Lo importante de esto no es que todos los juegos nuevos se vayan a ver asi (que ni de broma lo haran), si no que ponen a prueba las capacidades de la consola y eso significa que podremos tener cualquier juego a 1080p 60fps.
Lo de desarrollar un juego a tal nivel de detalle es una burrada, tanto por presupuesto como por el tiempo que se pueden tirar en hacerlo.
Que oye, si por ejemplo un juego vende a nivel de GTA o vende muchisimo, pero muchisimo muchisimo y se pueden permitir eso, pues genial, pero yo no creo que los graficos fotorealistas sean viables, no por potencia ya, si no por el trabajo que tienen que meterle detras.
Que se yo, si al final los titulos mas vendidos son siempre el Fifa y el Call of Duty, pues que hagan por ejemplo que esos dos juegos lleguen al fotorealismo mas absoluto posible.
Especialmente el fifa, que llegue a un nivel que si ves una foto dudes si el partido es real o de la consola. Con algo asi digo yo que la potencia nos sobra, salvo que queramos una realidad virtual muy avanzada, dudo yo que las consolas vayan a evolucionar mucho mas.