Equipo EOL GREEN FURY FIFA10 PLAZAS ABIERTAS

1, 2, 3, 4, 5
El enlace a la página del equipo es la misma imagen :)
Imagen

Capitanes: (nick foro / gametag)
- Pakiyopgd / Seyji

- Lobeznno / NetLobeznno

- DartaKaN / SCImports

- anjelohe / anjelohe82

Normas básicas en el equipo:

- Se exige el uso del micrófono.

- Respeto entre los jugadores, nada de broncas. Jugamos por diversión.

- Juego limpio.

- Presentarse en el foro y seguir el foro, para estar atentos de las novedades del club.

¿Cómo presentarse?

· Todo aquel que no se haya presentado en el foro, ni de señales de vida, será expulsado del equipo.

En el apartado de presentaciones, obligatorio especificar:
- Lugar de residencia.

- Edad.

- Disponibilidad horaría para jugar.

- GAMETAG de xbox-live.

- Desvaríos varios jejeje.

Una vez que os hayáis presentado en el FORO, mandad la solicitud de fichaje al club. XBOX-LIVE --> CLUBES PROFESIONALES y os aceptamos a la que la veamos.

NOMBRE EQUIPO: Green Fury

Motivos de expulsión:

- Falta al respeto a algún miembro del club o de un club amigo. (jugamos por diversión, nada de malos rollos).

- Falta de "compromiso" con el club. No seguir el foro, no jugar núnca, no contestar núnca a los mensajes por el juego o las invitaciones.

- No respetar las posiciones, jugar a su bola...

- Se aceptarán todas las peticiones de nuevos miembros por el live. Si no se presenta en el foro en unos días, será expulsado del equipo.

Equipaciones:
Imagen

Sistemas de juego:
4-1-2-1-2
Imagen

4-4-2
Imagen

4-3-3
Imagen
yo me apunto,yo prefiero ser central,saludos
Perfect, pronto empezaremos a hacer las alineaciones, "espero que se pueda hacer eso o algo parecido" que en el 09 era un caos [+risas]
Yo también estoy dispuesto a apuntarme, prefiero ser centrocampista, como es un 4-3-3 jugaría de "8" vamos, en el centro :)

Saludos.
Pues yo me apunto, de normal soy delantero (en la vida real tambien, así que tengo experiencia [sonrisa] ) jugaría de 10 ó 11, lo que querais, pero aún me queda hacerme el careto, a ver si tengo tiempo esta noche y me pongo a ello.

Mi gamertag: bunbury2008

saludos, bunbury.
Yo estoy buscando club. Me gusta elegir a cualquiera, es decir, el que suele manejar la defensa y los demás que queden libres. Si no, delantero o extremo.

Mi gamertag es SCimports, tengo disponibilidad tardes y noches.

Saludos!
Bien, a ver si tenemos una buena lista para cuando salga XD
yo me apunto si se puede

me gustaria ser lateral derecho
aunk eso de que se puede poner las caras no lo entiendo,,desde donde¿??¿
xatooo escribió:yo me apunto si se puede

me gustaria ser lateral derecho
aunk eso de que se puede poner las caras no lo entiendo,,desde donde¿??¿

Si te logeas en la pagina de EA hay una seccion que se llama Game Face o algo asi, subes dos fotos "de cara y de perfil" y te genera un careto en 3d que segun dicen se podra usar en tu jugador personalizado en fifa 10

Voy a actualizar la lista de jugadores :D

PD: Comprobad que estais en la lista y vuestro nick y gamertag es correcto, a los que no me lo dieron les puse el mismo nick "pero si vuestro gamertag es diferente comunicadlo en el hilo"
Perdón, jeje, se me olvidó ponerlo.

Mi Gamertag es: PITTERS76

Saludos.
mi gt es pillorollos ya ke la otra cuenta fue robada y no se si llegare a recuperarla,saludos
Vaya putada lo de tu GT... en fin, a ver si conseguimos mas gente :D
Bueno aqui estamos de nuevo :)

Mi GT es: Dicsi1

Saludos
dicsi escribió:Bueno aqui estamos de nuevo :)

Mi GT es: Dicsi1

Saludos

Volvemos a la carga XD
Hola!

Por lo que he leído en esta y otras webs, el tema de los clubes va a cambiar bastante. Antes podías jugar por ejemplo con messi si escogías el barcelona, ahora no. Ahora cada jugador debe crearse a si mismo, y jugar con ese jugador. Al principio es muy malo, pero va mejorando a medida que vas jugando con él, por lo que es recomendable jugar solo con ese jugador en vez de con cualquiera, ya que si no no sube tu jugador de nivel y habilidad.

Esto puede ser interesante, aunque en principio no me hace gracia la idea, pero bueno, vamos a probarlo :D

Los que ya estáis jugando al fifa 10 pirata, podríais comentar impresiones, novedades, y cosas interesantes sobre el juego. Yo por mi parte lo compraré mañana, o pasado como mucho, ya que lo tengo reservado en game y se supone que lo ponen como muy tarde el miércoles en venta.

Saludos!
DartaKaN escribió:Hola!

Por lo que he leído en esta y otras webs, el tema de los clubes va a cambiar bastante. Antes podías jugar por ejemplo con messi si escogías el barcelona, ahora no. Ahora cada jugador debe crearse a si mismo, y jugar con ese jugador. Al principio es muy malo, pero va mejorando a medida que vas jugando con él, por lo que es recomendable jugar solo con ese jugador en vez de con cualquiera, ya que si no no sube tu jugador de nivel y habilidad.

Esto puede ser interesante, aunque en principio no me hace gracia la idea, pero bueno, vamos a probarlo :D

Los que ya estáis jugando al fifa 10 pirata, podríais comentar impresiones, novedades, y cosas interesantes sobre el juego. Yo por mi parte lo compraré mañana, o pasado como mucho, ya que lo tengo reservado en game y se supone que lo ponen como muy tarde el miércoles en venta.

Saludos!

Yo tambien lo tengo reservado en game, a ver cuando llega XD
Pues contar conmigo compañeros XD
Pues yo también me apunto si aun se puede. Donde me gusta más jugar es en cualquier puesto del mediocampo. A ver si mañana o pasado podemos tener ya el juego. [sonrisa]

Mi Gametarg es Drewmaker:

Imagen
Pakiyopgd escribió:
DartaKaN escribió:Hola!

Saludos!

Yo tambien lo tengo reservado en game, a ver cuando llega XD

Confio en que lo vendan ya mañana como muy tarde. A ver si esta tarde tenemos suerte y nos llega el mensajito... XD

Alguien sabe de photoshop o algo? podríamos currarnos un escudo, algún userbar, etc.
¿Quedan plazas?

salu2.
pirgital escribió:¿Quedan plazas?

salu2.

Claro que quedan, queremos hacer un equipo con mas de 10 personas "por el tema de que todos no estaremos todos los dias" :)
Mi gt: *********

salu2.
A mi me gustaria unirme, al fifa09 le di bastante caña llegue a jugar en clase galactico lo que como llevaba desenganchado de los juegos de futbol bastante tiempo le di poco al online.

No soy ningun experto en ninguna posicion asi que tampoco voy a exigir un puesto determinado que a lo mejor otra persona pueda desempeñar mejor que yo, asi que donde cuadre...

Mi gt es AP4CH3K1LL3R

P.d. ya tengo el juego y el virtual pro creado y subiendo de nivel... lo que cuando lo cree me puse de delantero centro nose si eso sera un impedimento para que despues mi virtual pro juegue en otra posicion.... vaya lio esto es peor que los tamagochis esos de hace mil años

Un saludo.
charlylps escribió:A mi me gustaria unirme, al fifa09 le di bastante caña llegue a jugar en clase galactico lo que como llevaba desenganchado de los juegos de futbol bastante tiempo le di poco al online.

No soy ningun experto en ninguna posicion asi que tampoco voy a exigir un puesto determinado que a lo mejor otra persona pueda desempeñar mejor que yo, asi que donde cuadre...

Mi gt es AP4CH3K1LL3R

P.d. ya tengo el juego y el virtual pro creado y subiendo de nivel... lo que cuando lo cree me puse de delantero centro nose si eso sera un impedimento para que despues mi virtual pro juegue en otra posicion.... vaya lio esto es peor que los tamagochis esos de hace mil años

Un saludo.

Hombre, otro canario ;) de donde eres?

Al jugador que tienes que crear tb lo puedes subir de nivel offline? eso estaría muy bien, ya que en 2 o 3 días jugando en el modo manager lo pongo al 85 que es el máximo XD
apuntadme a ese equipo. Mi gametarg es loperano1983.
Si Seyji y diksi1 lo permiten aquí os dejo esta userbar por si os gusta:

Imagen

salu2.
pirgital escribió:Si Seyji y diksi1 lo permiten aquí os dejo esta userbar por si os gusta:

Imagen

salu2.

Pues empezamos bien XD por mi perfecto, si me haces uno a mi guapo te lo agradecería!
No te preocupes, si les gusta hacemos el mismo para todos.

salu2.
Si hay hueco me gustaria apuntarme.
Gamertag:erlord
Como toavia no tebgo el juego, espero que mañana lo tenga, podria poner el virtual pro en cualquier posicion pero me gustaria ser lateral.

Saludos
Mola el userbar si, ademas asi nos identificamos de un vistazo XD

Os pediria que mirarais que estais en la lista bien apuntados "ya que despues ire aceptando a todos los que esten en el hilo registrados"

ojala me llegue el juego mañana... si no pues pasado mismo creo el equipo y empezamos a meter a la gente XD

¿El maximo de media es 85? hombre, con eso la verdad es que el jugador no estará nada mal, pero tenian que haber dejado hasta 90 jaja
Yo me apunto... mi gamertag es juanka2k

Saludos!!
DartaKaN escribió:
charlylps escribió:A mi me gustaria unirme, al fifa09 le di bastante caña llegue a jugar en clase galactico lo que como llevaba desenganchado de los juegos de futbol bastante tiempo le di poco al online.

Mi gt es AP4CH3K1LL3R

Un saludo.

Hombre, otro canario ;) de donde eres?

Al jugador que tienes que crear tb lo puedes subir de nivel offline? eso estaría muy bien, ya que en 2 o 3 días jugando en el modo manager lo pongo al 85 que es el máximo XD

Que tal, dartakan. pues soy de las alcaravaneras,cerca del estadio insular... encantado. Lo del tema de subir el nivel del virtual pro pues tienes que ir cumpliendo objetivos lo que en ingles aun estoy un poco perdido jejeje. El jugador evoluciona offline lo que no se si esta evolucion sirve tb para el online... esperemos que si. 

Un saludo.
juanka2k escribió:Yo me apunto... mi gamertag es juanka2k

Saludos!!

Hombre, el gran juanka2k entre nuestras filas XD

bien, ya vamos siendo mas, venga, que mañana o pasado ya tenemos el equipo apañaito XD
Yo soy de tamaraceite XD

Si, por lo visto lo máximo es 85, y también hay otra cosa y es que mientras mas alto sea el jugador, mas lento será, y mientras mas bajo sea, menos fuerza tendrá o algo así. Han querido evitar jugadores de 2 metros con 90 de velocidad, 90 de fuerza y en definitiva imparable jaja
DartaKaN escribió:Yo soy de tamaraceite XD

Si, por lo visto lo máximo es 85, y también hay otra cosa y es que mientras mas alto sea el jugador, mas lento será, y mientras mas bajo sea, menos fuerza tendrá o algo así. Han querido evitar jugadores de 2 metros con 90 de velocidad, 90 de fuerza y en definitiva imparable jaja

¿Pero ya hay locos con el pj al tope? ¿o es intuicion? XD
Pakiyopgd escribió:

No lo sé, lo han dicho por varios foros incluido este, pero hasta que no juguemos no podremos saberlo seguro... [careto?]
DartaKaN escribió:
Pakiyopgd escribió:

No lo sé, lo han dicho por varios foros incluido este, pero hasta que no juguemos no podremos saberlo seguro... [careto?]

¿Os hareis los jugadores a vuestra altura aproximada? ¿o sereis enanos o bestias inmensas? XD
Aquí van unas cuantas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Voy a hacer las que faltan, se me acaba de reiniciar el ordenador y tengo que volver a editarla, en un ratillo están las que faltan (sólo es meter el nombre), jejeje. Lo de los jugadores pues lo mejor sería ver más o menos donde nos colocamos para crearlos más o menos altos, creo pero hasta que no se vea como va..........

PD: Guardar una copia de la userbar en el ordenador por si la borra alguien de imageshuck.

salu2.
buenas,quitame a mi del equipo plis,gracias
Yo me haré a mi altura, o sea, pequeñito [risita]
Otra cosa, ¿os parece bien el sistema 4-3-3? vamos, iremos cogiendo hasta tener el definitivo y otra cosa ¿en que posición os especializareis? a ver si hacemos un equipo apañao XD
Pues a mi me da igual mientras no sea de central, aunque si no hay otra jugaría con esa.

salu2.
Pues me gusta jugar como delantero de segunda linea, un media punta vamos. Como en esta alineación no lo hay, extremo derecho o centrocampista. De todos modos esto es mejor que lo hablemos en grupo en la xbox creo yo.
Los 3 que faltaban:

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Para los que teníais lo de mygamecard si elegís gel (sig), sea del color que sea entra con el userbar.

EDITO: Añadido kamelillo.

salu2.
Hola muy buenas! apuntadme si queda sitio, el fifa seguramente lo tendre mañana. Suelo jugar casi siempre por las noches y tengo experiencia en el modo club. mi posicion seria en el centro del campo, suelo ser el que crea el juego del equipo e inicia las jugadas de ataque, aunque tambien me adapto a la posicion de extremo, ya que llego muy bien por las bandas y creo peligro. Mi Gamertag es: Kamelillo
Espero que me agregeis todos los del equipo (si al final hay sitio en el club claro jeje) un saludoo
el-migue15 escribió:Hola muy buenas! apuntadme si queda sitio, el fifa seguramente lo tendre mañana. Suelo jugar casi siempre por las noches y tengo experiencia en el modo club. mi posicion seria en el centro del campo, suelo ser el que crea el juego del equipo e inicia las jugadas de ataque, aunque tambien me adapto a la posicion de extremo, ya que llego muy bien por las bandas y creo peligro. Mi Gamertag es: Kamelillo
Espero que me agregeis todos los del equipo (si al final hay sitio en el club claro jeje) un saludoo

Cualidades parecidas a las mías, a lo mejor podemos jugar bien juntos en el centro del campo XD
el-migue15 escribió:Hola muy buenas! apuntadme si queda sitio, el fifa seguramente lo tendre mañana. Suelo jugar casi siempre por las noches y tengo experiencia en el modo club. mi posicion seria en el centro del campo, suelo ser el que crea el juego del equipo e inicia las jugadas de ataque, aunque tambien me adapto a la posicion de extremo, ya que llego muy bien por las bandas y creo peligro. Mi Gamertag es: Kamelillo

Si, hay sitio, sin problema... como ya dije, quiero que seamos bastantes "asi podremos quedar con menos problema y mas a menudo" y si llegamos a 50 mejor, aqui lo que cuenta es que nos divirtamos lo máximo posible, lo pasemos bien y por supuesto intentar ganar XD
Haber si mañana lo venden pa mirar como va lo del jugador, supongo que habra que elegir posicion al crearlo?? Lo digo pa no tener 20 delanteros y 2 defensas. Yo si no me decis lo contrario me pondre de lateral derecho o zurdo.

Saludos
ErLoRd escribió:Haber si mañana lo venden pa mirar como va lo del jugador, supongo que habra que elegir posicion al crearlo?? Lo digo pa no tener 20 delanteros y 2 defensas. Yo si no me decis lo contrario me pondre de lateral derecho o zurdo.

Saludos

Hombre, me imagino que de todos modos podras jugar en la posición que quieras y se especializará mas en ataque o en defensa dependiendo de los desafios del virtual pro que completes, si haces los de defensa me imagino que te subiran mas las cualidades defensivas, etc XD
Gracias por aceptarme jeje. Dark pues estaria bien que jugaramos los 2 en el centro del campo, alomejor somos los futuros xavi e iniesta jaja. Por cierto quiero dar unos consejos o ideas, lo suyo serian ser 25 jugadores en el club como maximo, y que cada uno tuviera 1 o 2 posiciones, lo mejor seria que en la primera pagina esten el gamertag y las posiciones de cada uno, tambien tendrian que haber 3 o 4 capitanes que serian los que mandarian, es decir los que dicen en que posicion jugara cada uno, que estrategia utilizar... asi es mucho mejor porque sino cada uno hace lo que quiere. Lo de la posiciones es importante porque ahora que vamos a empezar a jugar al modo club y a mejorar los atributos de nuestro personaje es fundamental mejorar lo que mejor convenga a la posicion en la que vayas a jugar. Osea la idea seria la de un club serio que luchariamos por estar en divisiones, pero tambien un club de amigos donde nos lo pasariamos bien jeje. Podeis hacerme caso o no, yo aqui no mando para nada jeje ni mevoy a enfadar ni nada jeje.

Por cierto muy chulos los usebar pero nose como ponermelo de firma xd ¿alguien me ayuda? jeje un saludo
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5