creo q hay q distinguir, yo, pondre mi opinion... y espero q nadie m joda por aki por ello, pero yo no voy contra el pp, el psoe o izq...por citar algunos...yo voy contra todos!!! todos los q hablan de austeridad TODOS y luego salen sonrientes de la reunion dnd acaban de subir el iva, contra los de ahora y contra los de antes, q aki hay mucha gente q habla de libertad... y democracia... y tolerancia... de verdad, creo y m jode, q si vivo en un pais dond la gente ha votado asi, lo tolerante, democratico y libre es aceptarlo, t jodera apor tu ideoligia, o por lo q sea, a mi particularmente pq no es mi estilo y m parece q son la misma mierda, pero hay q respetar, tolerancia no es AHHH como no son los q kiero q ganen... m reboto y la lio, el problema esta mas allapero bueno, es mi simple opinion. Hay q respetar q la gente haya elejido, aunke la hayan cagado... es un derecho innato de la gente...cagarla jejejej
respecto a salir a la calle... la ventaja la tienen ellos. es dificil organizarse, ser prodcutivos y mantener la moral. lo del 15M mi opinion, estaba muy bonito...pero... le falto chicha. y lo d romper escaparates... eso no le veo la utilidad, le das la publicidad de q el movimiento es radical y sin sentido, y encima la gente a la q le rompes la tienda... no tiene culpa de nada. hay q pensar en el objetivo. lo de pegarles como piñatas... jejeje mola, kien no lo ha pensado alguna vez??? eh? pero bueno, lo de el metodo club de la lucha m gusta.
respecto a salir a la calle??? pues si, saldria, pero no para q cuatro politicuxos se apunten el tanto, o grupos d izq...o de derexa, m da lo mismo, o feministas... o propalestina... no se si m entendeis. salir con un objetivo claro, y q cada uno q este ahí este por eso, sin publicidad de nada mas.
Pq sera q m gusta tanto V de vendetta???
Bajo esta mascara hay ideales... y los ideales son a prueba de bala!!!!
PD: perdonad el sermon, pero asi lo veo yo