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lestar escribió:o en los resident evil clasicos, podias llevar encina una pistola, escopeta, lanzagranadas, lanzacohetes, pero para abrir una misera puerta de madera necesitabas darte mil vueltas y hacer mil puzzles para buscar una misera llave para abrir la puerta, porque ni a patadas ni a cohetazos la derribas
hyrulen escribió:lestar escribió:o en los resident evil clasicos, podias llevar encina una pistola, escopeta, lanzagranadas, lanzacohetes, pero para abrir una misera puerta de madera necesitabas darte mil vueltas y hacer mil puzzles para buscar una misera llave para abrir la puerta, porque ni a patadas ni a cohetazos la derribas
y una llave ocupaba igual en el bolsillo que una escopeta,por ejemplo xD.eso si,podias llevar 99 cartuchos de escopeta,pero no mas de 8 plantas a la vez en el inventario
los jarrones magicos del zelda,los rompes,sales y entras en la casa y..ahi estan otra veez! xDD y siguen teniendo rupias dentro!!
JRJ escribió:Este artículo va de eso, más o menos http://www.elpixelilustre.com/2010/03/% ... -cono.html
Juro que no es spam, no tengo nada que ver con el blog, pero es que viene al caso. Me mata especialmente esta imagen
lestar escribió:JRJ escribió:Este artículo va de eso, más o menos http://www.elpixelilustre.com/2010/03/% ... -cono.html
Juro que no es spam, no tengo nada que ver con el blog, pero es que viene al caso. Me mata especialmente esta imagen
pero en esa parte no hay que pasar sobre los rayos, sino que alinear el rayo para que llegue a un objetivo
Sonikero escribió:lestar escribió:JRJ escribió:Este artículo va de eso, más o menos http://www.elpixelilustre.com/2010/03/% ... -cono.html
Juro que no es spam, no tengo nada que ver con el blog, pero es que viene al caso. Me mata especialmente esta imagen
pero en esa parte no hay que pasar sobre los rayos, sino que alinear el rayo para que llegue a un objetivo
Pero si colocas un espejo mal tienes que darte toda la vuelta para colocarlo bien en vez de pasar por debajo xD
Mello escribió:Cualquier lugar recóndito/inexplorado/desconocido/algo/ donde eres el primero en entrar... momento de gloria estropeado al descubrir que alguien se te adelantó para ir dejando por ahí objetos útiles para tu aventura.
Cualquier argumento de "criajo es elegido como única posibilidad para salvar el mundo". Como dicen por ahí, ¡Yo a esas edades jugaba a las chapas! Pues nada, los chavales de ahora no tienen nada mejor que hacer que arriesgar sus vidas porque sí. Y aunque se hayan criado en una casa normal y corriente (o todo lo normal y corriente que puede ser un hogar donde suele faltar una (o ambas) de las figuras paternas... eso si el pueblo no ha ardido por causas desconocidas), el criajo sabe manejar espadas más grandes que él.
En el mundo real, los usuarios de videojuegos sufren pensando si su juego favorito saldrá en algún idioma más asequible que el japonés. Algunos incluso se sienten incapaces de enfrentarse al inglés. En muchos videojuegos este problema no existe. Puedes toparte con alguien de cualquier parte del mundo, a veces incluso de otro planeta, que siempre te va a entender perfectamente. Las academias de idiomas está claro que se fueron a la quiebra en muchos de esos juegos. Quizás esas mismas academias son las que luego prenden fuego a la aldea del héroe para liberar un poco de frustración.
Y bueno, ya cosas típicas, como que es imposible estar en el interior de un volcán sin morir irremediablemente, que la hipotermia mataría a todos esos guerreros que caminan en tirantes por paisajes helados, etc.
Hablando de temperaturas, esto me lleva a pensar en uno de los aspectos que más me impresiona de prácticamente todo juego. La percepción del frío y el calor parece ser un fenómeno variable, individual y subjetivo. En un mismo juego te encuentras a un tipo con un abrigo largo, bufanda y guantes y a una tipeja prácticamente desnuda. Muy coherente.
Mello escribió:Cualquier lugar recóndito/inexplorado/desconocido/algo/ donde eres el primero en entrar... momento de gloria estropeado al descubrir que alguien se te adelantó para ir dejando por ahí objetos útiles para tu aventura.
Cuando kratos controla los hilos del destino... porque no volvió al momento en que iba a asaltar aquella ciudad y se avisa a si mismo de que estan su mujer y su hija para evitar matarlas?
lestar escribió:pero tu que harias? te darias la vuelta o pasarias por debajo exponiendote a que te toque el laser? xd
Carlos A. escribió:El otro día me quede con las ganas de comentar en este hilo, pero me tuve que ir y se me ha pasado. Yo soy demasiado tiquismiquis y bastante purista, y lo debo de llevar en los ganes porque es de toda la vida, por lo que casi desde pequeño me han estado impresionando estos errores de lógica que incluso me llegan a enfadar en algunas ocasiones .
Ya habéis dado muchos ejemplos, pero que recuerde así a bote pronto:
- ¿Recordáis esos juegos de "todos contra el barrio" de hace unos años?, esos juegos llamados por los estudiosos Beat 'em ups. ¿A quien fue el que se le ocurrió meter pavos asados hasta con su guarnición y su bandeja en un bidón de gasolina? No se si estaría muy bueno o no con ese saborcillo a Super pero lo que era seguro los inmensos poderes curativos que tenían ya que todos los buscábamos para quitarnos toda la barrita roja.
- En los juegos de lucha uno contra uno tipo Street Fighter que te hacían un supercombo para casi matarte y tu personaje se movía como al principio, sin ningún síntoma evidente de la inmensa paliza que habias recibido y después con un simple puñetacito el personaje de turno caía para atrás como si le hubiesen pegado un tiro. Comprendo las limitaciones técnicas de los 80 y 90, ¿pero hoy por hoy? Al menos que se le vean magulladuras o algo así, ¿no creéis?
- Yo creo que de los Zeldas podría haber un hilo exclusivo solo hablando de él, pero si hay un elemento que va contra la lógica en grado súmmum no es el de "¿como lleva todas esas cosas?", sino el de las botas de hierro... ¿Como me explicas tu a mi que el colega lleve en lo alto todo el tiempo unas botas que pesan huevo y medio y hasta que no se las pone el amigo Link no deja de flotar?
- Otra cosa que me hacía mucha gracia (quizás porqué ya me cogió mayor y uno entiende más) era en el Need For Speed: Most Wanted. Vamos a ver: exceso de velocidad, destrozos en el mobiliario urbano, carreras ilegales, coches con dispositivos no homologados, unidades y unidades de coches de policía con siniestro total, muertes de policías (cuando le tirabas los andamios y edificios en lo alto no creo que saliesen muy bien parados), etc... ¿Que pasaba cuando te cogía la pasma? 200 pavos de multa y para casita, con coche y todo hoygan.
Comprendo que no se intentan representar mundos reales, pero evidentemente hay cosas que por muy fantasioso que uno sea rompen de lleno la lógica y experiencia de la vida.
Un saludo.
Cistrol escribió:La famosa pared invisible que ponían en los inicios de los juegos en 3D. No era un error pero si era una manera cutre que tenían los programadores de representar que por ese sitio no pasabas porque no y listos.
largeroliker escribió:Cistrol escribió:La famosa pared invisible que ponían en los inicios de los juegos en 3D. No era un error pero si era una manera cutre que tenían los programadores de representar que por ese sitio no pasabas porque no y listos.
En serio ninguno habéis jugado a cualquier juego de carreras y habéis intentado saliros del circuito por las escapatorias donde se ponen los comisarios? Zas pared invisible xDDDD
PD: Y esto, a día de Gran Turismo 4 (no tengo PS3 ni 360 para comprobar que siga todavía), sigue pasando xDDD
Saludos!
Mathias escribió:En el Age of Empires 2 varios... Recuerdo así a boleo un ciervo atacando un puesto de vigilancia "atención gaia está atacando" luego un arquero volando literalmente dirección diagonal sobrepasando lagos, arboles y todo tipo de obstaculos...
Namco69 escribió:Mello escribió:Cualquier lugar recóndito/inexplorado/desconocido/algo/ donde eres el primero en entrar... momento de gloria estropeado al descubrir que alguien se te adelantó para ir dejando por ahí objetos útiles para tu aventura.
Lo cual explica porque un jefe o una invocación lleva siglos en una cueva... Porque tu eres el único que no se ha dedicado a dejar sus pertenencias en cofres quedando en bolas cuando llegaste al combate contra el jefe
O en los rpgs.... personajes que se unen a ti por algún motivo inesperado, no por "ser los elegidos" y tiene su mejor arma escondida en el lugar mas remoto e inesperado (Si nadie contaba con que esa persona se uniera a ti, para que pusieron ese arma ahi escondida?).
Y ya que estamos.... las mejores armas.... Quien coño las esconde en la quinta puñeta alejadas de la mano de dios y por que? No hubiera sido mejor que esa persona te buscase y dijera "eh mira, tengo este arma que te va a ser super util, toma, te la doy"
Y siguiendo con los rpgs... Los monstruos de campo... Perros, plantas, bichos deformes.... que te atacan (son bichos salvajes, normal) y al matarlos descubres que tienen dinero y hasta objetos utiles!
Y cuando no es la historia de los elegidos... X que son un pequeño grupo de protagonistas? X que no piden ayuda a un ejercito entero para acabar con el malo de turno?
Sobre los juegos donde llevas cientos de cosas encimas... habia una imagen de Snake con todas las armas y cacharros varios que conseguias a lo largo del juego, y amos, habia mas cacharros que persona en esa imagen
Link, esa persona que podia llevar cientos de objetos encima... pero guardaba las rupias, las bombas y las flechitas en bolsas que le limitaban la cantidad que podia llevar.
Por si no se ve: http://www.meristation.com/v3/comic.php ... 9351549bd3
porque no lo usaron con aerith???
Carlos A. escribió:
- ¿Recordáis esos juegos de "todos contra el barrio" de hace unos años?, esos juegos llamados por los estudiosos Beat 'em ups. ¿A quien fue el que se le ocurrió meter pavos asados hasta con su guarnición y su bandeja en un bidón de gasolina? No se si estaría muy bueno o no con ese saborcillo a Super pero lo que era seguro los inmensos poderes curativos que tenían ya que todos los buscábamos para quitarnos toda la barrita roja.
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Morda escribió:largeroliker escribió:Cistrol escribió:La famosa pared invisible que ponían en los inicios de los juegos en 3D. No era un error pero si era una manera cutre que tenían los programadores de representar que por ese sitio no pasabas porque no y listos.
En serio ninguno habéis jugado a cualquier juego de carreras y habéis intentado saliros del circuito por las escapatorias donde se ponen los comisarios? Zas pared invisible xDDDD
PD: Y esto, a día de Gran Turismo 4 (no tengo PS3 ni 360 para comprobar que siga todavía), sigue pasando xDDD
Saludos!
Tambien habia paredes invisibles traspasables, por las cuales al poner un pie o pasar con el coche caias al vacio y caías, caías, caías... Hasta que ves toda la ciudad o el escenario por debajo o se colgaba la consola, dependia de lo bueno que fuera el juego
Sin ir mas lejos el primer Driver de psx (no podias salir del coche) habia una recondita pared que la podias traspasar para pasarte un buen ratito mirando la tv viendo como el coche cae y cae y cae...
Y una de clasicos... en pokemon, cuando capturas los pokemon estos se quedan en las pokeballs y estas se envian a las "cajas", hasta que se te ocurra sacarlos, pero lo normal es usar siempre tus 5 "mains", entonces... como es posible que sigan vivos los 500 bichos encerrados en cajas sin que les den comida ni na y encerrados en unas bolas sin ni poder moverse por los siglos de los siglos????
waylander escribió:joder y juegos como el fable en los que eres un mago y querrero y te haces rico y de todo pero.... no puedes saltar!
Cistrol escribió:La famosa pared invisible que ponían en los inicios de los juegos en 3D. No era un error pero si era una manera cutre que tenían los programadores de representar que por ese sitio no pasabas porque no y listos.
Astofasio escribió:Si nos ponemos así, la inmensa mayoría de FPS deberían estar llenos de "fallos" porque no te maten al primer balazo (no hablemos ya de que la salud se recupere sola o de que sigas moviéndote igual con un balazo que con siete).
Sabio escribió:Hablando de los RPG, los que diseñan los escenarios deben ganar poco pasta y se lo curran poco, porque anda que no mola llegar a una casa donde viven varios personajes, y te encuentras que sólo hay una cama o ni eso, que no hay lavabo, y que tienen una escalara para llegar a una sala vacía donde sólo hay un cofre.
Ho!
D-ArkAngel escribió:O la gente que esta eternamente depie en un rincon de un bosque, dia y noche sin moverse... http://www.pixfans.com/profesiones-dura ... no-de-rpg/
D-ArkAngel escribió:O la gente que esta eternamente depie en un rincon de un bosque, dia y noche sin moverse... http://www.pixfans.com/profesiones-dura ... no-de-rpg/
Y un par mas de "errores absurdos" cortesia de pixfans:
Porque narices los "malos de los juegos" dejan por ahi tiradas las llaves a merced de los heroes?
http://www.pixfans.com/profesiones-dura ... oe-de-fps/
Y porque cuando secuestran a algien, no llaman simplemente a la policia?
http://www.pixfans.com/profesiones-dura ... -de-heroe/
Y como ya decian algunos por aqui... que narices acen pollos al ast y demas tirados por todo?
http://www.pixfans.com/profesiones-dura ... quitectos/
Y lo que mas me intriga... estaran en buen estado esos pollos tirados sin taparlos ni nada por una mansion llena de mugre y bichos desde hace dios sabe cuanto? Y porque los monstruos envezde ponerse en riesgo atacando a los heroes, no se comen directamente los pollos?
Bye, D-A.r.k.Angel
Foxindarian escribió:Un fallo que parece una tontería pero a mi me mosquea un poco:
La velocidad con la que se cambia Vega la garra cuando cambia del lado derecho al izquierdo durante un combate
raistlin_wizard escribió:Foxindarian escribió:Un fallo que parece una tontería pero a mi me mosquea un poco:
La velocidad con la que se cambia Vega la garra cuando cambia del lado derecho al izquierdo durante un combate
Mejor todavía, la cicatriz de Sagat .
waylander escribió:joder y juegos como el fable en los que eres un mago y querrero y te haces rico y de todo pero.... no puedes saltar!
lestar escribió:JRJ escribió:Este artículo va de eso, más o menos http://www.elpixelilustre.com/2010/03/% ... -cono.html
Juro que no es spam, no tengo nada que ver con el blog, pero es que viene al caso. Me mata especialmente esta imagen
pero en esa parte no hay que pasar sobre los rayos, sino que alinear el rayo para que llegue a un objetivo
red0n escribió:yo lo que no entiendo es cuando en los zeldas no puedes llevar mas de 200 rupias porque no caben mas en el primer monedero... pero si que puedes llevar nosecuantos cachibaches y armas.. joder... si por mi fuera me meteria las rupias debajo del sombrero o en bolsillos... pero luego compras un monedero mas grande y si los puede llevar... , vamos a ver si un monedero mas grande cabe en el inventario de zelda porqeu no caben sin monedero??? tambien en los rpgs, si llevas el peso justo no te puedes mover pero si llevas el peso justo menos una onza entonces te mueves igual que sin inventario... no deberia de ser gradual???
pers46 escribió:Mello escribió:Cualquier lugar recóndito/inexplorado/desconocido/algo/ donde eres el primero en entrar... momento de gloria estropeado al descubrir que alguien se te adelantó para ir dejando por ahí objetos útiles para tu aventura.
Cualquier argumento de "criajo es elegido como única posibilidad para salvar el mundo". Como dicen por ahí, ¡Yo a esas edades jugaba a las chapas! Pues nada, los chavales de ahora no tienen nada mejor que hacer que arriesgar sus vidas porque sí. Y aunque se hayan criado en una casa normal y corriente (o todo lo normal y corriente que puede ser un hogar donde suele faltar una (o ambas) de las figuras paternas... eso si el pueblo no ha ardido por causas desconocidas), el criajo sabe manejar espadas más grandes que él.
En el mundo real, los usuarios de videojuegos sufren pensando si su juego favorito saldrá en algún idioma más asequible que el japonés. Algunos incluso se sienten incapaces de enfrentarse al inglés. En muchos videojuegos este problema no existe. Puedes toparte con alguien de cualquier parte del mundo, a veces incluso de otro planeta, que siempre te va a entender perfectamente. Las academias de idiomas está claro que se fueron a la quiebra en muchos de esos juegos. Quizás esas mismas academias son las que luego prenden fuego a la aldea del héroe para liberar un poco de frustración.
Y bueno, ya cosas típicas, como que es imposible estar en el interior de un volcán sin morir irremediablemente, que la hipotermia mataría a todos esos guerreros que caminan en tirantes por paisajes helados, etc.
Hablando de temperaturas, esto me lleva a pensar en uno de los aspectos que más me impresiona de prácticamente todo juego. La percepción del frío y el calor parece ser un fenómeno variable, individual y subjetivo. En un mismo juego te encuentras a un tipo con un abrigo largo, bufanda y guantes y a una tipeja prácticamente desnuda. Muy coherente.
+1 , en 20 años de jugador no me habia dado cuenta!!!!!!!!!!!
red0n escribió:yo lo que no entiendo es cuando en los zeldas no puedes llevar mas de 200 rupias porque no caben mas en el primer monedero... pero si que puedes llevar nosecuantos cachibaches y armas.. joder... si por mi fuera me meteria las rupias debajo del sombrero o en bolsillos... pero luego compras un monedero mas grande y si los puede llevar... , vamos a ver si un monedero mas grande cabe en el inventario de zelda porqeu no caben sin monedero??? tambien en los rpgs, si llevas el peso justo no te puedes mover pero si llevas el peso justo menos una onza entonces te mueves igual que sin inventario... no deberia de ser gradual???