Equipo EOL GREEN FURY FIFA10 PLAZAS ABIERTAS

1, 2, 3, 4, 5
Buenas, por lo que veo solo se puede estar en un equipo, pero no encuentro la opción de abandonar el antiguo :S
No creo que este la opcion muy escondida, aligerate que a las menos diez me voy a la sala XD
Pakiyopgd escribió:No creo que este la opcion muy escondida, aligerate que a las menos diez me voy a la sala XD

Pues si me dices donde está...porque llevo mucho rato y no la encuentro! xD
thejy escribió:
Pakiyopgd escribió:No creo que este la opcion muy escondida, aligerate que a las menos diez me voy a la sala XD

Pues si me dices donde está...porque llevo mucho rato y no la encuentro! xD

Creo que hay que hacerlo como traspaso. O te tienen que dar de baja del otro. Yo ya voy para dentro.

salu2.
Es mas, te mandé el transpaso, busca por ahi a ver si lo ves XD
En traspasos no veo nada en mi equipo actual y solo tengo el mail que me enviastes que no me deja aceptar al estar en otro club...
Muy bueno el partido que iba 1-0... hasta que me cai... joder...

En fin a ver si conseguimos mas gente para el club y poder llenar las salas sin problem XD
Le enviado un msj al capi de mi actual club a ver si él me puede sacar del equipo.

Un saludo!
Pakiyopgd escribió:Muy bueno el partido que iba 1-0... hasta que me cai... joder...

En fin a ver si conseguimos mas gente para el club y poder llenar las salas sin problem XD

Que putada con el primer partido tan bueno que hemos hecho y no se han grabado las mejoras, en el segundo que ha sido pesimo sí. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2.
Siento no haber estado pero aquí en canarias es una hora menos y los sábados para mi son sagrados [carcajad]

Ahora me meteré a jugar un rato, si estáis pues me meto a jugar.
Entonces sólo se puede pertenecer a un club?.

Hoy no he entrado al juego (acabo de amanecer hace na ejeeje), a la ke entre miraré el club, ke envie ayer la petición.

Un saludo gente. Mis horarios suelen ser tardes-noches.
Lobeznno escribió:Entonces sólo se puede pertenecer a un club?.

Hoy no he entrado al juego (acabo de amanecer hace na ejeeje), a la ke entre miraré el club, ke envie ayer la petición.

Sí, por lo visto sólo se puede estar en uno, y es una odisea abandonarlo xD
thejy escribió:
Lobeznno escribió:Entonces sólo se puede pertenecer a un club?.

Sí, por lo visto sólo se puede estar en uno, y es una odisea abandonarlo xD

ok pues más de uno tendrá problema con esto entoncis. Weno yo me mete en este ekipo, el otro que solicité la entrada hace 3 días ni me han contestado ni nada.
Chavales! hay ke hacer tiki taka jejjjjeje, a ver is conseguimos jugar decentemente.
Bueno, ya conseguí abandonar mi anterior club y ya estoy dentro gente ;)

Añadidme para ir teniendoos a todos:

GT: Garou Lobo
Añadirme a mi también que ya estoy dentro...

P.D. ¿Como se crea un jugador con tu cara y todo eso?
juanka2k escribió:Añadirme a mi también que ya estoy dentro...

http://www.easportsfootball.co.uk/

1.- Te registras, asocias tu nick en la 360.
2.- Game face mode o algo asi, es una beta, te pide registro, al siguiente dia te dan permiso y ya puedes subir tu foto y crear tu jepeto.
3.- Más dudas, pasate por el hilo oficial del fifa y busca GAME FACE, ya que lo han explikado 50 veces.

Espero ke te sirva de ayuda, si no, ya hablamos con el micro y te expliko mejor.

Yo ya os añadí a todos los ke estaban dentro del club, quien no tnga mi invitación ke me mande una.
GT: NetLobeznno

Es un poko lioso el organizarnos para jugar no? entre en el modo club y no sale kien esta online, etc etc....o ¿yo no se mirarlo?.
Lobeznno escribió:
juanka2k escribió:Añadirme a mi también que ya estoy dentro...

http://www.easportsfootball.co.uk/

1.- Te registras, asocias tu nick en la 360.
2.- Game face mode o algo asi, es una beta, te pide registro, al siguiente dia te dan permiso y ya puedes subir tu foto y crear tu jepeto.
3.- Más dudas, pasate por el hilo oficial del fifa y busca GAME FACE, ya que lo han explikado 50 veces.

Espero ke te sirva de ayuda, si no, ya hablamos con el micro y te expliko mejor.

Yo ya os añadí a todos los ke estaban dentro del club, quien no tnga mi invitación ke me mande una.
GT: NetLobeznno

Es un poko lioso el organizarnos para jugar no? entre en el modo club y no sale kien esta online, etc etc....o ¿yo no se mirarlo?.

Para mirar si hay alguien tienes que entrar en jugar partido, vestuario.

PD: Cuando sepa los que somos definitivos hago los userbars que faltan, jejeje, porque como dijo el capi algunos ni han vuelto a aparecer.

salu2.
Hay una forma de mirar quienes del club estan conectados. En mi club, en el vestibulo para el partido pulsas el stick derecho y aparecen todos los miembros del club y su estado de linea.
Drew escribió:Hay una forma de mirar quienes del club estan conectados. En mi club, en el vestibulo para el partido pulsas el stick derecho y aparecen todos los miembros del club y su estado de linea.

Gracias, despues miraré esa forma de mirarlo. Estuve mirando esta tarde y hay varias formas. Otra es entrar en estadisticas del club o algo asi, y salimos todos los miembros. La 2ª columna ke pone "SI" creo, o algo asi, si sale un chek list ahi, son los miembros ke estamos online.

Pero, ¿es un poko lioso no?, no hay forma de mandar un mensaje a todos los miembros online o algo?, es ke si no, hay ke ir uno por uno avisándonos, a ver si podemos, si no tamos haciendo otra cosa, etc etc... No se, por ahora lo veo complicado que coincidamos todos, organizarnos o algo...pq pa jugar un partido ke sólo seamos 3 o 4, no mola ¿no?.

Esta noxe a partir de las 12 entrare un rato, a ver si estamos bastantes o algo jeje.
podriamos quedar algun dia para jugar EOL maquinas contra vosotros ! que os parece? es que e visto que hay lago de partidos de club programados o algo.. a ver si nos ponemos de acuerdo !! un salu2 !! menudo vicioooo
estoy deacuerdo con Lobezno, tenemos que buscar alguna manera de estar en contacto y hacer convocatorias para que asistan los que puedan, no se si en el menu de club de fifa existe la posibilidad de dejar un mensaje para que lo vean todos los miembros, si no, lo unico que se me ocurre es crear una pagina web del equipo y hacer ahi las convocatorias.

Pdta: El 8-0 que nos metieron esta mañana aun escuece, tenemos que entrenar [360º] .
Si, la verdad es que será lo mejor, me voy a buscar una manera sencillita de tenernos a todos en contacto de manera rapida XD
davalcon escribió:estoy deacuerdo con Lobezno, tenemos que buscar alguna manera de estar en contacto y hacer convocatorias para que asistan los que puedan, no se si en el menu de club de fifa existe la posibilidad de dejar un mensaje para que lo vean todos los miembros, si no, lo unico que se me ocurre es crear una pagina web del equipo y hacer ahi las convocatorias.

Pdta: El 8-0 que nos metieron esta mañana aun escuece, tenemos que entrenar [360º] .

Joer, ni que lo digas. El partido del 2-0 fue bien y nos confiamos bastante........ además de que los chinos eran muy, muy buenos, tenemos que mejorar chavales!!!

PD: Tened compasión conmigo que llevo jugando a esto 2 tardes, jejejeje. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2.
davalcon escribió:estoy deacuerdo con Lobezno, tenemos que buscar alguna manera de estar en contacto y hacer convocatorias para que asistan los que puedan, no se si en el menu de club de fifa existe la posibilidad de dejar un mensaje para que lo vean todos los miembros, si no, lo unico que se me ocurre es crear una pagina web del equipo y hacer ahi las convocatorias.

Chicos, en el menu de Club en el fifa, hay un tablon donde se pueden dejar mensajes, esta en la pestaña "Noticias del Club", desde hay se puede dejar mensajes para que lo vean todos los miembros.
No se, lo que digais, pero si hay que organizarse un pelín, pq si no sólo vamos a poder jugar 3 vs 10 jejejejej.

Ayer entre y estabamos 4 del ekipo, pero como es lógico, cada uno jugando a su pedo. ¿Qué hay que hacer en esta situación?, ir hablando 1 por 1 es un coñazo. Eramos 4, pokos a mi ver para jugar, pero si por ejemplo yo hablo con 2 y me dicen ke ok ke juegan y a la ke hablo con el 3º dice ke NO puede, los otros 2 a los ke he "molestado" les tendria ke volver a decir ke NO, ke somos pokos, ke el 4º no puede jugar etc etc.

¿No se pueden hacer grupos de amigos o algo asi a través de la interfaz?, así se metería a todos los ke somos del ekipo y se podría mandan un mail masivo. Creo ke no se puede, pero es pa buscar soluciones.

Otra opción (por dar ideas), como para jugar es obligatorio el headset, se podría mandar un privado a los ke veamos activos diciendo "Green Fury", el ke lo reciba ya sabe de ke va, y si puede jugar pos iria al vestuario del club a la ke pueda. Si no pudiese, con contestar y decir ke no puede, ya ta. Lo de decir "Green Fury" sólo, más ke nada es pa abreviar y no andar siempre saludando, te hace una partida?, etc etc... pa saludarnos ya despues en el "vestuario" jejje.

Weno no se si me expliko, es por dar ideas.
Lobeznno escribió:No se, lo que digais, pero si hay que organizarse un pelín, pq si no sólo vamos a poder jugar 3 vs 10 jejejejej.

Ayer entre y estabamos 4 del ekipo, pero como es lógico, cada uno jugando a su pedo. ¿Qué hay que hacer en esta situación?, ir hablando 1 por 1 es un coñazo. Eramos 4, pokos a mi ver para jugar, pero si por ejemplo yo hablo con 2 y me dicen ke ok ke juegan y a la ke hablo con el 3º dice ke NO puede, los otros 2 a los ke he "molestado" les tendria ke volver a decir ke NO, ke somos pokos, ke el 4º no puede jugar etc etc.

¿No se pueden hacer grupos de amigos o algo asi a través de la interfaz?, así se metería a todos los ke somos del ekipo y se podría mandan un mail masivo. Creo ke no se puede, pero es pa buscar soluciones.

Otra opción (por dar ideas), como para jugar es obligatorio el headset, se podría mandar un privado a los ke veamos activos diciendo "Green Fury", el ke lo reciba ya sabe de ke va, y si puede jugar pos iria al vestuario del club a la ke pueda. Si no pudiese, con contestar y decir ke no puede, ya ta. Lo de decir "Green Fury" sólo, más ke nada es pa abreviar y no andar siempre saludando, te hace una partida?, etc etc... pa saludarnos ya despues en el "vestuario" jejje.

Weno no se si me expliko, es por dar ideas.

A mi me llega esta semana, por eso no pude contestar a los mensajes de voz.

salu2.
bueno, pronto tendremos lo del blog pa solucionar esto, por eso tambien dije lo de ser 50, porque si no suelen pasar estas cosas...
Creo que es mucho más facil de lo que lo ponéis. Simplemente invitais a grupo a los miembros del equipo, y si entran al grupo ya hablais para jugar, si no entran pues será que no pueden o quieren. Poneos todos en la firma (lo que sale debajo del nik cuando miras amigos) green fury y así se sabe quienes son del equipo. En grupo podemos estar todos los que queramos, eso si, con headset.
He visto un post de otro equipo de EOL que busca personal, se llaman EOL maquinas, seran unos 9 miembros, he pensado que como nosotros tambien estamos faltos de personal podriamos proponerles que se unieran a nosotros, o hacer una fusion de equipos EOL o algo así.
¿ que opinais?
Pakiyopgd escribió:bueno, pronto tendremos lo del blog pa solucionar esto, por eso tambien dije lo de ser 50, porque si no suelen pasar estas cosas...

50 personas? Lo veo un pelín exagerado, más de 10 evidente pq cuando falta alguien...pero tanta gente es dificil organizar tácticas y demás :s
davalcon escribió:He visto un post de otro equipo de EOL que busca personal, se llaman EOL maquinas, seran unos 9 miembros, he pensado que como nosotros tambien estamos faltos de personal podriamos proponerles que se unieran a nosotros, o hacer una fusion de equipos EOL o algo así.
¿ que opinais?

a mi me da =, yo solo kiero pasarlo bien jugando y ke haya wen rollo. Ke hable el creador de este ekipo con el del otro y se pongan deacuerdo. Kiero vicioooooo!. [carcajad]

Por cierto, en la primera página debería poner los ke estamos dentro del ekipo, pa ke se anime más gente a entrar.

Pakiyo, si necesitas ayuda con el blog o algo dilo, se hexa una mano en lo ke se pueda.
Ok, se lo propondre, que asi si que estaremos mas gente a la hora de jugar, que es lo importante XD
Me apunto si hay hueco el micro esta un poco roto funciona cuando quiere yo quiero jugar de central aunque no me importaria jugar de lateral
Yo puedo jugar viernes,sabados y domingos desde las 8:00 de la mañana hasta las 00:00 o 1:00 de la noche
Mi gt:mG cyclon
Marduk-360 escribió:Me apunto si hay hueco el micro esta un poco roto funciona cuando quiere yo quiero jugar de central aunque no me importaria jugar de lateral
Yo puedo jugar viernes,sabados y domingos desde las 8:00 de la mañana hasta las 00:00 o 1:00 de la noche
Mi gt:mG cyclon

Según he visto, has pedido entrar en 3 clubes de EOL. Sólo se puede entrar en 1 a la vez, por lo que parece. Al principio me paso lo mismo, iba a meterme en 2 clubes para así tener gente siempre para jugar, pero por lo ke han puesto en este hilo y otros sólo se puede pertenecer a uno.
Asike, decide con que club te quedas y envia la petición de acceso en el juego al que te interese.

Hoy a la ke entre en el juego, si veo ke estamos 3 o 4 os voy a dar el "coñazo" jejejeje, a ver si conseguimos jugar unos partidos y nos hexamos unas risas.
Esta tarde se va a quedar o algo pa practicar???

Por cierto el sabado, viendo que todos jugabamos de defensas, me cambie a centrocampista y no se me dio mal (9,7 en el que no se grabo y 5 en el que perdimos 8-0) asi que quisiera quedarm de centro campista aunque me podria acomodar a otra posicion, de todas maneras me fije que los centrocampistas de banda tendian mucho hacia el centro de campo y nos apelotonabamos alli todos asi que esaria bien que el que juege en esa posicion caiga a banda.

Saludos
ErLoRd escribió:Esta tarde se va a quedar o algo pa practicar???

Por cierto el sabado, viendo que todos jugabamos de defensas, me cambie a centrocampista y no se me dio mal (9,7 en el que no se grabo y 5 en el que perdimos 8-0) asi que quisiera quedarm de centro campista aunque me podria acomodar a otra posicion, de todas maneras me fije que los centrocampistas de banda tendian mucho hacia el centro de campo y nos apelotonabamos alli todos asi que esaria bien que el que juege en esa posicion caiga a banda.

Saludos

Ok mister, jejeje.

Yo esta tarde entraré un rato. A ver si podemos juntarnos bastantes y vemos ke cosas hay ke mejorar en el ekipo, como por ejemplo lo ke dices del juego de bandas. Yo si kereis me pongo en esa posición y abro el campo, o 2º delantero un poko tirado hacía atras para abrir juego a bandas y probamos.

Mi personaje le tengo decente en pases, cabeza y tiro. En defensa es como "Marcelo" ayer, jejjeje estoy jugando ahora en esa posición a ver si le subo un pelín los stats de defensa. Por ahora tngo una media de 77 o así creo, pero subido jugando de centrocampista y delantero.

Lo que comentaban de fusionarnos con EOL Maquinas, ellos han comentado que estan completos, asike chavales a darle caña a green fury, a ver si entre todos podemos orgaizarnos un pelín. Además a la ke pakiyo tnga la web nos organizaremos mejor, supongo ke tendremos un chat y foro y será más fácil ke x aki.
ErLoRd escribió:Esta tarde se va a quedar o algo pa practicar???

Saludos

A mi también me gusto jugar de volante izquierdo, en el primer partido perfecto (9,9) pero en el segundo si que paso bastante eso (3,5), nos pisábamos continuamente uno a otro, jejeje. Yo esta tarde también estaré por aquí jugando. De delantero no puedo jugar porque mi definición es nula, no meto ni a puerta vacía.

PD: Aún no me ha llegado el headset que pedí el martes pasado............ y aunque parezca que no, es imprescindible para que no pase lo que erlord comenta.

salu2.
Me gustaría apuntarme, a poder ser, de centrocampista, repartiendo juego o de interior derecha, son las 2 posiciones que mejor se me dan, sino de interior izquierda, no hay problemas.

Mi gamertag está en la firma. Salu2 !!
No os conectáis nada señores, somos montones y no entra nadie!
DartaKaN escribió:No os conectáis nada señores, somos montones y no entra nadie!

agregame y me meto con otro colega. si no os importa que somos unos vicius.
vais a estar jugando sobre las 21.00 hora peninsular, lo digo para unirme.

No he jugado aun en modo club, al final tenemos que ser diez cada vez que queramos echar unos partidos¿?

Un saludo.
Gente, para hacer esto algo mas rapido de llevar, lo suyo seria que fueramos 3 capitanes, asi que si 2 de vosotros estais interesantes pues no dudeis en comentarmelo. Otra cosa, yo no podre jugar estos dias porque mi conexión a internet se cae... pues como a cada 30 segundos o minuto, asi que hasta que no se pasen los de timofonica y pongan alguna solución no podre jugar partidos "todo empezó con la caida de la partida que jugamos en equipo" asi que lo dicho, y a ver si juntamos mucha gente y nos ponemos a jugar de una vez señores XD
DartaKaN escribió:No os conectáis nada señores, somos montones y no entra nadie!

Bueno, yo antes de entrar ya adverti que mi disponibilidad era practicamente los fines de semana, aun así intentare conectarme cada vez que tenga un rato libre.

Un saludo, :)
al final hemos echado un par de partidos. Hemos ganado 2, perdido 2, y empatado 1. Ha estado muy entretenido!

Esta noche jugaré un rato, ahora me voy a estudiar. Por cierto, si hace falta yo soy capitán.

Saludos!
Pakiyopgd escribió:Gente, para hacer esto algo mas rapido de llevar, lo suyo seria que fueramos 3 capitanes, asi que si 2 de vosotros estais interesantes pues no dudeis en comentarmelo. Otra cosa, yo no podre jugar estos dias porque mi conexión a internet se cae... pues como a cada 30 segundos o minuto, asi que hasta que no se pasen los de timofonica y pongan alguna solución no podre jugar partidos "todo empezó con la caida de la partida que jugamos en equipo" asi que lo dicho, y a ver si juntamos mucha gente y nos ponemos a jugar de una vez señores XD

Yo me ofrezco, temporalmente, hasta que soluciones lo de telefónica. Hasta el día 20 tngo tiempo libre y no tendría problema. Una vez tengas todo ok, otro ke tenga más time libre ke ocupe mi hueco.

Buenos vicios nos hemos hechado esta tarde jejjeje. Llevamos 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Y ya tenemos un trofeo oeoeoeoeo jejeje.

Los ke kerais apuntaros, obligatorio TENER MICROFONO (lo pone en las normas), o estar apunto de recibirlo jejeje. Buscar en CLUB: Green Fury y solicitad el acceso para entrar.

PD: Algunos nos hemos puesto en LEMA del nick: EOL Green Fury, ¿os parece ke nos lo pongamos todos?, asi en la lista de amigos nos diferenciamos mejor.
Pakiyopgd escribió:Gente, para hacer esto algo mas rapido de llevar, lo suyo seria que fueramos 3 capitanes, asi que si 2 de vosotros estais interesantes pues no dudeis en comentarmelo. Otra cosa, yo no podre jugar estos dias porque mi conexión a internet se cae... pues como a cada 30 segundos o minuto, asi que hasta que no se pasen los de timofonica y pongan alguna solución no podre jugar partidos "todo empezó con la caida de la partida que jugamos en equipo" asi que lo dicho, y a ver si juntamos mucha gente y nos ponemos a jugar de una vez señores XD

¿Tienes el canguronet instalado? es la mayor cagada que tiene timofónica, revisa que lo tengas desactivado y dado de baja, sino internet va medio bien y la xbox van como el culo. Yo lo tenía antes y a raíz de quitarlo todo perfectamente, el router sincroniza a 6mb y por descarga directa bajo a más de 600kb.

salu2.
pirgital escribió:

¿Tienes el canguronet instalado? es la mayor cagada que tiene timofónica, revisa que lo tengas desactivado y dado de baja, sino internet va medio bien y la xbox van como el culo. Yo lo tenía antes y a raíz de quitarlo todo perfectamente, el router sincroniza a 6mb y por descarga directa bajo a más de 600kb.

salu2.

Por desgracia esta vez... no tengo el canguro net, si fuera por eso ya estaria quitado de raiz XD
Es que sin razón aparente tengo caidas continuas "tambien con el pc" asi que o lo solucionan o tendre que cambiar de compañia [+risas]

En cuanto pueda os nombro capitanes, asi podreis aceptar solicitudes de los nuevos, por si yo no pudiera pasar por alli "a veces ni puedo conectar al live ni a EA" una putada, aun asi estoy mejorando a mi jugador para que despues sea un crack en los partiditos [360º]
Bueno pues al final hemos echado 9 partidillos, de los cuales hemos ganado 3, empatado 2, y perdido 4, en general ha estado bien ya que los que hemos perdido ha sido con equipos que tenían los jugadores ya muy echos y titanes todos, atacando a saco e imposibles de parar. El último partido ha sido tremendo, mancando el 4-3 en el minuto 90 y parando un penalti segundos después jaja.

De momento se va viendo gente jugar, estuvimos 5 un buen rato y luego ya eramos 4, drewmaker, lobezno, pirgital, charlylps y yo. A ver si os vais animando a entrar.

Siempre que os conectéis al live, invitar a grupo a los miembros del club, así hablamos de si vais a jugar o no, y aunque no juguéis al menos se sabe quien aparece y eso.

Bueno me voy a sobar que a las 7 wake up. Nos vemos mañana!
Buenas gente, si necesitais a alguien en ese pedazo de equipazo ,aqui estoy novato pero con ganas de aprender ( juego en manual ,mas xungo todavia) y la posicion me daria igual ,eso si siempre de ataque o de banda que se me da bien, un saludo y ahora enviare la solicitud. un saludo y ya me decis algo, gracias¡
johnykanuto escribió:Buenas gente, si necesitais a alguien en ese pedazo de equipazo ,aqui estoy novato pero con ganas de aprender ( juego en manual ,mas xungo todavia) y la posicion me daria igual ,eso si siempre de ataque o de banda que se me da bien, un saludo y ahora enviare la solicitud. un saludo y ya me decis algo, gracias¡

Antes vi tu solicitud, a la ke el creador del grupo nos active a scim y a mi de capitanes, te activamos en el club. Está teniendo problemas con la conexión y no puede conectarse por el momento.

Lo de las posiciones, supongo ke habra ke ir rotando, ya lo veremos un poko más adelante. Están trabajando en un blog para el club, ya trataremos hay algunos temas como el de las rotaciones, formación, etc.

Por cierto, haz honor a ese nick y ke rulen los petas jejejje. La inscripción cuesta 1 de tate y otro de mandanga pa los maximos goleadores del ekipo jejjeje. [beer]

Mu wapos los partidos de esta noxe gente, viciooooooooo!.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5