Escrito originalmente por Skuall18
Pq pones entre parentesis DD??
Esk hay dos modelos??
Para una habitacion normal.. merecen la pena los logitech z680??
Una cosa, la ps2 no puede hacer 5.1 en tiempo real.. pero.. podré escuchar el sonido por todos los altavoces mientras juego?
Vamos a ver por partes:
DD significa Dolby Digital.
Para una habitación normal....no merecen la pena, aunque escuchándolos a volumen bajo deberían sonar mejor q otros menos potentes.
Si te compras los Inspire 5700 (no te vas a lamentar), el volumen le subirás como mucho a la mitad, a más de ésto el subwoofer truena, la tecnología Slam se hace notar. Y tus vecinos no creo que estén muy contentos....y si encima es sonido DTS(siempre se escucha más alto que el DD) te cagas..... Además como tu dices auquee la ps2 no haga 5.1 en tiempo real, hay juegos en Dolby Prologic, o en DTS(gta vice city) con lo cual puedes escucharlo por todos los altavoces, e incluso juegos como metal gear 2 tiene pregrabado en las intros, 5.1.
Y todavía hay más: el decodificador de los Inspire 5700 tiene funcionescomo CCMOS que a partir de una señal en estereo, aunque el juego no tenga 5.1, hace sonar todos los juegos por todos los altavoces, dando una sensación envolvente muy buena.
Lo mismo con la música. Parece que estás en un concierto.
Éstos altavoces no te van a decepcionar. La única pega que los he encontrado es que los cables de los altavoces traseros son muy cortos, pero yo he comprado alargadores y no se nota pérdida de calidad...y eso q tengo 16 metros de cable...
Pero amos que si quieres que tu piso se caiga, compra los Logitech que por un poco más de pelas, son la leche.
Espero que te haya aclarado tus dudas. Saludos