› Foros › Off-Topic › Miscelánea
qwert escribió:He tenido que darme una vuelta por los principales periódicos de izquierda para entender bastantes comentarios del hilo...
Rajoy malo! a la calleee! ejem... ejem esto me pasa por leer cosas que no debo...
Buscavidas escribió:qwert escribió:He tenido que darme una vuelta por los principales periódicos de izquierda para entender bastantes comentarios del hilo...
Rajoy malo! a la calleee! ejem... ejem esto me pasa por leer cosas que no debo...
P A T É T I C O
alpha_19_ escribió:
Según leo en twiter, se trata de una niña alcanzada por los antidisturbios:
Noriko escribió:Tío entiendo que es dificil de creer lo que está pasando pero te aseguro que no es ningún montaje, mira el video y dime si también es montaje la herida que le están curando los sanitarios, esto es muy real y no se puede tolerar.
eR_pOty escribió:alpha_19_ escribió:
Según leo en twiter, se trata de una niña alcanzada por los antidisturbios:
E ya.
Niña ? LOL
GaldorAnárion escribió:Las manifestaciones pacíficas ya no sirven de nada.
elxboy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FJt7gNi3Nr4
sator23 escribió:Lamentable lo de la niña pequeña... ¿qué clase de padres irresponsables llevan a sus hijos a una batalla campal como la de esta mañana?
Bostonboss escribió:http://www.youtube.com/watch_popup?v=qJx_Lrwop1Y&vq=medium
Me gustaria ver esto tipo de cosas mas a menudo. Sobre todo en España.
sator23 escribió:Lamentable lo de la niña pequeña... ¿qué clase de padres irresponsables llevan a sus hijos a una batalla campal como la de esta mañana?
Learsiziur escribió:sator23 escribió:Lamentable lo de la niña pequeña... ¿qué clase de padres irresponsables llevan a sus hijos a una batalla campal como la de esta mañana?
¿Y que clase de hijos de perra reparten estopa a gente que esta clamando por sus derechos?
c0d3m4st4 escribió:hostia que bueno tío.... un político de verdad!Bostonboss escribió:http://www.youtube.com/watch_popup?v=qJx_Lrwop1Y&vq=medium
c0d3m4st4 escribió:hostia que bueno tío.... un político de verdad!Bostonboss escribió:http://www.youtube.com/watch_popup?v=qJx_Lrwop1Y&vq=medium
I_am_legend escribió:La clase política de este país,pero todos todos, PSOE y PP y cuando puede IU, roba del dinero público a manos llenas. Y no son unos pocos políticos, son casi todos y el que no roba lo miran mal y desconfían de él sus propios compañeros, lo acaban marginado y nunca progresa en el partido. No hay nadie que les controle las cuentas públicas a los políticos, son ellos mismos los que se controlan lo que gastan de nuestros impuestos. Resultado: impunidad absoluta para meter mano al dinero y dárselo a su propio partido para financiar campañas electorales o meterlo en los numerosos y cada día más abundantes paraísos fiscales como Andorra, Gibraltar o Suiza para hacerse el retiro dorado sin pagar ellos impuestos, claro. Y ahora están los políticos muy preocupados con la economía pq el paro ha subido tanto que no hay actividad económica suficiente para que puedan robar lo que tenían previsto en 4 años de legislatura, no es que estén preocupados por el bienestar económico de los ciudadanos. Por lo tanto suben impuestos y bajan servicios para que les salgan las cuentas de lo robado y poder solucionarse la vida en sólo 4 años de legislatura si no vuelven a salir elegidos para seguir robándonos otros 4 años.
Y luego los bancos hacen (bueno hacían cuando tenían pasta) préstamos a los partidos que luego los partidos no pagan y los bancos acaba cancelando discretamente. O sea, que los bancos compran directamente a los partidos y luego estos, cuando la banca tiene problemas por los chanchullos que hacen con el dinero que tú y yo tenemos en el banco, pierden el culo por pedir un crédito de 100.000 millones (que no es un rescate, es un crédito) a Europa para rescatar a los bancos que pagaremos todos los españoles vía subida de impuestos como el IVA y bajada en prestaciones sociales como los recortes en subvención de medicamentos . Tener un banco en España: EPIC WIN
Hay 400.000 políticos en España para un país de 45 millones de habitantes. En Alemania hay 100.000 para un país de 80 millones. En este país ya queda poco pan para tanto chorizo. El sistema político está más podrido que las muelas de un yonki y lo seguirá estando aunque aquí la gente comience a pasar hambre como pasa en otros países como los de América Latina.
¿Solución?, si la supiera no estaría aquí llorando, pero mi cabreo se calmaría si muchos políticos acabaran en la cárcel compartiendo celda con algún mafioso chungo...lo mismo se llevan de puta madre ya que se dedican a lo mismo, robar.
Que a gusto que me he quedao Dios. Soltar tu ira en un foro no tiene precio.
thadeusx escribió:sator23 escribió:Lamentable lo de la niña pequeña... ¿qué clase de padres irresponsables llevan a sus hijos a una batalla campal como la de esta mañana?
¿O sea que en vez de culpar a quien disparó, estas culpando a gente que posiblemente se haya encontrado en medio del percal sin quererlo ni beberlo (el famoso "en el lugar equivocado en el momento equivocado")?
¿En serio?
1Saludo
sator23 escribió:thadeusx escribió:sator23 escribió:Lamentable lo de la niña pequeña... ¿qué clase de padres irresponsables llevan a sus hijos a una batalla campal como la de esta mañana?
¿O sea que en vez de culpar a quien disparó, estas culpando a gente que posiblemente se haya encontrado en medio del percal sin quererlo ni beberlo (el famoso "en el lugar equivocado en el momento equivocado")?
¿En serio?
1Saludo
Los policías estaban cumpliendo con su trabajo y tratando de repeler las agresiones por parte de los manifestantes, que fueron los que empezaron tirando piedras y petardos.
Si esos padres tuvieran dos dedos de frente:
1) No llevaban a la niña a esa manifestación.
2) Se hubieran largado en cuanto comenzaron los disturbios.
Es como si suelto a mi hijo de 8 años por el barrio más chungo de yonkis y prostitutas de la ciudad. Si le pasa algo la culpa sería únicamente mía, porque no es el momento ni el lugar apropiados para el pequeño y es mi responsabilidad velar por su integridad.
baronluigi escribió:Primero, lee lo que he dicho sator23. NO ERA UNA NIÑA y segundo, solo te ha faltado añadir la frase de "dandoles golpes de cabeza en sus pobres porras" para que tu frase saliera de un tebeo de Ibañez.
baronluigi escribió:PD: Si no me equivoco no era una niña, si no una mujer bajita.
En cualquier caso, los únicos heridos que me producen algún tipo de lástima son las 33 personas que estaban cumpliendo con su obligación y fueron agredidas por la turba enfurecida.
baronluigi escribió:En cualquier caso, los únicos heridos que me producen algún tipo de lástima son las 33 personas que estaban cumpliendo con su obligación y fueron agredidas por la turba enfurecida.
claro claro, esos perroflautas...
sator23 escribió:baronluigi escribió:En cualquier caso, los únicos heridos que me producen algún tipo de lástima son las 33 personas que estaban cumpliendo con su obligación y fueron agredidas por la turba enfurecida.
claro claro, esos perroflautas...
Ponte como quieras, unos se llevaron hostias porque se lo buscaron, otros por cumplir con su obligación. No hay más verdad que esa.
sator23 escribió:thadeusx escribió:sator23 escribió:Lamentable lo de la niña pequeña... ¿qué clase de padres irresponsables llevan a sus hijos a una batalla campal como la de esta mañana?
¿En serio?
1Saludo
Los policías estaban cumpliendo con su trabajo y tratando de repeler las agresiones por parte de los manifestantes, que fueron los que empezaron tirando piedras y petardos.
Si esos padres tuvieran dos dedos de frente:
1) No llevaban a la niña a esa manifestación.
2) Se hubieran largado en cuanto comenzaron los disturbios.
Esto es como si yo suelto a mi hijo de 8 años por el barrio más chungo de yonkis y prostitutas de la ciudad, le pasa algo y luego me quejo. Si le pasa algo la culpa sería únicamente mía, porque no es el momento ni el lugar apropiados para el pequeño y es mi responsabilidad velar por su integridad.
shinta_hid escribió:ale pues por su buen trabajo los policias se han llevado de premio una paga menos al año xD
Revolución es el cambio o transformación radical y profunda respecto al pasado inmediato.
Los que perteneciendo, actuando al servicio o colaborando con bandas armadas, organizaciones o grupos cuya finalidad sea la de subvertir el orden constitucional o alterar gravemente la paz pública, cometan los delitos de estragos o de incendios tipificados en los Artículos 346 y 351, respectivamente, serán castigados con la pena de prisión de quince a veinte años, sin perjuicio de la pena que les corresponda si se produjera lesión para la vida, integridad física o salud de las personas.
urtain69 escribió:Y como son personas como nosotros y al fin y al cabo son funcionarios y su nivel de vida tambien peligra, deberian estar de nuestro lado y manifestarse igual que los demas, porque que no se olviden de que si se consigue algo, tambien va a ser para ellos.
Que no se crean que por muchos palos que den, luego los politicos les van a dar la jubilacion dorada...Los van a dejar en la estacada como al resto de los españoles.
Mc_ark escribió:Señores analicemos la situación un poco antes de decir tonterías...
¿Que es un antidisturbio/policia/agente de la autoridad?
- Si mas no una persona como tu y como yo, que tiene su familia, su pareja, sus hijos... Su pareja, seguramente está parada, poniéndonos en situación, todos somos muy amables y tenemos muchos huevos cuando no tenemos nada que perder... pero en caso de este policía, ¿que debería hacer? ¿dejar a sus hijos y a su pareja morirse de hambre? Lo siento pero no, el ser humano es egoísta por naturaleza y por eso mismo, mientras puedan alimentar a sus familias esos agentes harán lo que se les diga.
Conclusión: En cada manifestación agresiva como he visto por aquí, los únicos que van a recibir van a ser iguales, tanto el manifestante como el agente, buscan lo mismo y es poder sobrevivir.
- Por otro lado, si nos leemos la descripción de lo que significa revolución:Revolución es el cambio o transformación radical y profunda respecto al pasado inmediato.
Y luego nos leemos el de terrorismo:Los que perteneciendo, actuando al servicio o colaborando con bandas armadas, organizaciones o grupos cuya finalidad sea la de subvertir el orden constitucional o alterar gravemente la paz pública, cometan los delitos de estragos o de incendios tipificados en los Artículos 346 y 351, respectivamente, serán castigados con la pena de prisión de quince a veinte años, sin perjuicio de la pena que les corresponda si se produjera lesión para la vida, integridad física o salud de las personas.
Podemos observar que están totalmente relacionadas, por lo tanto todo aquel que intente hacer un cambio radical debe hacerlo mediante otro tipo de medios. Y digo yo, siendo tantos los parados que hay, en vez de hacer el inútil en la calle pegándonos los unos contra los otros... y si nos formáramos y nos informáramos para la situación. Estoy seguro que les podríamos ganar, y si queréis una demostración mirad al grupo Anonymous... Todos somos españa y españa somos todos, sino hacemos nada es porque somos unos ***** vagos y unos cagados, y aun que duela, es la verdad.
Saludos!
Park Chu Young escribió:The Loko escribió:No es muy diferente a esto, 0:45 http://www.youtube.com/watch?v=Gu1qbHDT ... u.be&t=35s
Quiero creer que la perspectiva engaña un poco y que no está apuntando a los de las manos en alto (ya que de hacerlo seguramente les daría), a mi me parece que te puedes cargar a alguien muy pero que muy fácilmente desde esa distancia, en el peor de los casos buscarán calentar al personal, no matar a alguien, y creo que unas mínimas luces el que menos debe tener.
urtain69 escribió:Habia que hacer como islandia. A tomar por culo. No se paga ninguna deuda. Y si nos quieren cerrar las fronteras que las cierren. Total, si no vamos a tener dinero para comprar nada, para que queremos tener esa opcion??? Y ademas sera por campo para plantar patatas...Prefiero comer patatas todo lo que me queda de vida a que me mangoneen y encima se rian de mi en mi cara...
urtain69 escribió:Habia que hacer como islandia. A tomar por culo. No se paga ninguna deuda. Y si nos quieren cerrar las fronteras que las cierren. Total, si no vamos a tener dinero para comprar nada, para que queremos tener esa opcion??? Y ademas sera por campo para plantar patatas...Prefiero comer patatas todo lo que me queda de vida a que me mangoneen y encima se rian de mi en mi cara...
nicofiro escribió:urtain69 escribió:Habia que hacer como islandia. A tomar por culo. No se paga ninguna deuda. Y si nos quieren cerrar las fronteras que las cierren. Total, si no vamos a tener dinero para comprar nada, para que queremos tener esa opcion??? Y ademas sera por campo para plantar patatas...Prefiero comer patatas todo lo que me queda de vida a que me mangoneen y encima se rian de mi en mi cara...
Islandia sufrió un desplome del PIB que ríete tú de nuestra recesión. Y hace unos meses que han empezado a devolver pasta.
Tampoco es la panacea.
nicofiro escribió:urtain69 escribió:Habia que hacer como islandia. A tomar por culo. No se paga ninguna deuda. Y si nos quieren cerrar las fronteras que las cierren. Total, si no vamos a tener dinero para comprar nada, para que queremos tener esa opcion??? Y ademas sera por campo para plantar patatas...Prefiero comer patatas todo lo que me queda de vida a que me mangoneen y encima se rian de mi en mi cara...
Islandia sufrió un desplome del PIB que ríete tú de nuestra recesión. Y hace unos meses que han empezado a devolver pasta.
Tampoco es la panacea.
cutuko escribió:Dejandonos de chorradas...
Si no se sale a la calle a partirse la cara ya mismo, no se va a salir nunca mas.
Hoy en Madrid se han visto dos cosas curiosas, la primera una afluencia de gente mayor de la pensada por los dirigentes capitalinos (asco me ha dado ver a la puta de la esperanza aguirre sin saber que comentar a la pregunta), y un pasotismo desleal de los mineros al llegar a Madrid.
Los mineros, joder, sus ancestros lograron que los legionarios y los regulares salieran de sus cuevas africanas para reprimirlos con sangre, lograron desencadenar una guerra civil, ole sus huevos..
Que mariconería es esta que hemos visto?..
Cuanto vais a soportar mas?.
Este pais esta arruinado, alemania es la que va a gobernar en este pais, solo somos meras piezas de ajedrez para los alemanes, se quedaron con las Islas Canarias, santo turismo, ahora se quedan con la peninsula, santa economia,
Los griegos se han hartado de luchar solos, ellos fueron los primeros, se esperara a que caigan los italianos??
Seguiremos siendo asi de mariconazos todos??..
Alemania esta logrando sus mil años de Reichtag, y todo el sur de europa esta condenado, saberlo, creerlo, no lo lograron en el 36, lo estan logrando en estos momentos.
Saludos.