eres el tonto que no se droga?

1, 2, 3, 4, 5
darix2006 escribió:
Es muy fuerte decir... "yo no estoy enganchado, puedo dejarlo cuando quiera... lo que pasa, es que no quiero"

No hay mas ciego que le que no quiere ver..

q pasa, q no puede ser cierto eso?

Te pongo mi ejemplo, yo fumo porros, y si se que estoy enganchado porq llevo muchisimos años fumandolos ( unos 7 años ), y aun sabiendo q estoy enganchado tambien se q podria dejarlo, pero no quiero porq me gusta.

Asi mismo, tengo muchos colegas q se fuman sus porrillos el fin de semana y poco mas, y estos no son adictos, se fumaran ponle q sus 10 petas en todo el fin de semana, y esta claro q no son adictos, ellos lo podrian dejar cuando quisieran, pero tampoco quieren...

En resumen, hay casos para todos los gustos, lo q pasa esq la gente dramatiza demasiado...

Saludos!
Pruébalo.

Intenta no fumar petas durante un mes. A ver si de verdad lo controlas.

Juas, has conseguido que EOL me de MIEDO.

En cuanto al que dice que lo puede dejar cuando le de la gana...

Sabes aquello de "dejar de fumar es fácil, yo ya lo he dejado 8 veces".
aham, lamentablemente para muchos, los que fumamos petas, somos unos enganchados totales XD

mi ex-jefe, no fumaba petas, pero mira tu por donde, se hinchaba a coca y alcohol toooodos los findes, pero TODOS, incluso casi siempre cuando currabamos echando horas extras, se hinchaban a coca y alcohol(currando, TODA LA PUTA NOCHE) hasta que amanecia, y luego uno que no queria meterse mierda de esa, tenia que aguantar hasta las tantas, y me fumaba mis petas currando

(esto viene respecto al comentario de zeldafan, el hecho de fumar porros no quiere decir que vayas a comer cosas peores, como tampoco, el hecho de comer coca, significa que fumes porros)

pd: Darix, admito, que igual me costaria algo de trabajo, pero creo que si realmente me lo propusiera, podria dejar de fumar petas.

solo, que prefiero fumarme un peta, que sabe bien, a fumarme un cigarro, que sabe a un humo asqueroso xD
enchu21 escribió:solo, que prefiero fumarme un peta, que sabe bien, a fumarme un cigarro, que sabe a un humo asqueroso xD

Amén hermano, y no hablemos de lo relajadito q te deja... y de lo bien q se duerme! ajaja

Saludos!

P.D.: teniamos q hacer un post contra los q fuman tabaco xD

No More Tabaco!! aliñalo compadre! xDD
Lo de: "dejarlo cuando quiera" es una afirmación que implica posibilidad de ello, es como si a cualquier usuario de eol le preguntamos que si es capaz de estar un mes sin jugar a la consola, lógicamente podrá y así lo afirmará, pero a cuento de que se va a privar de jugar a la consola? para darle en los morros a alguien? voy a dejar de usar internet por demostrar que soy capaz de pasar sin ello? voy a dejar de dormir en una cama por demostrar que soy capaz de sobrevivir sin usar una cama? seamos lógicos, una persona enganchada a los porros, si lo deja, tendrá cierta dependencia psicológica pero no sufrirá efectos físicos como pueda sufrirlos un alcohólico o un adicto a la cocaína.

Saludos
zakila escribió:Te pongo mi ejemplo, yo fumo porros, y si se que estoy enganchado porq llevo muchisimos años fumandolos ( unos 7 años ), y aun sabiendo q estoy enganchado tambien se q podria dejarlo, pero no quiero porq me gusta.

Asi mismo, tengo muchos colegas q se fuman sus porrillos el fin de semana y poco mas, y estos no son adictos, se fumaran ponle q sus 10 petas en todo el fin de semana, y esta claro q no son adictos, ellos lo podrian dejar cuando quisieran, pero tampoco quieren...

Como estas tan seguro que podrias dejarlo, si no lo has probado nunca? Se llaman adictos la gente que intenta dejar una conducta y no puede, y la que directamente no quiere dejarla.

Enchu lo dice mejor: "pd: Darix, admito, que igual me costaria algo de trabajo, pero creo que si realmente me lo propusiera, podria dejar de fumar petas."

CREE, otra cosa es lo que pasaria en realidad, tu ya lo afirmas que aun y depues de 7 años fumando (y bastante por lo que parece) podrias dejar de fumar.

Es curioso como todo el mundo cree que el malo es el de al lado, "el de los porros, opina que el enfermo es el del tabaco, el del tabaco, opina que el enfermo es el X, el X el Y" y asi hasta que cerramos el circulo, pero lo mio SIEMPRE esta bien xD
darix2006 escribió:
Como estas tan seguro que podrias dejarlo, si no lo has probado nunca? Se llaman adictos la gente que intenta dejar una conducta y no puede, y la que directamente no quiere dejarla.

Enchu lo dice mejor: "pd: Darix, admito, que igual me costaria algo de trabajo, pero creo que si realmente me lo propusiera, podria dejar de fumar petas."

CREE, otra cosa es lo que pasaria en realidad, tu ya lo afirmas que aun y depues de 7 años fumando (y bastante por lo que parece) podrias dejar de fumar.

Es curioso como todo el mundo cree que el malo es el de al lado, "el de los porros, opina que el enfermo es el del tabaco, el del tabaco, opina que el enfermo es el X, el X el Y" y asi hasta que cerramos el circulo, pero lo mio SIEMPRE esta bien xD

No creo que en ningún momento él te diga que lo que hace está bien, hablamos de la implicación necesaria que se puede llegar a necesitar para dejar los porros en comparación con dejar el alcohol u otras drogas duras como la cocaína, esa es la diferencia, no te está diciendo que fumar porros sea mejor que esnifar cocaína o beber alcohol.

Saludos
darix2006 escribió:Enchu lo dice mejor: "pd: Darix, admito, que igual me costaria algo de trabajo, pero creo que si realmente me lo propusiera, podria dejar de fumar petas."

a ver, yo digo que creo porque tampoco es que lo haya intentado nunca XD

ya cuando llegue el momento supongo que lo dejaré, tampoco es plan de ser un viejales y con un peta en la boca XD
Melkorian escribió:Con el tiempo te reiras de ellos, tenia amigos a los 13 o 14 años que ya fumaban porros, incluso algo peor, ami me ofrecian, yo pasaba, y se reian de mi, pero vamos, yo no me rei cuando vi a un amigo de la infancia medio tirado dando tumbos por la calle con pinta de haberse metido de todo, me dio bastante lastima.

Que joputa tu, no? :P

Es coña, he entendido el mensaje, y estoy deacuerdo. NUNCA me he metido nada, paso hasta del tabaco (puaj), salvo alguna copichuela o 3, pero eso en circunstancias excepcionales :P
Yo tengo 16 años, el año pasado pasamos una noche en la que todos fumaron cigarros o porros, yo nisiquiera le pegué una calada y no me dijeron nada. Si se rien de ti porque no fumas,bebes o te drogas, no son amigos.

Hay que estar sano hombre [oki]
pues yo cuando salgo suelo pillar tajas y alguna vez he fumado canutos. Tengo amigos con los que compartimos eso y otros que no beben nada ni fuman nada. Almenos yo los trato a todos por igual.

saludoss
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
dejar de fumar marihuana es facil, tan facil como dejar de comer chocolate(nestle).
YO ya deje de fumar,estube meses sin fumar varias veces pero al final volvia a probarlo, por que la verdad es que me gusta.
Si estubiese en otras circunstacias de mi vida tal vez fuese mas serio a la hora de mantener un NO. Pero vamos que dejarlo, es muy facil, no vayais de enteraos( lo que cuesta es decidirse a hacerlo.).
OiGrEs escribió:Lo de: "dejarlo cuando quiera" es una afirmación que implica posibilidad de ello, es como si a cualquier usuario de eol le preguntamos que si es capaz de estar un mes sin jugar a la consola, lógicamente podrá y así lo afirmará, pero a cuento de que se va a privar de jugar a la consola? para darle en los morros a alguien? voy a dejar de usar internet por demostrar que soy capaz de pasar sin ello? voy a dejar de dormir en una cama por demostrar que soy capaz de sobrevivir sin usar una cama? seamos lógicos, una persona enganchada a los porros, si lo deja, tendrá cierta dependencia psicológica pero no sufrirá efectos físicos como pueda sufrirlos un alcohólico o un adicto a la cocaína.

-----------

No creo que en ningún momento él te diga que lo que hace está bien, hablamos de la implicación necesaria que se puede llegar a necesitar para dejar los porros en comparación con dejar el alcohol u otras drogas duras como la cocaína, esa es la diferencia, no te está diciendo que fumar porros sea mejor que esnifar cocaína o beber alcohol.

Saludos

+1

buenas aclaraciones xD [oki]
Ami no me dicen nada los ke fumo,porke saben ke ni lo voy a probar por mucho ke insistan...
Luego no te sorprendas si ves a esos "amigos" que con 30 años no puedan correr ni 10 metro o si alguno con 40 años se muere por algun cancer de plumón...
Saludos! ;)
hay respeto mutuo, a veces fumo algun petilla y tal,un piti cuando me tocan mucho la moral, bebo alcohol... xro cuando no bebo, nadie me dice nada o cuando no fumo
Nunca se han reído de mi por no fumar, si acaso alguna bromilla pero para reirse conmigo, y no de mi.
yo probe los porros en su epoca y no me gusto, al igual que el tabaco.
He tenido y tengo amigos que toman/ban cosas, me ofrecieron y les dije que no, jamas me dijeron nada.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo que me estoy empezando a dar cuenta en este hilo es de hay más gente que fuma petas de lo que me imaginaba XD.

¿Quién se va dar un canto con los dientes usuarios endemonizadoresPROsanos?.

Vengaaaa, ¿dónde están los que despotrican?, ah sí, es que no ven el hilo... mecachis XD XD XD

No puedo parar de partirme el culo. XD XD XD XD XD XD XD XD
ZeldaFAN escribió:Pruébalo.

Intenta no fumar petas durante un mes. A ver si de verdad lo controlas.

No es dificil. Supongo que depende de la persona, pero yo, después de llevar tiempo fumando (en especial a lo largo del verano), llegó septiembre y decidí dejarlo durante un mes, para relajar el tema y tal. Llevo desde el 1 de Septiembre sin fumar. No hay problema. ¿Volveré a hacerlo? Posiblemente, me gusta. Yo no me meto con los que no fuman, ¿por que tienen que hacerlo ellos conmigo? Como dijo una vez la "fumadora" de Aquí no hay quién viva: "Fumo mucho, sí, pero no tienen porque decirme que lo deje. Yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer con su vida y su salud, y me parece una falta de respeto".
A ver, que veo que aqui todo el mundo se alarma por cualquier cosa.
Fumarse un peta de maria o de lo que quieras de vez en cuando es cojonudo, y una vez a las mil la farlopa tampoco esta mal.
Si ser tonto significa fumarse 4 petas, que calificativo tendriamos que poner a las personas que se tiran horas y horas delante de sus consolas, convirtiendo sus musculos en gelatina y engordando como cerdos?.
Cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, y existen muchas formas de vivirla, algunas de las cuales son perjudiciales, pero las drogas son una de tantas, y posiblemente menos que ser friki.
Aquí no estamos llegando al fondo del asunto.
Se está debatiendo básicamente sobre si es bueno o no es bueno fumar y/o comparándolo con el beber.

Creo que los tiros del autor del hilo (que por cierto creo que no ha vuelto a aparecer) iban por otro lado.

Creo que hay mucha gente con cierta edad que fuma petas como una opción personal, porque tiene madurez y capacidad suficiente para decidir qué hacer con su vida y su salud.

El tema está en la gente que NO tiene esa madurez y que en muchas ocasiones se ve "arrastrada" a probar deteminadas sustancias "porque todos lo hacen".
La mayoría de adolescentes que empiezan a fumar (tabaco) lo hacen porque se ven a sí mismos "más mayores", "más malotes" o creen que así son más guays.
En esos círculos es donde está el peligro ya que MUCHISIMOS adolescentes acaban fumando, bebiendo y drogándose en exceso como vehículo de aceptación entre su círculo. Generalmente la mayoría de adolescentes no tienen la personalidad suficiente para aguantar las embestidas del entorno y acaban haciendo las cosas para no sentirse rechazados.

Seguro que todos vosotros habeis visto al típico chavalín de 12 años con el cigarrillo en la mano. La mayoría no saben ni cogerlo. Lo hacen tan ostensiblemente para que se les note, que hacen el ridículo más espantoso. Son los macarrillas precoces y arrastran generalmente a un grupito que acaban imitando al "lider"

Esto es triste, pero es así.
Yo no fumo,no bebo y no he tomado ningún tipo de droga ilegal.

En cuanto al tema de los videojuegos y el PC,sí,reconozco que hay épocas que juego mucho,pero hay otras que estoy asqueado y paso de todo.

Ejemplo,ahora estoy con el foro de EOL,sobre todo para pasar las noches de horas muertas del curro rápido y no quedarme sopa,pero llegará un momento que me cansará y pasaré de él ^^
Cuando tenía 18 años, en mi grupo de amigas la mayoría fumaba tabaco (sólo una vez se fumaron un porro, pero creo que no les gustó la experiencia) y eran de las que bebian los sábados por la noche. Nunca me he fumado un cigarro ni he bebido los fines de semana (primero por no gustarme el sabor y segundo por cuestión económica). Nunca me incitaron a ello. Si yo no quería, no quería y punto.

Y me alegro muchísimo de ser así XD ... y así seguiré
ni fumo ni bebo ni me drogo, y si me ofrecerian paso, ¿q se rien de mi? yo me reire de ellos dentro de 20 años cuando tengan problemas de memoria etc.

En cuanto al tema de los videojuegos y el PC,sí,reconozco que hay épocas que juego mucho,pero hay otras que estoy asqueado y paso de todo.

a mi tb me pasa, juego mas cuando estoy mas agobiao, para relajarme un poco, en cambio en verano y epocas de fiesta no juego na de na xD

salu2!
Hay un eslogan del FBI que aparece en numerosos videojuegos:

"WINNERS DON'T USE DRUGS"

Más claro el agua, las drogas son para los perdedores...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Valmont escribió:Hay un eslogan del FBI que aparece en numerosos videojuegos:

Hombre, si lo dice un videojuego debe ser verdad, ¿¿¿no??? ;-)
No hay mas ciego que el que no quiere ver. "Yo puedo dejarlo cuando quiera" :O Me quedo flipado con esta gente.
Valmont escribió:Hay un eslogan del FBI que aparece en numerosos videojuegos:

Eso es una chorrada.
Díselo a Jimmy Hendrix, Jim Morrison, Kurt Kobain, John Lennon o Keith Richards, por poner sólo unos pocos ejemplos y sólo en un ámbito determinado (si, se que casi todos estan muertos y muchos a causa de las drogas, pero de ahi a que sean unos perdedores...).

Las drogas existen desde que existe el hombre. Son una parte intrínseca de nuestra evolución y nuestra sociedad.
Muchas de las más grandes obras artísticas de la humanidad se han llevado a cabo bajo el influjo de algún tipo de sustancia alteradora de la consciencia.

Por supuesto cualquier tipo de abuso conlleva peligros y acarrea situaciones que pueden llevar a una persona a la perdición (o a convertirse en una "perdedora").

Lo que más mata no es la droga, es la falta de información (o la desinformación) y la falta de cultura y educación.

Por poner más ejemplos, hay numerosísimas drogas que se usan con fines terapéuticos y gracias a las cuales curamos enfermedades.
Reverendo escribió:Eso es una chorrada.
Díselo a Jimmy Hendrix, Jim Morrison, Kurt Kobain, John Lennon o Keith Richards

Hendrix = Muerto a los 28 años
Morrison= Muerto a los 28 años
Cobain = Muerto a los 27 años

Que fueran buenos músicos (aunque Cobain... más que buen músico... usó una buena fórmula grunge-pop) no quiere decir nada... No les diría a mis hijos que siguieran su ejemplo. No les llamaría "no perderdores".
Reverendo escribió:Lo que más mata no es la droga, es la falta de información (o la desinformación) y la falta de cultura y educación.

Por poner más ejemplos, hay numerosísimas drogas que se usan con fines terapéuticos y gracias a las cuales curamos enfermedades.

Como si no hubiera campañas contra la drogadicción... Ya sabes: No hay peor sordo que el que no quiere oir. Y eso va por todos los que se meten mierda que, aunque vean morirse a los colegas/familiares/conocidos por las drogas, se siguen metiendo.
brepez escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver. "Yo puedo dejarlo cuando quiera" :O Me quedo flipado con esta gente.

Supongo que tú te drogas no? Si no... ¿como sabes que no se puede, y que es un farol?
Hombre a mi me ocurre una cosa, y es que cuando no tengo, no fumo ni me meto yerba.

Lo mejor es no comprar, y con poquito de voluntad, decir no a lo que te den. Punto.
Reverendo escribió:Las drogas existen desde que existe el hombre. Son una parte intrínseca de nuestra evolución y nuestra sociedad.
Muchas de las más grandes obras artísticas de la humanidad se han llevado a cabo bajo el influjo de algún tipo de sustancia alteradora de la consciencia.

Las guerras, las violaciones, la pedofilia... también existen desde que tenemos constancia histórica, por tanto son una parte intrínseca de nuestra evolución y nuestra sociedad y condenarlas es un error ¿cierto?

Reverendo escribió:Por poner más ejemplos, hay numerosísimas drogas que se usan con fines terapéuticos y gracias a las cuales curamos enfermedades.

Esto no pinta nada, sabes perfectamente que aquí no se está hablando de ese concepto de droga.

Y lo de los cantantes esos opino lo mismo que eboke, aunque se hayan hecho populares y sus obras sean buenas y reconocidas no dejan de ser personas que no llegaron a la treintena porque no sabían disfrutar sin matarse el cuerpo tomando drogas, no veo el ejemplo positivo en ningún sitio.
EmPaTy escribió:
Supongo que tú te drogas no? Si no... ¿como sabes que no se puede, y que es un farol?

No, en la vida me meteré algo o le dare una puta calada a un canuto. No soy tonto, y aprecio mi vida. OJO que no digo que tu seas nada, hablo de mí. Si no te das cuenta de que un "crío" como yo te diga que eso te va a matar, no te des cuenta, yo solo se que un tío mío murió a los 33 años de tanta coca y de tanta maría. Si sois tan responsables y tan listos como para dejarlos de un día para otro, porque seguíis haciendolo? porque os gusta el aroma, el sabor? que idiotez, hay otras cosas como para saborear u oler. Que no matan. Yo solo aconsejo y veo que no pensais, solo actuais.

[boing]

Saludos
No tomo drogas, ni mis amigos tampoco (Menos uno que fuma a veces).
brepez escribió:
No, en la vida me meteré algo o le dare una puta calada a un canuto. No soy tonto, y aprecio mi vida. OJO que no digo que tu seas nada, hablo de mí. Si no te das cuenta de que un "crío" como yo te diga que eso te va a matar, no te des cuenta, yo solo se que un tío mío murió a los 33 años de tanta coca y de tanta maría. Si sois tan responsables y tan listos como para dejarlos de un día para otro, porque seguíis haciendolo? porque os gusta el aroma, el sabor? que idiotez, hay otras cosas como para saborear u oler. Que no matan. Yo solo aconsejo y veo que no pensais, solo actuais.

[boing]

Saludos

si, no te niego que haya muchiiiisimas cosas para saborear y oler, pero prefiero estar asi, a que hartarme, por ejemplo, de comer dulces y demases, que me podrian causar algo como colesterol o algo por el estilo, además, para mi gusto, esta es una de esas cosas que me gusta saborear, y que quieres que te diga, siento lo de tu tio, pero yo hace mucho que dejé de tomar coca, puesto que se que eso es malísimo, y hace mucho mas daño, al ir directamente al cerebro

lo mayormente dicho en el hilo, CUALQUIER cosa en abuso, es malo, y sino, hinchate a dulces, o a café, alcohol, tabaco, coño, incluso el agua del grifo(o al menos eso escuché en algun telediario hace mucho tiempo xD)
No fumo, no tomo drogas, bebo de uvas a peras e intento no pasarme del puntillo (solo una vez he ido borracho perdido). Mis amigos ni fuman ni beben ni se drogan así que ninguna queja por esa parte XD
brepez escribió:

[boing]

Saludos

Bueno, en primer lugar nunca digas nunca.
Sí me doy cuenta de que me dices que me va a matar, lo que pasa es que tú lo dices por lo que has oído, y estoy seguro que no tienes ni idea de sus efectos a corto y largo plazo (por cierto, no creo que seas tan "crío" respecto a mí).
Yo sólo sé que el tío ese, si murió de algo, me juego la mano con la que lío a que murió por la coca (si es que murió de sobredosis).
No soy listo por dejarlo de un día para otro, en todo caso tengo autocontrol. Si sigo haciéndolo es sencillamente PORQUE ME GUSTA. Estoy seguro la mayoría considera que puede dejar el ordenador cuando quiere, o determinados "snacks", o mil cosas más que te podría decir que haces y son dañinas para ti si te conociera. Porque no lo dejas? Hay muchas otras cosas con las que divertirse o para saborear. Sin embargo, a ti te gusta eso, y vas a hacer eso, porque es lo que te hace feliz, que al fin y al cabo es lo importante en la vida.

Saludos
EmPaTy escribió:Estoy seguro la mayoría considera que puede dejar el ordenador cuando quiere, o determinados "snacks", o mil cosas más que te podría decir que haces y son dañinas para ti si te conociera. Porque no lo dejas? Hay muchas otras cosas con las que divertirse o para saborear. Sin embargo, a ti te gusta eso, y vas a hacer eso, porque es lo que te hace feliz, que al fin y al cabo es lo importante en la vida.

Saludos

+1
Me has ahorrado un post.

Y la marihuana, no es lo mismo que la cocaina, ni el alcohol, drogas que crean dependencia fisica.
InaD escribió:+1
Me has ahorrado un post.

Y la marihuana, no es lo mismo que la cocaina, ni el alcohol, drogas que crean dependencia fisica.

oye inad, te voy a pillar la userbar si no te importa, mola XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Reverendo escribió:
Eso es una chorrada.
Díselo a Jimmy Hendrix, Jim Morrison, Kurt Kobain, John Lennon o Keith Richards, por poner sólo unos pocos ejemplos y sólo en un ámbito determinado (si, se que casi todos estan muertos y muchos a causa de las drogas, pero de ahi a que sean unos perdedores...).

A ver... hay que entender EL DOBLE MENSAJE DE ESAS PALABRAS.

Esos ejemplos está mas que claro que no son perdedores en ese aspecto, pero como el común de los mortales (y no quiero poner cifras cuantitativas porque sería absurdo en realidad) jamás llegará al nivel de esas personas y, desde luego, no todos tenemos tanta personalidad ni inteligencia para comprender dobles sentidos de frases y sobretodo, que "si lo hace él y no le pasa nada, a mí también".

No sé si me habrás entendido, quiero decir, que el común de los mortales JAMÁS llegará a niveles de fama y popularidad de esas personas porque al final no existirían personas para que me admirasen.
InaD escribió:+1
Me has ahorrado un post.

Nada hombre, lo que sea por un EOL-porrero XD jajaja

Exacto, no dije que la marihuana no crea dependencia física. Sólo te enganchas si te acostumbras a ello, igual que puedes engancharte a comerte un yogur antes de ir a la cama ;)
Mis amigos algunos fuman petas solo se que fumen petas ya mas que un peta no se si lo haran pero bueno no me meto en sus vidas xD Ami no me han dicho nunca de pegarle una calada , y si me lo dijeran no lo haria, eso es una tonteria, todas las drogas son una tonteria, con lo que te gastas en chivatos y droga en general, en 3 meses te puedes comprar una Wii o Xbox 360.
EmPaTy escribió:
Nada hombre, lo que sea por un EOL-porrero XD jajaja

Exacto, no dije que la marihuana no crea dependencia física. Sólo te enganchas si te acostumbras a ello, igual que puedes engancharte a comerte un yogur antes de ir a la cama ;)

No hombre no, la marihuana no engancha no...

Pero a vosotros nos os explicaron en el cole en su día lo que son las drogas? bueno, que a mi no me hace falta ni que me lo dijesen en el cole...
Gonzito escribió:

Esta ironía que sueltas, la dices conociendo el panorama, ¿o sin tener ni idea?

"La marihuana no es una droga si no un psicoactivo (la diferencia entre droga y psicoactivo, es que el psicoactivo no te causa adicción física y la droga si)"

http://www.comsoc.udg.mx/gaceta/paginas/76/10-76.pdf

http://www.esmas.com/salud/saludfamiliar/adicciones/373954.html
Gonzito escribió:

Pero a vosotros nos os explicaron en el cole en su día lo que son las drogas? bueno, que a mi no me hace falta ni que me lo dijesen en el cole...
[carcajad] engancha como puede enganchar viciar a la xbox. Y te lo dice un enganchao a ambas cosas.
No tiene dependencia fisica a diferencia del resto de drogas, entre ellas el alcohol que si es legal.

Se nota que te quedaste en el cole.

Edit: EmPaTy gracias! lo has vuelto ha hacer jaja.

enchu21 el userbar no recuerdo quien lo hizo en el hilo de los porretas, pero es de libre distribucion [oki]
Pero a ver alma de cántaro, claro que no crea dependencia física como el alcohol por ejemplo, si no que crea dependencia psíquica, como el tabaco, es lo que quería decir, resumiendo, que crea dependenciaaaaarrllllll.
Gonzito escribió:Pero a ver alma de cántaro, claro que no crea dependencia física como el alcohol por ejemplo, si no que crea dependencia psíquica, como el tabaco, es lo que quería decir, resumiendo, que crea dependenciaaaaarrllllll.

A ver, alma de botijo, dependencia psíquica hace rato que estamos diciendo que sí la crea. Y el tabaco sí crea dependencia física, que lleva nicotina.

¿Realmente te enseñaron lo que son las drogas en el cole?
EmPaTy escribió:
A ver, alma de botijo, dependencia psíquica hace rato que estamos diciendo que sí la crea. Y el tabaco sí crea dependencia física, que lleva nicotina.

¿Realmente te enseñaron lo que son las drogas en el cole?

Claaaaro primo-hermano, eso quería decir, no había leído que habíais puesto antes lo de dependencia psíquica, chache que me muera...
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5