Equipo EOL GREEN FURY FIFA10 PLAZAS ABIERTAS

1, 2, 3, 4, 5
Bueno yo si quereis y necesitais gente mi gametag es el siguiente

gt: xaby1

desde ayer k tengo el game y quiero darle como defensa central. Juego casi todas las noches y findes de semana

saludos
Busca al equipo desde el juego y manda la solicitud XD

Ahora mismo estoy en clase, por eso puedo andarme por aqui, a ver si esta tarde meto a los nuevos capitanes :)
hola me puedo apuntar a vuestro club
Jaja ok lobezno ,estare atento a las noticias.Ya os mandare un petilla a cada uno.X cierto cuenta como dopping?,jeje un saludo gente¡¡
Pakiyopgd escribió:Busca al equipo desde el juego y manda la solicitud XD

Ahora mismo estoy en clase, por eso puedo andarme por aqui, a ver si esta tarde meto a los nuevos capitanes :)

vamos capitán!!! jejejje, te necesitamos en los terrenos de juego jejejje. A ver si te arregaln eso pronto y nos hexamos unas risas por el micro.

Johny: ¿Dopping? ¿ke es eso?
lobezno ,si doping, eso que te hacen mear en un bote y si te pillan la has jodido. ya sabes que te digo? XD
johnykanuto escribió:lobezno ,si doping, eso que te hacen mear en un bote y si te pillan la has jodido. ya sabes que te digo? XD

Se me olvido especificar: ¿dopping? ¿ke es eso? (modo ironía) jejje.

Los nuevos, ya sabeis:

-Presentaros aki.
-Enviar solicitud a CLUB: Green Fury
-Obligatorio jugar con micrófono y jugar por diversión, buen rollo ante todo.
Por cierto mi gamertag es johnykanuto, y mis horarios son muyyy felxibles, es lo que tiene el paro jej pero normalmente por las noches y hasta bastante tarde, un saludo gente¡
johnykanuto escribió:Por cierto mi gamertag es johnykanuto, y mis horarios son muyyy felxibles, es lo que tiene el paro jej pero normalmente por las noches y hasta bastante tarde, un saludo gente¡

Yo estaré dentro casi toda la tarde.

Saludos!
Yo esta tarde no puedo quedar pero si quereis a las 10 de la noche nos examos una partidillas
Que tal, si quereis rivales españoles y legales,nuestro club es el MOMIAS FC, solemos jugar de noches,si quereis enfrentaros a nosotros enviarme al live un mensaje, soy BOLU25, un saludo.
Joer que mala suerte, se me ha estropeado el ordenador con el compartía la wifi y ahora con este no puedo......... el ubuntu no me deja compartir la conexión (y es fácil hacerlo pero se ve que con este no quiere). Además el router tiene los puertos ethernet rotos, que desastre, a ver si para esta noche lo soluciono.

PD: Ayer no me pude reír más, jejeje, sobretodo con lo de Ronaldinho cuando hace un regate tiene que tirar, jejeje. Se nota cuando le metes el código ese a los jugadores, porque el equipo rojo cambió de la noche al día con los mismos jugadores.

salu2.
pirgital escribió:Joer que mala suerte, se me ha estropeado el ordenador con el compartía la wifi y ahora con este no puedo......... el ubuntu no me deja compartir la conexión (y es fácil hacerlo pero se ve que con este no quiere). Además el router tiene los puertos ethernet rotos, que desastre, a ver si para esta noche lo soluciono.

PD: Ayer no me pude reír más, jejeje, sobretodo con lo de Ronaldinho cuando hace un regate tiene que tirar, jejeje. Se nota cuando le metes el código ese a los jugadores, porque el equipo rojo cambió de la noche al día con los mismos jugadores.

salu2.

Pero es verdad o no? [carcajad] si me pego el regatazo tengo que finalizar la jugada, si no no vales ni pa cuñao [poraki]
si quereis jugar contra nosotros alguna noche somo "LOS DE SIEMPRE" somos antiguaos compañeros de este club (spin hacker y yo) pero como se dejo un poco de lado hicimos uno por nuestra cuenta, pues nada espero que os vaya bien y a ver si nos coincidimos alguna noche!

Un saludo!
LOS DE SIEMPRE y MOMIAS FC. Estamos en proceso de organizarnos, estamos creando un blog, un foro, etc etc.... a la ke estemos organizados hablamos y por supuesto ke nos echaremos unos vicios de wen rollo. [360º]

Anjelo, te he mandado un privado, leelo a la ke puedas please.
Hola gente ,yo esta noche mas o menos despues de cenar estare aki dispuesto a hacer un par de rabonas y tres o cuatro colas de vaca,pero tampoco os emocioneis.Ta luegorll¡¡
loperano1983 escribió:apuntadme a ese equipo. Mi gametarg es loperano1983.

A este muchacho lo conozco y en el fifa 09 era bueno, jejeje, ha mandado la solicitud.

salu2.
Drew, lo siento de verdad [ayay] ajjajajajajaja
Weno, vamos dando forma a esto. Espero ke os guste, mis conocimientos de photoshop son bastante escasos ejejjee, pero weno por colaborar que no quede.

- ESCUDO DEL EQUIPO -

Imagen

- USERBAR DE MIEMBROS -

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para poner los userbar en las firmas: PANEL DE CONTROL --> PERFIL --> EDITAR FIRMA

Guardaos en el pc el userbar, los he subido a mi cuenta de imageshack, pero a veces se rallan y borran imagenes.

Lógicamente, si no os gustan, pos nada, se desechan y punto. Alguien ke controle de photoshop seguramente pueda hacerlo 1000 veces mejor, pero mientras tanto, algo es algo. [beer]
A ver si esta misma mañana saco el hueco y me pongo a organizar todo XD

Voy a poner la userbar tambien y a ver si vienen hoy ya, ayer llamamos como 3 veces mas para que arreglen esto o nos den una explicación... será hoy al fin... espero XD
Hola muy buenas estaria interesado en entrar en vuestro club ya ke creo ke es lo ke mas mola del Fifa.Mi gamertag es mrkennedy2016,podeis mirar mis estadisticas y ver si os valgo,si es asi enviarme invitacion o mensaje.Gracias :)
Busca entre los clubs al club Green Fury y presenta tu solicitud XD
buenas a todos?????
soy novato pero con un buen profesor jajajjaja

me ha hablado de vosotros y estaba interesado en entrar
A mi los userbars me gustan más los que tenemos ahora...

Tengo una idea sobre unas normas para poner en el primer post, unos requisitos mínimos (muy minimos) para entrar al club y una información sobre nosotros, si quereis, las posteo aquí, las leeis, y lo que no esteis de acuerdo, pues las cambiamos y ya está. Si a nadie le parece mal las posteo esta noche o mañana.
DartaKaN escribió:A mi los userbars me gustan más los que tenemos ahora...

Tengo una idea sobre unas normas para poner en el primer post, unos requisitos mínimos (muy minimos) para entrar al club y una información sobre nosotros, si quereis, las posteo aquí, las leeis, y lo que no esteis de acuerdo, pues las cambiamos y ya está. Si a nadie le parece mal las posteo esta noche o mañana.

Tener micro............ jejejejeje, a estos de ebay (bueno correos que son los que lo traen) les voy a dar!!! ya llevan 2 días de retraso.

salu2.
seroculd escribió:buenas a todos?????
soy novato pero con un buen profesor jajajjaja

me ha hablado de vosotros y estaba interesado en entrar

ey tu turuleto jejje...es colega mio, cada vez ke jugamos llegamos a los penaltis. Semos asi de malos!!! jejejeje.

Aqui te dejo la userbar, esta noche si veo que hay nuevos miembros os las hago.

Imagen

http://img34.imageshack.us/img34/1237/seroculd.png

Una de pruebas, si os mola, se pueden hacer para el nuevo foro. (Los números ya veremos los ke keremos cada uno y eso).

ImagenImagenImagen
Esta bien lo de las camisetas, y tendremos que ponernos cada uno un numero diferente si no queremos que nos aparezca el 99 XD

PD: Acaban de pasar por aqui, al menos ya puedo navegar, supongo que esta noche ya no tendre caidas jajaj [360º]

Me pido el 10 de messi juas
Pakiyopgd escribió:Esta bien lo de las camisetas, y tendremos que ponernos cada uno un numero diferente si no queremos que nos aparezca el 99 XD

PD: Acaban de pasar por aqui, al menos ya puedo navegar, supongo que esta noche ya no tendre caidas jajaj [360º]

ME PIDO EL 7!!!!

Si, la norma principal es tener micro XD pero parece que no les hizo gracia lo de hacer unas normas [bad]
Que xulos compañeros, ya va molando esto mas, una cosilla aki os dejo otro integrante , es amiguete mio y del gremio tmb jej su gamertag es fumao maister, luego le digo que se pase, un saludo gente¡
DartaKaN escribió:
Pakiyopgd escribió:Esta bien lo de las camisetas, y tendremos que ponernos cada uno un numero diferente si no queremos que nos aparezca el 99 XD

ME PIDO EL 7!!!!

Si, la norma principal es tener micro XD pero parece que no les hizo gracia lo de hacer unas normas [bad]

Lo del número, lo hablaremos en el foro nuevo. Alomejor más gente kiere el 7, asike se haría sorteo, ya lo hablaremos.

Lo de las normas, por mi bien, proponlas y se miran. Es como mis camisetas o userbar, si la gente no las kiere, pos no se hacen. Aki lo ke diga la mayoría, vamos, si le parece bien a pakiyo, él es el jefe.

Por cierto, acepte esta tarde a los ke estaban pendientes, había un nick ke no me sonaba de nada. ¿como lo hacemos?, obligatorio presentarse aki ( y una vez ke este el otro foro, en el otro) para aceptar las peticiones.
Yo pienso que la gente que entre al ekipo, debería presentarse aki, más ke nada pq lo suyo es seguir el foro y las novedades del ekipo, las kedadas, etc etc....y si no sabe ni ke tenemos foro, mal vamos jeje.
Ya va cogiendo ritmo la cosa y hoy igual nos vemos jugando 10 e incluso sobrando gente. Habra que definirse las posiciones xq si no esto va a ser un despiporre. A mi me esta molando eso de jugar en el centro. Pero aki lo que se decida se acatara.

(por cierto me gusta mas el userbar antiguo y numero quisiera el 20)

Saludos
Como sigo esperando el micro, decidme en que posición me coloco que aunque no lo creáis os oigo, jejeje.

salu2.
Chicos, este viernes noche quedada mortal, asistid los que podais.

Un saludo, XD
puedo entrar al club? le he dado un poco al online por equipos y me gusta la idea de jugar en club con españoles donde no vaya cada uno a su bola :p
no jugue al fifa09 pero mas o menos me defiendo xD
Iros registrando por el foro del equipo, en el post principal teneis el enlace, vamos a organizarnos XD

Esteticamente no está acabado, pero cada vez esta todo mas bonico [carcajad]
Señores solo decirles ke muy buenas partidas anoche,aunke tuvimos bastante mala suerte en lo ke a resultados se refiere,pero con trabajo y esfuerzo podemos llegar a cosechar unos muy buenos numeros.Si esta tarde despues de comer o esta noche estan pueden contar conmigo.
Un saludo y gracias por aceptarme
Buen trabajo el foro y el Blog, ahora si que estamos organizados [+furioso]
me ha petado el procesador... a la ke lo solucione volveré. [+furioso]

EDITO: Ha revivido, por poko tiempo, pero ha revivido jeje.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se puede? En el fifa 10 logicamente soy nuevo, en el 09 jugue mas de 1000 partidos de club.

Solo me gustaria saber si soys tacticos y disciplinados y de patadon y correr. He estado en clubes donde no hay ningun rigor tactico y por ejemplo los extremos se van al centro o a la otra banda o los MP se van a delantero etc etc etc, en fin que me gusta el orden y que se respeten las posiciones. Me gusta jugar en cualquier posicion.

Mi gamertag es ni0g0s (con ceros), y mi disponibilidad es amplia.

En vuestras manos lo dejo.
molledo5 escribió:Se puede? En el fifa 10 logicamente soy nuevo, en el 09 jugue mas de 1000 partidos de club.

Solo me gustaria saber si soys tacticos y disciplinados y de patadon y correr. He estado en clubes donde no hay ningun rigor tactico y por ejemplo los extremos se van al centro o a la otra banda o los MP se van a delantero etc etc etc, en fin que me gusta el orden y que se respeten las posiciones. Me gusta jugar en cualquier posicion.

Mi gamertag es ni0g0s (con ceros), y mi disponibilidad es amplia.

En vuestras manos lo dejo.

Antes de aceptarle, creo ke deberiamos mirar pq le han baneado de EOL.
ola gente. qtal?ayer ya estube jugando con el club.Mi gamertag es FuMao MaiSTeR. Mi posicion es mdi, es decir l q seria en el dibujo el 7. De momento aun me falta practica, entenderia q no me pusieseis en el titular, pero si necesitais gente o loq sea contar conmigo. un saludo
porremon escribió:ola gente. qtal?ayer ya estube jugando con el club.Mi gamertag es FuMao MaiSTeR. Mi posicion es mdi, es decir l q seria en el dibujo el 7. De momento aun me falta practica, entenderia q no me pusieseis en el titular, pero si necesitais gente o loq sea contar conmigo. un saludo

ey tu fumao! jejej, pa fumá! con la que acabe ayer por la noxe jugando jejeje.

http://eolgreenfury.creatuforo.com/ pasaos pos el foro del club y registraros, a partir de ahora, ahi es dónde se hacn las presentaciones y se sigue la actualidad del club.
En el blog se pondrán las novedades, kedadas, etc etc.. http://eolgreenfury.blogspot.com/
Gente, que no podemos dejar que este hilo muera aunque vayamos siendo mas... XD
http://eolgreenfury.creatuforo.com/ pasaos pos el foro del club y registraros, a partir de ahora, ahi es dónde se hacn las presentaciones y se sigue la actualidad del club.

Ya somos 16, buen vicio el de anoche jejje aunke nos diesen pal pelo!!!. [burla2]
Buenas, todo marcha sobre ruedas, bienvenido a las nuevas incorporaciones y no olvideis de hacer uso del foro del club.

Edito: ¡ Postead, que se pierde el Hilo !

Saludos, :)
up...seguimos buscando futuras promesas jejeje.
Bueno, ha sido una noche muy positiva.

Hemos jugado 6 partidos de la liga de clubes, 4 ganados y 2 perdidos.

Así que de momento, esto va bien.

Nos vemos en el foro!
DartaKaN escribió:Bueno, ha sido una noche muy positiva.

Hemos jugado 6 partidos de la liga de clubes, 4 ganados y 2 perdidos.

Así que de momento, esto va bien.

Nos vemos en el foro!

bien bien.

http://www.greenfury.es/ <----- nuevo portal y foro.
Yo me apunto.
Empecé a jugar hace poco y de momento tengo 75 de media pero espero subirlo en unos días.

Gamertag: xxXX KBZ XXxx

Ahora haré la presentación en el nuevo foro
Voy a poner el enlace en la pagina principal el bueno XD
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5