señores, esto es una sacada de rabo bien gorda. esto que presentan tiene unas implicaciones a nivel de desarrollo bestiales. meter un modelo high poly directamente en el juego sin tener que pasar por low poly... es algo tremendo. luces dinámicas con GI dinámica, fuera lightmaps... brutal. acaban de ganar la carrera de motores. o unity saca algo como tal, o quedará relegado al eterno mundo del móvil.
y ya no sólo el desarrollo de juegos, a nivel de cine acaban de dar un golpe en la mesa. si ya se usaba UE4 en cine para ciertos planos, ahora se podrá usar de manera bastante general e incluirlo en el workflow.
a nivel gráfico, el que no vea la diferencia con un juego de PS4, que le saque brillo a sus pupilas.
eso sí, diría que os olvidarais de ver un juego con ese nivel en PS5. esto es una demo técnica, implica que está hecha para que se vea así. funciona en una PS5? desde luego. pero un juego normal tiene mucho más que eso que presentan. si a todo eso le metes una IA para enemigos y lógica de juego, se te va el framerate a la mierda. los juegos que veremos serán mejores que en PS4 claramente, pero no usarán todo ese potencial del motor.
no es humo lo que presentan, UE5 es capaz de eso. pero un juego completo no podrá llegar a tal nivel (ojalá me equivoque).