¿Eres partidario de salir a la calle de una vez?

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
¿Que piensas que se debería hacer?
19%
137
71%
520
6%
46
4%
33
Hay 736 votos.
Supongo que ya estaréis al corriente de lo que a anunciado el amigo Rajoy, así que abro este pequeño debate:

¿Ha llegado la hora de salir a la calle y poner las cosas claras de una vez por todas?
Las manifestaciones pacíficas ya no sirven de nada.
Pongo lo que he puesto en facebook en el muro de un amigo:

La única idea productiva/viable/madurada que veo productiva aquí es ir millones de personas al Congreso de los Diputados con antorchas, azadas y objetos cortantes, sacar a unos pocos de dentro (sin discriminar entre partidos), colgarlos de los pies y apalearlos como si fueran piñatas. Como con Mussolini o como Ceaușescu. Y no, no lo digo en un momento de cabreo ni de visceralidad gratuíta. Es lo único que podemos hacer para que nos respeten un poco.

Si no son los del partido de ahora serán los del siguiente, nos seguirán mareando y robando mientras 10 millones de personas siguen lobotomizadas apoyando esta pseudodemocracia de mierda. El siguiente que pongamos en el poder debe sentir TERROR de asumirlo. TERROR ante nosotros. TERROR al saber que si nos miente, que si nos roba, o en definitiva que si nos jode, él y su familia deberían irse del país antes de aparecer quemados en una cuneta.

Esto es lo que habría que hacer. ¿Lo haría yo? No, no tengo estómago ni cojones para ello. ¿Lo hará alguien? Tiene toda la pinta de que no.

Resultado: propongamos lo que propongamos, estamos jodidos igual.

Taiyou
El día de las elecciones aunque hubiera sido para votar a AC/DC es cuando nos teniamos que haber movilizado.
Con paños calientes está claro que no se consigue nada. Habría que hacer como dice Taiyou.
Yo estaría dispuesto a salir a la calle, pero creo que romper escaparates, quemar tiendas y demas no vale, tenemos que ser mas listos y ser merecedores de algo mejor que lo que nos ofrecen quienes nos gobiernan y representan por cual saldría a protestar civilizadamente y haciendo uso de la insurrección pacifica.

Me gustaria que la gente se organizara y surgieran especies de "comandos" ciudadanos que se dedicaran a joder sin hacer daño la existencia a los de arriba, como por ejemplo... en las grandes ciudades por lo menos en madrid es corriente ver coches oficiales pues coche oficial visto, coche oficial lleno de pegatinas hasta las tetas, en las lunas y en todos sitios que no se pueda mover.

En otro post de hace un tiempo también dije que me gustaria que las zonas donde las "elites" nuestros queridos representantes se divierten se infestaran de gente deseosa de joderles la mañana de golf, la tarde de compras por la via mas cara de la ciudad, o que no puedan entrar a su restaurante favorito.

La idea de cambiar los numeros de los portales (como en el club de la lucha) también me gusta y estoy seguro que entre todos tendriamos muchas ocurrencias de este tipo para quejarnos y joder "pacificamente", así que a ver que se nos ocurre entre todos.
Yo ya sali a la calle en su dia, los españolitos me llamron perroflauta y ahora que se jodan.

Me he comprado una buena ración de palomitas y me voy a dedicar a ver el espectáculo.

Nadie podrá nunca decir que lo que esta pasando no se aviso de que es lo que iba a pasar si salia el pp con mayoría absoluta.

Esos que me llamaban a mi y otros cientos de miles perroflauta van a estar muy jodidos de aqui a nada y YO no voy a hacer nada por ellos.

Yo ya me he salido de todo lo que estaba metido de acción social, considero que lo que esta pasando en españa es lo que los españoles han querido. Ahora que lo degusten.

Quitando de que yo ya paso de luchar por los demas, si que recomiendo a la gente que salga de una puta vez a la calle porque si no....

El dia para hablar fue el 20-n.

Que lejano se ve ahora esa fecha eh? y que facil fue en su dia impedir lo que esta pasando ahora.

Un monton de gente diciendo que el pp era dios, otro montón de gente diciendo que no vota porque no cree en eso fomentando la victoria del pp.

Total que en españa no hay nada que hacer.
No hay mas que ver a la cantidad de borregos que defienden las actuaciones del gobierno sin siquiera buscar o informarse de lo que les están haciendo en sus caras..crees que la gente saldría a la calle?no...muchos se morirán de hambre antes..

Yo lo vi en el 15M,horas y horas manifestándonos,durmiendo en las calles,buscando soluciones,para que al final,la mayoría de los votos fueran para el pp..no tengo ninguna esperanza en este país,la gente que de verdad quiera vivir otra cosa,seria mejor que se fuera,y los que quieran la misma mierda,que se queden..
Wolfoo escribió:Yo estaría dispuesto a salir a la calle, pero creo que romper escaparates, quemar tiendas y demas no vale, tenemos que ser mas listos y ser merecedores de algo mejor que lo que nos ofrecen quienes nos gobiernan y representan por cual saldría a protestar civilizadamente y haciendo uso de la insurrección pacifica.

Me gustaria que la gente se organizara y surgieran especies de "comandos" ciudadanos que se dedicaran a joder sin hacer daño la existencia a los de arriba, como por ejemplo... en las grandes ciudades por lo menos en madrid es corriente ver coches oficiales pues coche oficial visto, coche oficial lleno de pegatinas hasta las tetas, en las lunas y en todos sitios que no se pueda mover.

En otro post de hace un tiempo también dije que me gustaria que las zonas donde las "elites" nuestros queridos representantes se divierten se infestaran de gente deseosa de joderles la mañana de golf, la tarde de compras por la via mas cara de la ciudad, o que no puedan entrar a su restaurante favorito.

La idea de cambiar los numeros de los portales (como en el club de la lucha) también me gusta y estoy seguro que entre todos tendriamos muchas ocurrencias de este tipo para quejarnos y joder "pacificamente", así que a ver que se nos ocurre entre todos.

Sabe quien paga ese estropicio? Pues tu y yo.
NO. Al menos yo no voy si son MANIFESTACIONES PACIFICAS.

Por un simple motivo: Acudi a manifestaciones anteriores,15 m y demás. Mucho debate,mucho sentado en el suelo durante horas,y no valieron pa tomar por culo. Lo de manifestaciones pacificas no vale para tomar por culo.

Abogo por tirar piedras a los diputados y congresistas cuando salgan de un Congreso y esten hablando de refilón con los periodistas.Es lo más sensato y lo más fácil de hacer. NO quiero quemar contenedores ni destrozar pequeños comercios como hacen los tipicos descerebrados subnormales.

Pero
El problema de salir a la calle, es que siempre saldremos los mismos a no ser que haya una cagada gorda que haga moverse a la gente realmente. Creo que en España falta algo, un pequeño detalle, que haga moverse definitivamente a todos...hoy, creo que con lo de los funcionarios se ha dado un paso adelante para que haya un cambio...alomejor no se equivocaban con que en Diciembre cambiaría el mundo.

Todo ésto me recuerda enormemente a V, y todos sabemos cómo acaba la película.
Las pancartas y las acampadas en plazas está demostrado que no sirven de nada.
Hay que salir a la calle ya
Las manifestaciones pacíficas no sirven de nada. Ya les da igual, por desgracia o se sale con violencia o al boicot o no pasará nada.

Mi consejo: Si podéis largaros fuera del país, aquí es dificil que la gente se mueva.
Salir en plan violento, pero contra quien se lo merece. Nada de destrozar comercios, que ellos no tienen la culpa (salvo los bancos).
tyranus_22 escribió:Las manifestaciones pacíficas no sirven de nada. Ya les da igual, por desgracia o se sale con violencia o al boicot o no pasará nada.

Mi consejo: Si podéis largaros fuera del país, aquí es dificil que la gente se mueva.
¿sabes porque no sirven de nada? porque los españolitos le dieron mayoría absoluta.

Con mayoria simple si servirían.

AL menos sevirian para obligarle a convocar elecciones.
Han quemado en Grecia a los políticos ??? Y están peor que nosotros verdad?

Pues ya sabéis la respuesta... Ojalá me equivoque, pero no va a cambiar nada.
jas1 escribió:
tyranus_22 escribió:Las manifestaciones pacíficas no sirven de nada. Ya les da igual, por desgracia o se sale con violencia o al boicot o no pasará nada.

¿sabes porque no sirven de nada? porque los españolitos le dieron mayoría absoluta.

todos son iguales llamese rajoy rubalcaba o cayo lara. No vale para nada porque los que hay son unos dinosaurios. Mientras en pp psoe iu erc ciu... sigan los de siempre aqui todo pasara igual.
lacupula escribió:
jas1 escribió:

todos son iguales llamese rajoy rubalcaba o cayo lara. No vale para nada porque los que hay son unos dinosaurios. Mientras en pp psoe iu erc ciu... sigan los de siempre aqui todo pasara igual.

Si, pero haber dado un golpe en la mesa y haber dejado al pp y psoe con el culo al aire habría cambiado muchas cosas en el modelo mafioso de gestion que hay en españa.

Que lo otros harían lo mismo puede ser pero el mensaje ya estaría mandado: si gestionas mal te echamos.

El mensaje que mandamos ahora es: cuando mas nos robes y peor nos gestiones mas te votamos.

Los grandes partidos no tienen miedo porque saben que tarde o temprano volveran a ganar.
Si, si, y si.

Nada de pacífica, hace falta una revolución. Que sí, que en Grecia lo habrán hecho, ¿pero algo ha cambiado no?, ya han tocado fondo y lo único que pueden hacer es subir, digo yo. Nosotros estamos estancados entre la mierda y la mierda, y no tocamos fondo porque no se mete miedo. Los políticos se descojonan.

El problema es que ya no existen revolucionarios. Como dije en el otro hilo: Si hay una manifestación seria, contad conmigo.
Algunos ya hicimos huelga y participamos en las manifestaciones que se hicieron sin embargo, es claro que una gran parte de la población pasa de todo y así nos va.... un país de borregos.
Pero hay que salir a lo bestia, porque parece que es la única manera que entienden algunos de que estamos cabreados.
Pienso que salir a la calle pacificamente no hace absolutamente nada , es mas , sale la gente pacificamente , y encima reciben palos por la policia .

Asi que no queda otra , que liarla muy parda , evidentemente no contra comercios , ya que me parece de gente aprovechada , oportunista y con muy pocos dedos de frente , ya que si estas luchando por tu pan , no cojas y se lo quites a otro , que bastante mal estan las cosas en los comercios como para que encima se los destrozen .

Asi que lo unico que queda , es ir a por los peces gordos , y no dejarlos vivir ( Acciones como las que nombran anteriormente , seguirlos a sus restaurantes , zonas de ocio etc ) ... Apretarles las tuercas y no dejarlos ni salir de casa para que sepan que el pueblo esta encima de ellos y no va a pasarles ni una .
Yo ya salí, y sigo esperando a que la gente decida salir.
Y... ¿Por qué no una huelga general indefinida?
15m y demás sólo vale para hacer el GILIPOLLAS! Hay que salir a tirar piedras y acosar a estos hijos de puta! Nada de ir como otros tontos que se creen malotes destruyendo comercios y coches, sino destruyendo coches oficiales y bancos! Y en las proximas elecciones a acosar a los que votan al puto PPSOE de los cojones y romper las urnas. BASTA YA DE ESTOS CUENTOS QUE NOS INTENTAN COLAR; ésto no es democracia.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Está claro que de manera pacífica no se consigue nada, ya estamos cansados de hacer el moñas y que nos tomen por tontos, lo que hay que hacer es ir a las grandes esferas, empezar a romper cosas desde arriba, desde lo mas alto.

[uzi]

P.D.: Los mineros son mis heroes y un ejemplo a seguir (eso si, cuando estaban con los bazookas [poraki] )

JOSEVAL46 escribió:Pienso que salir a la calle pacificamente no hace absolutamente nada , es mas , sale la gente pacificamente , y encima reciben palos por la policia .

Asi que no queda otra , que liarla muy parda , evidentemente no contra comercios , ya que me parece de gente aprovechada , oportunista y con muy pocos dedos de frente , ya que si estas luchando por tu pan , no cojas y se lo quites a otro , que bastante mal estan las cosas en los comercios como para que encima se los destrozen .

Asi que lo unico que queda , es ir a por los peces gordos , y no dejarlos vivir ( Acciones como las que nombran anteriormente , seguirlos a sus restaurantes , zonas de ocio etc ) ... Apretarles las tuercas y no dejarlos ni salir de casa para que sepan que el pueblo esta encima de ellos y no va a pasarles ni una .

+1000000000 [plas] [plas] [plas] [plas]

Totalmente de acuerdo contigo.
banderas20 escribió:Salir en plan violento, pero contra quien se lo merece. Nada de destrozar comercios, que ellos no tienen la culpa (salvo los bancos).

Nada más que añadir
Dios , cuando los vi con los bazokas senti una admiracion por ellos terrible , esos si que tienen huevos
GaldorAnárion escribió:Las manifestaciones pacíficas ya no sirven de nada.

Y las agresivas aún menos, sólo sirven para poner a la opinión pública en tu contra.

JOSEVAL46 escribió:Dios , cuando los vi con los bazokas senti una admiracion por ellos terrible , esos si que tienen huevos

Hasta que uno de los bazokas lance un proyectil que impacte contra tí, tu coche, un miembro de tu familia... pero claro mientras impacte contra un policía no pasa nada, que son perros del gobierno y no son ni personas.

Salir en plan violento, pero contra quien se lo merece. Nada de destrozar comercios, que ellos no tienen la culpa (salvo los bancos).

¿Y quién discrimina quien se lo merece?. ¿Cuando alguien use esa violencia contra alguien que no se lo merece con qué argumentos le vas a decir que no?.
Pero salir igual que cuando lo del metro que unos chavales se movilizaron, pararon el metro, no ocasionario ningún perjuicio personal a nadie y fuero detenidos de forma salvaje y esperan ahora el juicio donde van a pagar una pasta y alguno hasta puede que pise la cárcel, o lo de bankia que fueron a cagarse en su puta madre, fueron identificados y les multaron con 300 euros por estar o los chavales que se quedaron en Sol para desafiar al limite impuesto por la payasa de la delegada del gobierno y ahora tienen una multa de 300 euros, porque si es para manifestarse y luego que se jodan otros yo no voy.
A partir de hoy político con el que me cruce político que me voy a cagar en su puta madre en mitad de la calle.

Que empiecen a sentir vergüenza cuando vayan por las calles que al poco tiempo en vez de vergüenza lo que sentirán es miedo.

Os quiero ver muertos a todos por ser actualmente la clase social mas asqueroso, vomitiba y repugnante que existe.

1789 - 210...? RODARAN CABEZAS TARDE O TEMPRANO, LA PACIENCIA EMPIEZA A DESBORDARSE.
vik_sgc escribió:

Y las agresivas aún menos, sólo sirven para poner a la opinión pública en tu contra.

¿Entonces nos quedamos sentados en el sillon quejandonos por el PC?
Lloyd Irving escribió:
vik_sgc escribió:

Eeem... ¿qué pasa, que es todo o nada?

En la misma encuesta dan la opción de salir a la calle pacíficamente, cosa que han hecho los mineros con su marcha. Y aunque no apoye la causa de los mineros si creo que están haciendo bien con la marcha.

Además, ¿qué estás haciendo tú?. Estás llamando a la violencia desde el ordenador. Palabras, palabras...
Crucex escribió:Si, si, y si.

Nada de pacífica, hace falta una revolución. Que sí, que en Grecia lo habrán hecho, ¿pero algo ha cambiado no?, ya han tocado fondo y lo único que pueden hacer es subir, digo yo. Nosotros estamos estancados entre la mierda y la mierda, y no tocamos fondo porque no se mete miedo. Los políticos se descojonan.

El problema es que ya no existen revolucionarios. Como dije en el otro hilo: Si hay una manifestación seria, contad conmigo.

No, Grecia no ha tocado fondo todavía.Se hablaba de 50 años de penurias para su economía, y solo en pagar los intereses de la deuda unas décadas...
Mientras nosotros nos bajamos los pantalones con las medidas del Rajao, los griegos hacen esto:

http://www.lavanguardia.com/internacion ... ustes.html
Todo esto es muy bonito desde la silla de vuestro ordenador o el sofá de vuestra casa... Pero lo que EN REALIDAD estais queriendo decir es lo de siempre: "Ojalá salgan todos en masa a hacer lo que propongo"

Los que YA SALIMOS cuando el 15M estamos quemadísimos de todo lo que tuvimos que aguantar "por vosotros" y como "nos pagasteis" el esfuerzo.

Firmado: Otro que se cansó de luchar para ver luego los bares llenos de parados con su cervecita en la mano y que salen en masa cuando España gana la Eurocopa pero luego cuando les quitan derechos que sus abuelos han muerto por conseguir ponen toda la cara del meme de :melasuda:
vik_sgc escribió:

JOSEVAL46 escribió:Dios , cuando los vi con los bazokas senti una admiracion por ellos terrible , esos si que tienen huevos

Hasta que uno de los bazokas lance un proyectil que impacte contra tí, tu coche, un miembro de tu familia... pero claro mientras impacte contra un policía no pasa nada, que son perros del gobierno y no son ni personas.

¿Y quién discrimina quien se lo merece?. ¿Cuando alguien use esa violencia contra alguien que no se lo merece con qué argumentos le vas a decir que no?.

Los de ETA han conseguido tener un partido politico (BILDU), asi que lo de la opinión pública poco importa.

Creo que es peor que millones de familias séan desahuciadas y no tengan ni para comer a que un proyectil te estropee tu coche

Ademas se está hablando de ir a por los peces gordos, no a por los comercios y la gente de a pie
El mundial no es hasta el 2014, así que no.
Alguien puede definir lo que es salir a la calle de manera agresiva.
¿Es salir a romper escaparates, quemar algún local de una franquicia, quemar quioscos, coches, tirar piedras a funcionarios que quitán pagas, perdón quería decir a policía, romper mobiliario urbano y agredir a politicos? Es eso lo que se refiere la gente a salir de forma agresiva o es otra cosa y me he perdido...
No sé, hubo votaciones hace cuatro días y tenemos lo que votamos, sin más.
Estaba cansado de ver baners de "no les votes" por una ley para acabar con las descargas, cuando nos jugabamos cosas mucho más importantes.
Salír a la calle, sí, por supuesto. Pero violencia, nunca.
Lloyd Irving escribió:
vik_sgc escribió:

Estamos en la fase de cagarnos en todo, hasta que alguien tenga la brillante idea de empezar a organizar algo.

¿No hay un intermedio entre pacífico y agresivo?
No va a salir nadie Kemaru, no va a pasar nada, como mucho una huelga de funcionarios que no secundara casi nadie porque no corren tiempo para perder más dinero, la privada esta aún peor y no sale nadie tampoco, así que no, cada uno echará sus cuentas, y aquí paz y despues gloria.

Cuando el 15 M muchos nos movilizamos para que luego salieran los de siempre, ppsoe.
Crucex escribió:Mientras nosotros nos bajamos los pantalones con las medidas del Rajao, los griegos hacen esto:

http://www.lavanguardia.com/internacion ... ustes.html

Eso es del año pasado, y a dia de hoy están peor...
vik_sgc escribió:

Claro , como que la policia va con pistolas de agua , que se lo pregunten al chaval que se cargaron con una pelota de goma cuando el partido del Athletic ... Ah no , que esta muerto .
si y de echo me voy ahora mismo a madrid,sin pensarlo mas.
[erick] escribió:Pero salir igual que cuando lo del metro que unos chavales se movilizaron, pararon el metro, no ocasionario ningún perjuicio personal a nadie y fuero detenidos de forma salvaje y esperan ahora el juicio donde van a pagar una pasta y alguno hasta puede que pise la cárcel, o lo de bankia que fueron a cagarse en su puta madre, fueron identificados y les multaron con 300 euros por estar o los chavales que se quedaron en Sol para desafiar al limite impuesto por la payasa de la delegada del gobierno y ahora tienen una multa de 300 euros, porque si es para manifestarse y luego que se jodan otros yo no voy.

Es que si salen 4 gatos a liarla es evidente que no se va a conseguir nada. Si salimos todos, todos es TODOS y nos dejamos las gilipolleces de las pancartas, pitos, trompetas y similares y lo sustituimos por piedras y bates de beisbol la cosa cambiaria.

Puede sonar muy radical pero lo que nos estan haciendo solo tiene una palabra ROBO.
keloke la privada está mucho peor, somos más y no sale nadie. Hace poco a los empleados del sector comercio, en madrid, les van a obligar a trabajar domingos y festivos y solo los de alcampo y de forma marginal han protestado. NO VA A PASAR NADA
Tendría que correr mucha sangre para que les temblara el pulso a la hora de firmar sea lo que sea que tengan que hacernos. Doloroso pero cierto.
Otra cosa que se debería hacer es:

QUE NADIE PAGUE NADA, pero si lo otro ya es dificil esto....
Noriko escribió:Los de ETA han conseguido tener un partido politico (BILDU), asi que lo de la opinión pública poco importa.

¿Estás justificando los asesinatos de ETA?. Total, como ha funcionado...

Vamos, eso es lo que leo en esa frase.

Noriko escribió:Creo que es peor que millones de familias séan desahuciadas y no tengan ni para comer a que un proyectil te estropee tu coche

La violencia no suele entender de objetivos. No sólo he puesto el ejemplo de un coche. Un misil puede impactar en una persona, la cual tiene familia.

Y ahora tú estás celebrando su muerte porque otras

Vamos, que lees lo que quieres, por lo que veo.

Me hace gracia que nos echemos las manos a la cabeza porque un chaval muere por un pelotazo de goma de la policía (suceso lamentable) y luego cuando los mineros lanzan proyectiles de fabricación casera contra policías que tienen familia lo celebremos y digamos "olé sus huevos".

Noriko escribió:Ademas se está hablando de ir a por los peces gordos, no a por los comercios y la gente de a pie

Te repito, la violencia no suele entender de objetivos. Véase el caso de la barricada puesta por los mineros en la vía de un tren.

JOSEVAL46 escribió:
vik_sgc escribió:

Claro , como que la policia va con pistolas de agua , que se lo pregunten al chaval que se cargaron con una pelota de goma cuando el partido del Athletic ... Ah no , que esta muerto .

Estás aplaudiendo a gente que lanza misiles de fabricación casera contra personas, no te vayas por las ramas.
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510