¿Eres partidario de salir a la calle de una vez?

Encuesta
¿Que piensas que se debería hacer?
19%
137
71%
520
6%
46
4%
33
Hay 736 votos.
Toca empezar a meter miedo, a estos políticos hay que empezar a asustarlos.

Que bajen de su nube y que se empapen de la realidad que padecemos los demás mortales.

El enemigo se llama político.
carlosdeoz escribió:Miedo me da la gente... a emigrar de España en cuanto pueda. Si no queréis que se os aplique violencia, empezad por no pregonarla vosotros. Si estáis de acuerdo con apedrear a un político, ¿qué le impide a cualquiera apedrear a alguien bajo cualquier pretexto, que en su opinión sea justo?

La violencia concentrada en alguien es una falacia, y aunque fuera cierta sigo estando en contra. Que me roben o utilicen la violencia contra mí, no justifica que yo haga lo mismo, pues entonces estoy actuando como ellos.
Y otra cosa, ¿por qué vuestra causa es justa? ¿no os dais cuenta de que la vuestra es una opinión y la justificáis con violencia? ¿qué pasa si otro tiene otra opinión y hace lo mismo? ¿quién lleva la razón?

Las cosas no son tan sencillas, y prefiero vivir en la pobreza que en un país de escaramuzas y guerrillas. Y sí, lo repetiré mil veces, eso es ser fascista, fascista y fascista.

Muchos volveréis a responderme, "¿ellos si pueden robarnos y nosotros no podemos hacer nada?", "lo que hace este gobierno si es fascista", bla bla bla... Una cosa no quita la otra, que lo hagan ellos no significa que utilizar la violencia en nombre de una opinión no sea fascismo.
Y macho, justificar a ETA tiene cojones... Ya lo dijo Churchill, "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas." Lo dicho, cambio social es el único remedio para un país enfermo como este. ¿O os creéis que con un cambio de gobierno va a cambiar también la masa que ve tele5 y sus telemierdas? Por poner un ejemplo social.

Suelto todo esto, porque cada vez veo más gente tirando a la izquierda (según ellos), con un modo de pensar totalitario y demagogo, sin aludir a nadie en concreto. Y de la izquierda moderna, con la que yo me ilusioné en su día, no queda ni rastro a mi alrededor. Solo ideologías antiguas, que hoy en día no tienen sentido, con el tipo de estado y sociedad que tenemos. Y las ganas de la gente de revivir el pasado político del país... en serio, me repulsa ese odio entre la gente.

Solo os deseo lo mejor para todos y que algún día se acabe la violencia de verdad, pero se que es una utopía, por eso aunque de vez en cuando hable de política, seguiré mi lema: "pasa de todo y búscate la vida".

Pues nada, pongamos el culo.
Vamos que salir a las calles pacificamente no servira de nada, ya que los infiltrados la volveran violenta en un dos por tres, y vendran los polis. }:/
Salir agresivamente solo provocara malestar en las personas que no se enteran, y anda mas polis.

Esto ya lo ivan anunciando los conspiracionistas hace años, pero ahi se quedan en conspiraciones.

Yo creo que se deberia salir con la idea clara, de que necesitamos que se haga publico todos los gastos del gobierno, y pedir explicaciones de porque se salva solo a los bancos, porque al final esos dineros no benefician casi en nada a los currantes.

Pero sabemos bien que de protestar en los foros no pasara, y los gobiernos lo saben, y hacen lo que les da la gana sin que el pueblo los fiscalice. :-|

Y da igual quien este en el poder ahora sea PP o PSOE, Los que tienen el poder hubieran hecho cumplir esta agenda.
HUELGA GENERAL DE UNA SEMANA!

Paralización del país, y Mariano no aguanta la semana...
Eso si, (Creo que ya lo han dicho) Si se sale a liarla, no seamos tan gilipollas de destrozarnos entre nosotros, que eso es muy tipico...

Hay que ir a amedrentar a los politicos, a sus sedes, al parlamento, a los ayuntamientos o donde haga falta, pero no a quemar kioscos, fruterias y tiendas de gente trabajadora.
No hace falta una huelga y todos a tocarse las pelotas en la playa, por que es lo que va a ocurrir.

Lo ideal seria invadir Madrid de gente de toda España y obligarles a cambiar con presión de verdad, a tomar por culo toda la basura politica, pero eso no va a ocurrir, me la juego de que de intentar organizarse algo asi, casualmente la red telefonica y de Internet dejan de funcionar "misteriosamente" durante unas horas o unos dias.
Una HUELGA a la FRANCESA.

Yo lo he vivido y es un puñetero horror, al segundo día ya es un infierno y como dure 3 ni te cuento...
Imaginaos una semana de huelga con movilización masiva.
Hasta que España no pase hambre de verdad, no saldrá a la calle en masa. Y España todavía no pasa hambre, aunque dadle tiempo a estos hijos de puta.
esduti escribió:Una HUELGA a la FRANCESA.

Yo lo he vivido y es un puñetero horror, al segundo día ya es un infierno y como dure 3 ni te cuento...
Imaginaos una semana de huelga con movilización masiva.

El problema es que aquí los sindicatos son el principal problema, aun más que el gobierno, son un atajo de estómagos agradecidos.

¿Soluciones violentas? Hoy resulta que los detenidos por liarla no hay ni un solo minero... por culpa de eso ya están denostando la manifestación y hay ultras que se apuntan a lo que sea con tal de tirarles piedras a la policía y salir corriendo.

La única solución es la LIQUID DEMOCRACY, democracia real ciudadano-parlamentario/senador de su tierra con interacción diaria entre sus votantes (mediante un software) y defendiendo los derechos de la gente que lo votó, sin ideales del S.XIX y comienzos del XX... que mirad a donde nos han llevado, dos guerras mundiales y eternas crisis cuando a la élite les apetece remover la mierda.
KAISER-77 escribió:En navalmoral ha habido una quedada, eramos pocos (50-80) pero algo es algo. A ver si poco a poco vamos despertando.

Navalmoral... de la Mata???
Kenny_666 escribió:Imagen

Porrazo y pelotazo a quemarropa, impresionante lo de la policía...Creo que realmente no están concienciados del daño real que produce en el cuerpo humano este tipo de lesiones, y si realmente lo saben , esque se puede ser hijo de puta, pero tanto....El pelotazo a la niña, sin comentarios
urtain69 escribió:Y a los hijos de puta de los policias que reparten palos sin mirar a quien, ya les llegara su hora, ya...Ojala les peguen un bajon de sueldo y despidan a unos cuantos miles, a ver si asi tienen que manifestarse y ojala que sus propios compañeros les den palos, asi saben que se siente!!

Si hay un trabajo con futuro en España, es policía.

No son tontos los que mandan, a esos no les van a recortar la nómina, ni les van a echar. Contratarán más, para reprimir más.

alalan26 escribió:Porrazo y pelotazo a quemarropa, impresionante lo de la policía...Creo que realmente no están concienciados del daño real que produce en el cuerpo humano este tipo de lesiones, y si realmente lo saben , esque se puede ser hijo de puta, pero tanto....El pelotazo a la niña, sin comentarios

A más de uno le deben de haber dado uno en la cabeza, y anda por aquí diciendo que son montajes.
yo voto por hacer un grupo terrorista no violento y atacar el sistema, no a las personas que forman parte de el.
poner nuestras condiciones y si no se cumplen seguimos atacando.
iria a por la tv lo primero.
sin un lider todos los miembros pueden votar y se decide por mayoria XD
lo de la gente tirando piedras a la poli (estos con escudos y cascos) y responden con pelotazos..... sin comentarios .....
sjel og lys escribió:yo voto por hacer un grupo terrorista no violento y atacar el sistema, no a las personas que forman parte de el.
poner nuestras condiciones y si no se cumplen seguimos atacando.
iria a por la tv lo primero.
sin un lider todos los miembros pueden votar y se decide por mayoria XD

terrorista y no violento, no pegan
es terrorista por que va encontra del sistema, y es no violento con las personas que forman parte de el
Esto ha pasado hace unos minutos: http://www.youtube.com/watch?v=hdDOTIEUsZ4
Nada mas irse los mineros han empezado a cargar, hay gente que ha hecho barricadas en las calles cercanas a sol con contenedores ardiendo. Yo simplemente estoy flipando, mientras que TVE nos enseñaba los sanfermines en el canal 24h. ¿Esto es real?!
claro los medios estan controlados
The Loko escribió:Esto ha pasado hace unos minutos: http://www.youtube.com/watch?v=hdDOTIEUsZ4
Nada mas irse los mineros han empezado a cargar, hay gente que ha hecho barricadas en las calles cercanas a sol con contenedores ardiendo. Yo simplemente estoy flipando, mientras que TVE nos enseñaba los sanfermines en el canal 24h. ¿Esto es real?!

¿De verdad crees que los medios daran covertura?
Si vivimos en el Pais de la Piruleta. [+risas]

¿Hay alguna forma de exigir que los recortes sean en primer lugar Politicos, luego policia, funcionarios y demas?
Creo que deberia ser en ese orden los recortes. :o
alalan26 escribió:

Porrazo y pelotazo a quemarropa, impresionante lo de la policía...Creo que realmente no están concienciados del daño real que produce en el cuerpo humano este tipo de lesiones, y si realmente lo saben , esque se puede ser hijo de puta, pero tanto....El pelotazo a la niña, sin comentarios

El efecto del fuego es un montaje, así que posiblemente no haya ocurrido ese disparo (si otros de dudosa legalidad), hay que ir con cuidado.
Park Chu Young escribió:
alalan26 escribió:

El efecto del fuego es un montaje, así que posiblemente no haya ocurrido ese disparo (si otros de dudosa legalidad), hay que ir con cuidado.

Pues valla forma de manipular las cosas... Ahora te digo una cosa, ESTOY SEGURO de que tiene que haber una distancia mínima a la hora de disparar la bola, y el simple echo de que este policía apunte a alguien a quemarropa como acto reflejo, ya me perece lamentable.
alalan26 escribió:Pues valla forma de manipular las cosas... Ahora te digo una cosa, ESTOY SEGURO de que tiene que haber una distancia mínima a la hora de disparar la bola, y el simple echo de que este policía apunte a alguien a quemarropa como acto reflejo, ya me perece lamentable.

El fogonazo, es para que se vea más claro lo que ocurrió, un disparo a quemarropa; segundo 10, se oye claramente el sonido.

Enlace
Park Chu Young escribió:
alalan26 escribió:

Por desgracia no es un montaje..

http://www.20minutos.tv/video/bipAEKM7-cargas-policiales-contra-los-mineros/0/
Yo no se donde vamos a llegar :( :( :(
Buscavidas escribió:
alalan26 escribió:Pues valla forma de manipular las cosas... Ahora te digo una cosa, ESTOY SEGURO de que tiene que haber una distancia mínima a la hora de disparar la bola, y el simple echo de que este policía apunte a alguien a quemarropa como acto reflejo, ya me perece lamentable.

El fogonazo, es para que se vea más claro lo que ocurrió, un disparo a quemarropa; segundo 10, se oye claramente el sonido.

Enlace

No creo que el fogonazo tenga esa intención, me parece difícil de entender algo así incluso viniendo de un anti-disturbio de por aquí (muy fácilmente te puedes cargar a alguien desde esa distancia) pero en cualquier caso una imagen modificada puede llegar a ser bastante contraproducente si lo que buscas es denunciar la actuación de la policía.
Bendito resultado en la encuesta.
Park Chu Young escribió:
Buscavidas escribió:

Enlace

No creo que el fogonazo tenga esa intención, me parece difícil de entender algo así incluso viniendo de un anti-disturbio de por aquí (muy fácilmente te puedes cargar a alguien desde esa distancia) pero en cualquier caso una imagen modificada puede llegar a ser bastante contraproducente si lo que buscas es denunciar la actuación de la policía.

No es muy diferente a esto, 0:45 http://www.youtube.com/watch?v=Gu1qbHDT ... u.be&t=35s
Park Chu Young escribió:No creo que el fogonazo tenga esa intención, me parece difícil de entender algo así incluso viniendo de un anti-disturbio de por aquí (muy fácilmente te puedes cargar a alguien desde esa distancia) pero en cualquier caso una imagen modificada puede llegar a ser bastante contraproducente si lo que buscas es denunciar la actuación de la policía.

Puede ser una torpeza, pero creo que al ser un gif, la única manera de hacerlo patente es así, porque un gif no tiene sonido como es obvio. Y está pensado para usarse en foros como este, donde no puedes poner videos.

Saludos
Nada.
Prefiero quedarme en casa y ver como la lian los demas.
¡¡Awsome!!
Si los 290 que hemos votado en la encuesta salir a lo bestia lo hicieramos... seriamos el principio de la solucion (iluso de mi)
chachin2007 escribió:Nada.
Prefiero quedarme en casa y ver como la lian los demas.
¡¡Awsome!!

yo igual xD
Park Chu Young escribió:
Buscavidas escribió:

Enlace

Veras creo que el problema esta en que al hacer el gif se ha parado de mas para que se vea el fogonzao, la pelota no se ve pero el fogonazo si y por desgracia el disparo es real, si has visto mas videos o fotos veras que tiraban a matar, nada de apuntar al suelo, apuntaban directos a la gente y desde muy cerca.

Mira el video del momento exacto.
http://www.20minutos.tv/video/bipAEKM7-cargas-policiales-contra-los-mineros/0/

Sigo esperando al defensor de la UIP.
q mierdadade pais y depolíticos q tenemos!!!
JEREMY escribió:Toca empezar a meter miedo, a estos políticos hay que empezar a asustarlos.

Que bajen de su nube y que se empapen de la realidad que padecemos los demás mortales.

¿Meter miedo?
No, esto no es un amago de portabilidad. Toca cortar cabezas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hagamos otro 15M para que vuelvan a reírse los políticos y a insultarnos los medios. Guillotina y se acabo
The Loko escribió:No es muy diferente a esto, 0:45 http://www.youtube.com/watch?v=Gu1qbHDT ... u.be&t=35s

Quiero creer que la perspectiva engaña un poco y que no está apuntando a los de las manos en alto (ya que de hacerlo seguramente les daría), a mi me parece que te puedes cargar a alguien muy pero que muy fácilmente desde esa distancia, en el peor de los casos buscarán calentar al personal, no matar a alguien, y creo que unas mínimas luces el que menos debe tener.

Veras creo que el problema esta en que al hacer el gif se ha parado de mas para que se vea el fogonzao, la pelota no se ve pero el fogonazo si y por desgracia el disparo es real, si has visto mas videos o fotos veras que tiraban a matar, nada de apuntar al suelo, apuntaban directos a la gente y desde muy cerca.

Se me ve el vídeo raro pero si es cierto que ahí aparece un fogonazo, cosa extraña porque en el primer vídeo que vi en 20 minutos no se veía.
Si es cierto eso que dices no me explico como no se han cargado a nadie.
Rugal_kof94 escribió:
JEREMY escribió:Toca empezar a meter miedo, a estos políticos hay que empezar a asustarlos.

¿Meter miedo?
No, esto no es un amago de portabilidad. Toca cortar cabezas.

xDD que gran analogía
Saintkueto escribió:Hagamos otro 15M para que vuelvan a reírse los políticos y a insultarnos los medios. Guillotina y se acabo

Es que lo del 15M es un ejemplo de los que NO hay que hacer. Empezó de una manera y acabó de otra muy distinta. Que cada uno exprese sus ideas y entre todos pedir la paz mundial está muy bien teóricamente pero al final eso no tiene peso ninguno. Si además se suma el hecho de que se unieron grupos a los que les interesaba bien poco lo que allí se empezó pidiendo y la razón de ser por la que surgió...
Hay que hacer lo que se hizo en grecia sacarlos a ostias.

Tiene cojones quitan el pan al pueblo pero ellos no se bajan nada.

La unica opcion que queda es ir el lunes a las puertas del congreso y sacarlos a palos y que no vuelvan mas ni el pp ni el psoe que son los que han provocado todo el pufo de pais que nos han dejado.

Mientras ellos se siguen quedando con las pocas migajas que quedan en este pais.
creo q hay q distinguir, yo, pondre mi opinion... y espero q nadie m joda por aki por ello, pero yo no voy contra el pp, el psoe o izq...por citar algunos...yo voy contra todos!!! todos los q hablan de austeridad TODOS y luego salen sonrientes de la reunion dnd acaban de subir el iva, contra los de ahora y contra los de antes, q aki hay mucha gente q habla de libertad... y democracia... y tolerancia... de verdad, creo y m jode, q si vivo en un pais dond la gente ha votado asi, lo tolerante, democratico y libre es aceptarlo, t jodera apor tu ideoligia, o por lo q sea, a mi particularmente pq no es mi estilo y m parece q son la misma mierda, pero hay q respetar, tolerancia no es AHHH como no son los q kiero q ganen... m reboto y la lio, el problema esta mas allapero bueno, es mi simple opinion. Hay q respetar q la gente haya elejido, aunke la hayan cagado... es un derecho innato de la gente...cagarla jejejej

respecto a salir a la calle... la ventaja la tienen ellos. es dificil organizarse, ser prodcutivos y mantener la moral. lo del 15M mi opinion, estaba muy bonito...pero... le falto chicha. y lo d romper escaparates... eso no le veo la utilidad, le das la publicidad de q el movimiento es radical y sin sentido, y encima la gente a la q le rompes la tienda... no tiene culpa de nada. hay q pensar en el objetivo. lo de pegarles como piñatas... jejeje mola, kien no lo ha pensado alguna vez??? eh? pero bueno, lo de el metodo club de la lucha m gusta.

respecto a salir a la calle??? pues si, saldria, pero no para q cuatro politicuxos se apunten el tanto, o grupos d izq...o de derexa, m da lo mismo, o feministas... o propalestina... no se si m entendeis. salir con un objetivo claro, y q cada uno q este ahí este por eso, sin publicidad de nada mas.

Pq sera q m gusta tanto V de vendetta???

Bajo esta mascara hay ideales... y los ideales son a prueba de bala!!!!

PD: perdonad el sermon, pero asi lo veo yo [+furioso]
tetsuo84 escribió:creo q hay q distinguir, yo, pondre mi opinion... y espero q nadie m joda por aki por ello, pero yo no voy contra el pp, el psoe o izq...por citar algunos...yo voy contra todos!!! todos los q hablan de austeridad TODOS y luego salen sonrientes de la reunion dnd acaban de subir el iva, contra los de ahora y contra los de antes, q aki hay mucha gente q habla de libertad... y democracia... y tolerancia... de verdad, creo y m jode, q si vivo en un pais dond la gente ha votado asi, lo tolerante, democratico y libre es aceptarlo, t jodera apor tu ideoligia, o por lo q sea, a mi particularmente pq no es mi estilo y m parece q son la misma mierda, pero hay q respetar, tolerancia no es AHHH como no son los q kiero q ganen... m reboto y la lio, el problema esta mas allapero bueno, es mi simple opinion. Hay q respetar q la gente haya elejido, aunke la hayan cagado... es un derecho innato de la gente...cagarla jejejej

respecto a salir a la calle... la ventaja la tienen ellos. es dificil organizarse, ser prodcutivos y mantener la moral. lo del 15M mi opinion, estaba muy bonito...pero... le falto chicha. y lo d romper escaparates... eso no le veo la utilidad, le das la publicidad de q el movimiento es radical y sin sentido, y encima la gente a la q le rompes la tienda... no tiene culpa de nada. hay q pensar en el objetivo. lo de pegarles como piñatas... jejeje mola, kien no lo ha pensado alguna vez??? eh? pero bueno, lo de el metodo club de la lucha m gusta.

respecto a salir a la calle??? pues si, saldria, pero no para q cuatro politicuxos se apunten el tanto, o grupos d izq...o de derexa, m da lo mismo, o feministas... o propalestina... no se si m entendeis. salir con un objetivo claro, y q cada uno q este ahí este por eso, sin publicidad de nada mas.

Pq sera q m gusta tanto V de vendetta???

Bajo esta mascara hay ideales... y los ideales son a prueba de bala!!!!

PD: perdonad el sermon, pero asi lo veo yo [+furioso]

Exacto, lo de un objetivo concreto es fundamental.

Por ejemplo creo que todos tenemos claro el hecho de que el actual gobierno no se ha ceñido (más bien lo opuesto) a lo prometido en campaña y que todos los días miente claramente acerca del asunto que toque. Por lo tanto es intolerable que en un país supuestamente libre siga gobernando a sus anchas sin tener que responder ante nadie, ante aquellos que le ofrecieron su voto esperando que una vez en el gobierno atendiera a ese supuesto programa en el que basaban su política, y de los que se ha reído (y se sigue riendo) deliberadabamente.

Yo creo que la búsqueda de la dimisión del actual gobierno podría ser el punto del que partir y puede que con ésto los próximos que entrasen (tras unas nuevas elecciones por supuesto) se pensasen muy mucho lo que hacen y lo que dejan de hacer en materia política.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Park Chu Young escribió:
Buscavidas escribió:

Enlace

Tío entiendo que es dificil de creer lo que está pasando pero te aseguro que no es ningún montaje, mira el video y dime si también es montaje la herida que le están curando los sanitarios, esto es muy real y no se puede tolerar.
El 15M empezó muy bien y sigue muy bien, pleno de salud y vigor. Otra cosa es que ya no estén en Sol, porque desgastar la imagen tiene lo que tiene, que la gente acaba diciendo cosas como "es que empezó de una manera muy buena pero acabó fatal", por las tonterías que ven en los telediarios, que de sobra saben que son fraudulentos y falaces, pero que por uno u otro motivo desconoce completamente cómo informarse sin alienarse.

El 15M ahora se está centrando en labores como la demanda del 15MpaRato, que alguno dirá es política (como siempre le acusan al 15M) pero que realmente marca un hito en la historia, porque una asociación ciudadana se persona para castigar a los grandes políticos que se hubieran ido de rositas si esta gente no llega a existir.

Además de eso, el 15M ha conseguido que gente como Alberto Garzón (que tampoco es que le tenga especial aprecio) haya llegado al hemiciclo, con ideas más o menos similares a las del 15M. También ha conseguido que el PP no fuera el receptor de la gran cantidad de votos que el PSOE perdió en las últimas elecciones y será el principal artífice de que las cosas cambien en este país. Lo que no podemos pedir es que el 15M en un año de existencia solucione todos los problemas que llevan desde que el hombre pasea por la tierra existiendo. Vamos a darle un poco de tiempo, a colaborar todos asistiendo a las marchas, criticando y haciendo política, porque eso es lo que el 15M ha hecho, devolver la política al pueblo.

Cuando todos estamos encima de la política las cosas se hacen bien, cuando todos sabemos de economía no nos engañan en el telediario diciendo que las nuevas líneas de crédito que ha conseguido el gobierno nos van a venir de puta madre, o cuando hay una manifestación y los policías se ponen a repartir a discreción sin ton ni son se puede ver lo que sucede porque las redes de este movimiento lo difunden todo.

Creo que decir que el 15M no está haciendo nada es hablar por hablar, de verdad, y pedir que el 15M acabe con todos los problemas que hay en el mundo es absurdo. Al menos para el año de vida que lleva el movimiento. Vamos a darle más tiempo y a seguir colaborando todos, porque al final el movimiento funciona porque hay gente que aporta su energía y no debe dejar de funcionar nunca, porque siempre habrá algo por lo que movilizarse.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
He tenido que darme una vuelta por los principales periódicos de izquierda para entender bastantes comentarios del hilo...

Rajoy malo! a la calleee! ejem... ejem esto me pasa por leer cosas que no debo... [qmparto]
el dia que salio el actual gobierno todos aplaudiendo en la tv.
qwert escribió:He tenido que darme una vuelta por los principales periódicos de izquierda para entender bastantes comentarios del hilo...

Rajoy malo! a la calleee! ejem... ejem esto me pasa por leer cosas que no debo... [qmparto]

En esos periódicos puede que sea ese el mensaje pero en este hilo ¿quién habla sólo de Rajoy?
qwert escribió:He tenido que darme una vuelta por los principales periódicos de izquierda para entender bastantes comentarios del hilo...

P A T É T I C O
Rugal_kof94 escribió:

En esos periódicos puede que sea ese el mensaje pero en este hilo ¿quién habla sólo de Rajoy?

Él, que debe ser su mito erótico...
GaldorAnárion escribió:Las manifestaciones pacíficas ya no sirven de nada.

Estoy contigo , ni ahora ni antes. Hay que darles a probar de su medicina.
493 respuestas
14, 5, 6, 7, 810