Hola
Ya me ha llegado los z-680, llevo todo el dia con ellos i son una pasada, el dolby digital esta muy guapo y el prologic2 tambien.
La peli SW El ataque de los clones, buf, tiemba toda la casa, el mejor dvd que he provado.
Tambien lo he enchufado al satelite, y las pelis y musica que son en estereo con el prologic2 tambien es una pasada. Estoy muy contento con ellos. I lo que dijeron del volumen, se puede regular muy bien, almenos para mi, porque tiene unas 30 posiciones, del 1 al 10, pero de 3 en 3.
I queria dar las gracias a Ferdopa, por TODA su ayuda en la elección de estos equipos i su asesoramiento, la verdad es que es un lujo, Ferdopa, tenerte por aqui con lo que dominas el tema, muchas gracias.
A los demas tambien gracias por comentar las cosas, también.
I si alguien tiene alguna pregunta sobre estos, pues aqui estoy.
Ah, pensaba yo que era poca cosa, pero peazo de caja, a mi madre casi le da un sincope, buf, 20 quilos de caja, y el subwoofer, yo me pensaba que era pequeños, i tela, con el culo que tiene (supongo que es donde esta todo el tinglao tecnologico), pesa un muerto
. Ah i es bastante "fashion".
Saludos a todos.
PD: Ah, me ha llegado hoy sabado, y es raro porque llame ayer a seur i me dijeron que los sabados no reparten si no es urgente, y me ha llegado hoy con envio normal 24h.