guillian-seed escribió:Real Time no significa ingame. Ahí no hay enemigos, ni IAs ni nada.
WinterMoon escribió:[boma]Ackman96 escribió:popi24 escribió:Reconozcámoslo, sorpasso a Microsoft.
Mueve ficha Tito Phil
Por?
Si esto se va a usar en PS5/XBOX/PC....
Si.
Pero la realidad es que lo han presentado corriendo en una PS5 algo por fin ingame next gent que es lo que querían todos. Ingame si, porque entre los que no se han enterado y los que se hacen el loco lo de hoy ha sido dicho por el propio Geoff en Twitter "This. Is. PlayStation 5. In Real Time. And it’s gameplay of a new demo created by Epicgames" además en la conferencia lo comentaron.
Y esto es publicidad para la compañía, publicidad buena pura y dura y mañana tenemos un state of play con el Ghost, más publicidad aun. Son estas cosas lo que hace que la gente gire la cara hacia la compañía porque logran captar la atención de todos.
256k escribió:Cuando por fin se ve algo que realmente es Next-Gen, que impacta verlo como usuario incluso de una 2080ti, y la gente lo ningunea
No habeis entendido una puta mierda de lo que habeis visto y ya estais soltando tonterias
No ha habido ni un solo momento en que el LOD de el escenario o el juego se haya resentido, la carga ha sido tan instantanea en todo que no se ha notado NADA, ni una sola transicion, eso ha sido espectacular no, lo siguiente, el momento en que el personaje salta entre un sitio y otro hasta llegar al portal del final, eso cualquier jugador de PC que tenga una buena maquina os dira que es espectacular a niveles indecibles, que no haya habido ni un solo bajon de frames por la carga de assets, NADA, ha sido increible no, lo siguiente
Sorprendido de verdad de lo que es capaz de hacer estas maquinas siendo muy inferior a mi PC, me alegro de que por fin Epic se haya puesto las pilas con su puto motor para consolas, parece optimizado de puta madre, Final Fantasy VII Remake parte 2 va a ser espectacular
Miedo me da saber cuanto costaran estos SSD nuevos
@oestrimnio No se equivoca al decirlo, sea multiplataforma o no (Como casi todo lo que se enseño el el Xbox Inside), esto SI es una muestra de la Next-Gen, no lo que se mostro ahi
Lirathyra escribió:guillian-seed escribió:WinterMoon escribió:[boma]
Si.
Pero la realidad es que lo han presentado corriendo en una PS5 algo por fin ingame next gent que es lo que querían todos. Ingame si, porque entre los que no se han enterado y los que se hacen el loco lo de hoy ha sido dicho por el propio Geoff en Twitter "This. Is. PlayStation 5. In Real Time. And it’s gameplay of a new demo created by Epicgames" además en la conferencia lo comentaron.
Y esto es publicidad para la compañía, publicidad buena pura y dura y mañana tenemos un state of play con el Ghost, más publicidad aun. Son estas cosas lo que hace que la gente gire la cara hacia la compañía porque logran captar la atención de todos.
Real Time no significa ingame. Ahí no hay enemigos, ni IAs ni nada.
Es ingame y jugable, no es real time inengine
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Qué impide que mañana Xbox haga lo mismo pero a 60fps?
MutantCamel escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Qué impide que mañana Xbox haga lo mismo pero a 60fps?
Pues unos cuantos teraflops de menos, Series X no va a ser el doble de potente que PS5. Seguramente pueda correr la misma demo con algo más de resolución y al mismo framerate.
Cosita ES escribió:supremegaara escribió:Stanjov escribió:¿Acaso es mentira? Siempre hacen lo mismo generación tras generación.
sí, siempre hacen lo mismo. Te podría poner tropecientas imágenes de Ghost Recon, Far Cry etc etc y su vegetación. Pero vamos, que tu intención es decir la tontería y ya. Seguro que el texturizado 8K de la demo se come pocos recursos, sí.
Hazlo sin el modo foto
Blawan escribió:30fps hasta en las demos técnicas.
slash_94 escribió:256k escribió:Cuando por fin se ve algo que realmente es Next-Gen, que impacta verlo como usuario incluso de una 2080ti, y la gente lo ningunea
No habeis entendido una puta mierda de lo que habeis visto y ya estais soltando tonterias
No ha habido ni un solo momento en que el LOD de el escenario o el juego se haya resentido, la carga ha sido tan instantanea en todo que no se ha notado NADA, ni una sola transicion, eso ha sido espectacular no, lo siguiente, el momento en que el personaje salta entre un sitio y otro hasta llegar al portal del final, eso cualquier jugador de PC que tenga una buena maquina os dira que es espectacular a niveles indecibles, que no haya habido ni un solo bajon de frames por la carga de assets, NADA, ha sido increible no, lo siguiente
Sorprendido de verdad de lo que es capaz de hacer estas maquinas siendo muy inferior a mi PC, me alegro de que por fin Epic se haya puesto las pilas con su puto motor para consolas, parece optimizado de puta madre, Final Fantasy VII Remake parte 2 va a ser espectacular
Miedo me da saber cuanto costaran estos SSD nuevos
@oestrimnio No se equivoca al decirlo, sea multiplataforma o no (Como casi todo lo que se enseño el el Xbox Inside), esto SI es una muestra de la Next-Gen, no lo que se mostro ahi
Suscribo 100% lo que mencionas, y me gustaría añadir algo más: en cuanto a iluminación en PC, pocos juegos tienen un ray tracing mejor que la iluminación global que se ha visto en esta demo. Otro tema serán los reflejos, pero en cuanto a iluminación pura y dura, lo mismo en este Gameplay no tiene nada que envidiar a Ray Tracing (al menos en mi experiencia usando una RTX)
Los usuarios de PS5 están de enhorabuena:
PD: todavía flipando con el LOD y la velocidad de desplazamiento por el escenario.
oskilla84 escribió:Me pregunto si algun dia llegaran juegos donde te dejen escalar por donde te salga de los huevos en vez de pintar con un rotulador gigante "SUBIR POR AQUI"vease aquella que salio de ps4,del viejo mago con los orcos que salian despues.....al final se quedo en nada...si no recuerdo mal eran los del equipo de david cage,aunque con detroit se sacaron el rabo,no llego a ese nivelcuervoxx escribió:Demo Técnica... ya sabemos como son al final y nunca quedan los juegos con ese nivel.
Derp escribió:
Insisto que me la suda lo que me pases. Platino en Uncharted 4 para saber cómo se ve y como no se ve. Si vas a trolear, sigue. Ni te molestes en contestar.
WinterMoon escribió:guillian-seed escribió:Real Time no significa ingame. Ahí no hay enemigos, ni IAs ni nada.
Es ingame y jugable, Si no te lo quieres creer me da igual vamos Y lo de hoy es poco para lo que veremos más adelante con motores propios para ciertos juegos firts. Y chicos , mismamente digo que el que lo quiera creer bien y el que no pues bien también.
docobo escribió:No le veo la diferencia a Ps4 o Xone
Er_Garry escribió:La demo técnica es muy bonita, pero al igual que fueron todas las demos técnicas que ha sacado Unreal con cada motor
Y si además ya está con resolución dinámica, 30fps, sin ray tracing, sin IA... mucho tendrán que depurar los programadores para poder llegar a algo así "in game" de verdad. (hay que empezar a distinguir los "in game" a los "in engine", sea en la plataforma que sea).
Aunque eso sí, cambiando el personaje por Lara Croft, podría colar perfectamente por el nuevo Tomb Raider
Salu2
Lirathyra escribió:xin-xan escribió:Lirathyra escribió:
¿No se han superado las demos técnicas de principio de gen?.. La demo de Elemental está más que superada en juegos hoy en dia comparandola con la demo corriendo en la misma plataforma por poner un ejemplo.
En mi opinión las demos de UE3 o UE4 no fueron superadas por ningún juego de su época. Pero bueno, que respeto tu opinión y si crees que fueron superadas pues me alegro
Lo mismo puedo decir de cualquier demo ya sea de Xbox, PS o consola de Nintendo. Son eso, demostraciones de lo que en teoria puede llegar a hacer una consola si todos los recursos se destinan a eso...a correr la demo
Si me dices demos como la de QuanticDream, o Agni's de Square sin duda si, pero las demos de unreal han sido sobrepasadas por juegos de la misma gen, las demos de unreal no aprovechan todas las prestaciones de la consola y además se va mejorando el engine con el tiempo, cosa que facilita hacer más y mejor.
Si te pones la demo de elemental como digo y cualquier juego de los ultimos de PS4, mismamente FF7R que usa "el "mismo engine" creo que queda bastante por encima FF7R. Ya no hablemos de juegos 1st party que ahí ya la diferencia es más grande.
Y además estás obviando algo de mucha importancia, la demo de hoy es ingame y jugable, no una tech demo con cámara fija y inengine
joshdvd escribió:WinterMoon escribió:guillian-seed escribió:Real Time no significa ingame. Ahí no hay enemigos, ni IAs ni nada.
Es ingame y jugable, Si no te lo quieres creer me da igual vamos Y lo de hoy es poco para lo que veremos más adelante con motores propios para ciertos juegos firts. Y chicos , mismamente digo que el que lo quiera creer bien y el que no pues bien también.
la demo técnica del zelda de wii u en el templo del tiempo que nunca llegó a existir también era jugable... y vamos...
WinterMoon escribió: Y chicos , mismamente digo que el que lo quiera creer bien y el que no pues bien también.
joshdvd escribió:WinterMoon escribió:guillian-seed escribió:Real Time no significa ingame. Ahí no hay enemigos, ni IAs ni nada.
Es ingame y jugable, Si no te lo quieres creer me da igual vamos Y lo de hoy es poco para lo que veremos más adelante con motores propios para ciertos juegos firts. Y chicos , mismamente digo que el que lo quiera creer bien y el que no pues bien también.
la demo técnica del zelda de wii u en el templo del tiempo que nunca llegó a existir también era jugable... y vamos...
jojuevaz escribió:Me imagino un Prince of Persia con un motor cómo este y...
Mi primer ordenador propio fue un Spectrum 16K y llevo 35 años escuchando lo mismo: no hay tanta diferencia con esta nueva generación, no es para tanto...
Puedo hacer de Nostradamus para deciros lo que va a pasar con la nueva generación de consolas (que es lo mismo que ha pasado con todas las anteriores):
- Al principio dirá la gente que no es para tanto, excepto por algún detalle de algún lanzamiento inicial. Los peceros dirán que ya hay ordenadores que pueden mover esas novedades.
- Después del primer año, empezaremos a ver algún juego que sí que se diferencia de la generación pasada.
- En el segundo o tercer año veremos juegos que serán significativamente superiores y que incluso narrativamente o en lo jugable sean muy destacados.
- A partir del tercer o cuarto año, todo el mundo dirá que hay una gran diferencia entre la generación pasada y la actual. Parecerá imposible que un triple A pueda aparecer en la generación anterior.
- Y cuándo se vaya aproximando el final de la generación, la gente dirá que ya no da más de sí, que si el PC está muy adelantado, que hace falta una nueva generación...
- Y cuándo vaya a aparecer la nueva generación, unos cuántos dirán que vaya mierda, que si el PC ya puede hacer eso, que si el salto generacional va a ser muy poco...
Los más jóvenes no tenéis nada más que buscar los hilos de generaciones anteriores. También podéis poneros a jugar al Resident Evil 2 de la PS1 y después al remake (que no destaca por ser lo más avanzado de la generación actual) y veréis la evolución tan grande que ha habido en el mundo el videojuego.
ayran escribió:Dicen que el SSD de PlayStation 5 está a años luz del mejor SSD de gama alta de PC. Increíble lo de Ps5. Miedo me da el precio.
Stanjov escribió:La ausencia de vegetación es el truco más viejo de la historia. Por favor.
Vaody escribió:Y así es como se gana una generación señores y señoras. GG
Cosita ES escribió:Derp escribió:
Insisto que me la suda lo que me pases. Platino en Uncharted 4 para saber cómo se ve y como no se ve. Si vas a trolear, sigue. Ni te molestes en contestar.
Pasarte 4 veces el juego no hace que se vea mejor, mira la fecha del video, hecho por mi.
Algunas veces pagaría por ver como ve un fanboy.
Blawan escribió:ayran escribió:Dicen que el SSD de PlayStation 5 está a años luz del mejor SSD de gama alta de PC. Increíble lo de Ps5. Miedo me da el precio.
Pues fijate que una de las características de los SSD mágicos era acabar con los tiempos de carga camuflados y en el video hay unos cuantos.
Para mi lo mas impresionante es el modelado del personaje, porque lo que es el resto...iluminación top y texturas nítidas, no hay mas que rascar, no muy distinto a lo que aportan mods de algunos juegos como The Witcher 3.
PeReA escribió:Ver el video en 4k y decir que es más de lo mismo es de tener directamente un problema mental.