¿Eres partidario de salir a la calle de una vez?

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
¿Que piensas que se debería hacer?
19%
137
71%
520
6%
46
4%
33
Hay 736 votos.
Yo prefiero: luz, fuego y destrucción.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
@sjel og lys eres un recien llegado pero da miedo leerte...
¿Pensáis que con violencia se solucionará algo?, ¿quemando y agrediendo a la gente con poder?

Estáis apañados.
qwert escribió:@sjel og lys eres un recien llegado pero da miedo leerte...

por?
miedo?
XD
Recien llegado? XD
Yo salí y me manifesté con el 15M que creo que aun estábamos a tiempo. Desgraciadamente fue en vano, los españoles de tendencias más derechistas mataron el movimiento negándose a integrarse en él. Y ahora es demasiado tarde, España va a tener que pagar los platos rotos se haga lo que se haga.

Así que buena suerte, al menos me queda el consuelo de que yo hice lo que pude y aporté mi granito de arena. Menos es nada.
t0n3 escribió:¿Pensáis que con violencia se solucionará algo?, ¿quemando y agrediendo a la gente con poder?

Estáis apañados.

Se ha visto que por la via pácifica no, y visto como va la cosa, tarde o temprano se comprobara si por la via de la violencia se tendrá éxito o no.
t0n3 escribió:¿Pensáis que con violencia se solucionará algo?, ¿quemando y agrediendo a la gente con poder?

Estáis apañados.

Cuando ves como se rien y aplauden cuando Rajoy dice que nos va a dar por culo, te das cuenta de que hay que darles un susto, que el pais no es gilipollas y no se deja hacer lo que ellos quieran, tienen que ver eso.

Estáis apañados.

Sabiendo lo maleable que es la sociedad española frente a los medios que juegan con el bipartidismo clásico, los movimientos pacíficos parecen no funcionar aquí.

Habrá quien quiera probar con la alternativa violenta, no los culpo. Aunque yo no pienso ser partícipe de ello, todo hay que decirlo.
The Loko escribió:Si alguien no quiere salir, tal vez viendo ésta imagen subida hoy se le cambien las ganas: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... permPage=1

Qué locura.

Por cierto,yo fui a unas cuantas,donde había gente del 15M y demás y oías a la gente decirnos,que no hacíamos nada,que éramos antisistema,que porqué rompíamos cosas...hombre,algunos lo hacían,los demás nos manifestamos pacíficamente.Desgraciadamente todo eso cayó en saco roto.

Se va a montar un follón en este país de flipar,vaya miedo que dá todo.
Lo que tenemos que hacer es dejar de quejarnos y actuar.
yo digo lo mismo de siempre. entrar miles de personas en el parlamento y ocuparlo.
Si actuar pero de forma organizada, Hay que unirse dialogar y llegar a un acuerdo comun, luego actuar
La union hace la fuerza.
Knos escribió:Opcion B, claro. El pacifismo ya ha fracasado.

No se puede caer en la locura de las tiendas, el mobiliario, etc. Hay que ir de forma violenta contra los que tienen el poder y sus sedes. Se que ahora mismo no va a pasar, pero cuando pasemos hambre, cuando literalmente no podamos ni comer, entonces si pasará. Y yo estaré alli.

Vivo en Jaen y aqui hay muy poca gente y mayor, pero estaré al tanto y participando por lo que pueda surgir.

No lo podría explicar mejor [plas]

Saludos [oki]
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:Las manifestaciones pacíficas ya no sirven de nada.

la agresiones tampoco

yo como mucho veria factibe repartir miles de docenas de huevos y entrar al congreso con el "mode tomatina ON", pero sin palizas ni cosas tan salvajes

anda que no seria divertido XD
Elelegido escribió:

Estáis apañados.

Sabiendo lo maleable que es la sociedad española frente a los medios que juegan con el bipartidismo clásico, los movimientos pacíficos parecen no funcionar aquí.

Habrá quien quiera probar con la alternativa violenta, no los culpo. Aunque yo no pienso ser partícipe de ello, todo hay que decirlo.

Pero entonces ¿cómo se piensa actuar?, ¿una guerrilla urbana? ¿cokcteles molotov? ¿bombas caseras? o directamente ¿se pasará a asesinar a gente y a destrozar mobiliario urbano?. ¿acaso se van a poner los políticos en plan diana para que les lancéis todo lo que os apetezca?

Yo flipo, con algunas opiniones. Nunca puede tener justificación esto que algunos insinuáis...
eso no serviria entraria la policia y sacarian a la gente, a malas llaman al ejercito.
lo ideal seria de forma organizada y anonima, dejar el mensaje y meter miedo.

Estáis apañados.

Si

http://listas.20minutos.es/lista/revolu ... os-273974/
No os da verguenza tener que recurrir a la violencia para quitar del poder a alguien que se ha asentado en el sin usarla? Dice poco de vuestra inteligencia y mucho de la suya...
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkw00d escribió:No os da verguenza tener que recurrir a la violencia para quitar del poder a alguien que se ha asentado en el sin usarla? Dice poco de vuestra inteligencia y mucho de la suya...

Maldito PPerooooo!!!! [+furioso] [+furioso] ratataaaa
Darkw00d escribió:No os da verguenza tener que recurrir a la violencia para quitar del poder a alguien que se ha asentado en el sin usarla? Dice poco de vuestra inteligencia y mucho de la suya...

XD
inteligencia?
ahora robar, mentir y ser corrupto es sinonimo de inteligencia?
XD

Estáis apañados.

A los de eta les ha funcionado. Es la.unica forma que hay. Visto que si no se sienten amenazados parece que les importa bien poco.

Y ya puestos. No estaria de mas que pillara algun que otro wyominh, losantos, jordi baste.... Y demas calaña que aplauden a cualquier partido politico

Y está usando la violencia contra los que protesta y arruinando a muchas familias, pero claro, los señores del PPSOE son nuestros líderes, hemos de aceptar todo lo que digan-

Ha cogido el poder a base de mentiras, y aprovechando la falta de crítica de los votantes.
Y la via pacifica, cuando fracasa (sobre todo gracias a esos que clamaban "perroflautas!"), hay que dejarla de lado.
Se están ganando a pulso la formación de grupos terroristas que SÍ conseguirán apoyo popular. Reíros vosotros de la ETA en la época de Franco.
sjel og lys escribió:

XD
inteligencia?
XD

Sin duda es mucho mas inteligente que salir a romper con todo.. tu mismo estas viendo los resultados ahora
No se podria mentir, o jugar con sus reglas? No me creo aún que siendo un colectivo tan grande y el suyo tan pequeño haya que recurrir a la violencia y el desgaste de ambas partes
La mayoría sois bastantes jóvenes, y por tanto pensáis que podéis cambiar el mundo basándoos en un impulso más o menos violento.

¿Revueltas populares? ¿Enfrentamientos contra la policía buscados? Exactamente, ¿en qué beneficia eso al españolito de a pie?

Es triste descubrir que cuando piensas que puedes comerte el mundo, éste ya te ha comido a ti.

Desgraciadamente creo que la única vía de solucionar esto es mediante política.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:La mayoría sois bastantes jóvenes, y por tanto pensáis que podéis cambiar el mundo basándoos en un impulso más o menos violento.

¿Revueltas populares? ¿Enfrentamientos contra la policía buscados? Exactamente, ¿en qué beneficia eso al españolito de a pie?

Es triste descubrir que cuando piensas que puedes comerte el mundo, éste ya te ha comido a ti.

Un saludo.

yo mismo no soy joven precisamente,preguntale a tus padres/abuelos como lucharon
Darkw00d escribió:
sjel og lys escribió:

XD
inteligencia?
XD

Sin duda es mucho mas inteligente que salir a romper con todo.. tu mismo estas viendo los resultados ahora
No se podria mentir, o jugar con sus reglas? No me creo aún que siendo un colectivo tan grande y el suyo tan pequeño haya que recurrir a la violencia y el desgaste de ambas partes

¿Romper con todo? no señor.
acabar con el sistema corrupto, ladron y manipulador de forma organizada si.
¿Aquí es donde se pregona el terrorismo democrático? A mi firma me remito, señores.

Yo no soy partidario de usar la violencia, pero están suprimiendo e ignorando tanto las opiniones y derechos de la gente, nos están subyugando de una manera tan cruel e injusta que no veo otra salida. Se hagan las huelgas o manifestaciones que se hagan no se va a conseguir nada, la clase política y los medios de comunicación van de la mano, con lo que cualquier intento de hacernos oír pacíficamente es inútil, se hablará de ello durante uno o dos días y lo meterán en el cajón como si tal cosa.

Para ejemplificarlo, imagínate que vas un día por la calle, te para un político, sin pedirte permiso ni mostrar ninguna culpa te coge la cartera, te quita 200 euros y encima se marcha aplaudiendo. ¿Qué haríais si por mucho que lo denuncies o te quejes no sirve para nada? ¿Qué haríais si esta actitud se repite mes tras mes y cada vez te va quitando más dinero? Porque esto es lo que están haciendo con la gente de a pie, les están robando su dinero, solo que no es a mano armada, sino con leyes que es mucho peor. Están abriendo en canal a quien tiene la suerte de tener trabajo y hundiendo a quien solo tiene la esperanza de llegar a tenerlo. ¿De verdad que ante una situación así te quedarías sin hacer nada, laméntandote o consolándote en que no eres el único al que le están robando? Quiero creer que no, pero...
geko2bytes escribió:
Metis Connetis escribió:La mayoría sois bastantes jóvenes, y por tanto pensáis que podéis cambiar el mundo basándoos en un impulso más o menos violento.

Un saludo.

yo mismo no soy joven precisamente,preguntale a tus padres/abuelos como lucharon

Pues una revuelta no va a traer soluciones a nada, pero vamos, que no va a pasar nada, que estamos en el 25 % de parados, ha ganado la roja y la gente se ha ido a celebrarlo.
[erick] escribió:
geko2bytes escribió:

Un saludo.

Pues una revuelta no va a traer soluciones a nada, pero vamos, que no va a pasar nada, que estamos en el 25 % de parados, ha ganado la roja y la gente se ha ido a celebrarlo.

Otro iluminado :-|
bregan90 escribió:¿Aquí es donde se pregona el terrorismo democrático? A mi firma me remito, señores.

Acaso es mejor ignorar la realidad politico-social y sobrevivir con cada dia menos libertad y mas pobreza?
sjel og lys escribió:
bregan90 escribió:¿Aquí es donde se pregona el terrorismo democrático? A mi firma me remito, señores.

Acaso es mejor ignorar la realidad politico-social y sobrevivir con cada dia menos libertad y mas pobreza?

[Mode Ironic ON] Si, es mucho mejor éso, dejar que pase todo ésto como si nada, como auténticos sumisos y borregos[/Mode Ironic OFF]
A mí me parece que saliendo a la calle (y la mayoría lo está viendo) no sirve de nada. Nuestras quejas se la sudan a los políticos de turno del gobierno. Con lo cual creo que lo mejor en pocos años será pirarse de España y buscar una nueva vida en un país donde al menos no se note la crisis como se está notando en España. Yo soy venezolano, hijo de emigrante español y no creo que sea malo buscarse la vida como hizo mi padre y antes mis abuelos. Además en otros países como el Reino Unido o Alemania no te están tocando los cojones que yo sepa con subida de impuestos cada cierto tiempo ( en España cada 6 meses si no recuerdo mal desde la penúltima) aunque el nivel de vida sea más caro. En fin, que esto pinta muy mal. En Venezuela pasó algo parecido a lo de la banca aquí y el país más nunca levantó cabeza. Toquemos madera para que esta no ocurra en España, pero me huele muy mal.
sjel og lys escribió:

Ahórrate la palabrería. La libertad es justo lo que pretendéis eliminar por completo.

No diré que estoy a favor de los recortes. Es necesario dejar de despilfarrar, pero puede haber prioridades distintas a las que está teniendo el Gobierno. Pero hay que ser ciego para ver que el "llamamiento a las calles" no es sino una reivindicación política y oportunista. Ni derechos, ni igualdades, ni libertades, ni gilipolleces.

La gente necesita un motivo para que sienta que está luchando por algo, o que está en el camino correcto y es inteligente. Y ya sabemos que hay quienes buscarán motivos extra-políticos para mantener su masa de votantes.

Repito, ahorraos la palabrería. Es demasiado previsible y de manual. Y por cierto, lo que es de borregos es que venga un señor y te diga "Vente a quemar a esos políticos, yo seré tu lider ideológico" y sin otra razón que la ilusión de ser un héroe obrero, te ganen toda tu confianza. Eso sólo pasa cuando tienes 15 años.
Si yo fuera un enfermo terminal, tengo bien claro lo que haria, dar mi vida por mi pais, iria alli y montaria la de cristo, total..

¡Y ni aun asi!, Tenemos un sistema judicial tan ridiculo que daria igual si un tio matase a 2 personas que a 2.000.000, total, como maximo 24 años y 1 año y medio si se porta bien y se pone en huelga de hambre

Vivimos en un pais que merece desaparecer, esto ya no es España, la historia de la verdadera España acabo hace ya tiempo..
Niña herida por pelotazo de goma de los perros fachas: https://twitter.com/acampadavlc/status/ ... 77/photo/1
ASCO DE PAIS, puedes asesinar robar que no te pasa nada como mucho a la carcel, donde tienes comida y cama sin hacer nada.
Echar a TODOS los políticos actuales a cualquier precio y de cualquier manera y que PAGUEN por sus excesos y delitos, ya sea por lo civil o lo criminal.
bregan90 escribió:
sjel og lys escribió:

Ahórrate la palabrería. La libertad es justo lo que pretendéis eliminar por completo.

No diré que estoy a favor de los recortes. Es necesario dejar de despilfarrar, pero puede haber prioridades distintas a las que está teniendo el Gobierno. Pero hay que ser ciego para ver que el "llamamiento a las calles" no es sino una reivindicación política y oportunista. Ni derechos, ni igualdades, ni libertades, ni gilipolleces.

La gente necesita un motivo para que sienta que está luchando por algo, o que está en el camino correcto y es inteligente. Y ya sabemos que hay quienes buscarán motivos extra-políticos para mantener su masa de votantes.

Repito, ahorraos la palabrería. Es demasiado previsible y de manual. Y por cierto, lo que es de borregos es que venga un señor y te diga "Vente a quemar a esos políticos, yo seré tu lider ideológico" y sin otra razón que la ilusión de ser un héroe obrero, te ganen toda tu confianza. Eso sólo pasa cuando tienes 15 años.

la unica libertad que quiero eliminar es la de robar y mentir impunemente.
me voy a ahorrar la palabreria
XD
Sabeis lo que yo haria, ir al congreso de los diPUTAdos y quemarlo, total, eso es lo que se hace con los nidos de avispas, y para mi, hay dentro no hay personas.

Eso si, habria que asegurarse que estan todos dentro.
manolillolo+ escribió:Sabeis lo que yo haria, ir al congreso de los diPUTAdos y quemarlo, total, eso es lo que se hace con los nidos de avispas, y para mi, hay dentro no hay personas.

Complicao está el tema de pillarlos a todos dentro
manolillolo+ escribió:Sabeis lo que yo haria, ir al congreso de los diPUTAdos y quemarlo, total, eso es lo que se hace con los nidos de avispas, y para mi, hay dentro no hay personas.

Soñar es gratis, de las pocas cosas que quedan gratis en ésta mísera vida.

Un saludo.

Supongo que no soy lo suficientemente maduro, pero aún así voy a contar una historia de lucha y solidaridad:
La huelga de 1919
El conflicto comenzó a finales de Enero de 1919 cuando la empresa Riegos y Fuerza del Ebro, filial de la Barcelona Traction Light and Power (conocida como la Canadenca), introdujo cambios en las condiciones de trabajo del personal de facturación, lo cual representava una disminución en los sueldos. Los trabajadores pidieron asesoramiento y soporte al Sindicato Único del Agua, Gas y Electricidad de la CNT. Acto seguido la dirección de la empresa respondió con la expulsión de 8 de los trabajadores afectados. El 5 de febrero el resto del personal de facturación se declararon en huelga de brazos caídos, en solidaridad con sus compañeros. La respuesta de la dirección de la empresa fue despedir a 140 trabajadores de la sección de facturación, sustituyéndoles por personal de otras secciones. Así los trabajadores del departamento de Producción y Distribución se solidarizaron con los despedidos y el dia 8 de febrero la huelga era casi total en Riegos. El 10 de febrero la dirección de la Canadenca lanzó un ultimátum a los huelguistas. La tensión aumentó aún más cuando fue asesinado un cobrador de la compañía. El dia 21 de febrero el Sindicato Único del Agua, Gas y Electricidad de la CNT declaraba la huelga en todo el sector y en todas las empresas participadas por la Canadenca (Catalana de Gas, Ferrocarril de Sarrià y Sociedad General de Aguas).

Poco después se añadieron los trabajadores de éstas empresas, lo que provocó que Barcelona se quedase sin luz. Los tranvías y muchas fábricas de Barcelona y cercanías quedaron paralizados. El 1 de Marzo las compañías de agua, gas y electricidad publicaron un ultimátum declarando que los trabajadores que no se presentaran al trabajo antes del dia 6 podian considerarse despedidos. Entonces el Sindicato Único de Artes Gráficas implantó la censura roja sobre notícias periodísticas contrarias a los intereses de los huelguistas. El dia 9 el Capitán General de Catalunya, Joaquín Milans del Bosch, declaró el estado de guerra, y más de tres mil obreros fueron detenidos y encarcelados en el Castillo de Montjuïc. En ese moment se declararon como protesta también en huelga los obreros de la indústria téxtil y la huelga se transformó en una huelga general en Barcelona. El gobierno del Conde de Romanones envió a Barcelona al subsecretario de la presidencia para pactar con el comité de huelga, que reclamó al gobierno:
-La apertura de todos los sindicatos clausurados
-La libertad de todos los trabajadores encarcelados
-El establecimiento de la jornada laboral de 8 horas.

Los dias 15 y 16 de marzo en presencia del emisario del gobierno, José Morote, se reunieron los representantes de La Canadenca y del comité de huelga, y el 17 se llegó a un acuerdo:
-Libertad para los trabajadores encarcelados
-Readmisión de los huelguistas sin represalias
-Se pagarían salarios de la mitad de los días que había durado la huelga.
-Se establecería la jornada de 8 horas
-Tras el acuerdo se levantaría el estado de guerra.

Para suscribir el acuerdo la CNT convocó para el día 19 de marzo una gran asamblea en la plaza de toros de Las Arenas, donde asistieron más de 20.000 trabajadores. Intervinieron Simó Piera i Pagès, Josep Díaz, Rafael Gironés, Francisco Miranda y Salvador Seguí, que cerró el míting. La asamblea aprobó el acuerdo y dió un término de 72 horas para que el gobierno liberase a todos los encarcelados. El 3 de abril un decreto del gobierno español establecía la jornada de trabajo de 8 horas, para todos los oficios.
Mira el stream del congreso ahora fuera: http://bambuser.com/v/2820170 Esta BLINDADO de policias y el Señor Rajoy y su puta Soraya han salido pitando por la puerta de atrás. ¿De que tienen miedo?
bregan90 escribió:Repito, ahorraos la palabrería. Es demasiado previsible y de manual. Y por cierto, lo que es de borregos es que venga un señor y te diga "Vente a quemar a esos políticos, yo seré tu lider ideológico" y sin otra razón que la ilusión de ser un héroe obrero, te ganen toda tu confianza. Eso sólo pasa cuando tienes 15 años.

Entonces nos dejamos de palabreria no?

Venga, ya nos vemos un dia de estos.... [bye]
¿Salir a la calle? Sí, siempre y cuando eso vaya acompañado de una huelga general indefinida. Salir a la calle para volver luego a casita a las diez porque al día siguiente hay que madrugar, efectivamente no sirve para nada.
bregan90 escribió:
sjel og lys escribió:

¿Y de que sirve entonces hacerlo pacificamente si no nos hacen ni puñetero caso y nos roban más? ¿Nos quedamos mirando?

Y de líderes nada. Si la próxima persona a cargo es otro corrupto pues se vuelve a hacer lo mismo.
resadent escribió:Echar a TODOS los políticos actuales a cualquier precio y de cualquier manera y que PAGUEN por sus excesos y delitos, ya sea por lo civil o lo criminal.

Lo suyo es por lo criminal, hacer lo mismo que en la revolucion francesa, pero a los politicos......
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510