eres el tonto que no se droga?

1, 2, 3, 4, 5
tus amigos te dicen "dale una calada" y tu dices "no gracias" y luego se rien de ti?
no te metes la raya de coca ni te tomas las pastis ni te pillas un ciego de alcohol?

se rien de ti? eres el tonto? o lo son ellos?

merece la pena tener amigos asi?
Durante un tiempo tuve un grupo de amigos que fumaban petas. Yo ni una calada. Nunca me dijeron nada, ni hubo ninguna broma.

Creo que cualquier clase de droga es un error y que, efectivamente, el que se droga es un inconsciente. A veces es también un gilipollas, pero no va necesariamente unido.
Soy tonto.

Pero ellos de aquí a 10 años serán tontisimos. Yo no. :P
Primero si es tu amigo, te ofrece, tu rechazas y se rie, no es tu amigo, es tonto

Segundo no confundas amigos con tontos

Tercero, por consumir no se es tonto.

yo soy sano que conste [angelito]
En su dia ya pasé esa época, y ahora mismo ni me acuerdo, yo lo tenía todo claro y listo, me daba igual lo que me dijese nadie sobre el tema de las drogas.
Yo no podría tener amigos de esa calaña, con amigos así, ¿quién quiere enemigos?
Con el tiempo te reiras de ellos, tenia amigos a los 13 o 14 años que ya fumaban porros, incluso algo peor, ami me ofrecian, yo pasaba, y se reian de mi, pero vamos, yo no me rei cuando vi a un amigo de la infancia medio tirado dando tumbos por la calle con pinta de haberse metido de todo, me dio bastante lastima.
registrode escribió:eres el tonto que no se droga?

No, ellos son los tontos.

He visto eso en gente a mi alrededor que empezó con los porros y cosas de ese estilo a los 13-14 años de edad y algunos han terminado muy mal. Creeme, no es que seas tonto sino que eres listo y sensato.

Salu2
No todos los porretas terminan metiéndose farlopa o heroína. Pero debe ser muy raro el farlopero o heroinómano que no ha empezado fumando petas.
pero si te ofrecen y a ti te apeteze pegar unas caladas eres tonto? y tu listo? a ver yo las pastis y demas eso no lo quiero ni para mis amigos y como se los vea les collejeo de siempre
Estoy deacuerdo con ZeldaFAN...

La verdad esque, a veces ves que todo el mundo consume y te preguntas
¿soy yo que estoy ciega o son ellos?
A mi siempre me han respetado en mi decision de no beber / fumar nada. las tipicas bromas al principio, pero rapidamente me dejaron de ofrecer.

ahora soy el tonto que no se droga y conduce por la noche [sonrisa]
AlterElt está baneado por "troll"
No es lo mismo USO que ABUSO.
kumo escribió:Estoy deacuerdo con ZeldaFAN...

La verdad esque, a veces ves que todo el mundo consume y te preguntas
¿soy yo que estoy ciega o son ellos?

Ellos están ciegos seguro XD.

Taiyou
gracias... a este post me hago megaadicto xD

bueno, a mi si me han ofrecido, pero digo k no, y nunka me han dicho nada... pero pk saben k kualquier frase ke me digan, yo se las voy a voltear xD
Diles esto:

THC = Alhzeimer

Verás qué risas [carcajad]
Lo que hay que ser tonto es para tener amigos "drogatas". Cada uno que valla con la gente que es como el, ¿Que pinta un "tio sano" con gente que se mete de todo?

Hay que decir "NO", pero no a los amigos cuando te ofrezcan las "drogas", sino al echo en si de tener esos amigos.

Al menos yo jamas me juntaría con gente así, no es mi estilo.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
VahnFannel escribió:Lo que hay que ser tonto es para tener amigos "drogatas". Cada uno que valla con la gente que es como el, ¿Que pinta un "tio sano" con gente que se mete de todo?

Hay que decir "NO", pero no a los amigos cuando te ofrezcan las "drogas", sino al echo en si de tener esos amigos.

Al menos yo jamas me juntaría con gente así, no es mi estilo.
Menudo estilazo, osea.
Imagino que no sera el unico motivo por el que excluiras gente, no dire lo que pienso.
Si alguien te dice "eres tonto por no tomar eso o aquello"... es que es GILIPOLLAS

Ahora resultara que ser "listo" o "tonto" depende de que te tomes tal o cual alucinogeno... en fin, que haya gente tan estúpida explica luego muchas cosas.

Si no quieres tomar algo, es tu decisión, y ni ellos NI NADIE tiene que decirte lo que quieres tomar o no.

Y si no entienden eso, debe de ser porque son tontos o porque tanto alucinogeno les esta matando las pocas neuronas que les quedan.
Yo no soy ni la tonta ni la lista, simplemente cuando me han ofrecido he dicho que no y me han respetado.

No dejan de ser tus amigos por drogarse ni por ofrecerte, pero sí por mofarse y excluirte simplemente porque tú no quieras tomar algo que puede ser dañino para ti.
ZeldaFAN escribió:No todos los porretas terminan metiéndose farlopa o heroína. Pero debe ser muy raro el farlopero o heroinómano que no ha empezado fumando petas.

Conozco a muchísima gente que consume o consumía cocaina y que o no han probado un porro en su vida (ni siquiera fuman tabaco) o lo hacían de manera esporádica. Por otra parte, también hay mucha gente que fuma porros y jamás prueba otra cosa.
Me he movido muchísimo y he intimado mucho con gente "porreta", me he llevado genial con muchos de ellos... y ni los que habían intimado conmigo ni los que me conocían de un día o un par de juergas me miraron nunca raro ni bromearon.

No he tenido problemas al respecto, si me hubieran presionado lo más mínimo me habría alejado de ellos, pero sólo me ofrecían la primera vez, yo les decía "no gracias" y punto.
yo fumo, y he tomado cosas peores, a dia de hoy solo fumo, y ultimamente estoy pasando de comprar por temas económicos xD

pero eso si, siempre evito incitar a nadie a fumar/tomar cosas peores, puesto que siempre lo digo (a pesar de tener que aplicarme yo el cuento) que no fumen/tomen drogas diversas

yo fumo, se que eso no es bueno, y no quiero que la gente que me importa fume y pueda terminar tomando cosas peores
solbadguy0308 escribió:Diles esto:

THC = Alhzeimer

Verás qué risas [carcajad]

Hay que leer más antes de hablar por hablar...

Saludos
si tus amigos se rien de ti por no meterte, creo que ya tienes un problema con tus amigos de primeras xDD

A los amigos no se les hace eso,yo fumo porros y no obligo a ningun amigo a hacerlo ni mucho menos me rio de el, simplemente lo hago yo y ya esta, ya se que es suficiente malo para mi como pa darselo a ellos...
Salu2..!
Tu pon esto en el hilo de los porretas eolianos, que verás que risa tia felisa.
a mi me condenaron al ostracismo (o me condené yo..) pero desde hace un tiempo ya no saben divertirse de otra manera y pff pasé, aunque si tengo algún amigo que se mete cosas de vez en cuando y su vida no gira en torno a ello, y ahi ya me da igual [jaja]
Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo... Total a última hora, a la larga te hace el mismo daño meterte esos botellones todos los fines de semana hasta vomitar.

Ah, pero es que el alcohol está mejor visto... Puagh.

PD: Ni bebo ni me drogo, cosas de ser deportista.
Hazzard escribió:Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo... Total a última hora, a la larga te hace el mismo daño meterte esos botellones todos los fines de semana hasta vomitar.

Ah, pero es que el alcohol está mejor visto... Puagh.

PD: Ni bebo ni me drogo, cosas de ser deportista.

Juas, el mensaje era mío, pero me he logeado sin querer con el nick de mi hermano X-D
Cuantas chorradas se leen por este hilo (sin ofender), que si que el tren de la marihuana es malo, que si el tren de la cocaina.... cuando el telediario os diga que los videojuegos son malos que vais a hacer.. dejar de jugar? a que ya lo llevan dicendo durante unos años...
Cada uno elige lo que se mete, cada uno elige la forma de vida, si te ofrecen una calada y la aceptas no es que seas ni tonto ni listo, es que eliges tu forma de ver la vida, si se rien de ti por que no fumas, riete de ellos cuando esten amarillos como los simpsons o dibagando, si no fueran amigos, directamente ni te ofrecian ni saldrian contigo.
Yo conozco mucha gente que fuma porros y es la gente mas normal del mundo, tambien conozco gente que se pega borracheras los finis, no fuman porros y estan con el higado por los suelos.
Me parece una idiotez la repercusion social que se ejerce sobre esta droga, es mucho peor el alcohol, y me atreveria a decir el tabaco (por temas de adiccion), yo puedo estar perfectamente 1 mes sin fumar, pero lo hago por que me gusta.
aparte decir que el mayor problema de un porro es la mierda que le echan, mucho peor que la droga en si, esto sobre todo pasa en la cocaina, mucho peor el "corte" que la cocaina pura que contiene.
La cocaina ya es otro tema, esta droga si que puede joderte la vida
ZeldaFAN escribió:No todos los porretas terminan metiéndose farlopa o heroína. Pero debe ser muy raro el farlopero o heroinómano que no ha empezado fumando petas.

Eso es lo que se dice al principio. Un amigo mio empezo con los petas, al principio fumaba poco y decia que controlaba. Ahora se mete coca, cristal y setas.
El Alcohol te jode el higado y los porros el cerebro y los pulmones. Luego dime qué es peor?
Para mi es igual de malo.
Y soy el que bebe varios cubatas los findes y también soy deportista. Eso si, fumar nunca.
@ntuan escribió:Cuantas chorradas se leen por este hilo (sin ofender), que si que el tren de la marihuana es malo, que si el tren de la cocaina.... cuando el telediario os diga que los videojuegos son malos que vais a hacer.. dejar de jugar? a que ya lo llevan dicendo durante unos años...
Cada uno elige lo que se mete, cada uno elige la forma de vida, si te ofrecen una calada y la aceptas no es que seas ni tonto ni listo, es que eliges tu forma de ver la vida, si se rien de ti por que no fumas, riete de ellos cuando esten amarillos como los simpsons o dibagando, si no fueran amigos, directamente ni te ofrecian ni saldrian contigo.
Yo conozco mucha gente que fuma porros y es la gente mas normal del mundo, tambien conozco gente que se pega borracheras los finis, no fuman porros y estan con el higado por los suelos.
Me parece una idiotez la repercusion social que se ejerce sobre esta droga, es mucho peor el alcohol, y me atreveria a decir el tabaco (por temas de adiccion), yo puedo estar perfectamente 1 mes sin fumar, pero lo hago por que me gusta.
aparte decir que el mayor problema de un porro es la mierda que le echan, mucho peor que la droga en si, esto sobre todo pasa en la cocaina, mucho peor el "corte" que la cocaina pura que contiene.
La cocaina ya es otro tema, esta droga si que puede joderte la vida

Yo no he visto a nadie destrozado ni agonizando por los los videojuegos, pero sí por las drogas, y fue muy triste verlo morir.

Es igual de gilipollas el que se hincha de porros que el que se hincha en el botellón.

OJO! Digo el que se HINCHA, que un poco de vez en cuando no es tan malo, no vayais a saltar ahora todos contra mí, estoy hablando del que ABUSA.

"La virtud está en el término medio"
KirbyGM escribió:
Yo no he visto a nadie destrozado ni agonizando por los los videojuegos, pero sí por las drogas, y fue muy triste verlo morir.

Es igual de gilipollas el que se hincha de porros que el que se hincha en el botellón.

OJO! Digo el que se HINCHA, que un poco de vez en cuando no es tan malo, no vayais a saltar ahora todos contra mí, estoy hablando del que ABUSA.

"La virtud está en el término medio"

Exacto, yo destrozado y agonizando tampoco he visto a nadie con los videojuegos, pero apartado socialmente hablando a unos cuantos (y ojo que yo le meto horas).

Sinceramente creo que es problema de cada uno lo que se mete y en que cantidad y sobre todo no hay que dejarse engañar por las pintas, que luego el empresario mejor vestido se va de putas y engaña a su mujer mientras se hincha a farlopa...
Porque te vayas de botellon una vez al mes y te pongas contentillo no pasa nada, el higado puede eliminar muy bien una intoxicacion puntual sin sufrir daños. OJO, solo contentillo porque si llegas a la intoxicacion etilica el daño al higado y al cerebro (tambien le afecta, ya que el alcohol deshidrata) es irreversible.

Sin embargo los porros afectan irreversiblemente al cerebro desde el primero asi que dime que es peor. Ademas, a menos que te lo hagas solo de hierba tienen todos los efectos del tabaco como cancer de pulmon, constriccion de los vasos sanguineos (y por tanto impotencia) y adiccion.

Estudio odontologia pero hay asignaturas de medicina y nos han enseñado fotos del cerebro de monos a los que se les habia dado alcohol y no habia daño, lo mismo con las de los higados.

Luego nos enseñaron fotos de los porros y de intoxicaciones etilicas y las conexiones neuronales habian disminuido un 10%. Las conexiones vuelven a formarse al cabo de unos meses pero si lo tomas de forma continua se vuelve irreversible.

Mi profesor de fisiologia la primera pregunta que hizo al llegar a este tema fue que quien fuma. Levantaron la mano aproximadamente media clase.
Despues pregunto que quien sabe que produce cancer. Levantaron la mano los mismos. Por ultimo pregunto que quien pensaba que le iba a tocar a el. Ninguna mano levantada y por la estadistica al menos a dos personas les va a tocar si no lo dejan.

Por tanto si sabes que te puede matar y lo pruebas, algo de estupidez si que hay. No vale lo de no me va a tocar a mi porque no lo sabes.
Calintz escribió:

Cuántas veces habré escuchado y escucharé la misma chorrada...

+1
Eso mismo dicen mis amigos, que fuman porque les gusta, no están enganchados. Pero luego no se ven cuando vuelven del trabajo sin haberse fumado un porro en todo el día, o cuando acaban de comer en un restaurante en el que no se puede fumar, o en las crisis de chocolate del verano...no se oyen decir las ganas que tienen de fumarse un porro y el mono que llevan encima.

Soy de los pocos de mi grupo de amigos que no fuma. Lo he probado y muy esporádicamente fumo (solo marihuana, el chocolate no me gusta), pero mis amigos nunca se han reido de mí por no fumar, al contrario, menudos amigos serían si lo hicieran.

Si que me ofrecen muchas veces, pero la mayoria de ellas ni se dan cuenta de que me ofrecen a mí, simplemente pasan el porro al de al lado y luego ven que soy yo xDDDD

Los porros, al igual que el alcohol, considero que son dañinos, pero que tomado muy de vez en cuando pues no es para tanto.

Si entramos en drogas más duras, si lo pruebo y no me gusta pues no valia la pena probarlo, si lo pruebo y me gusta mejor que no lo hubiera probado, así que me ahorro llegar a esa duda,ni sé sus efectos ni la dependencia ni nada, simplemente para mí no existen.
PaSiegO escribió:El Alcohol te jode el higado y los porros el cerebro y los pulmones. Luego dime qué es peor?
Para mi es igual de malo.
Y soy el que bebe varios cubatas los findes y también soy deportista. Eso si, fumar nunca.

Para mí también es igual de malo. Cuestión de cultura, se censura un chaval que se fume un porro y no tanto a los miles que rozan el coma etílico casi todos los fines de semana.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El que se burla el demonio le urga.

Paso ya de expresar tanto la opinión mía sobre el uso y el abuso en un foro donde te endemonian si admites que tomas drogas, y que ser friki es mucho más sano que gastarse 400 euros en cubatas (leído por mí y si no os fiáis, os pongo el enlace al hilo, listos).

Yo solamente digo que, me han ofrecido, he dicho que no, me lo han vuelto a ofrecer y he vuelto a decir que no, y a día de hoy tan amigos y tan contentos los dos en ese aspecto. Así que tampoco es para ponerse en plan prepotente estilo: "A mí con que me hubiesen presionado una sola vez me hubiese alejado de ellos", ya que después de todo, existe un mínimo de amistad (o complicidad) para que te ofrezcan eso, desde luego, a un completo desconocido no le ofrecería.
pechelin escribió:El que se burla el demonio le urga.

Paso ya de expresar tanto la opinión mía sobre el uso y el abuso en un foro donde te endemonian si admites que tomas drogas, y que ser friki es mucho más sano que gastarse 400 euros en cubatas (leído por mí y si no os fiáis, os pongo el enlace al hilo, listos).

Todo en exceso es malo, como se suele decir. No creo que haya que condenar ni demonizar aqui nada.
Calintz escribió:

Todo depende de quien diga esa frase no? si no tienes conocimiento sobre la circunstancia de la persona que emite ese comentario, quien eres tu para saber si lo que dice es una chorrada??

De todos modos la persona que ha dejado el comentario creo que hace referencia a la adicción que pueden producir el thc o el alcohol, el primero no crea adicción o al menos física, mientras que el alcohol si.

Como bien han comentado por aquí, todo en su justa medida ya que cualquier cosa es mala en exceso.

Saludos
No, si estos hilos siempre acaban igual... [jaja]
Calintz escribió:

Bueno, la verdad es este comentario esta muy mascado, lo decia por que hace un año hice unas oposiciones y estuve dos meses sin fumar para el tema de los analisis, la verdad que transcurri ese tiempo sin pensar en ello.

Sobre el tema del que fuma porros acaba metiendose coca y demas, esto si que es una chorrada del 15, los porros y la coca producen un efecto totalmente opuesto entre ellos por lo que no se deben de mezclar, es que no hay ninguna base cientifica ni moral sobre este echo, mas bien son abladurias, es mas, los que beben alcohol son MUCHO mas propensos a meterse cocaina.

Sobre el tema de los videojuegos... no lo pillasteis o no me explique bien... me referia que la mayoria de gente se informa de las drogas en el telediario, lo que es un hervidero de verdades y mentiras apelotonadas, ya se que los videojuegos no producen adiccion ni son dañinos (salvo para un mago de nivel 75)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
_Jesu_ escribió:

Todo en exceso es malo, como se suele decir. No creo que haya que condenar ni demonizar aqui nada.

Qué poco conoces EOL, no te culpo NI TE PREOCUPES, yo también pensaba lo mismo.

Unas perlas:

Sanchez escribió:es mejor gastarse el dinero en juegos ke en otras cosas peores [carcajad]

tmaniak escribió:No tio, no estás enfermo, hay gente que todos los fines de semana , desde el viernes (viernes noche, sábado noche y domingo noche), prefieren irse a antros donde emborracharse y dejarse cada fin de semana una pasta en bebidas, y ahora bien ¿eso les aporta algo?, tú por lo menos tienes la satisfacción de tener en mano los juegos, los borrachos que salen todas las noches no.

Es una forma de verlo.

Yo en mi caso, me lo gasto todo en el PC, no tengo muchas pelas, pero mira, va enterito al PC.

Éste el prototipo de friki que solamente conoce Japón por lo expuesto en series tipo Shin-Chan, Ninja Hattori y Doraemon, ah, y también preguntaba por donde salen asiáticas por Madrid (claro, el chirarismo hace cosas como ésas).

Sabio escribió:Si eso fuera una enfermedad se podría decir que más o menos unos dos tercios de los usuarios asiduos de EOL estarían enfermos XD

(Lo dijo en broma pero... no se fue muy lejos la verdad).

NaN escribió:
FRIKY!!!!!!
[poraki]

Yo me compré un Baldurs gate II con mapa de tela sin abrir y lo mantengo sin abrir..........pero lo peor no es eso, lo peor esque es el 3º original de baldurs gate II que tengo [snif]

InfiN1ty escribió:Mejor que te gastes la pasta en juegos que no en drogas....mi forma de pensar.
Enga saludos!!!

katxan escribió:¡Mira que venir a un foro de enfermos a preguntar si estás enfermo!

Tal y como describes lo tuyo suena más a adicción que a afición.

De las mejores respuestas.

Radeon_7200 escribió:pero sinceramente ahora mismo prefiero gastarme 140€ en un trozo de plastico como es el reposabrazos para el coxe q gastarmelos en salir por ahi, que aki en madrid con 5 copas ya te has gastado lo q vale un juego practicamente, prefiero tener el juego en mi casa y jugar y entretenerme horas y horas q ponerme a beber y desfasarme,

Aunque todo sea dicho, habían consejos muy buenos, lo que pasa es que haría un post eterno PERO HABÍA GENTE QUE SABE VER EL LADO MEDIO DE LAS COSAS, pero solo he puesto lo que destacaba y era de mear y no echar gota. ¿Sensacionalismo?, puede ser, pero pongo verdades Y FUENTES.

P.D. Soy el tonto que no se droga y además, ignorante de Albaida. XD
Calintz escribió:

¿Acaso he arremetido contra el que ha puesto el comentario o solo he dicho que esa frase es una chorrada? Pues a tranquilizarse.

Tranquilo, no te sulfures... creo que no he dicho nada malo... [angelito] , ¿sabes su circunstancia como para decir que esa frase es una chorrada? es que el sujeto que emite la frase es importante a la hora de valorar...

No es lo mismo que te diga un colega "te voy a matar" a que te lo diga un asesino con antecedentes....es como todo en esta vida y los juicios libres sin conocimiento de causa suelen ser erroneos, en parte lógico no? ein?

Saludos
Mis amigos que fuman y consumen drogas nunca me han ofrecido, y me alegro de ello. El hecho de ofrecerme una vez no me importa, lo jodido es si te animan o presionan, entonces ya me cuestionaría hasta que punto me interesa tener amigos asi...

Amigos no tomeis drogas! xD (yo por lo menos os aviso)

Un saludo!
no comais patatas fritas, o cosas hechas a la barbacoa, q dan cancer, estareis enfermos.

asi habria q tratar todas las cosas del mundo segun el pensamiento de muchos, no se que será de mas enfermo si el q piensa q fumarse un porrito es de enfermos o el q se lo fuma...

fumarse un peta puede ser de los mayores placeres de la vida, todo sera cuestion de gustos, vale, hace daño tanto fisico como psicologico, pero muchas otras cosas en la vida lo hacen tambien y convivimos con ellas y tan agusto oye...

seguro q muchos de vosotros teneis wifi, pues quitaroslo, q a la larga es como las ondas de las torres de telefonia movil, tambien cancerigeno... todo en la vida es malo, lo q pasa q algunos lo llevan a extremos inimaginables...

como bien han dicho otros compañeros, el no abusar es la clave.
wako escribió:Conozco a muchísima gente que consume o consumía cocaina y que o no han probado un porro en su vida (ni siquiera fuman tabaco) o lo hacían de manera esporádica. Por otra parte, también hay mucha gente que fuma porros y jamás prueba otra cosa.

Haz el favor de proporcionar sus datos al Plan Nacional sobre Drogas. Ayudarás a corregir una abstracción estadística.
Calintz escribió:Cuántas veces habré escuchado y escucharé la misma chorrada...

Es muy fuerte decir... "yo no estoy enganchado, puedo dejarlo cuando quiera... lo que pasa, es que no quiero"

No hay mas ciego que le que no quiere ver..
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5