Manveru Ainu escribió:@Señor Ventura ya hombre lo sé jejeje, pero pones el SOR2 por debajo de muchos juegos inferiores y así parece que le tienes manía. Puedes decir que te gusta más o menos, pero no seas tan exagerao
Mola el debatir sobre estos juegos y tal, pero hay que procurar no caer en el fanatismo y la falta de respeto como un par de personas en páginas anteriores. No digo que lo hayas hecho, pero me caes bien y no me gustaría que lo hicieras jejeje.
Es que ya digo, le estuve echando unas partidas estas navidades, y me ha decepcionado bastante.
En su día lo jugué algo, y me pareció muy bueno, aunque recuerdo que las fases se me hacían demasiado largas, como si el desarrollo estuviese consolizado en cuanto a duración (en los salones arcade supuestamente no se tardaba tanto).
Personalmente, le encuentro muy pesado, algunos diseños están metidos con calzador, y los impactos de los golpes no me gustan mucho. Por lo demás es sólido, y por momentos hay mucho jaleo en pantalla, aunque de nuevo, salvo la primera pantalla, tengo que quejarme de las demás (no me parecen para recordar).
A las fases del punisher les pasa lo mismo. Es sin duda el que jugablemente mas me gusta, la detección de colisiones es una gozada, y es muy dinámico, pero las fases son sosas todas.
El final fight es una pasada en todos los sentidos. En todos. No hay nada en el que sea inferior a ningún otro juego.
El golden axe es otro que lo tiene todo bien, es que es una genialidad entre genialidades.
El cadillacs and dinosaurs jugablemente es también muy potente (como el punisher), pero tiene momentos flojos (la fase de la factoría me daba bajón y todo xD).
Con el final fight de la snes directamente yo es que flipo, es que parece mentira que uno de los peores ports EVER, resulta que es de los pocos que clava el tamaño de los personajes del juego original, y eso que no son pequeños.
Pero capcom fué muy guarra, es que hasta crearon voces nuevas para los personajes con tal de poner una mierda pinchada en un palo. Menuda broma.