Equipo EOL GREEN FURY FIFA10 PLAZAS ABIERTAS

1, 2, 3, 4, 5
Ahí, ahí que se note Pakiyo.

salu2.
Creada sección "CLUBES AMIGOS" en el foro del equipo: http://www.greenfury.es.

La idea de la sección es poder estar en contacto con otros clubes y así poder organizar pachangas para pasarlo bien y echarnos unas risas. A la que tengamos preparada la portada del portal del ekipo, se enviará invitaciones a todos los club que conozcamos.
Por ahora, se han creado hilos con los nombres de los equipos presentes en EOL (aun no enviada la invitación), si conoceis otros club, no dudeis en invitarles al foro y que posteen su equipo en la sección "CLUBES AMIGOS".

He enviado invitaciones, al foro, a los clubes de EOL que no esta claro si al final constituyeron el club. Próximamente, postearé en los hilos de los equipos que si está garantizado que están constituidos.

Un saludo gente.
arriba el hilo.

Seguimos buscando gente. Somos 22 y la idea es llegar a 30 miembros en total.

http://www.greenfury.es/

Buscamos principalmente gente de mediocampo, defensas o MCD y que sepa manejar a todos. El club suele jugar tardes y noche-madrugada.

Un saludo.
Buenas si jugais asiduamente por las noches me apunto puedo jugar de carrilero/lateral o centrocampista.Si os interesa agregarme a x S4W x
Terroristen escribió:Buenas si jugais asiduamente por las noches me apunto puedo jugar de carrilero/lateral o centrocampista.Si os interesa agregarme a x S4W x

Pasate x el foro del equipo, echale una ojeada. Si te hace, presentate en el hilo correspondiente del foro y envia la petición de acceso al club, a la ke la veamos, la aceptamos. [beer]

La mayoría de los partidos los jugamos por la noxe y de madrugada. Un saludo.

http://www.greenfury.es/
Vamos esa gentecilla ke kiera pasar buenos ratos y apalizar guiris,y no tan guiris,aki esta este es tu ekipo.
GREEN FURYYYYYYYYYYYYY
Pedazo de viciadas y buenos ratos nos estamos pegando, la verdad que estoy muy contento de pertenecer a este club, un saludo a todos chicos.
Venga gente no seais vergonzosos qe no comemmos a nadie [sonrisa] ,por certo aprevecho tambien para decir que en nuestro foro,greenfury.es,estamos buscando equipos para organizar una liguilla de clubs,interesados pasarse y presentarse en la seccion de clubs amigos.
saludos
Asi me gusta que señorio teneis Mrkennedy, Jonytrabuco y algunos otros mandando a callar, a gente que jugais ligas con ustedes y demas cosas :D eso os hace los mejores del MUNDO !!! xDDD menos mal que conozco a muchos de vuestro y club y se que no son como ustedes .
Aleivii escribió:Asi me gusta que señorio teneis Mrkennedy, Jonytrabuco y algunos otros mandando a callar, a gente que jugais ligas con ustedes y demas cosas :D eso os hace los mejores del MUNDO !!! xDDD menos mal que conozco a muchos de vuestro y club y se que no son como ustedes .

De que hablas tio, acaso te has ofendido porque se celebren los goles con las celebraciones que vienen predefinidas en el juego, :-? :-? :-?

Ademas, es una celebracion muy famosa, te la dedico con todo el cariño:

Imagen
Aleivii escribió:Asi me gusta que señorio teneis Mrkennedy, Jonytrabuco y algunos otros mandando a callar, a gente que jugais ligas con ustedes y demas cosas :D eso os hace los mejores del MUNDO !!! xDDD menos mal que conozco a muchos de vuestro y club y se que no son como ustedes .

Hola Aleivii!

Creo que ayer jugamos contra vosotros, si os llamáis Mercadona!

No recuerdo las celebraciones de los goles, pero ya hemos avisado contra aquellos que hemos jugado, que nosotros celebramos los goles al tuntun, hay muchos de nosotros que apretamos botones y a lo que salga, y que no se ofendan, porque es un juego, y si ellos hacen lo mismo, nosotros no nos vamos a molestar.

Estamos en contra de prohibir las celebraciones...y respetamos que cada uno haga lo que quiera, si nos mandan a callar a nosotros pues bien hecho!, y nosotros tendremos que responder marcando goles.

Lo mejor es divertirte, y creo que "celebrar los goles" divierte a la gente, y no hace nada malo, o eso es lo que pensaron los de FIFA, y sino, pues estoy seguro que no vendrían en el juego.

A jugar y a divertirse señores! [beer]
no hay nada malo en celebrar los goles, pero en mandar a callar lo veo una gran falta de respeto hacia los rivales, que lo hagais con guiris no me parece mal, por que son unos asqueroros ( La mayoria ), pero con gente que soleis ver por el foro o en ligas y torneos, no se lo veo mal y eso de que lo celebrais al tuntun .... en fin si te lo quieres creer, ya que venir asta donde esta nuestra camara mandandonos a callar y otros tantos igual vamos creo que eso no se hace al tuntun, pero nada que me parece correcta vuestra forma de opinar sobre las celebraciones de goles. Pero me sigue pareciendo una falta de respeto hacia gente " conocida "
davalcon escribió:

De que hablas tio, acaso te has ofendido porque se celebren los goles con las celebraciones que vienen predefinidas en el juego, :-? :-? :-?

Imagen

Muy gracioso tu ehh :D eres todo un campeon !!! por ser tu un GALLIFANTE para ti
Buenas Aleivii, Yo estuve jugando el otro dia, y que yo sepa a los únicos que se mando callar fue a unos que empezaron ganandonos 2-0 en el minuto 10 o asi, y nos mandaron callar con el dos cero, luego empatamos y nos metieron otro y tb nos mandaron callar, para colmo perdieron 5-3 y en el tercero 4 y 5 gol si les mandamos callar. los demas creo q si es mas casual que otra cosa, no se deberian mirar las celebraciones como algo ofensivo sino como una mera motivacion, si t mandan callar, (o si m lo mandan a mi) m lo tomo como motivacion plus para intentar remontar nunca como una ofensa, Siempre se sabe que hay gente mas o menos susceptible, pero tb se sabe que es un juego con todo lo que ello implica... aunq a nadie nos guste perder.

X cierto, estaria bien saber en que equipo juegas, para cuando nos toque jugar contra vosotros ya vayamos avisados de lo que os sienta mal, Seguro q si jugais enfadados jugais peor, y no hay nada mejor que conseguir durante un partido desconcentrar al rival.... o quien sabe tal vez tengamos remordimientos y no celebremos los goles...

X otro lado, lo de los guiris y no guiris, en el campo todos son rivales desde que pita el arbitro para que empiece el partido hasta justo cuando acaba y lo que pase en el "campo" se queda en el campo, en el terreno de juego no hay amigos y no se distingue si es guiri o es tu mejor amigo.... Son todos IGUAL de enemigos-Rivales, y hay q hacer lo posible x ganar.

Un saludo Strlen,
Muy gracioso tu ehh :D eres todo un campeon !!! por ser tu un GALLIFANTE para ti

Imagen
Gracias, pero tu te lo mereces mas que yo, asi a lo mejor se te quita el disgusto por la celebracion, ;)
Muy buenas.

He estado ojeando los clubes que hay por el foro y me he decantado por el vuestro porque es el que mejor rollo me ha dado.

Una vez hecho el peloteo, simplemente quería informaros por aquí que esta tarde me presentaré en el foro del equipo y me uniré por el Live.

A ver si me aceptáis, porque estoy un poco harto de los partidos Braveheart, es decir, en cuanto pita el árbitro el saque inicial, tooooodos los guiris de ambos equipos como locos hacia la portería rival.

Un saludo.

Gamertag: Rauloga
Zamoth escribió:Muy buenas.

He estado ojeando los clubes que hay por el foro y me he decantado por el vuestro porque es el que mejor rollo me ha dado.

Una vez hecho el peloteo, simplemente quería informaros por aquí que esta tarde me presentaré en el foro del equipo y me uniré por el Live.

A ver si me aceptáis, porque estoy un poco harto de los partidos Braveheart, es decir, en cuanto pita el árbitro el saque inicial, tooooodos los guiris de ambos equipos como locos hacia la portería rival.

Un saludo.

Gamertag: Rauloga

Bienvenido al equipo, en cuanto uno de los 4 capitanes vea la invitacion te aceptara, nos vemos en el Live.
Aún quedan plazas libres?
Swedish escribió:Aún quedan plazas libres?

Nuestra idea es cerrar el club con 30 miembros, con la incorporacion de Zamoth seriamos 23, por lo que aun tienes sitio si lo deseas, un saludo.
Aleivii escribió:no hay nada malo en celebrar los goles, pero en mandar a callar lo veo una gran falta de respeto hacia los rivales, que lo hagais con guiris no me parece mal, por que son unos asqueroros ( La mayoria ), pero con gente que soleis ver por el foro o en ligas y torneos, no se lo veo mal y eso de que lo celebrais al tuntun .... en fin si te lo quieres creer, ya que venir asta donde esta nuestra camara mandandonos a callar y otros tantos igual vamos creo que eso no se hace al tuntun, pero nada que me parece correcta vuestra forma de opinar sobre las celebraciones de goles. Pero me sigue pareciendo una falta de respeto hacia gente " conocida "
davalcon escribió:

Imagen

Hola muy buenas,yo no suelo entran en pikes y demas tonterias y menos por eso de las celebraciones pero esta vez me veo obligado, porke TU dices ke os mande callar etc,cuando casi nunca suelo celebrar los goles y cuando lo hago es tirndome de rodillas,asi ke primero informate de kien te manda callar y luego hablas y hasta entonces callate por favor.
Por cierto kien kiera todavia puede inscribirse en un club con muy buen rollo y RESPETO HACIA LOS DEMAS,repito,RESPETO HACIA LOS DEMAS.
Un saludo
No ofende el que quiere, si no el que se deja ofender o el que quiere hacer ver que le han ofendido. ¬_¬

Ya he dejado en varios post de EOL mi punto de vista al respecto de las celebraciones. Si os gusta el fifa, supongo que os gusta el futbol. ¿En el futbol no hay celebraciones?. Ya respondo yo, SI.. Si no os gustan que os celebren los goles que os metan, no se, jugad a la PETANCA o al tiro con arco, o algo así...¿Qué deporte conoces tu en el que se gane el partido, se meta un gol, una canasta, un punto y no se celebre?. ¿Prohibimos el "VAMOS" de Nadal?. ¿De verdad piensas que celebrar un gol se hace por faltar al respeto a alguien que ni conocemos?.

Aleivii quéjate pq dejen las repeticiones una y otra vez, pq se salgan de las partidas si se va perdiendo, etc etc....pero no seas y no te me quejes de una celebración de un gol. [buuuaaaa]

Pertenezco a este club y celebro mis goles y los de mi ekipo como el que más, pero te garantizo que núnca se hace para faltar al respeto al contrario, sea guiri o no (no hacemos distinción, sólo jugamos e intentamos ganar el partido deportivamente). Las celebraciones están en el juego, por lo tanto si meto un gol lo CELEBRARÉ!!!!.
Que alguien se siente ofendido o faltado al respeto, sólo puedo decir una cosa: ¡Qué dura es la vida!. Ojala! lo peor que me pase en la vida sea que me metan un gol y lo celebren mándando callar, haciendo el pino o dando volteretas.

Aqui te dejo mis opiniones al respecto en un par de post, la contestación anterior es a grandes rasgos, si no entiendes algo te recomiendo echar una ojeada a estos post, aclaro más mis opiniones:

http://www.elotrolado.net/hilo_nadie-organiza-un-torneo-de-clubes-fifa-10_1317286
http://www.elotrolado.net/hilo_i-torneo-de-clubs-profesionales-fifa-10-cuartos-jugandose_1306612_s70

A ver si vuelvo a tener la consola operativa y coincidimos con vosotros. Celebraremos los goles, pero ten claro que núnca con intención de faltar el respeto a nadie. Si te fijas, casi perdemos más que ganamos ejjejejjeje, lo que quiere decir que nos celebran muxos más goles que los ke nosotros metemos, pero nos lo pasamos pipaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajajaja y así debe ser, esto es un JUEGO, y como tal hay que tomárselo.
Nos vemos por el live y a pasarlo bien que es lo que importa.

Para lo que necesites, estáis invitados a la sección CLUBES AMIGOS de nuestro foro: http://www.greenfury.es/, cuando querais echamos un amistodo y aclaramos este mal entendido. [beer]
(mensaje borrado)
Weno primero saludar a la gente del club, ayer entre a formar parte del mismo (debut con doblete incluido jejejee).

Agregarme, mi gt: manel1982
Ya esty inscrito en el foro y posteo xa darle una subidita al hilo.

Esta noche nos veremos ekipooooooo [bye]
Aprovecho para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, y de paso darle una subidita al hilo, nos vemos en el live gente ;)
Venga ese hilo parriba...jejeje.
Chabales todavia estais a tiempo de uniros a uno de los proyectos mas ambiciosos de la historia del futbol,EL EQUIPO "EOL GREEN FURY",no lo dudeis y apuntaos ya.
¿Aún hay huecos? pero esto de los clubs que va ¿con "mi jugador" o con el equipo en sí? como veo que tenéis la equipación del rayo XDDD

Un Saludo.
feinser escribió:¿Aún hay huecos? pero esto de los clubs que va ¿con "mi jugador" o con el equipo en sí? como veo que tenéis la equipación del rayo XDDD

Un Saludo.

Hemos cambiado la equipación jejeje, nos hemos puesto un equipo Australiano, que se llaman FURY, más acorde con el nombre del ekipo. Aun no hemos actualizado los post en los ke sale la ekipación del rayo...ya se hará!.

Se juega con los virtual pros....cada uno con su muñeco. Lo suyo es que poco a poco se vayan consiguiendo hazañas con el muñeco, y así aumenta la media del jugador, de esta forma se es un poko más competitivos.

Un saludo, si necesitas cualkier cosa, pasate por el foro del ekipo: http://www.greenfury.es
Pokitas plazas nos quedan para cerrar el equipo.

Principalmente buscamos gente de banda (MI o MD), defensas y/o MCD y gente que maneje a todos. Delanteros abstenerse, tenemos pa aburrir jejeje. [360º]

Si alguien esta interesado, pasarse por el foro y presentarse:
[url]http://www.greenfury.es[/url]

Un saludo gente.

PD: Si ya teneis equipo, pasaos por la sección CLUBS AMIGOS y apuntaos, asi echamos unos amistosos de wen rollo.
Hola busco club en el fifa soy dc aunque juego normalmente en las siguientes posiciones md mi mco sd dc. Mi nick es Swordfixx, actualmente busco club porque en el que me encuentro no juegan nunca y estoy cansado de partidos amistosos.
Gente gente entrenar bien que de aki a nada estare dando guerra otra vez.Un saludo
Cuánto daño está haciendo el Modern Warefare al mundo del fútbol!!!

En fin, yo sigo casi cada tarde desde las siete hasta las diez, pero a esas horas no hay casi nadie, y los pocos que están están con otros juegos.

A ver si esta semana tengo más suerte y coincido con alguien para jugar un poco.

Un saludo.
hola chicos, os informo que si necesitáis gente podríais postear en el hilo que he creado al respecto, a ver si vamos rehaciendo nuestros clubes porque el cod y los baneos han hecho estragos.

REUNIÓN DE CLUBES FIFA10

un saludo [bye]
s_torrija escribió:hola chicos, os informo que si necesitáis gente podríais postear en el hilo que he creado al respecto, a ver si vamos rehaciendo nuestros clubes porque el cod y los baneos han hecho estragos.

REUNIÓN DE CLUBES FIFA10

un saludo [bye]

Gracias x la idea, en principio somos 24 en el ekipo, lo cerraremos en 30 jugadores activos...cierto es que ahora fifa esta un poko abandonado, normal por 3 razones:

- Call of Duty nuevo
- Assassins Creed II
- Baneos

Cuando se pase un poko la oleada de JUEGAZOS, supongo ke el vicio volverá al fifa.

PD: Buscamos gente para controlar a cualkiera y gente de banda... nos vemos en nuestro foro: http://www.greenfury.es/
En breve nos vemos de nuevo, tengo los dientes afilados......

salu2.
A mi me molaria jugar en el ekipo si se puede... que tengo la elite recien traida y hay que darle provecho XDDDDD gametarg nhn86
nehon escribió:A mi me molaria jugar en el ekipo si se puede... que tengo la elite recien traida y hay que darle provecho XDDDDD gametarg nhn86

Pasate por nuestro foro, te presentas y ya hablamos x ahi.

Un saludo.
nehon escribió:A mi me molaria jugar en el ekipo si se puede... que tengo la elite recien traida y hay que darle provecho XDDDDD gametarg nhn86

Ya sabes, pásate por el foro y envía la petición al club (Green Fury). [beer] [beer]

salu2.
eiii buen partido el de anoxeeee. !! a ver si coincidimos mas veces !!!
el gol tempranero ese descoloco el partido !! un placer jugar contra ustedes !!
Jero_ escribió:eiii buen partido el de anoxeeee. !! a ver si coincidimos mas veces !!!
el gol tempranero ese descoloco el partido !! un placer jugar contra ustedes !!

Igualmente, a ver si volvemos a coincidir Jero. [oki]

salu2.
Joer ke ganas tengo de jugar yaaaaaa,ke venga pronto por favor.
Equipo que sepais que este tiempo sin el juego solo a hecho que e entre mas ganas de quemr el juego asi que preparao para el regreso del KAISERRRRRRR.

Un saludo
Bien bien chavales!!! ya van volviendo los caidos en acto de guerra. Junto con las nuevas incorporaciones, ya casi tenemos cerrado el ekipo. 4 nuevos miembros y cerramos el chiringo.

Nos vemos esta noxe en el vicioooooooooo. [beer]
Vamos parriba este hilo gente,que este gran club no puede morir.
Por sierto todavia podeis solicitar plaza
Saludos
Buenas! me acabo de hacer mi virtual pro, por lo tanto es un autentico inutil, pero busco equipo, y entrenare duro al muñeco para mejorarlo

GT: Blastergun
Blastergun escribió:Buenas! me acabo de hacer mi virtual pro, por lo tanto es un autentico inutil, pero busco equipo, y entrenare duro al muñeco para mejorarlo

GT: Blastergun

No eres el único ke esta empezando ejjee, más de uno en el ekipo han perdido sus virtual pros y han tenido ke empezar de cero. Si es cierto que vas a subir tu % de hazañas, no hay problema. Poko a poko lo vas subiendo, sólo hay ke ponerle ganas y vicioooo.

Pasate x aki: http://www.greenfury.es/ sección presentaciones. YA hablamos por el otro foro, un saludo.
Pasate por el foro y ya nos viciaremos.Bienvenido
Seguimos buscando gente que jueguen de MCD, por las bandas o controlando a cualquiera. No necesitamos más delanteros ejjeje.

Pasaos por http://www.greenfury.es. Haced una pequeña presentación y ya hablamos por nuestro foro.

Un saludo a los otros clubes, a ver si nos echamos unos amistosos. Cómo siempre!! de wen rollo!. [beer]
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5