¿Eres partidario de salir a la calle de una vez?

Encuesta
¿Que piensas que se debería hacer?
19%
137
71%
520
6%
46
4%
33
Hay 736 votos.
carlosdeoz escribió:Pues diréis lo que queráis, pero para mi alguien que utiliza la violencia para imponer su opinión a los demás a la fuerza, es un fascista. Quiero la mejora del sistema democrático, no el fin. Y un sistema democrático no se mejora a base de violencia antidemocrática.

Por otro lado, algunos opináis que se utilice la violencia, pero no contra comercios, y gente que no sea política. ¿En serio? ¿De verdad (con perdón) sois tan ingenuos de creer que esa violencia no llevaría a la destrucción de medio país? Por dios, si en el 15M había cargas policiales es porque un montón de vándalos se aprovechaba del movimiento para repartir leña. Y no justifico a los policías que se extralimitaban, pero como ya he dicho, la violencia no se puede controlar...

Para violencia real la que practican estos hijos de puta con nosotros. Prefiero que me den 2 guantazos a que me dejen sin futuro como han hecho esta escoria.
John Locke escribió:
carlosdeoz escribió:Pues diréis lo que queráis, pero para mi alguien que utiliza la violencia para imponer su opinión a los demás a la fuerza, es un fascista. Quiero la mejora del sistema democrático, no el fin. Y un sistema democrático no se mejora a base de violencia antidemocrática.

Por otro lado, algunos opináis que se utilice la violencia, pero no contra comercios, y gente que no sea política. ¿En serio? ¿De verdad (con perdón) sois tan ingenuos de creer que esa violencia no llevaría a la destrucción de medio país? Por dios, si en el 15M había cargas policiales es porque un montón de vándalos se aprovechaba del movimiento para repartir leña. Y no justifico a los policías que se extralimitaban, pero como ya he dicho, la violencia no se puede controlar...

Para violencia real la que practican estos hijos de puta con nosotros. Prefiero que me den 2 guantazos a que me dejen sin futuro como han hecho esta escoria.

Sois muy demagógicos. Que sí, la frase de los 600 € es realmente buena, pero no la descontextualiceis.

No apliquéis el mismo barómetro a unos recortes presupuestarios en un país rozando la bancarrota por un partido político elegido democráticamente a pillar las antorchas y empezar a destrozar la calle y a liarla por liarla.
Lo de los policias dando porrazos a la gente que pasa con las manos en alto, es de pais tercermundista, puedo aceptar que esto lo hagan en egipto pero no en españa, a donde vamos a llegar.

Los antidisturbios que aprovechen ahora que llegara un dia que se les van a quedar cortas las escopetas de bolas.

Viendo que mucha gente opta a salir a "liarla" concepto dudosamente definido por cierto, sigo opinando que la insurreción es la mejor opción, se podrían hacer muchas cosas si cada individuo o grupos actuaran de forma cordinada pero descentralizada, se dan unas ideas y cada individuo o grupo las ejecuta con los medios que tenga.

Colgar pancartas en los puentes de las autovias de grandes ciudades o empapelar autobuses o mobiliario urbano con esloganes tipo "¿y a ti, te han robado hoy?" o "¿alguna sorpresa en la cesta de la compra hoy? Reacciona" Nose cosas así que despierten en la gente el sentimiento de indignación y les haga reaccionar.

Todas estas acciones esloganes y demas creo que deberian ser bajo bandera falsa, sin logotipos ni como bandera de ninguna asociación, sindicato, partido, ni siquiera el 15M, puede que haya gente que este hasta los cojones de todo esto y no se identifique con el 15M o con lo que sea, así la población a "indignar" sería mas amplia.
Metis Connetis escribió:
John Locke escribió:

Sois muy demagógicos. Que sí, la frase de los 600 € es realmente buena, pero no la descontextualiceis.

No apliquéis el mismo barómetro a unos recortes presupuestarios en un país rozando la bancarrota por un partido político elegido democráticamente a pillar las antorchas y empezar a destrozar la calle y a liarla por liarla.

Supongo que tu vives muy bien con tu buen sueldo. Ahora llamale demagogico a un padre de familia que se haya quedado sin trabajo y sin casa.

Que si, que nosotros hemos sido los culpables por haber vivido por encima de nuestras posiblidades.

Aquí todos somos democratas, nadie de aquí defiende, o nadie debería defender, darle una lección a éstos tipos para poner a un tirano, que es lo que sí sería ser un fascista. Sin embargo, cuando hay instalados toda una casta en un sistema corrupto heredero de la corrupción que provocó una dictadura, en el que ni siquiera se respeta lo más mínimo a la ciudadanía, a ésto yo no lo puedo llamar democracia. Una democracia debe garantizar que se respeta y se trata a los habitantes como ciudadanos, que la soberanía reside en ellos. Debe hacerlos partícipes mediante referéndums de las decisiones importantes (cómo ser rescatados). Debe asegurar la total transparencia en la difusión de información (mediante medios) para que esos ciudadanos puedan decidir con toda la información necesaria en sus manos. Si no es así no es democracia y tal y como estamos ahora, no lo es. Yo diría que nos quedamos en un estado de protodemocracia despues de la dictadura, donde las famílias que gobernaban se quedaron ahí, con sus vicios (corrupción, trafico de influencias...) y con el control de los medios para que no trascendiera la información que no conveniera. Y a parte de eso, nos dejan cada cuatro años participar en un concurso de popularidad donde votamos a la chica más popular del instituto.
Ésto hay que cambiarlo. El pueblo debe hacerse respetar. Y recuperar la democracia, recuperar la soberanía. No digas que ésto es fascismo porque es totalmente lo contrario.
Metis Connetis escribió:
norkieth escribió:
Metis Connetis escribió:No confundas "conformismo" con "respeto".

La gran mayoría de éste país que SÍ se ha movido (y de verdad, en su momento) quiere al PP en el gobierno (o al PSOE, para el caso es lo mismo). ¿Quién cojones soy yo, o todos vosotros, para ir en contra del sistema democrático?.

Veo muchísimo más útiles las marchas, manifestaciones pacíficas y huelgas que otra kale borroka. Y luego ponéis a parir a los piquetes "violentos", ¡cuantísima hipocresía por aquí!.

La primera negrita es falsa y se demuestra con los datos de las ultimas elecciones. En este pais nadie se ha movilizado para que el PP gane mas bien todo lo contrario. Despues, hablas de movilizaciones y blablabla, dime en este pais hasta el suceso del 15 M ( con mayor o menor apoyo) ejemplos de movilizaciones sin apoyo politico detras. Por desgracia aun tenemos mucho que perder y por ello se critica a quien se moviliza o quien aspira a mejorar el sistema.

Y la 2º negrita, hablas de movilizaciones pacificas y tal, explicame porque las acciones pacificas se convierten en delito. Hacer de la resistencia pacifica un delito como ha logrado este gobierno, es sin duda el mejor ejemplo de respeto por parte del sistema

¿Cómo que es falso? La ÚNICA forma de crear una auténtica revolución sin incendiar España es en las urnas, mediante la abstención. Si no se produce el porcentaje necesario para ello, gana quien más votos obtiene. Es lógico, ¿no?.

Lo que de verdad necesitamos es otro 15M, con mayor apoyo, que reciba menos prejuicios (hasta las narices del término "perroflauta"), y con una organización realmente eficiente. Con una cabeza directiva visible. Que monte un partido político que cuente con el apoyo popular.

Y con el tiempo, ésto podrá enmendarse.

Por supuesto, las "estupendas" actuaciones de vuestra dominatrix madrileña particular pondría en evidencia cualquier actuación policial. A mi también me parecen absurdos ese tipo de altercados, o las estúpidas prohibiciones de juntarse más de veinte personas. ¿Qué solución hay? De verdad que yo creo que todo esto les va a pasar factura de forma muy dolorosa en las próximas autonómicas.

Un saludo.

Hombre a ver, has comentado que este pais se ha movido y que ha sido para dar el poder al PP y esto es falso. Veamos, el PP gano porque el Psoe se fue a la "mierda", pero en cuestion de apoyos no crecio de forma extraordinaria y por tanto, no podemos hablar de un cambio en sentido estricto.

Despues, tengo que recordarte que los cambios por via electoral en este pais son una utopia o al menos, el sistema no esta dispuesto a facilitar la entrada de "gente nueva". Hace unos meses se endurecio las condiciones * y por tanto, si unimos la falta de apoyos mediaticos ( por mucho que nos creamos algo, la mayoria de la sociedad vive al margen del internet y de sus posibilidades ) y otros aspectos de indole economica y organizativa. Sin duda la via "legal" para cambiar el sistema es factible al 100 %

* http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... rse-82352/

Y bueno, sobre los demas aspectos que has comentado estamos mas o menos de acuerdo. En todo caso, pienso que este pais perdio su oportunidad y dudo que tengamos algo similar

PD> carlosdeoz, es paradojico que el estado puede actuar con violencia ( en sus distinta vertientes) hacia sus propios ciuddanos y no reciba tal calificativo, en cambio si alguien defiende una via mas dura es criticado y blablabla. Me fascina como nos han adoctrinado para hacernos creer que somos libres y que podemos protestar contra el sistema, pero ojo... dentro de unos limites y sin pasarse. La via violenta es censurable y quizas no es la "mejor", pero es triste que solo tengamos una via para cambiar algo, por tanto lo ideal es tener en cuenta varias posibilidades
John Locke escribió:
Supongo que tu vives muy bien con tu buen sueldo. Ahora llamale demagogico a un padre de familia que se haya quedado sin trabajo y sin casa.

Que si, que nosotros hemos sido los culpables por haber vivido por encima de nuestras posiblidades.

Creo que te equivocas de cabo a rabo tanto al dar por supuesto mi situación económica (un tema irrelevante para la discusión) como por pensar que quien no está contigo está contra ti.

Y si pensara que vivimos por encima de nuestras posibilidades, y ahora que no dejamos de defraudar, razón por la que el IVA ha subido (ejem), sería votante confeso del PP (o del PSOE).
Metis Connetis escribió:
John Locke escribió:

Creo que te equivocas de cabo a rabo tanto al dar por supuesto mi situación económica (un tema irrelevante para la discusión) como por pensar que quien no está contigo está contra ti.

Y si pensara que vivimos por encima de nuestras posibilidades, y ahora que no dejamos de defraudar, razón por la que el IVA ha subido (ejem), sería votante confeso del PP (o del PSOE).

Entonces no entiendo donde ves demagogia en mi comentario. Solo hay que ver el paro y los sueldos de los paises mas importantes de europa, entre los que se supone que estamos, y compararlos con el nuestro.

Nos roban y mangonean, ya se han hecho manifestaciones pacificas y lo unico que ha dicho el señorito Rajoy es que no le temblara el pulso por muchas manifestaciones que hayan. Nos ha jodido, si el esta en su casa bebiendo moet chandon mientras la gente esta en las calles de Madrid o Barcelona.
Estamos viviendo un capítulo de la historia, el comienzo de un boom. Cuando siga siendo todo insostenible, y explote de verdad, ya veremos que pasa... :\
Ni de coña estamos en los países más importantes de Europa. Tenemos mente tercermundista. Y John Locke... si te acusa de demagogia no sueltes el típico comentario de "Díselo a un padre de familia blablabla" porque... en fin [carcajad]

El primer paso que hay que dar es dejar a un lado toda la parafernalia, todo el circo político. La gente parece que se casa con una ideología y basa su vida casi de lleno en las señas de identidad de dicha ideología.

Además la violencia es el agredir físicamente, no manipulemos ni le demos a las cosas el significado que queramos. Después vendrán peperos, se inventarán lo suyo y venga, ya tenemos el circo montado, para que luego todos se vayan a casa creyendo que han hecho lo correcto.

Tenemos el teatro montado encima de nuestras narices, y nos empeñamos en ser actores en vez de salirnos del edificio. De hecho, los políticos son los verdaderos espectadores de todo el circo que estamos montando.
vale y como se sale del teatro??
¿Alguien sabe si está planeando algún tipo de manifestación u otra cosa para Málaga?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Las manifas son para los "hippies" que les gusta la bronca que solo van por armar follon y no saben ni a lo que van
sjel og lys escribió:vale y como se sale del teatro??

Votando con cabeza, para empezar. Analizando fríamente y sin caer en tópicos la esencia de cada partido, y decidir. No votar a unos porque te dicen "Rebélate", ni votar a otros porque te digan "Ese es un perroflauta, yo salvaré España". Apelando a la lógica. Lo de izquierdas y derechas es ya un debate muy rancio. Hay que dejar todos los motivos que no tengan relación con la política a parte, y no dejarse manipular.

Te diré un ejemplo de lo que hago. Sé que yo tampoco soy el no va más, pero por si te interesa. Yo no me veo nunca ningún video de ningún partido ni sigo nada oficial ni me fío de sus palabras, sea el partido que sea. Apenas les sigo los Twitters nada más que por curiosidad. Lo que de verdad me gusta es ver varios puntos de vista de periodistas y analistas políticos. Cuanto más se note su independencia (A pesar de que obviamente tienen inclinaciones), mejor. Estos suelen argumentar mucho mejor y no estallan en una vorágine de tópicos y "palabras de moda". Te recomiendo que te veas (Ahora ya no, terminó el pasado viernes) La Noche En 24H, en el canal 24Horas de TVE. Como ejempo de debate mal planteado, sensacionalista y estúpido, pondría a El Gran Debate de T5.

Mientras que en TVE puedes ver un debate bien hecho, profesional, y con variados e interesantes puntos de vista, en T5 el debate se basa en un flame constante, los invitados sólo saben chillar, berrear y decir sin sentidos para que los que sean de su 'facción' salten de alegría y den palmas con las manos.
Yo he salido a las calles varias veces y ahora lo único viable es lo de Taiyou.
Yo no funciono sin NO violencia. La paz se la pasan por las pelotas.

Se merecen que los apalicemos ya!!!
bregan90 escribió:
sjel og lys escribió:vale y como se sale del teatro??

Votando con cabeza, para empezar. Analizando fríamente y sin caer en tópicos la esencia de cada partido, y decidir. No votar a unos porque te dicen "Rebélate", ni votar a otros porque te digan "Ese es un perroflauta, yo salvaré España". Apelando a la lógica. Lo de izquierdas y derechas es ya un debate muy rancio. Hay que dejar todos los motivos que no tengan relación con la política a parte, y no dejarse manipular.

Te diré un ejemplo de lo que hago. Sé que yo tampoco soy el no va más, pero por si te interesa. Yo no me veo nunca ningún video de ningún partido ni sigo nada oficial ni me fío de sus palabras, sea el partido que sea. Apenas les sigo los Twitters nada más que por curiosidad. Lo que de verdad me gusta es ver varios puntos de vista de periodistas y analistas políticos. Cuanto más se note su independencia (A pesar de que obviamente tienen inclinaciones), mejor. Estos suelen argumentar mucho mejor y no estallan en una vorágine de tópicos y "palabras de moda". Te recomiendo que te veas (Ahora ya no, terminó el pasado viernes) La Noche En 24H, en el canal 24Horas de TVE. Como ejempo de debate mal planteado, sensacionalista y estúpido, pondría a El Gran Debate de T5.

Mientras que en TVE puedes ver un debate bien hecho, profesional, y con variados e interesantes puntos de vista, en T5 el debate se basa en un flame constante, los invitados sólo saben chillar, berrear y decir sin sentidos para que los que sean de su 'facción' salten de alegría y den palmas con las manos.

vale y si no te fias de ninguno porque han demostrado ampliamente corrupcion, mentiras y manipulacion??
y de la monarquia mejor no opino XD
Imagen

Según leo en twiter, se trata de una niña alcanzada por los antidisturbios:
Imagen
Joder, terrible, yo lo había visto pero había gente que decia que la noticia era falsa y por eso no había comentado nada ¿está confirmado que la foto es real?

A los de la pelotitas se la podían tirar a mariano, a los huevos, que les ha quitado una paga.
[erick] escribió:Joder, terrible, yo lo había visto pero había gente que decia que la noticia era falsa y por eso no había comentado nada ¿está confirmado que la foto es real?

A los de la pelotitas se la podían tirar a mariano, a los huevos, que les ha quitado una paga.

Creo que es real, se esta retwiteando mucho. Pasate por twiter.

EDIT: #congreso
Imagen

Y esta mejor en spoiler
Imagen
Maes Hughes escribió:Yo he salido a las calles varias veces y ahora lo único viable es lo de Taiyou.

Estoy contigo, la opción de Taiyou es la mejor opción. Darles donde les duele, acosarles y dejarnos de tonterías con manifestaciones que no sirven de nada. BASTA YA!
sjel og lys escribió: vale y si no te fias de ninguno porque han demostrado ampliamente corrupcion, mentiras y manipulacion??
y de la monarquia mejor no opino XD

Una democracia debería ser libre y tarde o temprano nacerían alternativas. Además, los partidos seguirán mintiendo mientras puedan conseguir votos con las razones de derecha/izquierda que dije. El PP puede decir que "Esos son unos perroflautas" y ya tiene ganada a su masa. El PSOE dice "Esos son unos fachas" y lo mismo. ESE es el problema. Mientras la gente no quiera salir de sus trece y siga repitiendo el discurso de sus líderes ideológicos, la política de este país será un reflejo de la sociedad.

La gente no se pregunta nada. La derecha no se quieren preguntar por qué razón ha habido que dar dinero a Bankia, simplemente te dirán que 'Era necesario'. Y la izquierda no se preguntará por qué protesta, sólo te dirán 'No rescatéis banqueros'. Así, para un político, es más fácil ganarse un voto que quitarle un caramelo a un niño, pues no hace falta mostrar ningún argumento, la gente ya está ganada, ya está en su bolsillo. ¿Qué pienso yo? Pues sólo me baso en los hechos, creo que la culpa ha sido de los políticos por querer ser banqueros, han fracasado, y ahora usarán el dinero público para tapar las estupideces que sus queridos consejos de administración han sido incapaces de evitar. Y podrás estar de acuerdo o no. Pero para ser libres, primero debemos de saber y hacer un análisis de la situación, tomando los hechos de forma objetiva... después las prioridades y el modelo de cada uno decantarán por una solución u otra... pero seriedad, por favor.
Yo ya soy partidario directamente del tiro en la nuca.

El PPSOE y sus perros (Policia Nacional) han conseguido algo que yo creia impensable, y es que empeice a dudar incluso del motivo que tenia ETA al pegarle un tiro a alguno de ellos. Empiezo a pensar que seguramente el concejal o policia de turno era un hijo de la gran puta como lo son Rajoy, Rubalcaba & CIA y que al igual que con estos los medios sacaban solo la parte que les interesaba.

Habeis visto que burrada he dicho? Pues por lo pronto ya han conseguido que yo y mucha gente ya pensemos asi, y vamos a más.
Seriedad tengo si me XD es por no llorar la verdad.....
El 73% piensa que hay que usar la violencia. Esto es un buen termometro de lo quemado que está el pueblo Español.
alpha_19_ escribió:El 73% piensa que hay que usar la violencia. Esto es un buen termometro de lo quemado que está el pueblo Español.

¬_¬ solo han votado 316...
La cosa esta jodida. Es que estamos en la mierda hasta el cuello.
Si sales pacificamente: mal. Aparte de que no te hacen ni puto caso, te pegan porrazos y bolas de goma por todos lados.
Si sales con violencia: mal. La opinión pública te tacha de terrorista y nadie cree en tu causa.

Solución: ninguna por lo visto.
Antes me salió una frase y creo que viene que ni pintada.

Las cosas cambiarán cuando la gente tenga más empeño en cambiar, que los políticos en mantenerse en el poder.
Yo he votado "otra", no porque no sea partidario de salir a la calle, si no porque yo estoy harto de salir a la calle y manifestarme, hacer huelgas, etc. Y que esté harto no quiere decir que las vaya a dejar de hacer, para nada, ahora con más ahínco si cabe.
A la calle y menos facebook con mensajitos reivindicativos, cojones!Estoy hasta los huevos de ver a gente que se pasa el día poniendo al gobierno a parir y carteles de protesta en su puto facebook y luego no mueven el culo porque les descuentan 50€ en su nómina si hacen huelga...
Me cago en sus muelas... }:/
Soy partidario de salir a la calle ordenadamente, de que el ejército y la policía ( que también son o deberían ser el pueblo ) salga también a la calle y se ponga del lado del pueblo, de que el pueblo recupere la soberanía que le ha sido arrebatada y de que todo aquel que ha estado robando y estafando abandone España o sea juzgado por sus delitos, y una vez liberados de aquellos que esquilman nuestra tierra convocar elecciones libres y que quienes sean elegidos tengan bien claro que tendrán que responder de sus actos como cualquier otro ciudadano. En pocos años trabajando libres de parásitos levantamos el país.

En el caso de España es una utopía, pero creo que es posible arreglar esto trabajando y sin pegar ni un solo tiro, pero antes deberíamos entender que no es una cuestión de izquierda o derecha sino de arriba y abajo, concretamente, que los cuatro de arriba joden a todos los demás que están abajo.

Saludos.
Yo soy partidario de salir de manera agresiva pero concentrando nuestras iras en los verdaderos culpables que son los hijos de puta de los ministros y los peces gordos, cogerlos a todos por el cuello y colgarlos de una soga en la Plaza del Sol, y aún así me parece que seríamos amables con ellos, porque lo que le están haciendo ellos al pueblo es una tortura mucho peor.
fosfy45 escribió:Soy partidario de salir a la calle ordenadamente, de que el ejército y la policía ( que también son o deberían ser el pueblo ) salga también a la calle y se ponga del lado del pueblo, de que el pueblo recupere la soberanía que le ha sido arrebatada y de que todo aquel que ha estado robando y estafando abandone España o sea juzgado por sus delitos, y una vez liberados de aquellos que esquilman nuestra tierra convocar elecciones libres y que quienes sean elegidos tengan bien claro que tendrán que responder de sus actos como cualquier otro ciudadano. En pocos años trabajando libres de parásitos levantamos el país.

En el caso de España es una utopía, pero creo que es posible arreglar esto trabajando y sin pegar ni un solo tiro, pero antes deberíamos entender que no es una cuestión de izquierda o derecha sino de arriba y abajo, concretamente, que los cuatro de arriba joden a todos los demás que están abajo.

Saludos.

Cómo en Egipto? Quién es el "Pueblo" que debe proteger el Ejército en ese caso? Las clases bienestantes o al resto? Ten por seguro que habría división dentro del mismo Ejército y habría un derramamiento de sangre seguro... :-?
Hay que salir a la calle, eso está claro. Pero no hace mucho tiempo hubo una oportunidad para que al menos las cosas no llegaran a estar tan jodidas como ahora, ese tiempo fue noviembre de 2011; y el PP obtuvo mayoría absoluta. Si bien el PSOE sufrió un descalabro brutal, descalabro que en las próximas elecciones no dudo que también sufrirá el PP.

Mi duda es, ¿qué tercera fuerza puede emerger contra el PPSOE? En Grecia ha sido Syriza, que ha conseguido ser la segunda fuerza más votada, y ha sufrido por parte de los medios extranjeros y helenos, una salvaje campaña, que poco menos que anunciaba el final de Grecia si ganaba esta opción.

El objetivo debería ser anticipar las elecciones de 2015, mediante la presión en las calles, pero con mayoría absoluta, y Rajoy al mando; la cosa tendría que ponerse en plan The Walking Dead, para que los del PP, las adelantaran, ahora que la típica sanguijuela política a cogido sitio en el sillón, ni con napalm les sacamos hasta 2015, mucho me temo.

Así que preveo una especie de combate, entre el Gobierno, que luchará por seguir en el poder hasta el final de la legislatura (2015), y por otro lado la ciudadanía (en su mayoría), para quitar a este Gobierno, que ya ni es gobierno ni es nada, porque España está más intervenida que una persona en coma.
Si en Grecia que estaba tan jodida como estaba, ganaron los conservadores, pocas esperanzas tengo de que aquí gane una alternativa política que no sea el PPSOE...
Como se dice, en las elecciones griegas, quién ganó fue Alemania...
Hola Men escribió:Si en Grecia que estaba tan jodida como estaba, ganaron los conservadores, pocas esperanzas tengo de que aquí gane una alternativa política que no sea el PPSOE...

Y en las de aquí. El cuarto reich.
¿Sabeis lo peor de todo?

Que todo esto que estamos diciendo no pasara y que en las proximas elecciones habra otro cambio, esta vez ganara el PSOE.

Pais de idiotas... [+furioso]
macfly escribió:
Hola Men escribió:Si en Grecia que estaba tan jodida como estaba, ganaron los conservadores, pocas esperanzas tengo de que aquí gane una alternativa política que no sea el PPSOE...

Y en las de aquí. El cuarto reich.

Y que lo digas... [triston]
Lo más jodido de todo, y que en pocos sitios dicen, es que esta situación en las que se encuentran ciertos países como España, Grecia, Italia, etc. Hay países de la UE que les interesa y mucho toda esta situación en la que nos encontramos.
Sin ir más lejos, Alemania se está ahorrando un montón de millones de €uros en intereses colocando su deuda a largo plazo a un tipo de interés bajísimo, incluso la deuda a 30 años colocándola a un tipo de interés negativo, o sea, que en vez de pagar, te cobra por guardarte el dinero, por eso, dice que mientras ella viva no habrá eurobonos, porque no le interesa.
Vaya, que estamos ante la Tercera Gran Guerra Mundial, sólo que todavía no lo han hecho oficial y esta vez no se combate con armas de fuego, sino macroeconómicas.
Saludos.
jas1 escribió:Yo ya sali a la calle en su dia, los españolitos me llamron perroflauta y ahora que se jodan.

Me he comprado una buena ración de palomitas y me voy a dedicar a ver el espectáculo.

Nadie podrá nunca decir que lo que esta pasando no se aviso de que es lo que iba a pasar si salia el pp con mayoría absoluta.

Esos que me llamaban a mi y otros cientos de miles perroflauta van a estar muy jodidos de aqui a nada y YO no voy a hacer nada por ellos.

Yo ya me he salido de todo lo que estaba metido de acción social, considero que lo que esta pasando en españa es lo que los españoles han querido. Ahora que lo degusten.

Quitando de que yo ya paso de luchar por los demas, si que recomiendo a la gente que salga de una puta vez a la calle porque si no....

El dia para hablar fue el 20-n.

Que lejano se ve ahora esa fecha eh? y que facil fue en su dia impedir lo que esta pasando ahora.

Un monton de gente diciendo que el pp era dios, otro montón de gente diciendo que no vota porque no cree en eso fomentando la victoria del pp.

Total que en españa no hay nada que hacer.

¿Y dices que lo vas a a ver todo desde tu torre de marfil?
Alguna solución, a parte de colgar a todos los que os dan de comer?

[bye]
pericoloco2000 escribió:Alguna solución, a parte de colgar a todos los que os dan de comer?

[bye]

quien nos da de comer?

cuentanos mas [reojillo]
geko2bytes escribió:
pericoloco2000 escribió:Alguna solución, a parte de colgar a todos los que os dan de comer?

[bye]

quien nos da de comer?

cuentanos mas [reojillo]

Sí, por favor. Queremos aprender.
En navalmoral ha habido una quedada, eramos pocos (50-80) pero algo es algo. A ver si poco a poco vamos despertando.
Dejarse de tonterías, salir todos los españoles a la calle de manera agresiva ratataaaa .

Esa he votado yo!! haber si despertamos de una vez, porque vaya futuro que nos aguarda!!
Miedo me da la gente... a emigrar de España en cuanto pueda. Si no queréis que se os aplique violencia, empezad por no pregonarla vosotros. Si estáis de acuerdo con apedrear a un político, ¿qué le impide a cualquiera apedrear a alguien bajo cualquier pretexto, que en su opinión sea justo?

La violencia concentrada en alguien es una falacia, y aunque fuera cierta sigo estando en contra. Que me roben o utilicen la violencia contra mí, no justifica que yo haga lo mismo, pues entonces estoy actuando como ellos.
Y otra cosa, ¿por qué vuestra causa es justa? ¿no os dais cuenta de que la vuestra es una opinión y la justificáis con violencia? ¿qué pasa si otro tiene otra opinión y hace lo mismo? ¿quién lleva la razón?

Las cosas no son tan sencillas, y prefiero vivir en la pobreza que en un país de escaramuzas y guerrillas. Y sí, lo repetiré mil veces, eso es ser fascista, fascista y fascista.

Muchos volveréis a responderme, "¿ellos si pueden robarnos y nosotros no podemos hacer nada?", "lo que hace este gobierno si es fascista", bla bla bla... Una cosa no quita la otra, que lo hagan ellos no significa que utilizar la violencia en nombre de una opinión no sea fascismo.
Y macho, justificar a ETA tiene cojones... Ya lo dijo Churchill, "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas." Lo dicho, cambio social es el único remedio para un país enfermo como este. ¿O os creéis que con un cambio de gobierno va a cambiar también la masa que ve tele5 y sus telemierdas? Por poner un ejemplo social.

Suelto todo esto, porque cada vez veo más gente tirando a la izquierda (según ellos), con un modo de pensar totalitario y demagogo, sin aludir a nadie en concreto. Y de la izquierda moderna, con la que yo me ilusioné en su día, no queda ni rastro a mi alrededor. Solo ideologías antiguas, que hoy en día no tienen sentido, con el tipo de estado y sociedad que tenemos. Y las ganas de la gente de revivir el pasado político del país... en serio, me repulsa ese odio entre la gente.

Solo os deseo lo mejor para todos y que algún día se acabe la violencia de verdad, pero se que es una utopía, por eso aunque de vez en cuando hable de política, seguiré mi lema: "pasa de todo y búscate la vida".
Soy vasco y aquí hemos sufrido la lacra del terrorismo durante muchos años. Parece que se inicia una nueva época, y los de siempre (PP) parece que les interesa el follón y que siga muriendo gente, mientras ellos usan estas cosas como botes de humo para engañar a la de por si ya bastante ignorante opinión publica española, acusandoles de todos los males.
Voto que no a la violencia, pero si a huelgas salvajes, paralización total del país durante una semana, masiva afluencia a las manifestaciones durante la huelga etc.
Eso no hay gobierno que lo soporte. Si todos salimos a la calle y paralizamos el país, Marianico dura una semana.

@carlodeoz: Fascista es el que no respeta las sentencias judiciales? no te parece? Lease sentencia del tribunal de derechos humanos de Estrasburgo reclamando la liberación de un preso que ya cumplido su máximo de condena. Y dicen que van a recurrir... si no se puede recurrir... pues eso... otro ejemplo...
Esto es como en el colegio. Hay que dar hostias porque si no te toman por el tonto de las collejas.

Y a los hijos de puta de los policias que reparten palos sin mirar a quien, ya les llegara su hora, ya...Ojala les peguen un bajon de sueldo y despidan a unos cuantos miles, a ver si asi tienen que manifestarse y ojala que sus propios compañeros les den palos, asi saben que se siente!!
493 respuestas
13, 4, 5, 6, 710