¿Eres partidario de salir a la calle de una vez?

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
¿Que piensas que se debería hacer?
19%
137
71%
520
6%
46
4%
33
Hay 736 votos.
Seamos agresivos desde EOL!! Se van a cagar!
CASO: A
Si vas por la calle y un carterista te roba, y te das de cuenta, puedes ir detrás de él corriendo a por lo que te robó. Si lo pillas, huirá y te dejará lo tuyo por miedo a que lo coja (por ejemplo, un policía).

CASO B:
Bien, si vas por la calle y un carterista te roba, y te das de cuenta, puedes ir detrás de él corriendo a por lo que te robó. Si lo pillas y le ves de reojo una navaja en el bolsillo... a ver quien es el chulo que lo sigue.

Quiero decir... mientras el gobierno siga teniendo armas con las que defenderse, me refiero a lameculos con más poder que el hombre de a pie (de forma legal), que podemos hacer nosotros? Nada.
Porque por mucho que intentenos, nos seguirán dando por culo... ¿Por qué? Porque son ellos los que controlan, y no nosotros (Como debería ser en una democracia).
He hablado.
vik_sgc escribió:
JOSEVAL46 escribió:
vik_sgc escribió:
Hasta que uno de los bazokas lance un proyectil que impacte contra tí, tu coche, un miembro de tu familia... pero claro mientras impacte contra un policía no pasa nada, que son perros del gobierno y no son ni personas.

Claro , como que la policia va con pistolas de agua , que se lo pregunten al chaval que se cargaron con una pelota de goma cuando el partido del Athletic ... Ah no , que esta muerto .

Estás aplaudiendo a gente que lanza misiles de fabricación casera contra personas, no te vayas por las ramas.

Claro, ellos pueden cargarse a quien quiera, y tienen todo el derecho a apalear a alguien que lucha por sus derechos y para que no le roben MAS, la policía debería defendernos, no ATACARNOS. El día que nos defiendan veré a los que les atacan con bazookas como asesinos, mientras serán mis HEROES.
De alguna manera tendran que defenderse , digo yo vamos ... Lo aplaudo porque las cosas se "nivelan" , ¿ o la gente pelea contra la policia en igualdad de condiciones ? Vamos estoy mas que harto de ver policias dando porrazos a gente en la cabeza totalmente desarmada , ahi si que tienen huevos ¿verdad? , pero luego si les tiran proyectiles cambia la cosa no ? Va hombre ...
¿Salir a la calle?¿Por? ¿ha ganado otro partido la selección?
The Loko escribió:
vik_sgc escribió:
JOSEVAL46 escribió:
Claro , como que la policia va con pistolas de agua , que se lo pregunten al chaval que se cargaron con una pelota de goma cuando el partido del Athletic ... Ah no , que esta muerto .

Estás aplaudiendo a gente que lanza misiles de fabricación casera contra personas, no te vayas por las ramas.

Claro, ellos pueden cargarse a quien quiera, y tienen todo el derecho a apalear a alguien que lucha por sus derechos y para que no le roben MAS, la policía debería defendernos, no ATACARNOS. El día que nos defiendan veré a los que les atacan con bazookas como asesinos, mientras serán mis HEROES.

Y eso que tendrá que ver para lanzar proyectiles de fabricación casera contra personas con familia y trabajo. Al final te acabas convirtiendo en lo que criticas.

Además, los mineros no lanzaron proyectiles por defender al pobre chaval que murió en el partido del Athletic (que lo habéis sacado vosotros para intentar justificar a los mineros). Lo hicieron por conseguir sus objetivos, por mantener sus puestos de trabajo. Unos puestos de trabajo subvencionados por el estado y que no renta a ningún español, sólo a ellos. Jodeeer. Una marcha a Madrid me parece cojonuda, pero lanzar proyectiles... sea contra quien sea NI DE COÑA.

Y si se le ocurre pensar a alguien que estoy a favor de la policía dando hostias estáis muy equivocados.

Estoy a favor del policía que sabe aguantar y controlarse. Y estoy a favor del minero que sabe conseguir sus objetivos sin usar la violencia. Porque así es como debe avanzar la humanidad.
Tenemos que salir, pero salir TODOS... todos, y cuando digo todos, son todos, no un pequeño porcentaje que si no se rien de nosotros.

Y nada de pacificamente, si no a apedrear a todos estos chupopteros (nada de comercios etc..)
quememos el congreso, y todas esas mierdas xDDD
vik_sgc escribió:
Y eso que tendrá que ver para lanzar proyectiles de fabricación casera contra personas con familia y trabajo. Al final te acabas convirtiendo en lo que criticas.

Además, los mineros no lanzaron proyectiles por defender al pobre chaval que murió en el partido del Athletic (que lo habéis sacado vosotros para intentar justificar a los mineros). Lo hicieron por conseguir sus objetivos, por mantener sus puestos de trabajo. Unos puestos de trabajo subvencionados por el estado y que no renta a ningún español, sólo a ellos. Jodeeer. Una marcha a Madrid me parece cojonuda, pero lanzar proyectiles... sea contra quien sea NI DE COÑA.

Y si se le ocurre pensar a alguien que estoy a favor de la policía dando hostias estáis muy equivocados.

Estoy a favor del policía que sabe aguantar y controlarse. Y estoy a favor del minero que sabe conseguir sus objetivos sin usar la violencia. Porque así es como debe avanzar la humanidad.

¿Y por qué crees que disparan los policías? POR CONSERVAR SU TRABAJO, es lo mismo.
The Loko escribió:
vik_sgc escribió:

¿Y por qué crees que disparan los policías? POR CONSERVAR SU TRABAJO, es lo mismo.

Es un círculo vicioso, si lo piensas...
Darkcaptain escribió:Tenemos que salir, pero salir TODOS... todos, y cuando digo todos, son todos, no un pequeño porcentaje que si no se rien de nosotros.

Y nada de pacificamente, si no a apedrear a todos estos chupopteros (nada de comercios etc..)

Eso es imposible, pues no habrá grillaos que aprovechen para destrozar comercios y todo lo que pillen.
Darkcaptain escribió:Tenemos que salir, pero salir TODOS... todos, y cuando digo todos, son todos, no un pequeño porcentaje que si no se rien de nosotros.

Pero esto ya se intento un 15 M creo recordar, y nuestros maravillosos medios de comunicacion convencieron a muchisimos borregos en este pais que lo que se hacia era ilegal,¿como nos atreviamos a ocupar plazas publicas?por dios!!! la gente tiene derecho a pasear libremente!!! se decia ¬¬..... pues bien ese va a ser el unico derecho que nos va a quedar, el de poder ir a sitios publicos ya que por otros no hemos luchado.

Creo sinceramente que las manifestaciones pacificas a quedado claro que no son efectivas ni ahora ni lo han sido a lo largo de la historia,tenemos un gran arma que todavia no pueden controlar y es internet ,armas que en otras epocas de revoluciones no tenian y el pueblo ,en mayoria analfabeto consiguio luchar por sus derechos¿acaso nosotros juventud del siglo XXI,juventud culta y preparada no podemos ser capaces?

Me da verdadera lastima ver como se esta dilapidando por lo que tanto lucharon nuestros abuelos,hubo muchos que murieron por conseguir lo que hoy tenemos, y asi se lo estamos agradeciendo....

PD ¿A parte de esta bonita encuesta se va a proponer algo mas con su resultado?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
vik_sgc escribió:

Se te olvida que los mineros se estaban DEFENDIENDO no atacando, además me vas a comparar el equipamiento de un policía con el de los mineros en ese momento??

Por cierto si en mi trabajo me piden que desahucie familias y meta porrazos en manifestaciones, les diría que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos.
Mensajepor vik_sgc hace 21 minutos

Noriko escribió:Los de ETA han conseguido tener un partido politico (BILDU), asi que lo de la opinión pública poco importa.

¿Estás justificando los asesinatos de ETA?. Total, como ha funcionado...

Vamos, eso es lo que leo en esa frase.

No se donde cojones has visto que justifique a eta cuando me parecen una especie deplorable, solo he dicho que han conseguido un partido politico al margen de la opinion publica. Asi que lo de ponerse la opinion publica en contra por una actividad agresiva... como que no.
mocopocho escribió:
Es un círculo vicioso, si lo piensas...

No, es una escalada.

El problema viene de los policías por hacer piña en un compañero que ejerce mal su trabajo y se pasa de la raya. Viene de los medios por hacer sangre e intentar sacar más ventas y la portada más espectacular posible. Viene de los políticos por usar a los policías para espantar moscas molestas.

Pero yo pienso dos cosas cuando veo un vídeo de un minero lanzando un proyectil en una población. ¿Y si le da a un valcón, a la ventana de un salón con la familia encerrada (que lo estaban)?.

¿Y si se cargan a un policía?. Preguntaos eso. ¿Creeis que acabarían consiguiendo sus objetivos?.

Es una escalada.

Y las escaladas se suelen ir de las manos.

Mira, Noriko, si se estaban defendiendo, ¿por qué el otro día vi a un minero lanzando un proyectil en una población?. ¿Por qué pusieron una barricada en un tren?. Para mi es injustificable.

Por cierto si en mi trabajo me piden que desahucie familias y meta porrazos en manifestaciones, les diría que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos.

Eso trivializa el asunto.

Yo, como no podría hacerlo, simplemente diré que nunca trabajaré en la policía o en hacienda.
Hay que tomar los ayuntamientos, congresos de diputados, etc no asaltar tiendas y cortar calles que solo jode a la población general hay que joderlos a ellos, a los politicos, a los dirigentes de los bancos, a los grandes directivos enchufados desde los partidos politicos... no a sus secretarias, empleados etc, mientras nos jodamos entre nosotros ellos tan contentos, el dia que les toquen a ellos ya veremos.
Yo, como no podría hacerlo, simplemente diré que nunca trabajaré en la policía o en hacienda.

No os equivoquéis.

El que se mete a policia, no lo hace pensando en dar palos por la calle y echar gente de sus casas.Ahora, el que se mete en la UIP, ese si sabe a donde puede ir a parar...
Da igual... sigo diciendo que hay que pensar alguna forma no-pacífica pero alejada de la violencia...
No se me ocurre nada, al margen de lo que decíais en mensajes anteriores.
gejorsnake escribió:

No os equivoquéis.

El que se mete a policia, no lo hace pensando en dar palos por la calle y echar gente de sus casas.Ahora, el que se mete en la UIP, ese si sabe a donde puede ir a parar...

Obviamente que no piensan en eso cuando se meten, pero yo sabiendo que sería parte de mi trabajo, no pensaría en meterme.
mocopocho escribió:Da igual... sigo diciendo que hay que pensar alguna forma no-pacífica pero alejada de la violencia...

Pues habria que empezar a putear a los politicos incluso en sus viviendas,¿acaso elloss no nos estan jodiendo en las nuestras con sus medidas?

Acampadas en las puertas de los ayuntamientos, incluso una gran acampada enfrente de la moncloa seria lo ideal y durante la noche hacer el mayor ruido posible ,tirar huevos a la salida del puto rajoy,cuando venga un politico extranjero idem de lo mismo ,lo unico que les preocupa es la imagen exterior pues demosle imagen exterior.... creo que medidas no pacificas sin ser extremas podemos encontrar miles,solo hace falta voluntad.
Si, hay que salir a la calle y exterminar como si de cucarachas se tratase a todo político que respire.

No queda otra que salir de esta a base de violencia contra los hijos de puta que nos están expoliando.
Taiyou escribió:Pongo lo que he puesto en facebook en el muro de un amigo:

La única idea productiva/viable/madurada que veo productiva aquí es ir millones de personas al Congreso de los Diputados con antorchas, azadas y objetos cortantes, sacar a unos pocos de dentro (sin discriminar entre partidos), colgarlos de los pies y apalearlos como si fueran piñatas. Como con Mussolini o como Ceaușescu. Y no, no lo digo en un momento de cabreo ni de visceralidad gratuíta. Es lo único que podemos hacer para que nos respeten un poco.

Si no son los del partido de ahora serán los del siguiente, nos seguirán mareando y robando mientras 10 millones de personas siguen lobotomizadas apoyando esta pseudodemocracia de mierda. El siguiente que pongamos en el poder debe sentir TERROR de asumirlo. TERROR ante nosotros. TERROR al saber que si nos miente, que si nos roba, o en definitiva que si nos jode, él y su familia deberían irse del país antes de aparecer quemados en una cuneta.

Esto es lo que habría que hacer. ¿Lo haría yo? No, no tengo estómago ni cojones para ello. ¿Lo hará alguien? Tiene toda la pinta de que no.

Resultado: propongamos lo que propongamos, estamos jodidos igual.

Taiyou

Sí que hay gente que lo hacía. Pegaban tiros en la nuca. Eso sí discriminaban algunos partidos, pero pocos.
No los quemaban en cunetas, pero les pegaban tiros en un bosque (igual te sirve) o los metían en zulos durante meses.
Ah! sí, y las familias tambien eran acosadas y asaltaban las tumbas.
Ademas no es fruto del calentón, sino que esto es meditado... perfercto.

Me voy del hilo porque algunos dais miedo [bye]
A no que ellos pueden apalearte a ti en nombre de la libertad utilizando su brazo ejecutor ,la policia y no pasa nada es Constitucional.

Que todo esto de la libertad ,la paz y la democracia es muy bonito si fuera verdad,pero no es mas que una mentira interesada para quienes utilizan esa palabra de manera tendenciosa por sus propios intereses.

No digo que haya que matar a nadie(Cosas que los gobiernos si hacen o apoyan) pero un toque de atencion hay que dar, y un toque pacifico se lo pasan por el forro ,aparte de que ellos lo respondne violentamente.
GaldorAnárion escribió:Las manifestaciones pacíficas ya no sirven de nada.

Ea, ahora hay que ir a las malas. Es lo que hay.
Eulogio escribió:
mocopocho escribió:Da igual... sigo diciendo que hay que pensar alguna forma no-pacífica pero alejada de la violencia...

Pues habria que empezar a putear a los politicos incluso en sus viviendas,¿acaso elloss no nos estan jodiendo en las nuestras con sus medidas?

Acampadas en las puertas de los ayuntamientos, incluso una gran acampada enfrente de la moncloa seria lo ideal y durante la noche hacer el mayor ruido posible ,tirar huevos a la salida del puto rajoy,cuando venga un politico extranjero idem de lo mismo ,lo unico que les preocupa es la imagen exterior pues demosle imagen exterior.... creo que medidas no pacificas sin ser extremas podemos encontrar miles,solo hace falta voluntad.

Eso en sus viviendas, no en ayuntamiento que eso es como si te hacen una acampada en tu trabajo, lo que hay que ir es a sus hogares particulares, hacer botellones, acampadas y escandalos varios, en general mucho ruido para que duerman poquito, ya que no les quita el sueño jodernos la vida.
1° Tenemos que organizarnos, hacer un grupo y poco a poco ir creciendo
2°ir a por los medios de comunicacion (piratear la señal de un canal y emitir por ahi la realidad, si esto no es posible cargarsela para que no puedan emitir.
3° ir a por los politicos 1 a 1 monarquia etc......
( diria secuestrarlos xD en un movimiento simultaneo a todos ) eso o ir por la noche y destruir el congreso parlamento etc....
4°Resumiendo hacer un grupo organizado (terrorismo por la libertad) y tener cuidadito de que no nos pillen porque nos van a crujir .

no sé algo asi ......hacer un nuevo sistema en el que mandemos todo de forma real, pero antes debemos derrocar el sistema actual de la forma mas efectiva y pacifica.
venga va vamos a ir organizandonos ya......
se admiten sugerencias XD
sjel og lys escribió:1° Tenemos que organizarnos, hacer un grupo y poco a poco ir creciendo
2°ir a por los medios de comunicacion (piratear la señal de un canal y emitir por ahi la realidad, si esto no es posible cargarsela para que no puedan emitir.
( diria secuestrarlos xD en un movimiento simultaneo a todos ) eso o ir por la noche y destruir el congreso parlamento etc....
4°Resumiendo hacer un grupo organizado (terrorismo por la libertad) y tener cuidadito de que no nos pillen porque nos van a crujir .

no sé algo asi ......hacer un nuevo sistema en el que mandemos todo de forma real, pero antes debemos derrocar el sistema actual de la forma mas efectiva y pacifica.

No sé a mi me parece más de peli lo que has comentdo que otra cosa.

Lo que hay que hacer es movilizarse en las próximas elecciones y no votar ni a PP ni PSOE.
Yo he pasado y paso de salir a plantarme delante de ayuntamientos/plazas a hacer el gilipollas. Cuando la gente empiece a asaltar a fuego y palos las sedes de estos cerdos hijos de la gran puta entonces ahí estaré.
No hay otra solución.
Salir todos de una puta vez,de forma agresiva pero a la vez pacífica,porque si empezamos a romper escaparates,quemar contenedores,coches...no vamos a joder a nadie del gobierno,sólo a la gente de a pie,como nosotros.
[erick] escribió:
sjel og lys escribió:1° Tenemos que organizarnos, hacer un grupo y poco a poco ir creciendo

Lo que hay que hacer es movilizarse en las próximas elecciones y no votar ni a PP ni PSOE.

Pero hasta que eso llegue creo que tendremos que engrasarnos el culo pero bien.
Desde luego, yo también quiero salir. De forma pacífica, por ahora...además lo que dice AlexGil si se hace de forma violenta, tiene que ser contra algo efectivo (Congreso de los Diputados cuando ellos estén dentro por ejemplo) de nada vale romper escaparates o cajeros de bancos.
[erick] escribió:

¿Y que hacemos durante estos 3 años?

¿Aplaudimos a Rajoy?
Las manifestaciones pacíficas se hicieron hace un año y no hicieron puto caso. Perdieron su oportunidad. Y siguen tocando los cojones por encima de sus posibilidades.
[erick] escribió:

Mas de pelicula parece la realidad que estamos viviendo, Castas politicas intocables, con una corrupcion evidente, la realidad supera a la ficcion
solo con 10% de los parados actualmente formamos un grupo organizado y la liamos parda XD
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Si soy partidario de salir a la calle, pero tambien creo que ya es tarde, por lo siguiente.....hacia donde dirigir nuestras protestas? creo recordar que la politica española esta intervenida y de nada servira quejarse, ya no hay vuelta atras, este pais le pertenece a sus acreedores, y los sarnosos sinverguenzas y granujas que lo han expoliado, ya tienen preparada la fuga, el pais ha quebrado.....pero no solo economicamente, lo mas terrible es que socialmente ya lo hizo hace cinco años, .............no hay nada que hacer, toca lo mismo que en los años 60, como hicieron muchos españoles.....maleta a cuadros y a buscar las habichuelas.....ahora recordar como hemos tratado aqui a la inmigracion, y suerte para todos.....el futuro esta negriiiiiiisiiiiiiimoooooooo.
Tomar el pais derrocando el sistema monarquico-politico-mercantil
una guerra civil, ciudadanos contra el sistema, ellos pueden tener mas medios pero nosotros somos muchisimos mas.
En un pais miserable como el nuestro una guerra civil siginifica que estemos 50 años persiguiendo a los que han perdido, otros 50 persiguiendo a los que ganaron. Una guerra civil solo vale para estar en lugar de 4 o 5 años jodidos, estar otros 50.

Durante el tema del 15 M muchos fuimos a un montón de manifetaciones ilusionados con enviar una señal al PPSOE y la señal que le enviamos fue tenéis libertad para hacer lo que os salga de las pelotas.

Y si, tenemos que esperar otros 3 años, es lo que hay.
yo apoyo la pacifica hasta el congreso, luego a cortar por lo sano dentro (cabezas) ratataaaa
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Si, salir a dar guerra pero solo a los políticos, banqueros y empresarios del estilo Emilio Botin. A los dueños de comercios y pequeñas empresas, se tiene que respetar porque son los que al final crean el empleo.
Un guerra civil contra quien? 46 millones contra 400k de personas? No veo mucho sentido a una guerra.
Hay que buscar la forma de hacer la vida imposible a los políticos...El tema de ir rompiendo mobiliario urbano y escaparates no es lo correcto.
Esperar? a que? no hay trabajo, no hay dinero esto es la ley del mas fuerte, y sabes quien es el mas fuerte? el que mas poder tiene, quien tiene mas recursos, nuestros recursos los estan manejando bancos y castas politicas corruptas, todo esta comprado, la unica solucion real es organizarnos e ir a derrocar este sistema, NO HAY FUTURO solo pobreza de muchos y enriquecimiento de unos pocos.
Nos están afixiando y no podemos seguir. Tenemos que hacerles ver que se equivocan, que no los tememos y que son ellos los que deberían tener miedo.

Hay que hacer lo que haya que hacer y mejor que caigan 400.000 que 40.000.000. Que no son nuestros dueños, nos tratan como mierdas y no lo podemos permitir.

A
Opcion B, claro. El pacifismo ya ha fracasado.

No se puede caer en la locura de las tiendas, el mobiliario, etc. Hay que ir de forma violenta contra los que tienen el poder y sus sedes. Se que ahora mismo no va a pasar, pero cuando pasemos hambre, cuando literalmente no podamos ni comer, entonces si pasará. Y yo estaré alli.

Vivo en Jaen y aqui hay muy poca gente y mayor, pero estaré al tanto y participando por lo que pueda surgir.
Opción B, ya está bien de tonterías.
Si alguien no quiere salir, tal vez viendo ésta imagen subida hoy se le cambien las ganas: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... permPage=1
Knos escribió:Opcion B, claro. El pacifismo ya ha fracasado.

No se puede caer en la locura de las tiendas, el mobiliario, etc. Hay que ir de forma violenta contra los que tienen el poder y sus sedes. Se que ahora mismo no va a pasar, pero cuando pasemos hambre, cuando literalmente no podamos ni comer, entonces si pasará. Y yo estaré alli.

Vivo en Jaen y aqui hay muy poca gente y mayor, pero estaré al tanto y participando por lo que pueda surgir.

Por fin estoy de acuerdo contigo en algo. [plas]
Mensajepor The Loko hace 3 minutos
Si alguien no quiere salir, tal vez viendo ésta imagen subida hoy se le cambien las ganas: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... permPage=1

Que fuerte... }:/
alguien puede poner la foto por aqui? o decirme que sale ? no tengo caralibro XD
sjel og lys escribió:alguien puede poner la foto por aqui? o decirme que sale ? no tengo caralibro XD

Una manifestante chorreando sangre por la cara gracias a nuestros amigos y defensores, los cuerpos de seguridad del estado.
creo que es la misma que salio en las noticias de antena tres hace 15 minutos, hasta la presentadora puso mala cara despues de verlo.
Gracias Knos por la info.
Mis 3 palabras favoritas: fuego, muerte y destrucción

saludos!
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510