¿Era Cadillacs and Dinosaurs demasiado juego para cualquiera de las dos 16BIT?

1, 2, 3, 4, 5
@AES , en mi caso es pura nostalgia. También tengo recuerdos de los recres, pero ni comparación con las consolas de 8 y 16 bits.

Mi vida de entonces pasaba por esas consolas, y los recres eran anecdóticos, a pesar de flipar con las Tortugas, el Sf2 o el King Of The Dragons de arcade.
Por este motivo me gusta más ponerme un juego de consola que de arcade. Tengo muy claro que el Golden Axe de Recre le da mil patadas al de MS, pero yo tuve el de MS, y prefiero jugarlo. Me trae recuerdos, el arcade 1000 veces menos.

Un saludo.
Si ya al final de la vida de Snes y MD sacaron juegos como The Punisher y Captain Commando no veo porqué no hubiesen podido sacar este. Como han comentado parece que no se hizo por lo costoso de las licencias. Downgreado, como es lógico. Exceptuando la X68000 ningún sistema se acercó a hacer conversiones casi pixel perfect de la CPS1.

En cuanto a lo que algunos opinan de que teniendo los arcades es innecesario jugar a las conversiones de consola les digo:

1º Como han comentado recientemente los juegos de consolas muchas veces tenían otros alicientes. Era lógico. Te dejabas 7-10 mil pesetas en un juego. Normalmente intentaban que el juego fuera rejugable añadiendo opciones, modos, diferente dificultad etc. Por lo tanto jugando a estas conversiones puedes disfrutar de otras maneras.

2º Más allá de la nostalgia, cada sistema tiene un sello personal. Por ejemplo; hace poco le di caña al Snow Bros de Amiga; evidentemente es distinto al arcade, pero tiene el sello Amiga, sobre todo en el tema sonoro. Aparte aunque tiene un ritmo más lento a mí me gusta. Por lo tanto no me voy a privar de ese gusto porque "la versión arcade es la auténtica y la mejor".

3º El propio factor nostalgia, como dice aranya. A veces gusta revivir recuerdos y conectar tu juego favorito, aunque sea mil veces inferior al arcade. Te trasmite sensaciones que el arcade no, aunque sea objetivamente mejor.

En definitiva; no pienso que haya que ser excluyente. No porque tengamos acceso fácil a los arcades ya hay motivos para despreciar u olvidar las conversiones en consolas/ordenadores.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5