Equipo EOL GREEN FURY FIFA10 PLAZAS ABIERTAS

1, 2, 3, 4, 5
Buenas, pues me gustaria unirme a vuestro club, solo busco diversion y buen rollo, mi disponibilidad horaria suele ser los fines de semana.
Prefiero jugar de medio campo en adelante, aunque podría jugar en cualquier posición en funcion de las necesidades del equipo.

Un saludo.

PDTA: Contando las horas para ir a recoger el juego al game.
Ya he cogido mi user bar o como se llame la movida esta... gracias al creador todo un punto.

Poquito a poco voy aumentando el nivel de mi virtual pro... muy poquito a pco, tranquilos me cogereis rapido xq ultimamente llego a mi casa hecho polvo jejeje.

Un saludo.
el-migue15 escribió:Gracias por aceptarme jeje. Dark pues estaria bien que jugaramos los 2 en el centro del campo, alomejor somos los futuros xavi e iniesta jaja. Por cierto quiero dar unos consejos o ideas, lo suyo serian ser 25 jugadores en el club como maximo, y que cada uno tuviera 1 o 2 posiciones, lo mejor seria que en la primera pagina esten el gamertag y las posiciones de cada uno, tambien tendrian que haber 3 o 4 capitanes que serian los que mandarian, es decir los que dicen en que posicion jugara cada uno, que estrategia utilizar... asi es mucho mejor porque sino cada uno hace lo que quiere. Lo de la posiciones es importante porque ahora que vamos a empezar a jugar al modo club y a mejorar los atributos de nuestro personaje es fundamental mejorar lo que mejor convenga a la posicion en la que vayas a jugar. Osea la idea seria la de un club serio que luchariamos por estar en divisiones, pero tambien un club de amigos donde nos lo pasariamos bien jeje. Podeis hacerme caso o no, yo aqui no mando para nada jeje ni mevoy a enfadar ni nada jeje.

Por cierto muy chulos los usebar pero nose como ponermelo de firma xd ¿alguien me ayuda? jeje un saludo

Tienes que entrar arriba en comunidad, panel de control, perfil, firma, allí pon esto:

[i*mg]http://img101.imageshack.us/img101/2668/ubd6745.png[/im*g]

Quita los asteriscos que es para que se vea lo que tienes que poner.

salu2.
Muchas gracias tio, me lo has puesto mejor explicado imposible xd
Gracias por la firma pirgital. A ver si hoy tenemos el juegos ya, aunque no se que me da que hasta mañana nada, pero bueno, ojalá me equivoque.
Coño er Dicsi!!

Que interesante...
Hack3r escribió:Coño er Dicsi!!

Que interesante...

Anda... el abandona partidas con goles tempranos... XD
Bueno ya a partir de mañana empezaremos a dar caña no? aunque todavia nose muy bien como va este año lo de los clubes con tu personaje y eso xd
Bueno, aun no visto ninguna respuesta acerca de mi ingreso en el club, ¿Estoy o no?

Un saludo.
Si, estas dentro :D

PD: Recordad todos mirar si estais en la lista y si no dadme un toque
Entonces , aceptas mi idea de ser maximo 25 jugadores en el club? yo creo que es lo mejor, seria como los equipos reales.
davalcon escribió:Bueno, aun no visto ninguna respuesta acerca de mi ingreso en el club, ¿Estoy o no?

Un saludo.

Como te ha dado el sí el capitán cuando arranque con el windows7 te hago el userbars.

salu2.
Thank you, os ire agregando a todos en el live, estamos en contacto.

Mi gamertag es Davalcon, con "D" mayuscula, XD
davalcon escribió:Thank you, os ire agregando a todos en el live, estamos en contacto.

Mi gamertag es Davalcon, con "D" mayuscula, XD

Imagen

salu2.
Que tal, paquiyopgd. Me gustaria preguntarte, ya que soy un novato en esto de los clubes, como nos vamos a organizar para quedar y que me hicieras un resumen corto de que va el modo clubes. El año pasado me compre el fifa09 cuando bajo de precio, le di mucha caña pero al online no entre mucho y el modo clubes no lo  toque. Voy a echarle un vistazo en mi fifa10, lo que lo tengo en ingles y de misma de alguna cosilla no me percato.

Un saludo y gracias por adelantado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas yo tampoco se como va esto, y me acabo de comprar el juego, si puedo entrar... saludos!
Si alguno queréis un partidillo para ir probando ya sabéis.

salu2.
Acabo de registrar el equipo, se llama Green Fury "sin el EOL"

Ahora nos hace falta la equipacion que calzaremos ¿sugerencias? a ser posible que sea verde y naranja xD
Pakiyopgd escribió:Acabo de registrar el equipo, se llama Green Fury "sin el EOL"

Ahora nos hace falta la equipacion que calzaremos ¿sugerencias? a ser posible que sea verde y naranja xD

La verdad que lo de la equipacion me parecera bien la que os guste a vosotros, no tengo preferencias.

Lo que si me gustaria saber es si hay que hacer algo por el live (multijugador) para registrarme en el equipo.

EDITO: me acabo de meter en el modo multijugador y he buscado al club y "creo" que he mandado una propuesta para que me acepten en el club. Digo creo xq mi fifa esta en ingles y tampoco es que sea un hacha con el ingles, de misma vete tu a saber lo que hice.
Si verdaderamente era una propuesta de invitacion para el equipo confirmamelo, si no es molestia.

Un saludo y gracias.
Pues la equipacion yo propongo que sea verde, tipo celtic de glasgow que esta muy guapa jeje. Y lo del club y eso, ¿vas a invitarnos tu, o nos tenemos que unir nosotros? un saludo
Voy a unirme ahora mismo, me he dado cuenta que tenía el cable de red quitado de la xbox.

salu2.
charlylps escribió:
Pakiyopgd escribió:Acabo de registrar el equipo, se llama Green Fury "sin el EOL"

La verdad que lo de la equipacion me parecera bien la que os guste a vosotros, no tengo preferencias.

Lo que si me gustaria saber es si hay que hacer algo por el live (multijugador) para registrarme en el equipo.

EDITO: me acabo de meter en el modo multijugador y he buscado al club y "creo" que he mandado una propuesta para que me acepten en el club. Digo creo xq mi fifa esta en ingles y tampoco es que sea un hacha con el ingles, de misma vete tu a saber lo que hice.
Si verdaderamente era una propuesta de invitacion para el equipo confirmamelo, si no es molestia.

Un saludo y gracias.

Lo has hecho bien, iros registrando y os voy agregando a lo largo de estos dias XD
Yo lo acabo de comprar pero esta tarde no lo catare mucho que voy a ver el partido del athletic. Mañana ya empiezo a darle duro
Saludos
Gracias por el BANNER, por cierto ahi alguna pagina don pueda bajarme una firma guapa del FIFA, pa adornarlo del todo, XD.
Pues acabo de pedir mi ingreso en el equipo. Ahora tengo que marchar pero luego por la noche estaré por ahi si quereis echar unas partidillas.
Esta noche me meto en el club, haber si esta noche somos unos cuantos y podemos echar los primeros partidos jaja. Lo que no entiendo una cosa, el virtual pro va mejorando en el modo club o solo en el modo conviertete en profesional? un saludooo PDT: tenemos que ir agregandonoss!
el-migue15 escribió:Esta noche me meto en el club, haber si esta noche somos unos cuantos y podemos echar los primeros partidos jaja. Lo que no entiendo una cosa, el virtual pro va mejorando en el modo club o solo en el modo conviertete en profesional? un saludooo PDT: tenemos que ir agregandonoss!

Me marcho a dar una vuelta con la novia, esta noche yo si que estaré por aquí.

salu2.
el-migue15 escribió:Esta noche me meto en el club, haber si esta noche somos unos cuantos y podemos echar los primeros partidos jaja. Lo que no entiendo una cosa, el virtual pro va mejorando en el modo club o solo en el modo conviertete en profesional? un saludooo PDT: tenemos que ir agregandonoss!

Mejora en todos los modos en que lo usas, yo ya he mejorado al mio un poquito XD

PD: Mirad en vuestra caja de fifa, os viene un codigo para aumentar sus stats unos cuantos partidos... reservadlo para cuando vayamos a jugar XD
Pakiyopgd escribió:

Mejora en todos los modos en que lo usas, yo ya he mejorado al mio un poquito XD

PD: Mirad en vuestra caja de fifa, os viene un codigo para aumentar sus stats unos cuantos partidos... reservadlo para cuando vayamos a jugar XD

Yo voy ahora a pedir el ingreso al equipo, me he creado un medio centro y ya lo he mejorado un poco, puede jugar perfectamente de delantero y extremo (tiene mucha velocidad).

Donde se pone ese código?
El codigo se mete donde los demas codigos del live, pero como digo, guardadlo para cuando vayamos a jugar todos juntos XD

Otra nota, podeis cambiar la posición de vuestro jugador "delantero,centro,defensa" y en función del cambio, pues le cambian las stats "ademas de tener en cuenta tamaño y peso" sin perder las mejoras de hazañas ya conseguidas "vamos, que podeis sacar las hazañas de todas las posiciones para ser un jugador mas completo" yo ya he probado con dos o tres puestos, pero vaya, que podremos cambiarlo cuando juguemos entre nosotros.

PD: Iros registrando, que aqui hay muchos que ni han vuelto a dar la cara [360º]
Ya he visto esta mañana que estoy apuntado. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Voy a jugar unos partidillos por equipos para coger más práctica.

salu2.
Perdonad pero me voy del club. Muchas gracias por todo y espero que os valla todo bien. un saludo
el-migue15 escribió:Perdonad pero me voy del club. Muchas gracias por todo y espero que os valla todo bien. un saludo

Cierra la puerta al salir [carcajad]
En la página 2 puse que me inscribía pero prefiero que me quiteis y dejeis mi hueco a alguien ya que todavía no tengo el juego por falta de guita XD
Buenas, veo que teneis el cupo cerrado aunque han habido bajas. Teneis alguna libre?

Actualmente ya estoy en un equipo pero el horario es nocturno/madrugada y a esas horas ya me va mal jugar, prefiero tardes y noches máximo. Cual es el horario al que jugais?

Un saludo
Alguno queréis echar un partidillo?

salu2.
thejy escribió:Buenas, veo que teneis el cupo cerrado aunque han habido bajas. Teneis alguna libre?

Actualmente ya estoy en un equipo pero el horario es nocturno/madrugada y a esas horas ya me va mal jugar, prefiero tardes y noches máximo. Cual es el horario al que jugais?

Un saludo

El cupo aun no está cerrado hombre XD

Y bueno, yo suelo jugar por las tardes y por las noches, os voy a invitar a todos ya para que vayais entrando los que faltais :)
Me pasa algo parecido con los horarios que al anterior, asike con vuestro permiso, me apunto. Como mucho estaré en este club y en otro, teniendo tiempo para los 2.

Suelo jugar de MCO, delantero o lateral, mi personaje tiene buenos stats en pases, de cabeza y tiro, por el momento.

GM: NetLobeznno
Lobeznno escribió:Me pasa algo parecido con los horarios que al anterior, asike con vuestro permiso, me apunto. Como mucho estaré en este club y en otro, teniendo tiempo para los 2.

Suelo jugar de MCO, delantero o lateral, mi personaje tiene buenos stats en pases, de cabeza y tiro, por el momento.

¿Se puede estar a la vez en dos equipos? si es sai por mi no hay problema, a cuantos mas mejor :)

Aqui la mitad no se conectan ni nada, a ver que pasa [enfado1]
Pakiyopgd escribió:
Lobeznno escribió:Me pasa algo parecido con los horarios que al anterior, asike con vuestro permiso, me apunto. Como mucho estaré en este club y en otro, teniendo tiempo para los 2.

¿Se puede estar a la vez en dos equipos? si es sai por mi no hay problema, a cuantos mas mejor :)

Aqui la mitad no se conectan ni nada, a ver que pasa [enfado1]

parece ser que si se puede, a la ke entre en el live mando la petición. Gracias y a pasarlo bien en el juego.
Yo voy a estar toda la tarde hasta la noche, estaré jugando igualadas o el modo manager, avisadme para jugar si os metéis. he estado un rato en el vestuario pero no ha entrado nadie.

Saludos!
Propongo que hagamos una quedada de entrenamiento mañana a las 12 de la mañana. Asistid los que podais, así nos vamos organizando en posiciones y nos vamos conociendo.

Un saludo, [bye]
wenas...ya mande la petición al club...esta noxe si estoy aceptado os busco...vicioooo!!!.

Lo de las 12 de la mañana, yo a esa hora un finde no existo aun jejeje. sorry!
davalcon escribió:Propongo que hagamos una quedada de entrenamiento mañana a las 12 de la mañana. Asistid los que podais, así nos vamos organizando en posiciones y nos vamos conociendo.

Un saludo, [bye]

Yo a esa hora estaré casi seguro, por lo menos hasta las 13:15 que me vaya a echar unas cervecillas.

salu2.
Yo mañana a esa hora estoy disponible, que mañana tengo partido por la tarde y hoy no se puede salir [+risas]
Pakiyopgd escribió:
thejy escribió:Buenas, veo que teneis el cupo cerrado aunque han habido bajas. Teneis alguna libre?

Un saludo

Y bueno, yo suelo jugar por las tardes y por las noches, os voy a invitar a todos ya para que vayais entrando los que faltais :)

Oki, perfecto entonces :)

Enviadme solicitud cuando podais!! Agregadme también al Live si eso y nos vemos por allí ;)
thejy escribió:
Pakiyopgd escribió:

Un saludo

Oki, perfecto entonces :)

Enviadme solicitud cuando podais!! Agregadme también al Live si eso y nos vemos por allí ;)

En fifa 10 es distinto al 09, aquí no se envía solicitud, tienes que solicitar tu la entrada en el equipo. Búscalo por Green Fury ;)
Oks, a ver si mañana a las 12 nos juntamos suficientes, os aceptaré y estaré por la sala a esa hora :D
me apunto a este club!

en fifa 09 era bastante bueno (lo tenia pa ps3) y ahora en fifa 10 en 360 sigo igual, asi que no habrá problema conmigo.

solo deseo que juguemos organizados, sin ir cada uno a su bola :)
Si, todos padentro, si ademas aqui unos cuantos ni aparecen, si no contestan la petición de club los borro y ya está, y lo dicho, que nos vemos a las 12 en las salas de club
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5