse, o al menos en Publicidad.
Me quedan todavia de hacer un tema de Cálculo e Inglés :) creo que apruebo circuitos, ingles y cálculo! algebra y programacion al hoyo!
3 aprobadas, la que queda con dudas es programacion que lleva mas de 2 semanas y aun no los ha corregido.

El nuevo semestre pinta mas o menos igual que este, pero la utilidad de alguna asignatura me la sigo cuestionando xD
Aelxan escribió:En un examen de ayer no dijeron al principio: Podeis echarle un vistazo, y si no quereis que os cuente convocatoria os marchais en menos de 5 min siempre que no hayais empezado a rellenarlo.

Vamos, que en la UMA lo de que corren las convocatorias parece no hacerse, o al menos en Publicidad.

Ah guay. Por cierto sabes si en el segundo cuatrimestre nos sacan del zulo? La rectora dijo eso, que los Grupos Grandes los dábamos ya en la fac... pero a día de hoy no se sabe en qué clases.

Por cierto, eres de mañana o de tarde? xD
Creo que es la primera vez que escribo en este hilo, así que Imagen

Yo sigo de exámenes. Acabé los oficiales y me quedan dos parciales, que más me vale aprobar porque si no estudiar dos literaturas anuales lo veo imposible. De momento he aprobado las cuatro que he hecho :)

Este cuatrimestre va a ser más duro porque tengo que leer El Criticón, La Regenta, El Quijote, artículos de Larra, Don Juan Tenorio, Don Álvaro o la fuerza del sino, Los pazos de Ulloa, Trafalgar, La desheredada, Rimas, Leyendas, Desde mi celda, El estudiante de Salamanca, la fábula de Polifemo y Galatea, Arte nuevo de hacer comedias y El caballero de Olmedo.

No es una carrera difícil pero entre las clases, trabajos y libros voy a estar todo el día ocupada. En Filología inglesa no había que leer tanto [buuuaaaa]
Creo que también es mi primera vez aquí si que me doy la bienvenida :D
Estoy en Telemática, y no me mola mucho, estoy de rebote por falta de media, pero vamos, el año que viene ire a mecanica, que es lo que me mola, con todas las que pueda convalidadas.
Una duda que tengo, un profesor, el de calculo, esta tardando huevo medio en dar las notas, y creo que ya se han cerrado las actas. En caso de querer reclamar, que se puede hacer?
Saluds!
Una duda que tengo, un profesor, el de calculo, esta tardando huevo medio en dar las notas, y creo que ya se han cerrado las actas. En caso de querer reclamar, que se puede hacer?

A nosotros nos dijo una profesora que aunque estén cerradas las actas te pueden cambiar la nota, así que no te preocupes. Muchos hacen eso de no dar las notas hasta el último día, la víspera de que cierren actas, pero pueden cambiarla sin problema, o al menos en mi universidad va a así. Y si tienes algún problema y te dice que ya no se puede, te vas a la delegación de estudiantes a informarte de si te está engañando o no.
1984 escribió:

A nosotros nos dijo una profesora que aunque estén cerradas las actas te pueden cambiar la nota, así que no te preocupes. Muchos hacen eso de no dar las notas hasta el último día, la víspera de que cierren actas, pero pueden cambiarla sin problema, o al menos en mi universidad va a así. Y si tienes algún problema y te dice que ya no se puede, te vas a la delegación de estudiantes a informarte de si te está engañando o no.

Doy fe de que se puede. A mí me pasó, que sin venir a cuento (meses después de las actas), me cambiaron una nota del expediente y me pusieron no presentado [agggtt] Estuve protestando y al final volvieron a ponerme mi nota (nunca supe por qué me la cambiaron). Pero vamos, que en cualquier momento si ha habido un error se puede modificar la nota. ;)
Por fin de vacaciones!!!! Además muy contento, he tenido sólo 2 exámenes y me han salido genial. A esperar las notas... :p
Kayru escribió:
Aelxan escribió:En un examen de ayer no dijeron al principio: Podeis echarle un vistazo, y si no quereis que os cuente convocatoria os marchais en menos de 5 min siempre que no hayais empezado a rellenarlo.

Ah guay. Por cierto sabes si en el segundo cuatrimestre nos sacan del zulo? La rectora dijo eso, que los Grupos Grandes los dábamos ya en la fac... pero a día de hoy no se sabe en qué clases.

Por cierto, eres de mañana o de tarde? xD

Tarde. Y no, no nos sacan, de hecho le acaban de poner aire acondicionado. Las manifestaciones que hicimos parece que sirvieron para acelerar el proceso, que al menos es algo.

También la gente se queja mucho, pero tan mal no están las aulas dentro de lo que cabe.
Aelxan escribió:Tarde. Y no, no nos sacan, de hecho le acaban de poner aire acondicionado. Las manifestaciones que hicimos parece que sirvieron para acelerar el proceso, que al menos es algo.

También la gente se queja mucho, pero tan mal no están las aulas dentro de lo que cabe.

A mí la delegada de periodismo me dijo que se reunió en el rectorado aquella vez que hicimos la sentada silenciosa en la puerta del mismo y se consiguió eso, que los grupos grandes los daríamos en la facultad y los reducidos en el Severo Ochoa.

Pues si estás de tarde, conocerás a mi amigo Santi, es de Algeciras y vino conmigo a Málaga xDD, compartimos además residencia. Suerte con el examen del miércoles [sonrisa]
Evitad las carreras de ingenieria de la universidad de leon... Calidad de enseñanza pesima, profesores de mala calidad... [+furioso]
Estoy en mecanica, entre con un 9.2 en la carrera y no he conseguido aprobar ni una puta asignatura. El profesor de calculo no explica nada, y muy rapido. Fui a clase particular de calculo y estudie unas 10-12h diarias desde la semana anterior a los examenes. Saque un 1.7
Ademas con la puta bolonia tenemos k dar en 4 meses lo que se daba en un año...
No tuve quimica en 2 bach y fue la asignatura qe le eche mas horas y suspenso con 2.2
En fisica suspendi por ejercicios muy dificiles, y en claee no los habiamos hecho nada parecidos...
En algebra saque un 7 en el examen final y a la puta profesora se le ocurre la maravillosa idea de hacer media con un parcial suspenso..cuando el examen incluia el ultimo parcual y las recuperaciones de los anteriores... Suspenso con 4.8
El dibujo texnico tb lo suspendi ya que no le pude echar casi horas debido a las otras asignaturas.
La semana k viene recuperaciones... Estoy totalmente desanimado [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Kayru escribió:
Aelxan escribió:Tarde. Y no, no nos sacan, de hecho le acaban de poner aire acondicionado. Las manifestaciones que hicimos parece que sirvieron para acelerar el proceso, que al menos es algo.

A mí la delegada de periodismo me dijo que se reunió en el rectorado aquella vez que hicimos la sentada silenciosa en la puerta del mismo y se consiguió eso, que los grupos grandes los daríamos en la facultad y los reducidos en el Severo Ochoa.

Pues si estás de tarde, conocerás a mi amigo Santi, es de Algeciras y vino conmigo a Málaga xDD, compartimos además residencia. Suerte con el examen del miércoles [sonrisa]

Jaja, gracias, suerte tu también con los exámenes. A nosotros el rector nos dijo que no era posible y que nos tendríamos que aguantar :s, igual hay más aulas libres por la mañana, a saber.

A Santi si, es un tio genial! trabajador, simpático y se le ve muy buena gente. Hemos coincidido ya en el mismo grupo de trabajo y se porta estupendamente. Preguntale por Alex jaja.
1º de grado en enfermería en Navarra (Upna) [beer]
Universidad de Cordoba (UCO) manucarm 1º Ingeniería electrica XD Un saludo y suerte con los examenes ^^
bueno acabo de descubrir este hilo asi que me apunto, estoy en 2 año en la ugr y estudio derecho, que era la unica carrera que me gustaba

saludos y apuntadme!
finiquitados los examenes de arquitortura

supongo que un 4/7 tendré----

en fin que carrera como absorbe, no tengo tiempo para nada que no sea la idem...!
Puff que mal hoy calculo! tenia aprobada ya mitad de la asignatura y voy esta parte y la suspendo :(
Y ahora calculo 2 que son todas las mates de primero que quedan+metodos numericos+mates de segundo de plan antiguo! Esto es la muertee :(
Y física lo mismo.. una asignatura de dos cuatrimestres en uno [mad]
buenas! pues yo estudiando Derecho en la UCM con 27 añitos y he tenido hoy mi segundo examen. Constitucional II , y ha salido FATAL. Junto con economía política que también salió mal la semana pasada, ya son dos que palmo. Me quedan otros 3 desde mañana, hasta el viernes. A ver qué tal acabo la aventura que como no remonte este año....
Esto de que te quiten las recuperaciones es una mierda, psicometria para el año que viene sin poder optar a recuperacion...

Voy a tener que hacer malabares.
AL final el de calculo me ha suspendido con un 4.8 de nota final :D que majo.
Fui ayer a reclamar, tal y como nos avisaron, llegamos, y el profesor se habia ido de viaje, es que los tiene cuadrados.
A ver si hay suerte...
Saludos!
Una duda quizas tonta, puedo pedir una copia de la matricula en la secretaria?
Si alguien pertenece a la UAM, puede decirme si puedo sacar de alguna manera una copia de mi matricula que sea de forma online.

EDIT: Duda resuelta, se puede pedir. Circulen con el tema xd
Ya se me habia olvidado la existencia de este hilo! Al final hice 4/5!..puñetera programación!
Yo estudio informatica en la UPM. Curso 3º
Buenas yo estudio Ingenieria Industrial en la rama de Electronica en la UJA.

Alguien sabe algun libro que explique bien automatas y regulación?
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Apuntame...

Yo... (UCR) Universidad de Costa Rica
Buenas !!

Yo estudio 3º Telecomunicaciones en la ULPGC !!
Por curiosidad, nadie de la UNED?

Yo estoy en 1º, grado en derecho, de momento bien supongo, he aprobado todo , 5 de 5, a ver que tal el 2º cuatrimestre
¿Nadie tiene test de esos en los moodles de la uni? Yo ya me puedo ir olvidando del sobresaliente en diversas asignaturas...
Soy de UMA de la facultad de Ingenieria Informatica ;)

Saludos Eolianos!
Viciomovil escribió:¿Nadie tiene test de esos en los moodles de la uni? Yo ya me puedo ir olvidando del sobresaliente en diversas asignaturas...

Yo tengo,y son horribles U.U
Hilo desarchivado para el comienzo del nuevo curso. ¡Aprovechemos el hilo!
Yo este año empiezo Enfermería en la universidad de Barcelona (decidme que alguien me acompañará allí XD).
Pues yo empiezo Bioquímica en Bilbao, a ver si nos juntamos unos cuantos [360º]
Grado en ingenieria Civil, USC (Universidad de Santiago de Compostela campus de Lugo
3º curso del Grado en Ciencias Políticas, allá vamos!
Yo empiezo 1º de Traducción e Interpretación en la UMA, XD .
Yo voy a empezar 1º en Ingeniería informática.
dazaro escribió:Yo voy a empezar 1º en Ingeniería informática.

Pues preparate para morir, que yo estoy estudiando para septiembre y hace un año estaba en este hilo diciendo lo mismo que tu. XD
Yo el curso que viene empiezo 1° de ingenieria telematica en la universidad de valladolid
Albertohh escribió:Yo el curso que viene empiezo 1° de ingenieria telematica en la universidad de valladolid

¿Valladolid? ¿Una ingeniería? Métete en BEST XD
Alpo escribió:
Albertohh escribió:Yo el curso que viene empiezo 1° de ingenieria telematica en la universidad de valladolid

Mmmm, no sé que criterios tendrás, pero vamos, la gente que conozco que ha estudiado o está estudiando en Valladolid ingenierías, son muy capaces. Por no decir, que se les exige mucho
Inoue escribió:
Alpo escribió:

Mmmm, no sé que criterios tendrás, pero vamos, la gente que conozco que ha estudiado o está estudiando en Valladolid ingenierías, son muy capaces. Por no decir, que se les exige mucho

¿Y eso a qué viene?
Yo este año empiezo 1º de Ciencias Biomédicas en la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona)
509 respuestas
17, 8, 9, 10, 11