› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Budathecat escribió:El 15m podria ser un ensayo de lo que hay que hacer pero realmente hay que llegar a mucha mas gente. Ahora mismo por internet se llega a una gran parte de la poblacion pero es muy sesgada. Hay que llegar a todos los sectores...Y concienciar a la gente de que se puede cambiar la situacion. De nada sirve reunir a millones de personas a insultar a rajoy o al pp o a los mercados, lo que hay es que reunirlas para pedir un cambio en una direccion concreta.
Azsche escribió:Así como idea... y si el viernes nos plantamos miles en el congreso y no les dejamos salir cuando aprueben esta mierda? Quieren quedarse como garrapatas? Que se queden, pero como en el colegio cuando te castigaban, hasta que no hagas bien los deberes, no sales. Puertas y accesos bloqueadas por montones de personas, si vienen lecheras a desbloquear, se las deja pasar hasta una distancia prudencial, se vuelcan y una barrera mas. Y si se quedan jugando con el ipad en internet, que aprovechen para leer las hemerotecas un poco, a ver si se les cae la cara de vergüenza.
Thierry Henry escribió:En el fondo lo malo no es eso, lo malo es la cantidad de gente que no vota y que luego no para de quejarse.
hugogs71 escribió:Buenas, es curioso ..... eso de dejarse de tonterías y salir a la calle solo lo leo por aquí cuando gobierna la derecha ........ pero vamos a ver, cuando gobernaba Mr Bean Zetaparo, Solbes, Ru-gal-faisan y compañía os veía más tranquiltos ¿no? Entonces no pasaba nada, es lo que había, era una crisis mundial y a aguantarse ..... pero cuando vienen otros detrás a pagar las juergas que dejaron a deber otros golfos .... entonces si, todos a la calle ..... en serio, este hilo quién lo ha abierto: Pilar Bardem, Victor Manuel, Iñaqui Gabilondo, Ana Pastor o Jesús Vazquez
Salu2
Metal_Nazgul escribió:Yo lo que no entiendo es porqué se tiene que organizar todo tanto y ser tan complicado. Me cago en la puta, si a las 22:00 horas de un día cualquiera de Junio gana España la puta Eurocopa y media hora después tienes a cientos de miles de personas en la Cibeles, coño.
Metal_Nazgul escribió:Yo lo que no entiendo es porqué se tiene que organizar todo tanto y ser tan complicado. Me cago en la puta, si a las 22:00 horas de un día cualquiera de Junio gana España la puta Eurocopa y media hora después tienes a cientos de miles de personas en la Cibeles, coño.
porque yo no voy a hacer como el viejecito pensionista de Grecia , que se quito la vida en la plaza de Atenas , no señor, yo si me quito de enmedio me llevo por delante a todo el que pueda , tan claro y tan duro , porque esto ya es un disparate de pais igual los que teneis 18 o 20 años no lo veis , pero esto es una puta vergüenza , hemos pasado por MUCHO , por muchisimo para llegar a esta puta mierda en la que estamos.
hugogs71 escribió:Buenas, es curioso ..... eso de dejarse de tonterías y salir a la calle solo lo leo por aquí cuando gobierna la derecha ........ pero vamos a ver, cuando gobernaba Mr Bean Zetaparo, Solbes, Ru-gal-faisan y compañía os veía más tranquiltos ¿no? Entonces no pasaba nada, es lo que había, era una crisis mundial y a aguantarse ..... pero cuando vienen otros detrás a pagar las juergas que dejaron a deber otros golfos .... entonces si, todos a la calle ..... en serio, este hilo quién lo ha abierto: Pilar Bardem, Victor Manuel, Iñaqui Gabilondo, Ana Pastor o Jesús Vazquez
Salu2
Metal_Nazgul escribió:ya lo dice el fundador del PP si escucháis lo que dice en este vídeo: Que nadie se engañe, esto no es una crisis política ni económica, es una crisis moral.
http://www.youtube.com/watch?v=DUg3E32jc3A
toda la razón.
Salu2
Piriguallo escribió:Somos como un volcán. Nos están conteniendo desde hace años y cuanto más tardemos en explotar peor será el resultado.
El primer intento por salir lo aplacaron desacreditando a los manifestantes. "Perroflautas" Y he visto que el termino todavía se usa para descalificar a los primeros que tuvieron cojones a salir a la calle a protestar. Incluso muchos eolianos fanfarronean con que ellos saldrían a la calle, pero no siguiendo a un perroflauta ¿? Tampoco me sorprende que no esté en la encuesta la opción:, "Ya salí, pero no conseguimos nada porque la mayoría de los españoles se quedó en su casa y ahora me llaman perroflauta"
Estoy seguro de que la cosa va a explotar, basta leer miscelanea para ver día a día como se gesta algo "gordo". Que sea violento o pacífico es imprevisible, pero seguro que retrasarlo no nos acerca a la opción pacífica.
68000 escribió:Esto ya lo he escrito en varios hilos, pero la esencia sigue siendo la misma:
Se ha salido a la calle pacíficamente. Primero dijeron "Anda mira, que curioso". Cuando vieron que ya había más gente acampada y la cosa estaba teniendo repercusión internacional, empezó una especie de analisis de la situación, que culminó con porras en la espalda.
Ha habido más manifestaciones pacíficas y el resultado ha sido el mismo al final. Hemos dado paz y hemos recibido hostias. ¿En este punto, hay gente que todavía habla de paz? ¿qué paz vamos a dar con el trato que estamos recibiendo?. Las manifestaciones pacificas ya tuvieron su momento, y si estas no hacen nada, la única salida son las manos, que es lo único que nos quedará al final.
Twotsunami escribió:68000 escribió:Esto ya lo he escrito en varios hilos, pero la esencia sigue siendo la misma:
Se ha salido a la calle pacíficamente. Primero dijeron "Anda mira, que curioso". Cuando vieron que ya había más gente acampada y la cosa estaba teniendo repercusión internacional, empezó una especie de analisis de la situación, que culminó con porras en la espalda.
Ha habido más manifestaciones pacíficas y el resultado ha sido el mismo al final. Hemos dado paz y hemos recibido hostias. ¿En este punto, hay gente que todavía habla de paz? ¿qué paz vamos a dar con el trato que estamos recibiendo?. Las manifestaciones pacificas ya tuvieron su momento, y si estas no hacen nada, la única salida son las manos, que es lo único que nos quedará al final.
Si en parte tienes razon. Esta demostrado que ir en "pelotas" no sirve de nada. Pero eso de coger escudos y bates de beisbol y hacer una sangria en las calles, tampoco nos va a garantizar una victoria y peor aun, estariamos pegandonos pueblo contra "pueblo" (porque los policias les guste o no es asi), sin poder llegar a los que realmente a los responsables, que seria lo suyo. Si, puede ser una solucion pero ya seria a la desesperada.
68000 escribió:...
baronluigi escribió:sator23 escribió:Lamentable lo de la niña pequeña... ¿qué clase de padres irresponsables llevan a sus hijos a una batalla campal como la de esta mañana?
Claro, la culpa de los padres. No de los policias que reparten sin ton ni son.
PD: Si no me equivoco no era una niña, si no una mujer bajita.
gizmoseinen escribió:Para mí hay un dato que me parece bastante significativo.
Hace no muchos meses, en EOL si decías que había que salir a las calles de manera contundente y de forma agresiva te llamaban como mínimo "loco y radical". Ahora tenemos este resultado en la encuesta.
Del dicho al hecho hay mucho trecho, pero es muy curioso ver cómo los ánimos están cambiando por todos lados.