eres el tonto que no se droga?

1, 2, 3, 4, 5
Pirriaco está baneado por "Clones"
sonieta escribió:no es por faltar, pero t falta un buen martillazo

si es para pulverizar bien un buen pedrusco de Cristal (speed) bienvenio sea .

Me encanta ke la juventud española sea tan sana , kiero hijos como vosotros , en serio . Lo malo es ke EOL no sirve como referencia fiable ....
Pirriaco escribió:

Me encanta ke la juventud española sea tan sana , kiero hijos como vosotros , en serio . Lo malo es ke EOL no sirve como referencia fiable ....

Jum... pienso que te drogas y bastante xD

Yo respeto al que se droga, al igual que respeto al que no se droga (yo no me drogo)

Pero no respeto al que drogado va a hacerme daño, o intenta pasarse por ir pasado de roscas...

En cualquier caso... la droga es de libre eleccion y no por fumar petas se terminara siendo cocainomano (a menos que empieces con 14 años a fumar petas...)

Saludos
Si alguien esta interesado en dejar las drogas, por favor que llame al siguiente numero: 63454545

NOSOTROS PASAREMOS A RECOGERLAS!!
No veas cuantas personas con cuanta moralidad...

Decir que las drogas son malas es hablar por hablar.

Decir que el ABUSO de las drogas es malo, es lo correcto.

Como todo en la vida sabes donde tienes tus limites, lo que quieres hacer y lo que no.
Es tonto el que se droga? Pues no.

Pero es mas listo el ignorante...?
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
dark_hunter escribió:Porque te vayas de botellon una vez al mes y te pongas contentillo no pasa nada, el higado puede eliminar muy bien una intoxicacion puntual sin sufrir daños. OJO, solo contentillo porque si llegas a la intoxicacion etilica el daño al higado y al cerebro (tambien le afecta, ya que el alcohol deshidrata) es irreversible.

Sin embargo los porros afectan irreversiblemente al cerebro desde el primero asi que dime que es peor. Ademas, a menos que te lo hagas solo de hierba tienen todos los efectos del tabaco como cancer de pulmon, constriccion de los vasos sanguineos (y por tanto impotencia) y adiccion.

Estudio odontologia pero hay asignaturas de medicina y nos han enseñado fotos del cerebro de monos a los que se les habia dado alcohol y no habia daño, lo mismo con las de los higados.

Luego nos enseñaron fotos de los porros y de intoxicaciones etilicas y las conexiones neuronales habian disminuido un 10%. Las conexiones vuelven a formarse al cabo de unos meses pero si lo tomas de forma continua se vuelve irreversible.

Mi profesor de fisiologia la primera pregunta que hizo al llegar a este tema fue que quien fuma. Levantaron la mano aproximadamente media clase.
Despues pregunto que quien sabe que produce cancer. Levantaron la mano los mismos. Por ultimo pregunto que quien pensaba que le iba a tocar a el. Ninguna mano levantada y por la estadistica al menos a dos personas les va a tocar si no lo dejan.

Por tanto si sabes que te puede matar y lo pruebas, algo de estupidez si que hay. No vale lo de no me va a tocar a mi porque no lo sabes.

Hombre, ciertamente las poquísimas veces que he consumido marihuana lo he hecho con pipa, sin exponerme en ningún momento al tabaco, nicotina y alquitrán, y además sin "cebarme".

No creo que ahí haya ningún problema, el problema es la gente que va a mi instituto completamente drogado y se fuman dos porros en el recreo o incluso se empolvan la nariz. Eso es una burrada.

Lo dicho. La marihuana con moderación (una vez cada mucho y sin CEBARSE) No es mala... Al menos nunca he notado ningún efecto secundario :)

Salu2

Edito, me he leído todo el hilo y quiero hacer unos cuantos comentarios mas [cartman]

Primero de todo quiero expresar que tengo 14 años. Mis "pruebas" con esta droga no vienen influenciadas por mis compañeros de instituto, ni mucho menos. Simplemente fué fruto de la información y la curiosidad. Como soy una persona, que me considero suficientemente madura y educada para tomar decisiones propias, decidí probarla, y fué una experiencia para mí. No es que me gustase, sino que era diferente. Mi percepción de la realidad cambió completamente durante una hora aproximadamente, y me encantó estudiar los efectos que producía en mi cuerpo, síntoma a síntoma.

Gracias a la Marihuana he descubierto muchísimas cosas de mi personalidad que desconocía por completo. Me ayudó a madurar y a conocer más cosas de la sociedad, y a sentir nuevas sensaciones...

La segunda vez que una pipa rozó mis labios simplemente me tumbé, cerré los ojos y pensé, medité. Desde este "Estado de conciencia" me puedo dar cuenta de cosas que no percibo en la vida real. Eso me ayuda a formarme como persona.

Desde esta segunda vez, no la he vuelto a probar, y no creo que lo vuelva a hacer en mucho tiempo.

Ya sé que muchos de vosotros saltaréis con el argumento de que una persona de 14 años no está suficientemente formada ni física ni psicológicamente y que por lo tanto su criterio no es válido. A eso respondería que mi criterio es tan válido como el de todos vosotros. Me atrevo a decir que muchas personas que han posteado en este hilo tienen menos criterio y voz en este tema que yo por el simple hecho de no haber probado la marihuana.

Salu2
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Pirriaco escribió:

[plas] [plas]
lontar escribió:Si alguien esta interesado en dejar las drogas, por favor que llame al siguiente numero: 63454545

NOSOTROS PASAREMOS A RECOGERLAS!!

jaja [plas][plas]

EOL es un mundo aparte, aquí nadie se droga, nadie bebe, nadie fuma y todo el mundo es perfecto..
Yo ni fumo ni bebo, ni como ni duermo.

Soy una roca
eTc_84 escribió:EOL es un mundo aparte, aquí nadie se droga, nadie bebe, nadie fuma y todo el mundo es perfecto..

En EOL sólo son perfectos los androides y seres no humanos [360º].
@ntuan escribió:yo puedo estar perfectamente 1 mes sin fumar, pero lo hago por que me gusta.

Eso es q estas enganchao sino no hubieras dicho esa frase. Lo digo pq casi todo el mundo q esta enganchado en algo dicen q lo pueden dejar por un tiempo en cualquier momento pero para hacerlo realidad se ven negros. Eso es precisamente lo que se llama "droga". Querer y no poder. Poder y no querer.

Reflexionalo bien y verás aunque tp te conozco personalmente para opinar si eres adicto o no pero si por las letras.

saludos
PS2HACKER escribió:
Eso es q estas enganchao sino no hubieras dicho esa frase. Lo digo pq casi todo el mundo q esta enganchado en algo dicen q lo pueden dejar por un tiempo en cualquier momento pero para hacerlo realidad se ven negros. Eso es precisamente lo que se llama "droga". Querer y no poder. Poder y no querer.

Reflexionalo bien y verás aunque tp te conozco personalmente para opinar si eres adicto o no pero si por las letras.

saludos

la de topicazos que leo por el hilo... impresionante [qmparto]
enchu21 escribió:
la de topicazos que leo por el hilo... impresionante [qmparto]

Ya pero si lo digo es pq conozco gente que son adictos en algo y dicen que no lo estan y que lo pueden dejar en cualquier momento pero no lo hacen o no lo consiguen.

Puede sonar a topicazos lo que tu quieras y ademas ya dije q posiblemente me equivoque con él ya q no lo conozco pero suele ser asi.
Carmatrix escribió:
Hombre, ciertamente las poquísimas veces que he consumido marihuana lo he hecho con pipa, sin exponerme en ningún momento al tabaco, nicotina y alquitrán, y además sin "cebarme".

No creo que ahí haya ningún problema, el problema es la gente que va a mi instituto completamente drogado y se fuman dos porros en el recreo o incluso se empolvan la nariz. Eso es una burrada.

Lo dicho. La marihuana con moderación (una vez cada mucho y sin CEBARSE) No es mala... Al menos nunca he notado ningún efecto secundario :)

Salu2

Edito, me he leído todo el hilo y quiero hacer unos cuantos comentarios mas [cartman]

Primero de todo quiero expresar que tengo 14 años. Mis "pruebas" con esta droga no vienen influenciadas por mis compañeros de instituto, ni mucho menos. Simplemente fué fruto de la información y la curiosidad. Como soy una persona, que me considero suficientemente madura y educada para tomar decisiones propias, decidí probarla, y fué una experiencia para mí. No es que me gustase, sino que era diferente. Mi percepción de la realidad cambió completamente durante una hora aproximadamente, y me encantó estudiar los efectos que producía en mi cuerpo, síntoma a síntoma.

Gracias a la Marihuana he descubierto muchísimas cosas de mi personalidad que desconocía por completo. Me ayudó a madurar y a conocer más cosas de la sociedad, y a sentir nuevas sensaciones...

La segunda vez que una pipa rozó mis labios simplemente me tumbé, cerré los ojos y pensé, medité. Desde este "Estado de conciencia" me puedo dar cuenta de cosas que no percibo en la vida real. Eso me ayuda a formarme como persona.

Desde esta segunda vez, no la he vuelto a probar, y no creo que lo vuelva a hacer en mucho tiempo.

Ya sé que muchos de vosotros saltaréis con el argumento de que una persona de 14 años no está suficientemente formada ni física ni psicológicamente y que por lo tanto su criterio no es válido. A eso respondería que mi criterio es tan válido como el de todos vosotros. Me atrevo a decir que muchas personas que han posteado en este hilo tienen menos criterio y voz en este tema que yo por el simple hecho de no haber probado la marihuana.

Salu2

Ejem, LOL. Por muy bien que hables, no te quita que te drogues con 14 años y encima digas que no tiene efectos secundarios.
Ejem, LOL. Por muy bien que hables, no te quita que te drogues con 14 años y encima digas que no tiene efectos secundarios.

Que lol? Yo flipo con vosotros de verdad, algunos pensais que la matuja es la "yerba del diablo" (como se le conocia antaño por cierto xD) sin parar a pensar que es mucho peor tomar farmacos para dormir por ejemplo... yo pienso que se dice drogadicto muchas veces a quien no lo es y viceversa.
A ver, yo fumo porros... y me gusta fumarlos pero en su momento, quiero decir, no voy buscando el momento de fumar porros, sino que el momento llega (en un botellón, si he quedado con los amigos para ir al parque...) en mi grupo de amigos hay de todo, gente que fuma y que no fuma, la mayoría fumamos pero respetamos a lo que no lo hacen, y no les ofrecemos porque sabemos la respuesta (eso sí, los cabrones bien que se arriman porque dicen que les gusta el olor)

Creo que el abuso si que puede ser malo, es una tontería fumarse un porro a lo mejor en el recreo del instituto (gente de mi clase en esa época lo hacía) pero a lo mejor no lo es (desde mi punto de vista) despues de pasarme la tarde estudiando con mi novia si luego nos ha apetecido ir al parque con nuestra cocacola (que tambien es mala) y nuestras patatas fritas (que tambien es mala) a fumarnos entre los 2 un canutillo de marihuana.

Yo soy el primero que cuando creo que no me va a ser beneficioso, ya sea porque al día siguiente me tengo que levantar, porque tengo que estudiar, o porque no me apetezca digo que no... pero tambien soy el primero que se apunta cuando me lo pide el cuerpo y la circunstancia lo permite.

Cada uno que beba y fume lo que quiera, eso si, con moderación, con respeto a los no fumadores, con conciencía de que no te va a impedir hacer lo que tienes planeado para después, y con la seguridad de que no te vas a gastar todo tu dinero en eso, dejando la mayoría en cosas que tambien te apetece hacer, que todo es compatible si se sabe cómo.

Salu2 amigos fumadores y no fumadores xD

PD: Mas satisfacción da salir a un botellón y conocer gente de todo tipo que jugar a cualquier videoconsola, que he pasado por las 2 etapas.

PD2: A aquellos que digan que la marihuana, hachis, o tch en general ayuda... bueno, no te ayuda a madurar, ni te ayuda a estudiar, ni nada... te puede ayudar a pasar un buen rato, a relajarte, pero no te va a hacer mejor persona ni vas a potenciar tus facultades de ni nada, ni creo que las rebaje.
iTek escribió:Jum... pienso que te drogas y bastante xD
Saludos

Claro papá , me has pillado y tambien soy maricón ... papá , papáaaaaa !!! respiraaaaa , socorrooooo ke alguien me ayudeeeee .....

No sé de donde sacas la afirmacion de ke me drogo mucho . Si kisiese lo haria todos los fines de semana porke me muevo por sitios donde te dán medio pollo de coca con la entrada . Pero no lo hago porke no me llaman la atención .
He probado el MDMA , los porros , las pastis , popper (jaja [oki] ) y la coca porke en un momento dado surjió así o por ke simplemente me ofrecieron y me apeteció , nada más .
Jamás he comprado drogas , excepto legales , y no compraria nunca , no las necesito , pero si me ofrecen y me apetece en ese momento porké no dar una chupetada de MDMA ke te mete un buen rollo y un pelotazo divino , dicho sea de paso [toctoc] .

Ea , venga ya podeis rezar un rosario por mi alma .
Pirriaco escribió:
Claro papá , me has pillado y tambien soy maricón ... papá , papáaaaaa !!! respiraaaaa , socorrooooo ke alguien me ayudeeeee .....

No sé de donde sacas la afirmacion de ke me drogo mucho . Si kisiese lo haria todos los fines de semana porke me muevo por sitios donde te dán medio pollo de coca con la entrada . Pero no lo hago porke no me llaman la atención .
He probado el MDMA , los porros , las pastis , popper (jaja [oki] ) y la coca porke en un momento dado surjió así o por ke simplemente me ofrecieron y me apeteció , nada más .
Jamás he comprado drogas , excepto legales , y no compraria nunca , no las necesito , pero si me ofrecen y me apetece en ese momento porké no dar una chupetada de MDMA ke te mete un buen rollo y un pelotazo divino , dicho sea de paso [toctoc] .

Por tu alma no, pero por el diccionario no estaría nada mal XD. Porque es un dolor leer tanta parida junto a tanta falta de ortografía. En fin...

Estoy de acuerdo en que aquí hay demasiado santurrón, pero de ahí a insinuar que la mayoría se mete y lo niega va un trecho.

Si tú te quieres meter, me parece bien, tú mismo; pero no me vengas diciendo que es que lo hace todo el mundo, que si doble moral, etcétera, porque no.

No te justifiques a tí mismo en boca de los demás.
vamos a ir al infierno todosssss cawento dejar las drogas q son malas, y tocamos a pocos...

Pirriaco escribió:porké no dar una chupetada de MDMA ke te mete un buen rollo y un pelotazo divino , dicho sea de paso [toctoc] .

yeah baby, ese M ricoo xD verdad q deja wen rollo? jaja sas raves de M con toa la peña cachonda jajaja, me rompo xD

os cuento un chiste q viene al cuento:

se abre el telon y salen los animales de fiesta... los pingüinos,.. el leon pinchando...

¿Como se llama la pelicula?

La jungla de cristal

si no lo entendeis esq no habeis salido lo suficiente de fiesta xD

otro va:

van dos a piyar coca y le dice uno al otro:

-oye piyas tu q a mi me da corte?...
-y que te crees, q a mi me da escama?

juasjuasjuasjuasjuas

Saludos!! [oki]
TriGuN escribió:

Que lol? Yo flipo con vosotros de verdad, algunos pensais que la matuja es la "yerba del diablo" (como se le conocia antaño por cierto xD) sin parar a pensar que es mucho peor tomar farmacos para dormir por ejemplo... yo pienso que se dice drogadicto muchas veces a quien no lo es y viceversa.
Hay que me lol. Yo si que flipo contigo la verdad. Que es peor tomar un farmaco para dormir que un PORRO? Que es peor tomar un farmaco para dormir que un PORRO? ahora si que me LOLEO. Drogadicto es alguien que tiene adicción a una droga. Si alguien tiene adicción a ese "porro" (Que te sienta mejor a la salud que unas lentejas, no lo olvidemos ;)) es un drogadicto, pues lo quieras o no creer la MARIHUANA es DROGA!.

4eVaH escribió:A ver, yo fumo porros... y me gusta fumarlos pero en su momento, quiero decir, no voy buscando el momento de fumar porros, sino que el momento llega (en un botellón, si he quedado con los amigos para ir al parque...) en mi grupo de amigos hay de todo, gente que fuma y que no fuma, la mayoría fumamos pero respetamos a lo que no lo hacen, y no les ofrecemos porque sabemos la respuesta (eso sí, los cabrones bien que se arriman porque dicen que les gusta el olor)

Creo que el abuso si que puede ser malo, es una tontería fumarse un porro a lo mejor en el recreo del instituto (gente de mi clase en esa época lo hacía) pero a lo mejor no lo es (desde mi punto de vista) despues de pasarme la tarde estudiando con mi novia si luego nos ha apetecido ir al parque con nuestra cocacola (que tambien es mala) y nuestras patatas fritas (que tambien es mala) a fumarnos entre los 2 un canutillo de marihuana.

Yo soy el primero que cuando creo que no me va a ser beneficioso, ya sea porque al día siguiente me tengo que levantar, porque tengo que estudiar, o porque no me apetezca digo que no... pero tambien soy el primero que se apunta cuando me lo pide el cuerpo y la circunstancia lo permite.

Cada uno que beba y fume lo que quiera, eso si, con moderación, con respeto a los no fumadores, con conciencía de que no te va a impedir hacer lo que tienes planeado para después, y con la seguridad de que no te vas a gastar todo tu dinero en eso, dejando la mayoría en cosas que tambien te apetece hacer, que todo es compatible si se sabe cómo.

PD: Mas satisfacción da salir a un botellón y conocer gente de todo tipo que jugar a cualquier videoconsola, que he pasado por las 2 etapas.

PD2: A aquellos que digan que la marihuana, hachis, o tch en general ayuda... bueno, no te ayuda a madurar, ni te ayuda a estudiar, ni nada... te puede ayudar a pasar un buen rato, a relajarte, pero no te va a hacer mejor persona ni vas a potenciar tus facultades de ni nada, ni creo que las rebaje.

Yo no digo que no fumeis/drogueis/bebáis, eso es una elección vuestra, por supuesto. Por supuesto que ninguna droga ayuda a mejor potencias, faltaba eso sólo. Y SI que las rebaja, un porro de marihuana te va "matando" (exactamente no se lo que es) neuronas, y esas neuronas te dan demasiadas facultades.

Saludos.
TriGuN escribió:

Hay que me lol. Yo si que flipo contigo la verdad. Que es peor tomar un farmaco para dormir que un PORRO? Que es peor tomar un farmaco para dormir que un PORRO? ahora si que me LOLEO. Drogadicto es alguien que tiene adicción a una droga. Si alguien tiene adicción a ese "porro" (Que te sienta mejor a la salud que unas lentejas, no lo olvidemos ;)) es un drogadicto, pues lo quieras o no creer la MARIHUANA es DROGA!.

4eVaH escribió:A ver, yo fumo porros... y me gusta fumarlos pero en su momento, quiero decir, no voy buscando el momento de fumar porros, sino que el momento llega (en un botellón, si he quedado con los amigos para ir al parque...) en mi grupo de amigos hay de todo, gente que fuma y que no fuma, la mayoría fumamos pero respetamos a lo que no lo hacen, y no les ofrecemos porque sabemos la respuesta (eso sí, los cabrones bien que se arriman porque dicen que les gusta el olor)

Yo no digo que no fumeis/drogueis/bebáis, eso es una elección vuestra, por supuesto. Por supuesto que ninguna droga ayuda a mejor potencias, faltaba eso sólo. Y SI que las rebaja, un porro de marihuana te va "matando" (exactamente no se lo que es) neuronas, y esas neuronas te dan demasiadas facultades.

Saludos.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
brepez escribió: Hay que me lol. Yo si que flipo contigo la verdad. Que es peor tomar un farmaco para dormir que un PORRO? Que es peor tomar un farmaco para dormir que un PORRO? ahora si que me LOLEO. Drogadicto es alguien que tiene adicción a una droga. Si alguien tiene adicción a ese "porro" (Que te sienta mejor a la salud que unas lentejas, no lo olvidemos ;)) es un drogadicto, pues lo quieras o no creer la MARIHUANA es DROGA!.

Saludos.

Pues claro que es droga... Nadie lo ha negado, nadie ha dicho que fuera beneficiosa, nadie ha dicho que sea nada de eso... Simplemente, la gente, perfectamente consciente de los efectos que puede producir esa droga, la toma. Por que? Pues puede ser por muchos motivos, la cuestión es que lo hacen porque quieren y no influenciados y/o obligados por nadie, como es mi caso. Están haciendo algo malo?

Salu2
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo realmente fumo para igualarme a mi entorno. Ya que mi cabeza no para de pensar de rallarse, demasiado comparado a la gente que conozco. Y fumandome peis estoy un poco menos inquieto

Vamos que fumo para reducir mi inteligencia e igualarme al resto [poraki]
brepez escribió:Por supuesto que ninguna droga ayuda a mejor potencias, faltaba eso sólo.

Que se lo digan a los deportistas, a ver que opinan! XD

y un link:
drogas inteligentes

saludos
Carmatrix escribió:
Pues claro que es droga... Nadie lo ha negado, nadie ha dicho que fuera beneficiosa, nadie ha dicho que sea nada de eso... Simplemente, la gente, perfectamente consciente de los efectos que puede producir esa droga, la toma. Por que? Pues puede ser por muchos motivos, la cuestión es que lo hacen porque quieren y no influenciados y/o obligados por nadie, como es mi caso. Están haciendo algo malo?

Salu2

Si, si por tu caso veo que si sabes los efectos que tiene y demas. Algunos aqui se burlan diciendo que la marihuana no es perjudicial en absoluto e incluso que un farmaco para dormir LEGAL, es mas perjudicial. LOL
brepez escribió:Si, si por tu caso veo que si sabes los efectos que tiene y demas. Algunos aqui se burlan diciendo que la marihuana no es perjudicial en absoluto e incluso que un farmaco para dormir LEGAL, es mas perjudicial. LOL

Que algo sea legal, no significa que sea bueno... :-|
enchu21 escribió:
Que algo sea legal, no significa que sea bueno... :-|

No os andeis por las ramas. Please :-)
brepez escribió:
No os andeis por las ramas. Please :-)

no me ando por las ramas, simplemente te digo que el hecho de que algo sea legal no quiere decir que sea bueno, me harás volver a repetirlo? xD
enchu21 escribió:
no me ando por las ramas, simplemente te digo que el hecho de que algo sea legal no quiere decir que sea bueno, me harás volver a repetirlo? xD

No XD.
enchu21 escribió:

Tienes razón en eso, de igual manera que la gente sataniza todo lo que no es legal, por estar penado por el código civil. Evidentemente que nadie entienda que quiero decir que lo ilegal no sea malo. Pero hay cosas que, siendo ilegales, si no las fueran tampoco se vendría el mundo abajo, e incluso se podría dar un paso hacia adelante. Vease Amsterdam, una de las sociedades mas avanzadas de europa, tanto social como económicamente.
Luji escribió:
Por tu alma no, pero por el diccionario no estaría nada mal XD. Porque es un dolor leer tanta parida junto a tanta falta de ortografía. En fin...

Estoy de acuerdo en que aquí hay demasiado santurrón, pero de ahí a insinuar que la mayoría se mete y lo niega va un trecho.

Si tú te quieres meter, me parece bien, tú mismo; pero no me vengas diciendo que es que lo hace todo el mundo, que si doble moral, etcétera, porque no.

No te justifiques a tí mismo en boca de los demás.

de verdad no fumas petas o sniffas pegata ? porke yo no he dicho y ni sikiera he insinuado lo ke me citas.

Voy a meterme la metadona y ahora vuelvo .
estupefacientes=estupidizantes

Quizas no sea el q más experiencia tenga en el asunto, ya que no soporto el tabaco, no me gusta nada beber y las drogas... en fin... ¡y soy el jodido raro! pero caray, cuando veo a un crio de 12 años que ya fuma sin parar pienso "ha empezado el camino hacia la autodestruccion". Seré exagerado, pero a esa edad NO es una edad donde puedas elegir que rumbo vas a tomar en la vida racionalemente. Cuanto mas lejos de estas sustancias, mejor. Y no quiero tener amigos que lo tomen tampoco (y tengo mucha suerte porque mis amigos no lo hacen). Llamadme radical, llamadme exagerado, lo que querais, pero vamos, lo de la marihuana terapeutica y tal me parece simplemente una excusa... no creo que ninguno de los que la fumen tengan cancer ni leucemia ni cosas asi.

Ojo que cada cual es muy libre de hacer lo que le salga de las narices, una vez tenga raciocinio para elegir (pues si decide que se lo pasa bien y cree que no es tan malo pues vale pero si lo toma solo porque lo toman sus "amigos" pues, entonces es ya distinto) lo q a mi lo que me revienta es que si no te cojes un pedo todos los findes eres un pringao, es fin, no tiene ni pies ni cabeza, ya podiamos tener 2 dedos de frente como en otros paises de europa, vivimos en la cultura del botellon, el alcohol y el tabaco, esta "bien visto" por la sociedad (mejor que cosas inofensivas como los videojuegos o el anime) y no hay mas vuelta de hoja.

Mi humilde opinion, solo espero que no me apedreen, gracias (por lo menos parece que la gente aquí es comprensiva, si digo esto en la calle huy amigo...) Perdon por el tocho ^^
Yo realmente fumo para igualarme a mi entorno. Ya que mi cabeza no para de pensar de rallarse, demasiado comparado a la gente que conozco. Y fumandome peis estoy un poco menos inquieto

Vamos que fumo para reducir mi inteligencia e igualarme al resto [poraki]

jajajajajaj me rompes jajajajaja

osea q tu fumas pa rebajar tu inteligencia
esta bien eso si señor jajajja

jajajajjajajajajaja
kariya escribió:

jajajajajaj me rompes jajajajaja

osea q tu fumas pa rebajar tu inteligencia
esta bien eso si señor jajajja

jajajajjajajajajaja

ahmm, no es por nada, pero eso era un chiste facil, pienso yo [reojillo]
Tu no eres tonto, haces bien.
Los que se van a quedar tontos (en el mejor de los casos) son tus colegas.
cada uno q aga lo q quiera
los q se quieran drogar y joder sus vidas
aya ellos
los q no pos tb
cada loko con su tema creo yo
y nadie deveria de meterse con la otra gente por lo q ace o no ace
Que típica situación. Tenlo claro, ¡si se rie no es tu amigo! Yo he estado muchas veces al lado de algún amigo que se estaba fumando un cigarro o incluso un porro y siempre he rechazado.

Tan contentos los 2.
Las drogas son una forma + de escapar de la realidad. Cada uno busca la suya, si la tuya no es tomarlas, es una opción personal y el que no la respete tp merece tu respeto.
Salu2
Yo soy fumeta pr0... 12 años ya es un grado. [jaja]
He probado todo lo q he querido y cuando he querido, pero jamas le he ofrecido ni ofrecere nada a alguien q nunca lo haya probado antes.
La inmensa mayoria de mis colegas fuma canutos, unos se drogan de pascuas a ramos y otros no saben divertirse si no es drogandose, pero todos nos respetamos, nadie obliga a nadie a hacer/tomar algo q no quiere... ya somos mayorcitos. :P Alguno hay medianamente sanote q conozca, pero sano al 100% ninguno... normal, q coño va a hacer alguien rodeado de algo de lo q no participa y no le gusta.
He tenido mis epocas de no probar nada xq no me apetecia o xq veia q no me sentaba todo lo bien q lo habia hecho siempre... la verdad q con los años me voy dando cuenta de los estragos q han ocasionado las drogas en mis colegas y en mi mismo, a unos mas y a otros menos... pero si es verdad q no son buenos habitos el drogarse a diario y a todas horas. Menos mal q las obligaciones en la mayoria de los casos o la falta de dinero te quitan de estar todo el dia dale q te pego al tema.
En mis pequeños lapsus de abstinencia si he notado q me funciona mejor el coco e incluso me acordaba de los sueños, pero es q me encanta el sabor de un buen porro de buena goma y por eso no dejo de fumar, ultimamente no fumo mucho xq no has mas q mierda o a lo mejor es q yo soy muy sibarita para estos temas... pero cuando no fumo canutos fumo mucho mas tabaco, lo cual no me agrada, pero es el, como yo lo llamo, "aburrimiento psicologico" el q me hace fumar por "hacer algo" podriamos decir y asi tener la cabeza entretenida en algo.
Una cosa curiosa es q los q somos mas fumetas dentro del grupo nos tomamos los fines de semana mas relajados q los mas aficionados a las drogas duras, q se dedican a salir hasta q el cuerpo dice basta... eso termina por hacer subgrupos dentro del grupo, xq son rollos diferentes... aun asi no quiere decir q de vez en cuando salgamos todos y cada cual a su rollo.
Mi consejo para todo aquel q no lo haya probado nunca es q no lo pruebe, asi quedara mas para el resto... [666] [carcajad] enserio, hay mejores maneras de joderse la salud y el dinero. [ginyo]

Salu2.

PD: Los amigos, como las drogas hay q saber llevarlos y si no te gustan, a otra cosa mariposa... sera por gente o aficiones q hay en mundo... busca gente mas acorde a tus gustos y aficiones y asi supongo q seras mas feliz. [oki]

PD2: No por tomar drogas se es mas/menos tonto... sino q se lo digan a Freud. [jaja]

PD3: Hay q respetar a cada cual y lo q quiera hacer con su vida. [burla2]
Pirriaco escribió:
de verdad no fumas petas o sniffas pegata ? porke yo no he dicho y ni sikiera he insinuado lo ke me citas.

Voy a meterme la metadona y ahora vuelvo .

Debe ser el perico que te metes lo que te hace escribir mal. Releete anda, y deja de autojustificarte. Si te quieres meter allá tú.

Imagen
Para brepez:

Para farmacos legales peores que la marihuana hay un huevo. Que causan adiccion, como por ejemplo morfinoides, como el nubain. Anfetaminas, como la dexidrina, y muchas otras drogas, como las que les dan a la gente en los psiquiatricos para que se esten calmaditos, como el trihexifenidilo o parkinsonil.

De hecho, mas perjudiciales y legales son el tabaco y el alcohol, consideradas drogas duras por tener un alto indice de adiccion, y por tener un alto indice de mortalidad ligado directamente a ellas.
brepez escribió:Si, si por tu caso veo que si sabes los efectos que tiene y demas. Algunos aqui se burlan diciendo que la marihuana no es perjudicial en absoluto e incluso que un farmaco para dormir LEGAL, es mas perjudicial. LOL

pues si te cuento q hace unos años recetaban anfetaminas ( y siguen comercializandose sus derivados )... lo q viene siendo Spiz... y ahi andaban las viejecitas, con un colocon del horror y enganchadisimas... y total eran unos medicamentos...

Y a dia de hoy, muchisima gente esta enganchada a muchos tipos de medicamentos, por ejemplo los antidepresivos, enganchan q lo flipas, mucho mas q algunas drogas blandas ( bueno al fin y al cabo lo susodichos tambien son drogas... ) y no lo cuento desde la ignorancia, puesto q mi madre tubo problemas con ellos... y asi un largo etc, q desde la ignorancia esta muy bien criticar, pero al final no tenemos ni puta idea de lo q pasa en el mundo [oki]
Luji escribió:
Debe ser el perico que te metes lo que te hace escribir mal. Releete anda, y deja de autojustificarte. Si te quieres meter allá tú.

Imagen

¿La estas tomando con Pirriaco sólo por que se droga?

Porque salvo sustituir las 'c's por 'k's, que lo hace mucha gente en el foro, no ha tenido mas faltas de ortografía, y no te veo dandole lecciones ortográficas a todos los del foro.

PD: Harías bien en valorar, por encima de la ortografía, la educación.
4eVaH escribió:
¿La estas tomando con Pirriaco sólo por que se droga?

Porque salvo sustituir las 'c's por 'k's, que lo hace mucha gente en el foro, no ha tenido mas faltas de ortografía, y no te veo dandole lecciones ortográficas a todos los del foro.

+1, no se, los he visto peores y fijo que no se drogan pues tienen 12 o 13 años xD

pd: offtopic//

4evah, tu nick como se lee(con letras xD) "Jevah"? xD
enchu21 escribió:
+1, no se, los he visto peores y fijo que no se drogan pues tienen 12 o 13 años xD

pd: offtopic//

4evah, tu nick como se lee(con letras xD) "Jevah"? xD

/offtopic
como for ever en ingles mas o menos... forevah!!

Acabo de llegar de la uni... voy a dormir 1 poco xD
Tengo 21 años, me encanta la marihuana, la cual fumo cada 2 semanas privando, y odio cualkier otra droga ilegal...

PD:Respeto a los k no fuman...
Digamos que todo lo que crea dependencia y es anormal a las propias condiciones sensoriales de nuestro cuerpo y nuestra mente se califica como droga, no os equivoquéis nunca se puede defender el consumo de ningún tipo de drogas ni blandas ni duras, ni legales (tabaco, alcohol) o ilegales. Todas son nocivas en mayor o menor cuantía y aquellos que "controláis" tened cuidado porque la droga siempre os controla a vosotros. os dejo con las consecuencias de lo más ligero en drogas (la puerta al infierno). Por cierto hay medicamentos que generan dependencia, por supuesto pero los receta un médico para controlar y mitigar una enfermedad, una persona que siente necesidad de drogarse, lo que necesita es ir al psiquiatra en muchos casos, porque también está enfermo y quizás le receten medicamentos-droga pero será bajo supervisión médica. Huid de las drogas, quizás cuando digáis la primer NO, este llegue demasiado tarde

CANNABIS y derivados (consecuencias) (Web de la FAD) "síndrome amotivacional", caracterizado por apatía y pérdida o disminución del interés en el individuo, unido a una frecuente disminución en la capacidad de concentración y de memorización, especialmente en consumidores diarios de esta sustancia

La estructura química del cannabis es muy compleja y no se conocen aún las secuelas producidas por todos sus componentes. Sí se puede afirmar que el humo de esta planta es más perjudicial para el pulmón humano que el del propio tabaco, pudiendo producir enfermedades en las vías respiratorias (bronquitis, faringitis, cáncer...). Puede causar alteraciones en los sistemas reproductores -masculino y femenino- e inmunológico.

Hay datos que indican que en hombres jóvenes con un consumo regular se puede producir un retraso en el inicio de la pubertad, en mujeres en condiciones semejantes se podría interrumpir el ciclo menstrual o producir problemas en la ovulación (son datos que se deben entender siempre en términos de probabilidad).

El THC atraviesa la barrera placentaria, por lo que su consumo supone un riesgo para el feto durante el embarazo y también en la lactancia. La probabilidad de que el bebé nazca con bajo peso, aumenta en madres consumidoras de cannabis.

Está constatada la potencialidad del cannabis como elemento desencadenante de psicosis y cuadros delirante-alucinatorios en personas en riesgo.Existen pocas posibilidades de sobredosis mortal por cannabis.

Por otra parte, hay otro elemento de riesgo a considerar en relación con la utilización de esta sustancia: no todo usuario de cannabis experimentará necesariamente con otras sustancias más peligrosas, pero sí existe un riesgo situacional, derivado de la inclusión en un circuito comportamental de consumos ilícitos.
me he leido todos vuestros comentarios y puedo decir que no me sorprende en absoluto ninguno de ellos porque no es la primera vez que se habla de que si las drogas son malas, que si la gente tiene ganas de matarse antes, bla bla bla bla....

hace mucho que no fumo porros (tanto que se me ha olvidado el sabor y todo jeje) y que quereis que os diga.... me sigo juntando con el mismo grupo de amigos... hay quien fuma tabaco, hay quien fuma petas, hay quien se emborracha los fines de semana y hay los que se quedan en casa enganchados a las consolas.... y????? cada uno es como es y punto!!

a la gente que critica y que se pone la mano en la cabeza diciendo que no quiere juntarse con gente que consume ni fuma ni na de na... de donde habeis salido?
Yo me drogo poco...pero no veo qué hay de malo en echarse un canelillo de vez en cuando, de tomarse unas birritas con los amigos...incluso algún día pillar una cogorza de cojones —sin llegar al coma etílico ni mierdas de esas, obviamente.

Respeto a los que se drogan, así como a los que no lo hacen. (Casi) todo es bueno en su justa medida.

Y al que se ría de ti porque no fumas o no bebes, pues que le den. Y joder, si es un buen amigo tuyo el que lo hace no te lo va a estar diciendo con ésas, coones. :-p
Uff cuantas bobadas he escuchado por aqui... Paso de comentarlas porque no sirve de nada.

Yo hasta los 16 no bebia ni fumaba ni nada. Habia catado los porros pero como todo buen ignorante de porros pos no sabia fumar y por lo tanto no me colocaba y me parecia una tonteria. pero como ya con 16 años me interese mas por las salidas nocturnas con gente que no eran los tipicos pavos que van a salir en grupitos y todas esas cosas que hacia antes como todo buen adolescente pues fui descubriendo esas famosas drogas que toma mucha gente que son el alcohol el tabaco y los porros (la coca no porque no le veo atractivo para mi, y las demas mucho menos.) Pues hubo una epoca en la que cada x fin de semana me pillaba unos ciegos del copon y he hecho todo tipo de barbaridades en ocasiones. Pero siempre en ocasiones. Luego mas tarde a los 18 en un momento en el que no sabiamos que hacer empezamos los veranos a fumar muchos porros y tomar todos los dias nuestros 6 cubatas y eso. Y ese verano aprendi que eso tiene poco valor es una tonteria.
Supongo que habré perdido capacidad intelectual, aunque realmente no lo note ni tampoco es algo grave porque de eso dicen que me sobra pero por lo menos se lo que son esas cosas y no soy el tipico "chico sano" que aparte de que sea sano siempre suele ser muy poco persona y mas bien vegetal esos chicos que no sobresalen en nada.

Lo bueno es que ahora conozco los efectos de los porros y se que si fumas mucho pues esos efectos basicamente ni te das cuenta de ellos por lo tanto es una tonteria fumar mucho. Me fumo un petardo cuando quedo con mi mejor amigo y nos apetece escuchar alguna obra de algun maestro y perdernos en los pensamientos que estando lucido es posible pero esto lo acentua mucho mas. Pero ya se que eso de pensar para muchos no existe y lo mas importante es llegar a los 100años. pero a mi me da igual vivir 100años si quiero vivir mucho que sean infinitos pero para 20años mas de lo mismo...

Y luego los deportistas que conozco y me refiero a tios que salen a correr y le dan mucha importancia a su condicion,etc... pues esos muestran todos los signos de gente que conozco yo que toma drogas. Esto os lo tomais como querais pero el que sabe de lo que hablo me entiende.

Menos ser tan listillos y un poco mas de cabeza que he visto mas de uno de esos chicos sanos que cuando derepente les da la vena de probar algo se les va la pinza y luego son los mas locos de todos.
bruno_hk escribió:Y luego los deportistas que conozco y me refiero a tios que salen a correr y le dan mucha importancia a su condicion,etc... pues esos muestran todos los signos de gente que conozco yo que toma drogas. Esto os lo tomais como querais pero el que sabe de lo que hablo me entiende.

+1

Cielto muy cielto, el cuerpo libera endorfinas cuando haces ejercicio y esas cosas te hacen sentir mejor. Ademas conosco a muchos y muchas "deportistas" que cuando tienen problemas los exorcisan a punta de 10 vueltas al estadio mas cercano.

Yo por mi parte no he tenido la oportunidad de probar las susodichas drogas, pero entre mi cafe y lo que sea que libere cuando me pego unas buenas "cantadas" ( metalllllllll ), me puedo arreglar cualquier dia que este de malas.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5