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Rai_Seiyuu escribió:Sabio escribió:red0n escribió:pues en el resident evil de cube, no sera... que menudo susto me di al principio, el segundo zombi que sale, lo mato sigo y cuando vuelvo para mover una caja vuelve a levantarse y no me habia dado ni cuenta... despues ya leyendo el manual y tal me di cuenta que tenia que quemarlos .
Ahí tenían más presupuesto y los zombis podían hacer horas extras xDDDDDD
Ho!
Y echaron a la de la limpieza xD
PinoSeitor escribió:Ahí están los típicos bahamuth de los final fantasys, que van al espacio y disparan su rayaco hacia la tierra, tan grande que se ve en comparación con el planeta. Cae y normalmente destruye el terreno debajo del enemigo, lo fulmina, pantalla en blanco y..... todo vuelve a la normalidad y 2000 y pico de daño. Y luego con el personaje bien entrenado y con una buena arma, un simple espadazo le hace 5000 o más.
Los números son inventados, no me acuerdo exáctamente pero algo así pasaba xDD
Alpo escribió:Mulzani escribió:Bueno... respecto a los juegos de Rol... el poder entrar a las casas como Pedro por su casa, y destrozarles la casa, robarles todo lo que tiene y, que luego, incluso te den las gracias... vamos, que como si no pasara nada... que sea en un juego de acción vale, pero en los de rol... hay algunos como el Baldur's Gate donde hacerlo podría meterte en un lío, un gran lío...
Ya te digo. Cómo me jodía cuando salía de una casa con el botín y por fuera me encontraba a los soldados del Puño Llameante esperándomeMorda escribió:Edito: Me acabo de acordar del buhonero de Resident Evil 4: Te lo encuentras en un lugar como si tal cosa, avanzas entre cientos de infectados, resolviendo puzzles, encontrando llaves y llaves y detras de la enesima puerta atascada y super protegida con jefes y enemigos alli esta él, cojones! ¿como ha llegado tan rapido?, ¿es que ha abierto las puertas y luego las ha cerrado?, ya podia haberlas dejado abiertas.... Yo creo que es mala persona, encima te ve sin municion o armas y ni te hace precio
Pero es que no hay un solo buhonero, sino se supone que es una red de varios buhonerosAl menos es lo que pone en http://www.residentevilsh.com
dnL7up escribió:Alpo escribió:Mulzani escribió:Bueno... respecto a los juegos de Rol... el poder entrar a las casas como Pedro por su casa, y destrozarles la casa, robarles todo lo que tiene y, que luego, incluso te den las gracias... vamos, que como si no pasara nada... que sea en un juego de acción vale, pero en los de rol... hay algunos como el Baldur's Gate donde hacerlo podría meterte en un lío, un gran lío...
Ya te digo. Cómo me jodía cuando salía de una casa con el botín y por fuera me encontraba a los soldados del Puño Llameante esperándomeMorda escribió:Edito: Me acabo de acordar del buhonero de Resident Evil 4: Te lo encuentras en un lugar como si tal cosa, avanzas entre cientos de infectados, resolviendo puzzles, encontrando llaves y llaves y detras de la enesima puerta atascada y super protegida con jefes y enemigos alli esta él, cojones! ¿como ha llegado tan rapido?, ¿es que ha abierto las puertas y luego las ha cerrado?, ya podia haberlas dejado abiertas.... Yo creo que es mala persona, encima te ve sin municion o armas y ni te hace precio
Pero es que no hay un solo buhonero, sino se supone que es una red de varios buhonerosAl menos es lo que pone en http://www.residentevilsh.com
Pues más raro aun, tener una red de comerciantes de armas trabajando sin parar por toda una isla donde solo hay zombis que no usan armas de fuego y atacan a matar a todo tipo que ven, han de querer mucho a su único cliente.
ertitoagus escribió:dnL7up escribió:
Pero es que no hay un solo buhonero, sino se supone que es una red de varios buhonerosAl menos es lo que pone en http://www.residentevilsh.com
Pues más raro aun, tener una red de comerciantes de armas trabajando sin parar por toda una isla donde solo hay zombis que no usan armas de fuego y atacan a matar a todo tipo que ven, han de querer mucho a su único cliente.
Y además en España
red0n escribió:jugando al metal gear solid 4 cuando disparas a algun enemigo y se queda dormido... y se vuelvea despertar... porque no avisa a nadie?? quiero decir, le acaban de pegar un tiro con un dardo tranquilizante y el tio esta de guardia buscando intrusos (vamos una prueba evidente de que algo pasa) y el tio se despierta... y ale sigue como si nada...
Abokys escribió:Hablando de residents evils... ¿A nadie le extraña (sobretodo en el 4) que los protas se pasen horas y horas andando, corriendo, disparando, etc..., y ni siquiera necesiten sentarse cinco minutitos a coger aire? ¿o que no duerman, coman o tengan que ir al baño?
javier_himura escribió:Abokys escribió:Hablando de residents evils... ¿A nadie le extraña (sobretodo en el 4) que los protas se pasen horas y horas andando, corriendo, disparando, etc..., y ni siquiera necesiten sentarse cinco minutitos a coger aire? ¿o que no duerman, coman o tengan que ir al baño?
Es que no son errores, los juegos no es todo realismo, el exceso de este se carga la jugabilidad, y por muy realista que sea todo eso, el hecho de tener que ir al baño significaría que la jugabilidad fuera una basura.
Y realmente no es tan erroneo eso. Sobre todo a la hora de dormir y comer. En un RE no pasa nada porque no duerman ni coman y no lo hace menos realista. Hay que tener en cuanta que los sucesos de cada juego ocurren en un intervalo de tiempo relativamente corto. El RE4 empieza por el día (mañana, tarde, no se especifica), en un momento Leon queda inconsciente, despierta la noche del mismo día y cuando finaliza el juego es en el amenecer del siguiente día ¿Dormir? ¿Comer? Son cosas que podemos dejar de hacerlas 1 o 2 días sobre todo si estubieramos en una de esas situaciones de riesgo. Y el resto de RE ocurre más de lo mismo, todos los sucesos del juego ocurren en una sola noche o un par como mucho
Abokys escribió:javier_himura escribió:Abokys escribió:Hablando de residents evils... ¿A nadie le extraña (sobretodo en el 4) que los protas se pasen horas y horas andando, corriendo, disparando, etc..., y ni siquiera necesiten sentarse cinco minutitos a coger aire? ¿o que no duerman, coman o tengan que ir al baño?
Es que no son errores, los juegos no es todo realismo, el exceso de este se carga la jugabilidad, y por muy realista que sea todo eso, el hecho de tener que ir al baño significaría que la jugabilidad fuera una basura.
Y realmente no es tan erroneo eso. Sobre todo a la hora de dormir y comer. En un RE no pasa nada porque no duerman ni coman y no lo hace menos realista. Hay que tener en cuanta que los sucesos de cada juego ocurren en un intervalo de tiempo relativamente corto. El RE4 empieza por el día (mañana, tarde, no se especifica), en un momento Leon queda inconsciente, despierta la noche del mismo día y cuando finaliza el juego es en el amenecer del siguiente día ¿Dormir? ¿Comer? Son cosas que podemos dejar de hacerlas 1 o 2 días sobre todo si estubieramos en una de esas situaciones de riesgo. Y el resto de RE ocurre más de lo mismo, todos los sucesos del juego ocurren en una sola noche o un par como mucho
Entonces por esa regla de tres, casi ninguna situacion comentada en este hilo se podria considerar error, ¿no? y aunque nos encontremos en una de esas situaciones, hay una serie de necesidades fisiologicas que tenemos que satisfacer, el organismo humano no es una máquina. Quiero decir, que en circumstancias normales claro que podemos estar un intervalo relativamente largo sin dormir, comer, etc...pero en situaciones donde se expone al cuerpo a un ritmo tan acelerado, este intervalo se estrecha (no creo que nadie pueda estar toda una noche corriendo, saltando, haciendo las piruetas que hace Leon en RE4, matando a pueblerinos posesos o trolls, y ni siquiera sienta un poco de cansancio, vamos).
Sotriuj escribió:
En el RE4, cuando llevas un rato corriendo, se oye a Leon como jadea ahi tienes el cansancio.
lagarto120 escribió:¿Os habeis fijado en los monitores para PC del Call of Duty Modern Warfare 2 del mapa Terminal? Son panoramicos, pero de al reves, mas altos que anchos
wabo escribió:lagarto120 escribió:¿Os habeis fijado en los monitores para PC del Call of Duty Modern Warfare 2 del mapa Terminal? Son panoramicos, pero de al reves, mas altos que anchos
Los monitores panorámicos se pueden poner así De hecho para muchas cosas es mejor emplearlos así.
Morda escribió:red0n escribió:jugando al metal gear solid 4 cuando disparas a algun enemigo y se queda dormido... y se vuelvea despertar... porque no avisa a nadie?? quiero decir, le acaban de pegar un tiro con un dardo tranquilizante y el tio esta de guardia buscando intrusos (vamos una prueba evidente de que algo pasa) y el tio se despierta... y ale sigue como si nada...
Quizas no se aucerde de nada, o no quiere que le acusen de chivato.... Vete tu a saber...
Solieyu escribió:Morda escribió:red0n escribió:jugando al metal gear solid 4 cuando disparas a algun enemigo y se queda dormido... y se vuelvea despertar... porque no avisa a nadie?? quiero decir, le acaban de pegar un tiro con un dardo tranquilizante y el tio esta de guardia buscando intrusos (vamos una prueba evidente de que algo pasa) y el tio se despierta... y ale sigue como si nada...
Quizas no se aucerde de nada, o no quiere que le acusen de chivato.... Vete tu a saber...
Estoy seguro que leí algo sobre esto en el "Document of Metal Gear Solid 2 " de PS2.
Los soldados no pueden reportar falsas alarmas o mandar comentarios como : "me he quedado dormido vigilando".Puesto que serían sancionados por esto.
red0n escribió:
ahora jugando al mario bros wii me ha sorprendido que puedas seguir tirando bolas de fuego en medio del agua...
moipoy escribió:Siempe me ha hecho gracia el tema de en mitad de un combate entrar en el menu, tomarte un pocion , algo para subir la magia,cambiar de arma y cambiarte la armadura!.Que passa que puedes parar el tiempo?
Tambien en algunos juegos que el boss final esta en un castillo ( por ejemplo el Alex Kidd ) , cuando entras al castillo esta lleno de trampas, pinchos, fuego, enemigos.... Cuando el malo tiene invitados que pasa? Se mueren por el camino?Y lo mas fuerte ,si quiere salir del castillo lo tiene jodidissimo
kanyero escribió:o que realmente me preocupa es ... quien limpia esas habitaciones llenas de trampas ?
Astral escribió:kanyero escribió:o que realmente me preocupa es ... quien limpia esas habitaciones llenas de trampas ?
y lo mas importante a quien se las compra y quien las pone ?
largeroliker escribió:Nunca habéis probado a tirotear con el San Andreas a una escalera de avión? No preguntéis por qué, pero le sale fuego y explota
Saludos!
Astral escribió:y donde meten los protas de GTA armas como lanzacohetes, ametralladoras automaticas, subfusiles etc porque eso en el bolsillo no cabe
largeroliker escribió:Esa es otra...conducen coches a toda velocidad por la ciudad, se tiran desde metros de distancia y apenas se hacen daño, conducen barcos, aviones y trenes sin carnet, una armería que ni los militares...y como se caiga al agua se muere xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Abokys escribió:javier_himura escribió:Abokys escribió:Hablando de residents evils... ¿A nadie le extraña (sobretodo en el 4) que los protas se pasen horas y horas andando, corriendo, disparando, etc..., y ni siquiera necesiten sentarse cinco minutitos a coger aire? ¿o que no duerman, coman o tengan que ir al baño?
Es que no son errores, los juegos no es todo realismo, el exceso de este se carga la jugabilidad, y por muy realista que sea todo eso, el hecho de tener que ir al baño significaría que la jugabilidad fuera una basura.
Y realmente no es tan erroneo eso. Sobre todo a la hora de dormir y comer. En un RE no pasa nada porque no duerman ni coman y no lo hace menos realista. Hay que tener en cuanta que los sucesos de cada juego ocurren en un intervalo de tiempo relativamente corto. El RE4 empieza por el día (mañana, tarde, no se especifica), en un momento Leon queda inconsciente, despierta la noche del mismo día y cuando finaliza el juego es en el amenecer del siguiente día ¿Dormir? ¿Comer? Son cosas que podemos dejar de hacerlas 1 o 2 días sobre todo si estubieramos en una de esas situaciones de riesgo. Y el resto de RE ocurre más de lo mismo, todos los sucesos del juego ocurren en una sola noche o un par como mucho
Entonces por esa regla de tres, casi ninguna situacion comentada en este hilo se podria considerar error, ¿no? y aunque nos encontremos en una de esas situaciones, hay una serie de necesidades fisiologicas que tenemos que satisfacer, el organismo humano no es una máquina. Quiero decir, que en circumstancias normales claro que podemos estar un intervalo relativamente largo sin dormir, comer, etc...pero en situaciones donde se expone al cuerpo a un ritmo tan acelerado, este intervalo se estrecha (no creo que nadie pueda estar toda una noche corriendo, saltando, haciendo las piruetas que hace Leon en RE4, matando a pueblerinos posesos o trolls, y ni siquiera sienta un poco de cansancio, vamos).
Astral escribió:largeroliker escribió:Esa es otra...conducen coches a toda velocidad por la ciudad, se tiran desde metros de distancia y apenas se hacen daño, conducen barcos, aviones y trenes sin carnet, una armería que ni los militares...y como se caiga al agua se muere xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
, es verdad, eso es lo mas triste que sabe hacer de todo pero no sabe nadar xDDDD
red0n escribió:ya pero no es quedarse dormido es que te anestesien... no creo que comentar me acaban de disparar con un dardo tranquilizante esto lo reporto?? o me lo callo??
Solieyu escribió:red0n escribió:ya pero no es quedarse dormido es que te anestesien... no creo que comentar me acaban de disparar con un dardo tranquilizante esto lo reporto?? o me lo callo??
Ya,pero además eso dardos son indoloros y que ni se enteran a la hora de impactarlos.
Zack_VII escribió:
En Left4dead 2, en la feria, en el tercer capitulo, hay un punto enque has de dar un rodeo impresionante, pasando por cientos de oleadas, para llegar a una especie de pasillo que conduce al refugio....pues bien, lo ironico de todo esto, esque practicamente al empezar el nivel, podemos ver dicho pasillo, que está simplemente detrás de una valla de unos 2 metros aprox....y no se, en un mundo cubierto de infectados....tanto cuesta SALTAR LA JODIDA VALLA??? y te evitas oleadas, emboscadas, un evento de alarma, y cientos de zombies!!! Pero total, que mas les da, si los matan aparecen en un armario a los pocos segundos .
moipoy escribió:Siempe me ha hecho gracia el tema de en mitad de un combate entrar en el menu, tomarte un pocion , algo para subir la magia,cambiar de arma y cambiarte la armadura!.Que passa que puedes parar el tiempo?
Tambien en algunos juegos que el boss final esta en un castillo ( por ejemplo el Alex Kidd ) , cuando entras al castillo esta lleno de trampas, pinchos, fuego, enemigos.... Cuando el malo tiene invitados que pasa? Se mueren por el camino?Y lo mas fuerte ,si quiere salir del castillo lo tiene jodidissimo
Aldea01 escribió:Zack_VII escribió:
En Left4dead 2, en la feria, en el tercer capitulo, hay un punto enque has de dar un rodeo impresionante, pasando por cientos de oleadas, para llegar a una especie de pasillo que conduce al refugio....pues bien, lo ironico de todo esto, esque practicamente al empezar el nivel, podemos ver dicho pasillo, que está simplemente detrás de una valla de unos 2 metros aprox....y no se, en un mundo cubierto de infectados....tanto cuesta SALTAR LA JODIDA VALLA??? y te evitas oleadas, emboscadas, un evento de alarma, y cientos de zombies!!! Pero total, que mas les da, si los matan aparecen en un armario a los pocos segundos .
Lo curioso es que no hayas comentado como es posible que justo cuando estás en la carpa de antes del refugio y te quedas quieto ahí, no hagan más que aparecer hordas y hordas de infectados desde un refugio que está completamente cerrado y que a lo sumo cabrán 50 personas máximo. En otros mapas puede ser comprensible porque son mapas abiertos y vienen de distintas partes, pero es que justo en el penúltimo mapa de dark carnival vienen desde el refugio, ya que es 1 camino cerrado, eso es imposible.
Aldea01 escribió:Lo curioso es que no hayas comentado como es posible que justo cuando estás en la carpa de antes del refugio y te quedas quieto ahí, no hagan más que aparecer hordas y hordas de infectados desde un refugio que está completamente cerrado y que a lo sumo cabrán 50 personas máximo. En otros mapas puede ser comprensible porque son mapas abiertos y vienen de distintas partes, pero es que justo en el penúltimo mapa de dark carnival vienen desde el refugio, ya que es 1 camino cerrado, eso es imposible.
javier_himura escribió:Llevo diciendo todo el rato que está falta de realismo no son errores sino anécdotes.
Error es algo que está mal y por tanto estaría mejor si se corrigiera. En todo caso el error sería que hubiera exceso de realismo porque entonces el juego sería un coñazo. La jugabilidad va primero, y para mantener la jugabilidad hay que pasarse el realismo por el forro, por muy realista que fuera tener que hacer todo eso en el RE4 sería un error implementarlo porque la jugabilidad sería pésimo. Los videojuegos no tienen que ser realistas
Muchos de estos detalles (que si , hacen gracia, a mi tambien, pero son solo anecdotas, no errores) tienen una explicación y ocurren debido a imposibilidad de implementar algo tan realista ya sea por imposibilidad real o porque no quedaría jugable.
Abokys escribió:javier_himura escribió:Llevo diciendo todo el rato que está falta de realismo no son errores sino anécdotes.
Error es algo que está mal y por tanto estaría mejor si se corrigiera. En todo caso el error sería que hubiera exceso de realismo porque entonces el juego sería un coñazo. La jugabilidad va primero, y para mantener la jugabilidad hay que pasarse el realismo por el forro, por muy realista que fuera tener que hacer todo eso en el RE4 sería un error implementarlo porque la jugabilidad sería pésimo. Los videojuegos no tienen que ser realistas
Muchos de estos detalles (que si , hacen gracia, a mi tambien, pero son solo anecdotas, no errores) tienen una explicación y ocurren debido a imposibilidad de implementar algo tan realista ya sea por imposibilidad real o porque no quedaría jugable.
Que siii, que nadie te dice lo contrario sobre la pérdida de jugabilidad si el juego fuese en exceso realista, lo que te quise decir en la anterior réplica es que segun el razonamiento que has hecho, casi ningun ejemplo citado en este hilo se consideraria error. Puse el ejemplo del resident por ser el mas reciente, pero es aplicable por ejemplo a juegos como castelvania, o ejemplos citados por otros usuarios sobre los juegos de lucha (donde los luchadores, despues del primer round siguen frescos), rpgs (el tema de que pares el juego para curarte, etc...), etc....que si fuesen en exceso realistas perderian la jugabilidad, cierto, pero no dejan de ser errores absurdos. Por lo que el "error" (y pongo error por ser la etiqueta mas directa) que he comentado es perfectamente válido, otra cosa es que si se "solventase" pues resultase tediosa la jugabilidad, en eso estamos deacuerdo, pero "haberlo, hailo". Espero que quede clara mi postura.
Saludos!
javier_himura escribió:Abokys escribió:javier_himura escribió:Llevo diciendo todo el rato que está falta de realismo no son errores sino anécdotes.
Error es algo que está mal y por tanto estaría mejor si se corrigiera. En todo caso el error sería que hubiera exceso de realismo porque entonces el juego sería un coñazo. La jugabilidad va primero, y para mantener la jugabilidad hay que pasarse el realismo por el forro, por muy realista que fuera tener que hacer todo eso en el RE4 sería un error implementarlo porque la jugabilidad sería pésimo. Los videojuegos no tienen que ser realistas
Muchos de estos detalles (que si , hacen gracia, a mi tambien, pero son solo anecdotas, no errores) tienen una explicación y ocurren debido a imposibilidad de implementar algo tan realista ya sea por imposibilidad real o porque no quedaría jugable.
Que siii, que nadie te dice lo contrario sobre la pérdida de jugabilidad si el juego fuese en exceso realista, lo que te quise decir en la anterior réplica es que segun el razonamiento que has hecho, casi ningun ejemplo citado en este hilo se consideraria error. Puse el ejemplo del resident por ser el mas reciente, pero es aplicable por ejemplo a juegos como castelvania, o ejemplos citados por otros usuarios sobre los juegos de lucha (donde los luchadores, despues del primer round siguen frescos), rpgs (el tema de que pares el juego para curarte, etc...), etc....que si fuesen en exceso realistas perderian la jugabilidad, cierto, pero no dejan de ser errores absurdos. Por lo que el "error" (y pongo error por ser la etiqueta mas directa) que he comentado es perfectamente válido, otra cosa es que si se "solventase" pues resultase tediosa la jugabilidad, en eso estamos deacuerdo, pero "haberlo, hailo". Espero que quede clara mi postura.
Saludos!
Pero es que en el caso de los Resident Evil ni van contra la lógica ni son detalles irreales ni errores ni anecdotas ni nada.
¿Que Leon no come ni duerme en el RE4? Probablemente no pasen ni 12 horas desde el inicio del juego hasta el final. RE5 igual, empieza por el medio o la tarde y como muy tarde acaba esa misma noche. El RE3 lo mismo, ocurre la mitad del juego en una sola noche, luego un interludio de 2 días (donde les dará tiempo a comer y dormir) y el final del juego acaba en la misma noche.
Y los demás RE ocurren más o menos igual, cualquiera de estos juegos abarca un periodo por debajo de las 24 horas, y los que duran un poco más es con parones de por medio ("2 días despues" y esas cosas) pero cada intervalo jugable no supera las 24 horas.No tienen ni que comer ni dormir durante el tiempo que transcurre el juego por que todo ocurre en el mismo día. A mi estos "errores" me hacen gracia como al que más, pero en el caso del Resident Evil ni siquiera se les puede considerar fallos.
Scatsy escribió:En el Stranglehold también podría decirse que el prota tiene la increible habilidad de cuando dispara dando vueltas, siempre SIEMPRE hay palomas revoloteando por ahí, sea donde sea xD.