› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Gonzito escribió:
Claaaaro primo-hermano, eso quería decir, no había leído que habíais puesto antes lo de dependencia psíquica, chache que me muera...
registrode escribió:eres el tonto que no se droga?
Reverendo escribió:
Eso es una chorrada.
Díselo a Jimmy Hendrix, Jim Morrison, Kurt Kobain, John Lennon o Keith Richards, por poner sólo unos pocos ejemplos y sólo en un ámbito determinado (si, se que casi todos estan muertos y muchos a causa de las drogas, pero de ahi a que sean unos perdedores...).
BlackMad escribió:Si no te apetece probarlo no lo hagas, pero no te creas lo de que si no lo pruebas eres mejor persona o tienes mas fuerza de voluntad... Mientras lo decidas tu
Valmont escribió:Bueno, pues me reafirmo en lo del FBI, tanto es así que me lo voy a poner de firma, qué caray...
Por cierto, sabeis cual es la mejor droga? Pues el PINCHAMIENTO !!!
Esa sí que es beneficiosa para la salud
EmPaTy escribió:
Bueno, en primer lugar nunca digas nunca.
Sí me doy cuenta de que me dices que me va a matar, lo que pasa es que tú lo dices por lo que has oído, y estoy seguro que no tienes ni idea de sus efectos a corto y largo plazo (por cierto, no creo que seas tan "crío" respecto a mí).
Yo sólo sé que el tío ese, si murió de algo, me juego la mano con la que lío a que murió por la coca (si es que murió de sobredosis).
No soy listo por dejarlo de un día para otro, en todo caso tengo autocontrol. Si sigo haciéndolo es sencillamente PORQUE ME GUSTA. Estoy seguro la mayoría considera que puede dejar el ordenador cuando quiere, o determinados "snacks", o mil cosas más que te podría decir que haces y son dañinas para ti si te conociera. Porque no lo dejas? Hay muchas otras cosas con las que divertirse o para saborear. Sin embargo, a ti te gusta eso, y vas a hacer eso, porque es lo que te hace feliz, que al fin y al cabo es lo importante en la vida.
Saludos
brepez escribió:...
enchu21 escribió:
a ver, (sin ánimo de ofender) viendo tu edad, no me extraña los comentarios tan raros que haces xD
mira, yo antes, (mas o menos, hasta que empecé a fumar, que empecé con los petas antes que con el tabaco xD) siempre era antitabaco total, a mis padres, que por aquel entonces fumaban los dos, les escondia/tiraba/rompia los paquetes de tabaco, y los mandaba a la azotea a fumar, y mirame ahora, posteando con un peta en la mano xD
Eso es por lo que, como se dice, "Nunca digas, de este agua no beberé" y te lo digo como experiencia propia
como tambien dicen, mas sabe el diablo por viejo que por diablo, y yo te hablo con 7 años de "experiencia" en este "mundillo"
total, la primera vez que salí realmente de mi casa, fué a una romeria, que nos vamos a la ermita del pueblo, y pasamos allí el finde de acampada, la gente con la que fuí, una noche estaban fumando petas, y me ofrecieron, les dije que no, a la mañana siguiente me volvieron a ofrecer, y me dije, ¿porque no?
total, lo probe, y si, admito que me "enganché" entonces, desde aquel dia, me han pasado muuuuuchas, cosas, y admito que en su mayoria, todas vienen en efecto a este dia, claro está, aunque siempre ha estado en mi propia mano, decidir lo que queria hacer, nunca nadie me ha obligado a nada.
He consumido muchas drogas diversas, cosa de la que, naturalmente no es que me sienta orgulloso, ni mucho menos, pero haberlo hecho, lo he hecho, y no me arrepiento de ello.
A dia de hoy, solamente fumo petas o en su defecto, cuando no se puede(cuando estoy en mi taller, o en alguna casa montando un toldo(que para fumar me salgo a la calle xD) tabaco.
He sabido decir no cuando he visto que la cosa no andaba bien, hay muchas drogas que son muy "jugosas" y que realmente enganchan, como la cocaina, por lo que decidí pasar de todo, y quedarme con los petas
Fumo, porque he considerado que tengo la conciencia suficiente, como para, a pesar de saber que no es precisamente bueno, saber lo que quiero y de hecho, hacerlo, que la gente me venga diciendo que si puedo o no dejarlo, me da igual, opino que cuando vea el momento, al igual que hice con las demas, mandaré el tabaco y los petas a la mierda, pero todo a su debido tiempo.
Cuando será su debido tiempo? pues no se, la verdad, lo que se, es que a dia de hoy no me siento mal fumando petas, y es una cosa que me gusta.
El problema viene cuando no te das cuenta de que estás abusando, y sigues haciendolo, entonces, y solo entonces, si es un problema, al igual que recurrir a las drogas/alcohol para "olvidar/ahogar/quemar" las penas, puesto que además, de las penas, puede darte un chungo por consumir mucho mas a causa de ello
ale, paso de escribir mas, coño, que menudo tochaco DDD
brepez escribió:...
d4rkb1t escribió: Sabeis que proceso quimico se crea en el cerebro que es lo que hace que fumeis? Cuando lo sepais vereis que no es un "lo dejaria cuando quisiera", si no un "creo que lo dejaria cuando lo quisiera", pero posiblemente la mayoria sufrireis MUCHO en dejarlo.
Bueno, si alguien se informa y quiere comentarlo, que lo comente y si estais tan informados pues nada, a continuar dandole. Pero por mi parte os aseguro una cosa (no se por la de los otros): yo SI estoy totalmente informado, y se TODO lo que hace el fumar, fumar marihuana, drogarse, y beber alcohol, y tengo muy claro que tal vez mañana salga a la calle me atropeye un coche y me mate, o resbale en la cera me dé un golpe en la cabeza y me mate, o me diagnostican una enfermedad terminal y dentro de tres meses muera..... pero yo aprecio mi vida, es lo mas importante para mi y creo que para cualquier ser vivo.
InaD escribió:Pues ami me da igual los datos, no se que datos quereis, yo tengo mi experiencia personal y me sobra y me basta. Puedo dejar de fumar, ya lo he dejado, he vuelto no por debilidad sino porque tengo a esa droga en mi entorno, y es como estar viendo todo el dia a alguien comerse un helado que te encante, sabes que es malo tienes fuerza de volutand y te centras, pero igual un dia borracho le das unas caladas, y ya vuelves, porque te gusta!
d4rkb1t escribió:
Lo siento, pero esa fora de autoconvencerse no es que esté mal... pero si es una forma de escusarse por fumar.... no tiene el mas minimo fundamento.
A MI NO me dan igual los datos, no son datos dicho a la tururú, son a base de experimentos y mas experimentos y terminan con una hipotesis mas que lógica. Si volviste no es por el entorno, si no porque no aguantabas mas de ver como todos los de tu alrededor podian fumar, y dada tu hiperactividad en el LC y tu falta de dopamina, no pudiste decir: pues yo no lo haré no es que escojiste que si en ese momento, y que no en otro.
Querer es poder, pero nadie ha dicho que conseguirlo sea facil.
d4rkb1t
Calintz escribió:
Cuántas veces habré escuchado y escucharé la misma chorrada...
lopobich escribió:Primero si es tu amigo, te ofrece, tu rechazas y se rie, no es tu amigo, es tonto
Segundo no confundas amigos con tontos
Tercero, por consumir no se es tonto.
yo soy sano que conste
Pirriaco escribió:joder coño ke sanos sois todos akí ....
se me olvidaba ke esto es EOL y nadie fuma , bebe , pasa de 50 en ciudad y vá a misa los domingos .
Yo no me drogo no va conmigo , no fuma petas , me sientan como el culo , pero lo ke no voy a negar es ke cuando estoy de fiestón bebo hasta ponerme hasta culo , fumo tabaco como un carretero y si de paso algún conocido me ofrece alguna sustancia "rara" no le hago ascos , ke pa eso me la dan gratis y a caballo regalao ....
La moralina barata ya no vende , no se lleva .
se me olvidaba ke esto es EOL y nadie fuma , bebe , pasa de 50 en ciudad y vá a misa los domingos .
Yo no me drogo no va conmigo , no fumo petas , me sientan como el culo , pero lo ke no voy a negar es ke cuando estoy de fiestón bebo hasta ponerme hasta culo , fumo tabaco como un carretero y si de paso algún conocido me ofrece alguna sustancia "rara" no le hago ascos , ke pa eso me la dan gratis y a caballo regalao ....
Yo no me drogo no va conmigo , no fumo petas , me sientan como el culo , pero lo ke no voy a negar es ke cuando estoy de fiestón bebo hasta ponerme hasta culo , fumo tabaco como un carretero y si de paso algún conocido me ofrece alguna sustancia "rara" no le hago ascos , ke pa eso me la dan gratis y a caballo regalao ....
lopobich escribió:InaD tu eres como era yo tio
lo dejaba un par de meses, pero cuando lo cojia, a diario igual que tu, hasta que un dia ciego hasta las trancas por cierto, pensé que buscar la felicidad en algo ( que encima me hace daño) no es la solución, Ademas a mi personalmente, me descentraban y provocaban variaciones en mi estado de animo, lo he dejado, y mi entorno fuma todos los dias, ellos me respetan y yo a ellos, me divierto igual solo que sin fumar (tampoco bebo) y soy más consciente de todo y disfruto más de todo.
Es muy dificil dejar de fumar, pero a mi me compensa, no quiero un parche que me haga olvidar mi vida de mierda, quiero cambiar yo y cambiar mi manera de ver la vida, para disfrutarla a tope
perdona por el tocho tio xDDDDDD
pero si lo dejas te haras un favor creeme
Tristalia escribió:Los tontos son ellos, que son unos inconscientes y no saben las consecuencias que le causaran en el futuro
e tio yo tengo amigos que se lian porros a todas horas..y es mas ellos me dicen que no los pruebe en la puta vida...y lo dicen por mi bien..es mas ellos dicen que son gilipollas por fumar xD
aqui esta claro que cada uno hace/se mete lo que quiere. En mi grupo de amigos se fuman petas y hay gente que no los fuma y por ello no nos metemos con ellos ni nada. Tambien hay gente que se mete farla/speed o chupa cristal pero bueno, ellos veran que hacen. Yo con mi peta de yerba soy el mas feliz smile_XD