@ntuan escribió:Cuantas chorradas se leen por este hilo (sin ofender), que si que el tren de la marihuana es malo, que si el tren de la cocaina.... cuando el telediario os diga que los videojuegos son malos que vais a hacer.. dejar de jugar? a que ya lo llevan dicendo durante unos años...
Cada uno elige lo que se mete, cada uno elige la forma de vida, si te ofrecen una calada y la aceptas no es que seas ni tonto ni listo, es que eliges tu forma de ver la vida, si se rien de ti por que no fumas, riete de ellos cuando esten amarillos como los simpsons o dibagando, si no fueran amigos, directamente ni te ofrecian ni saldrian contigo.
Yo conozco mucha gente que fuma porros y es la gente mas normal del mundo, tambien conozco gente que se pega borracheras los finis, no fuman porros y estan con el higado por los suelos.
Me parece una idiotez la repercusion social que se ejerce sobre esta droga, es mucho peor el alcohol, y me atreveria a decir el tabaco (por temas de adiccion), yo puedo estar perfectamente 1 mes sin fumar, pero lo hago por que me gusta.
aparte decir que el mayor problema de un porro es la mierda que le echan, mucho peor que la droga en si, esto sobre todo pasa en la cocaina, mucho peor el "corte" que la cocaina pura que contiene.
La cocaina ya es otro tema, esta droga si que puede joderte la vida