eres el tonto que no se droga?

1, 2, 3, 4, 5
La verdad que nunca me han insistido o se han reido de mì por no aceptar...
Pero recuerdo que una vez me pasò algo curioso, en sì, fuè una frase que me llamò la atencion.
Resùlta que hace ya unos 10 años aprox... en uno de mis trabajos que eh tenido (telecomunicaciones), tenìa un compañero,( muy buena persona y exelènte compañero), que se tomaba hasta la presiòn y se fumaba la vida...
La cuestiòn es que una tarde saliendo del curro tiramos los dos para el mìsmo lado y andando me dice :
Tìncho, la verdad que no puedo entender como te podes llevar asì conmigo, el compañerìsmo él buen rrollo, no siendo del palo;...
Esta frace querìa decir , que còmo yò que no me meto nada puedo ser buen compañero ,escucharlo, tener complicidad, vàmos buen rrollo.
Obviamènte que en unas dos oportunidades me habìa ofrecido merca no?, a lo que yo le respondì que no me cabìa que no era de ese palo... pero que lo respetaba como èl amì por no hacerlo y tàn compañeros como siempre.
Ahora... una amistad es mucho màs complicado ya que en la amistad la mayor baza es compartir, entre otras muchas cosas y yo esto no puedo compartirlo, puedo respetarlo ya que todo es respetable!
El Cifa!" (por Ciffarelli), que serà de su vida?... un gràn tipo! [oki]

SaludoX.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5