Llevo unos cuantos dias con estos altavoces en casa y me gustaria dar unas pequeñas impresiones
Si , suenan muy bien. tienen potencia mas que de sobra para cualquier habitacion(al maximo tiembla todo),y en su precio me parecen lo mejor que hay aunque tienen unos cuantos pequeños peros a mi juicio:
-Se oye un notorio seseo cuando no hay sonido aunque les tenga conectados por la entrada optica (he leido en alguna parte que esto lo hacen todos los altavoces pero los bose de mi padre, vale ya se que son mas caros o no lo hacen o no se nota)
-Los cables son mas bien cortos mi habitacion es pequeña y llegan a las esquinas solo si los pongo por en medio, asi que hay bastantes posibilidades de que tengas que molestarte en comprar otros.
-Cuando les retiro la carcasa protectora el sonido parece ganar algo de fuerza y nitidez aunque no se si es malo dejar los altavoces en este estado indefinidamente.
-La pequeña pantalla lcd no se ve una leche como no estes enfrente y con un angulo concreto.Esta hecha para ponerlo al lado de la pantalla y estar sentado frente a ella.
-Lo peor es el asqueroso control remoto, que es tope cutre.Para que el receptor pille la señal del remoto tengo que poner el mando medio metro por encima del receptor pq sino no pilla la señal siempre, si el angulo lateral con el que apuntas al receptor es un poco pronunciado tampoco pillara la señal, con lo cual para poder utilizar el remoto desde la cama he tenido que poner el receptor encima del subwoofer y mirando bien de frente hacia mi.
-El volumen es en plan digital. o sea tienes del 1 al 10 por decirlo de alguna manera y si quieres el 1.5 pq en el 1 no lo oyes y en el 2 molestas a tus padres, que duermen al lado pues te jodes, es un fallo pequeño pero puede joder no poder encontrar justo el volumen que deseas
Estos incomvenientes a algunos les pareceran nimiedades y a otros algo mas grave , aunque lo unico que personalmente encuentro de veras molesto es lo del control remoto.
Eso si suenan de pm, con la musica es con lo unico que no les daria un sobre, ( tendras que bajar el subwoofer al minimo a no ser que escuches rap o algo asi).Yo los voy a devolver pq me resulta un coñazo tener que andar encendiendo el pc cuando me levanto y esperar al windows y todo eso.
Cuando los conecto al PC por cierto suenan muy bajo incluso subiendo el sonido tanto en el pc como en los altavoces al maximo, ferdopa pq puede ser? he conectado dos cables uno al front y otro al rear pq mi tarjeta es 4.1
Por 500 € hay un equipo HC integrado de panasonic con 60 W por satelite y 100 de sub con dvd (no tendras que aguantar el ruido que hace la ps2 al leer y con el ventilador) cargador para 5 cd´s, lee CD-R,MP3 y no se que mas y con un mando de pm, lo unico es que no traen entrado optica ni coaxial pero yo solo tengo la ps2 y no me parece que se aproveche en muchos juegos el DD.Es solo una alternativa para posibles interesados, no recuerdo el modelo.
Lo mas seguro es que con el dinero de estos logitech compre una buena tele 25 pulgadas , pero tenia tantas ganas de probarlos