› Foros › Off-Topic › Miscelánea
carlosdeoz escribió:Pues diréis lo que queráis, pero para mi alguien que utiliza la violencia para imponer su opinión a los demás a la fuerza, es un fascista. Quiero la mejora del sistema democrático, no el fin. Y un sistema democrático no se mejora a base de violencia antidemocrática.
Por otro lado, algunos opináis que se utilice la violencia, pero no contra comercios, y gente que no sea política. ¿En serio? ¿De verdad (con perdón) sois tan ingenuos de creer que esa violencia no llevaría a la destrucción de medio país? Por dios, si en el 15M había cargas policiales es porque un montón de vándalos se aprovechaba del movimiento para repartir leña. Y no justifico a los policías que se extralimitaban, pero como ya he dicho, la violencia no se puede controlar...
John Locke escribió:carlosdeoz escribió:Pues diréis lo que queráis, pero para mi alguien que utiliza la violencia para imponer su opinión a los demás a la fuerza, es un fascista. Quiero la mejora del sistema democrático, no el fin. Y un sistema democrático no se mejora a base de violencia antidemocrática.
Por otro lado, algunos opináis que se utilice la violencia, pero no contra comercios, y gente que no sea política. ¿En serio? ¿De verdad (con perdón) sois tan ingenuos de creer que esa violencia no llevaría a la destrucción de medio país? Por dios, si en el 15M había cargas policiales es porque un montón de vándalos se aprovechaba del movimiento para repartir leña. Y no justifico a los policías que se extralimitaban, pero como ya he dicho, la violencia no se puede controlar...
Para violencia real la que practican estos hijos de puta con nosotros. Prefiero que me den 2 guantazos a que me dejen sin futuro como han hecho esta escoria.
Metis Connetis escribió:John Locke escribió:carlosdeoz escribió:Pues diréis lo que queráis, pero para mi alguien que utiliza la violencia para imponer su opinión a los demás a la fuerza, es un fascista. Quiero la mejora del sistema democrático, no el fin. Y un sistema democrático no se mejora a base de violencia antidemocrática.
Para violencia real la que practican estos hijos de puta con nosotros. Prefiero que me den 2 guantazos a que me dejen sin futuro como han hecho esta escoria.
Sois muy demagógicos. Que sí, la frase de los 600 € es realmente buena, pero no la descontextualiceis.
No apliquéis el mismo barómetro a unos recortes presupuestarios en un país rozando la bancarrota por un partido político elegido democráticamente a pillar las antorchas y empezar a destrozar la calle y a liarla por liarla.
carlosdeoz escribió:Pues diréis lo que queráis, pero para mi alguien que utiliza la violencia para imponer su opinión a los demás a la fuerza, es un fascista. Quiero la mejora del sistema democrático, no el fin. Y un sistema democrático no se mejora a base de violencia antidemocrática.
Metis Connetis escribió:norkieth escribió:Metis Connetis escribió:No confundas "conformismo" con "respeto".
La gran mayoría de éste país que SÍ se ha movido (y de verdad, en su momento) quiere al PP en el gobierno (o al PSOE, para el caso es lo mismo). ¿Quién cojones soy yo, o todos vosotros, para ir en contra del sistema democrático?.
Veo muchísimo más útiles las marchas, manifestaciones pacíficas y huelgas que otra kale borroka. Y luego ponéis a parir a los piquetes "violentos", ¡cuantísima hipocresía por aquí!.
La primera negrita es falsa y se demuestra con los datos de las ultimas elecciones. En este pais nadie se ha movilizado para que el PP gane mas bien todo lo contrario. Despues, hablas de movilizaciones y blablabla, dime en este pais hasta el suceso del 15 M ( con mayor o menor apoyo) ejemplos de movilizaciones sin apoyo politico detras. Por desgracia aun tenemos mucho que perder y por ello se critica a quien se moviliza o quien aspira a mejorar el sistema.
Y la 2º negrita, hablas de movilizaciones pacificas y tal, explicame porque las acciones pacificas se convierten en delito. Hacer de la resistencia pacifica un delito como ha logrado este gobierno, es sin duda el mejor ejemplo de respeto por parte del sistema
¿Cómo que es falso? La ÚNICA forma de crear una auténtica revolución sin incendiar España es en las urnas, mediante la abstención. Si no se produce el porcentaje necesario para ello, gana quien más votos obtiene. Es lógico, ¿no?.
Lo que de verdad necesitamos es otro 15M, con mayor apoyo, que reciba menos prejuicios (hasta las narices del término "perroflauta"), y con una organización realmente eficiente. Con una cabeza directiva visible. Que monte un partido político que cuente con el apoyo popular.
Y con el tiempo, ésto podrá enmendarse.
Por supuesto, las "estupendas" actuaciones de vuestra dominatrix madrileña particular pondría en evidencia cualquier actuación policial. A mi también me parecen absurdos ese tipo de altercados, o las estúpidas prohibiciones de juntarse más de veinte personas. ¿Qué solución hay? De verdad que yo creo que todo esto les va a pasar factura de forma muy dolorosa en las próximas autonómicas.
Un saludo.
John Locke escribió:
Supongo que tu vives muy bien con tu buen sueldo. Ahora llamale demagogico a un padre de familia que se haya quedado sin trabajo y sin casa.
Que si, que nosotros hemos sido los culpables por haber vivido por encima de nuestras posiblidades.
Metis Connetis escribió:John Locke escribió:
Supongo que tu vives muy bien con tu buen sueldo. Ahora llamale demagogico a un padre de familia que se haya quedado sin trabajo y sin casa.
Que si, que nosotros hemos sido los culpables por haber vivido por encima de nuestras posiblidades.
Creo que te equivocas de cabo a rabo tanto al dar por supuesto mi situación económica (un tema irrelevante para la discusión) como por pensar que quien no está contigo está contra ti.
Y si pensara que vivimos por encima de nuestras posibilidades, y ahora que no dejamos de defraudar, razón por la que el IVA ha subido (ejem), sería votante confeso del PP (o del PSOE).
sjel og lys escribió:vale y como se sale del teatro??
bregan90 escribió:sjel og lys escribió:vale y como se sale del teatro??
Votando con cabeza, para empezar. Analizando fríamente y sin caer en tópicos la esencia de cada partido, y decidir. No votar a unos porque te dicen "Rebélate", ni votar a otros porque te digan "Ese es un perroflauta, yo salvaré España". Apelando a la lógica. Lo de izquierdas y derechas es ya un debate muy rancio. Hay que dejar todos los motivos que no tengan relación con la política a parte, y no dejarse manipular.
Te diré un ejemplo de lo que hago. Sé que yo tampoco soy el no va más, pero por si te interesa. Yo no me veo nunca ningún video de ningún partido ni sigo nada oficial ni me fío de sus palabras, sea el partido que sea. Apenas les sigo los Twitters nada más que por curiosidad. Lo que de verdad me gusta es ver varios puntos de vista de periodistas y analistas políticos. Cuanto más se note su independencia (A pesar de que obviamente tienen inclinaciones), mejor. Estos suelen argumentar mucho mejor y no estallan en una vorágine de tópicos y "palabras de moda". Te recomiendo que te veas (Ahora ya no, terminó el pasado viernes) La Noche En 24H, en el canal 24Horas de TVE. Como ejempo de debate mal planteado, sensacionalista y estúpido, pondría a El Gran Debate de T5.
Mientras que en TVE puedes ver un debate bien hecho, profesional, y con variados e interesantes puntos de vista, en T5 el debate se basa en un flame constante, los invitados sólo saben chillar, berrear y decir sin sentidos para que los que sean de su 'facción' salten de alegría y den palmas con las manos.
[erick] escribió:Joder, terrible, yo lo había visto pero había gente que decia que la noticia era falsa y por eso no había comentado nada ¿está confirmado que la foto es real?
A los de la pelotitas se la podían tirar a mariano, a los huevos, que les ha quitado una paga.
Maes Hughes escribió:Yo he salido a las calles varias veces y ahora lo único viable es lo de Taiyou.
sjel og lys escribió: vale y si no te fias de ninguno porque han demostrado ampliamente corrupcion, mentiras y manipulacion??
y de la monarquia mejor no opino
alpha_19_ escribió:El 73% piensa que hay que usar la violencia. Esto es un buen termometro de lo quemado que está el pueblo Español.
fosfy45 escribió:Soy partidario de salir a la calle ordenadamente, de que el ejército y la policía ( que también son o deberían ser el pueblo ) salga también a la calle y se ponga del lado del pueblo, de que el pueblo recupere la soberanía que le ha sido arrebatada y de que todo aquel que ha estado robando y estafando abandone España o sea juzgado por sus delitos, y una vez liberados de aquellos que esquilman nuestra tierra convocar elecciones libres y que quienes sean elegidos tengan bien claro que tendrán que responder de sus actos como cualquier otro ciudadano. En pocos años trabajando libres de parásitos levantamos el país.
En el caso de España es una utopía, pero creo que es posible arreglar esto trabajando y sin pegar ni un solo tiro, pero antes deberíamos entender que no es una cuestión de izquierda o derecha sino de arriba y abajo, concretamente, que los cuatro de arriba joden a todos los demás que están abajo.
Saludos.
Hola Men escribió:Si en Grecia que estaba tan jodida como estaba, ganaron los conservadores, pocas esperanzas tengo de que aquí gane una alternativa política que no sea el PPSOE...
Como se dice, en las elecciones griegas, quién ganó fue Alemania...
macfly escribió:Hola Men escribió:Si en Grecia que estaba tan jodida como estaba, ganaron los conservadores, pocas esperanzas tengo de que aquí gane una alternativa política que no sea el PPSOE...
Como se dice, en las elecciones griegas, quién ganó fue Alemania...
Y en las de aquí. El cuarto reich.
jas1 escribió:Yo ya sali a la calle en su dia, los españolitos me llamron perroflauta y ahora que se jodan.
Me he comprado una buena ración de palomitas y me voy a dedicar a ver el espectáculo.
Nadie podrá nunca decir que lo que esta pasando no se aviso de que es lo que iba a pasar si salia el pp con mayoría absoluta.
Esos que me llamaban a mi y otros cientos de miles perroflauta van a estar muy jodidos de aqui a nada y YO no voy a hacer nada por ellos.
Yo ya me he salido de todo lo que estaba metido de acción social, considero que lo que esta pasando en españa es lo que los españoles han querido. Ahora que lo degusten.
Quitando de que yo ya paso de luchar por los demas, si que recomiendo a la gente que salga de una puta vez a la calle porque si no....
El dia para hablar fue el 20-n.
Que lejano se ve ahora esa fecha eh? y que facil fue en su dia impedir lo que esta pasando ahora.
Un monton de gente diciendo que el pp era dios, otro montón de gente diciendo que no vota porque no cree en eso fomentando la victoria del pp.
Total que en españa no hay nada que hacer.
pericoloco2000 escribió:Alguna solución, a parte de colgar a todos los que os dan de comer?
geko2bytes escribió:pericoloco2000 escribió:Alguna solución, a parte de colgar a todos los que os dan de comer?
quien nos da de comer?
cuentanos mas