Errores Absurdos en los Juegos XD

Bueno, visto asi, tienes razón, se me paso lo del coma de 10 años xd aunque me reitero en lo de la armadura
en el tomb raider annyversary le das a recargar, se ve como Lara le da al botón, caen los dos cargadores y ale, a seguir disparando Imagen

y todo haciendo volteretas Imagen
pery212 escribió:en el tomb raider annyversary le das a recargar, se ve como Lara le da al botón, caen los dos cargadores y ale, a seguir disparando Imagen

y todo haciendo volteretas Imagen



Que error más garrafal xD, cargadores que respawnean en tu arma invisiblemente.
Nadie a dicho el error mas absurdo del Metal Gear Solid???
Por que coño, Solid Snake, no sabe la tecnica del CQC en el MGS1 y 2 y si lo sabe en el 4 xD
trane escribió:Nadie a dicho el error mas absurdo del Metal Gear Solid???
Por que coño, Solid Snake, no sabe la tecnica del CQC en el MGS1 y 2 y si lo sabe en el 4 xD

Es como los pokémon, para aprender una nueva técnica debe olvidar una antigua :C
trane escribió:Nadie a dicho el error mas absurdo del Metal Gear Solid???
Por que coño, Solid Snake, no sabe la tecnica del CQC en el MGS1 y 2 y si lo sabe en el 4 xD


Lo explican en el 4, de hecho xD

Usan una excusilla, pero han caído en eso.

Hay que llamar por códec, chicos...
No se si lo comenté ya, pero el otro dia rejugando volví a verlo y volví a pensarlo....me parece hilarante que en ACII, la madre de ezio se tire los 10 o mas años que dura el juego arrodillada frente a la cama XD.....vamos que yo si fuera ezio le daria un empujonciyo o golpecitos con una rama, porque algo me dice que lleva muerta un tiempo [qmparto].

En Mafia II puedes abrir toda clase de grifos pero no hacer nada con el agua....es decir, mas que un error, mi duda és....para que sirve? [tomaaa] ...... .

Del vanquish me ha parecido curioso que un tio con armadura cibernetica que puede propulsarse, relentizar el tiempo, generar armas e ir a 200 por hora...no sepa saltar XD, en serio, me pasé un rato probando botones porque decia..."no puede ser...", aunque teniendo en cuenta que tampoco sabe andar...creo que es un hombre con unas prioridades mal llevadas.
Zack_VII escribió:En Mafia II puedes abrir toda clase de grifos pero no hacer nada con el agua....es decir, mas que un error, mi duda és....para que sirve? [tomaaa] ...... .


Cool feature. Dar sensación de interactividad con cosas que realmente no son interactivas.
No se si se habrá comentado ya, pero en el Silver, ese juego de hace unos cuantos años, cuando el prota al poco de comenzar el juego encontraba a su abuelo muerto, en lugar de decir "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!" con rabia, decía simplemente "no" como el que le piden un cigarro en el botellón xD.
Milo Manara escribió:No se si se habrá comentado ya, pero en el Silver, ese juego de hace unos cuantos años, cuando el prota al poco de comenzar el juego encontraba a su abuelo muerto, en lugar de decir "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!" con rabia, decía simplemente "no" como el que le piden un cigarro en el botellón xD.

Quiero conocer al guionista que parió esto. Quiero saludarle. Quiero darle un efusivo abrazo por crear una de las situaciones menos realistas de la historia del videojuego. Y quiero honrar su memoria creando una situación en donde un joven musita "nooo" por quedar bien ante la sociedad, tras conocer la muerte de su padre. Y con la muerte de cada familiar cercano, pronuncia secamente su "no". Posteriormente, la motivación se revela como irreal: se ha inoculado un deseo ardiente de venganza.
Los medicos de la saga GTA son los mejores. Ahí queda eso.
solbadguy0308 escribió:
SHADOW GUY escribió:
Bioshock 2
Se supone que eres un big daddy, recuerdo lo que costaba desacerse de uno en el primero, para que venga un splicer con gabardina sombrero y una tommy gun, y te quite casi toda la vida...
Eres el sujeto Delta, llevas 10 años en coma y estás alejado de tu Little Sister original, estás muy débil, así que es normal que tardes en coger el ritmo y te fundan.

Bonitos spoilers...
Uno que me paso el otro dia un par de veces en el Red dead redemption;

Nada mas poner el juego, despues de guardar en la casa, salgo a darme una vuelta y me da por apretar el de apegarse a las paredes para cubrise cuando de repente el tio pega un salgo y acaba callendo encima del tejado... [mad] el descojone con mi novia fue brutal xD jajaja, lo mejor de todo es que luego me salio un par de veces mas jaja.

Telita con el Red...

Saludos!
0o!

El otro día, probando mi hermano el Driver Parallel Lines en la Wii (ya lo teníamos muy machacado en la PS2)...

Va por el norte de la ciudad por Nueva Yersey dirección túnel, y le seguía la poli...bueno, tranquilo. Que no tenía mucha experiencia e iba pegando bandazos con la moto por el nunchako [+risas]. Pues bien, llega al túnel y yo le aviso..."cuidao con la velocidad que te la pegas". Bueno, de mucho no sirvió porque nada más entrar al túnel se la mete con un coche que había circulando allí, sale el personaje volando y...y...que se había quedado encajado en la pared!! :O

No había forma. Si conocéis el túnel sabréis que hay unos muritos entre los dos sentidos de la marcha...pues ahí estaba, a mitad del muro el personaje en posición de caída pero sin moverse ni un ápice mientras los polis se jartaban a disparar xDDDDD

Al final tocó reiniciar [plas]

Saludos!
Otro error del Mafia II, que es error, pero de casting XD, es contratar para el doblaje a gente con un registro de voz, maxime de 20 a 30 años, y ponersela a TODOS los ancianos de 70 y pico largos...que con voz de chabal quedan realmente mal la verdad [+risas] , en serio, dad una vuelta por la ciudad y escuchad a los viejos XD da pena....tanto cuesta contratar a alguien con voz de viejo joder? XD.... .
Zack_VII escribió:No se si lo comenté ya, pero el otro dia rejugando volví a verlo y volví a pensarlo....me parece hilarante que en ACII, la madre de ezio se tire los 10 o mas años que dura el juego arrodillada frente a la cama XD.....vamos que yo si fuera ezio le daria un empujonciyo o golpecitos con una rama, porque algo me dice que lleva muerta un tiempo [qmparto].

y desde que empieza la historia hasta que acaba, pasan mas de 20 años................................













































y todo el mundo sigue igual ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Zack_VII escribió:Otro error del Mafia II, que es error, pero de casting XD, es contratar para el doblaje a gente con un registro de voz, maxime de 20 a 30 años, y ponersela a TODOS los ancianos de 70 y pico largos...que con voz de chabal quedan realmente mal la verdad [+risas] , en serio, dad una vuelta por la ciudad y escuchad a los viejos XD da pena....tanto cuesta contratar a alguien con voz de viejo joder? XD.... .


si que es verdad si, se lo comente yo a mis hermanos cuando lo probe y me estuve riendo un rato si
chuso es madre de eizo solo se pone rezar cuando eizo estaba en la villa [360º] , enserio ese fue un fallo grande de lo programadores, creo ke ni las monjas estan tanto tiempo de rodillas.
hablando de errores , el bad company 2 tiene tantos erorres que serie dificil mencionarlos todos con pocas lineas asi que me encontre un video que muestra todos estos errores y cosas que pasan.

http://www.youtube.com/watch?v=1trQ5NWDmr4
Ayer jugando al left4dead 2 con un compañero, se me ocurrió otro, y esque, en esa situación, apocalypsis zombie, solo 4 personas que se tienen que apoyar entre ellos....porque cojones he de decidir entre botiquín o desfribrilador [qmparto] , tan dificil es cojer ambos? XD, no hablamos de un bazooka, hablamos de algo que pesará yo que se, 1KG? que puedes coplar a un lado del cinturón, y el botiquin al otro y listos!!!....pero claro quien querria llevar esa tremenada carga a cambio de que? sobrevivir? bah [toctoc] , y eso, sumado a la alergia de la CPU a cojer bombas o molotov(que esto ya directamente no le veo explicacion alguna), que tambien pesan lo suyo por lo visto [tomaaa] , hace que muchas veces te veas en la absurda situacion de tener que dejar ahí 2 bombas, un molotov, y 2 desfribiladores, por el señoria de los personajes XD

En crisis core hay un porrón de secundarias que rezan algo estilo: "los rebeldes se han infiltrado en la base, detenlos antes de que causen estragos", o similares, y apareces en un prado de pasto de chocobos, luchando contra avestruces? XD....entiendo que son 300 misiones y todas genericas y en los mismos 6 mapas, pero joder...un poco de coherencia XD.

En kingdom hearts birth by sleep, cuando te metes en un castillo o algo....tengo serias dudas de la capacidad del dueño para mantener a salvo sus "tesoros", cuando te planta los cofres en medio del pasillo, sin perdida posible, ni protección ni guardia alguna y al alcance de cualquiera que pase por allí XD, aunque mas inquietante aun esque en un cofre se puedan guardar habilidades [mad]
A mi siempre me parecio absurdo que al matarte en el Diablo 2, una milésima antes de morir, el muñecajo se kedara en gayumbos y se quitara armaduras que tardaría un ratazo en ponerse. O en los rpgs, que se acuesten vestidos, me recuerdan a cortijeros cerraos y bastos que se duermen con las katiuscas puestas.
Pedroles escribió:A mi siempre me parecio absurdo que al matarte en el Diablo 2, una milésima antes de morir, el muñecajo se kedara en gayumbos y se quitara armaduras que tardaría un ratazo en ponerse.


Me parece que acabas de enfadarlo...

Imagen
Acabo de leer el hilo entero de un tirón y me duele el estómago de tanto reirme.

Que risa con el "agua/lava" de la mayoría de los juegos.

Y que anécdotas con los "Resident Evil", "Metal Gear Solid" y "Assasin´s Creed".................menudas charlas divertidas he tenido con mis amig@s sobre los temas que comentais por aquí.
XDarkXAleX escribió:Los medicos de la saga GTA son los mejores. Ahí queda eso.


Falso, solo son los mejores contigo, porque bien que cuando tienes que matar a alguien en el hospital no lo cura ningún médico. Eso sí, bien que te roban los bolsillos los cabrones cuando te te ven inconsciente Imagen
Aldea01 escribió:
XDarkXAleX escribió:Los medicos de la saga GTA son los mejores. Ahí queda eso.


Falso, solo son los mejores contigo, porque bien que cuando tienes que matar a alguien en el hospital no lo cura ningún médico. Eso sí, bien que te roban los bolsillos los cabrones cuando te te ven inconsciente Imagen

Seguridad Social americana, amigo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nos hemos olvidado de uno de los mas tontos creo, y que personalmente mas me tocan la moral y no entiendo como no se pule, y es generalizado al 90% de juegos enque se puede andar y vas con acompañantes:

- Los acompañantes de sprints cortos: [+risas] Y esque como digo, ene l 90% de juegos con aocmpañantes(ya sea en misiones o a saber), si te da por andar, y observar como te siguen....basicamente descubres que NO SABEN ANDAR siguiendote,e s decir, si tiran ellos de la marcha si, pero si han de seguirte, misteriorasamente se olvidan, y lo que hacen es:

- Pararse.
- Esperar que les saques X distancia.
- Pegar un sprint hasta alcanzarle [mad] [360º] .
- Volver a pararse
- Repetir proceso

Y sinceramente, es absurdo, no me creo que cueste tanto programar un movimiento de andar uniforme para seguir al personaje [+risas]
Zack_VII escribió:Nos hemos olvidado de uno de los mas tontos creo, y que personalmente mas me tocan la moral y no entiendo como no se pule, y es generalizado al 90% de juegos enque se puede andar y vas con acompañantes:

- Los acompañantes de sprints cortos: [+risas] Y esque como digo, ene l 90% de juegos con aocmpañantes(ya sea en misiones o a saber), si te da por andar, y observar como te siguen....basicamente descubres que NO SABEN ANDAR siguiendote,e s decir, si tiran ellos de la marcha si, pero si han de seguirte, misteriorasamente se olvidan, y lo que hacen es:

- Pararse.
- Esperar que les saques X distancia.
- Pegar un sprint hasta alcanzarle [mad] [360º] .
- Volver a pararse
- Repetir proceso

Y sinceramente, es absurdo, no me creo que cueste tanto programar un movimiento de andar uniforme para seguir al personaje [+risas]


Lo curioso es que si das media vuelta los atraviesas, de lo contrario tendrían que saltar por encima o pasar por debajo de las piernas, parece que no les entra en la cabeza pensar en hacerse a un lado, no vaya a ser que le pierdan la pista al heroe.
alucardson escribió:
Zack_VII escribió:Nos hemos olvidado de uno de los mas tontos creo, y que personalmente mas me tocan la moral y no entiendo como no se pule, y es generalizado al 90% de juegos enque se puede andar y vas con acompañantes:

- Los acompañantes de sprints cortos: [+risas] Y esque como digo, ene l 90% de juegos con aocmpañantes(ya sea en misiones o a saber), si te da por andar, y observar como te siguen....basicamente descubres que NO SABEN ANDAR siguiendote,e s decir, si tiran ellos de la marcha si, pero si han de seguirte, misteriorasamente se olvidan, y lo que hacen es:

- Pararse.
- Esperar que les saques X distancia.
- Pegar un sprint hasta alcanzarle [mad] [360º] .
- Volver a pararse
- Repetir proceso

Y sinceramente, es absurdo, no me creo que cueste tanto programar un movimiento de andar uniforme para seguir al personaje [+risas]


Lo curioso es que si das media vuelta los atraviesas, de lo contrario tendrían que saltar por encima o pasar por debajo de las piernas, parece que no les entra en la cabeza pensar en hacerse a un lado, no vaya a ser que le pierdan la pista al heroe.


En el WoW hay algunas quests de escolta donde tienes que proteger a un tipo desde A hasta B. Pues bueno, se da el caso de que aparecen bichos, los atacas y el acompañante te ayuda aunque estes mas lejos de donde estaba el, pero entonces cuando termina el combate...EL TIO VA CORRIENDO OTRA VEZ ADONDE ESTABA ANTES DE COMENZAR EL COMBATE XDDDDD
Es decir, corre para ayudarte a pelear pero cuando acabe se vuelve otra vez corriendo para seguir andando por su camino predefinido. El absurdo total
yo me quedo a cuadros cuando en un gta choco con el coche de la poli suavemente,y estos se bajan y me cosen a tiros, que pasa,no teneis seguro o que? xDDD

y ya cuando llaman al ejercito porque he pasado de una parte de la ciudad a otra es para mear y no echar gota
Zack_VII escribió:En kingdom hearts birth by sleep, cuando te metes en un castillo o algo....tengo serias dudas de la capacidad del dueño para mantener a salvo sus "tesoros", cuando te planta los cofres en medio del pasillo, sin perdida posible, ni protección ni guardia alguna y al alcance de cualquiera que pase por allí XD, aunque mas inquietante aun esque en un cofre se puedan guardar habilidades [mad]


Bueno, pero tienes que tener en cuenta que esto es una "caracteristica" mas bien de todos los rpgs, orientales y occidentales 8con escepcion de algunos), asi que esta misma situacion la encontramos desde Final fantasy de NES o uncluso los ultima de DOS, los caceros despreocupados que no les ponen cerrojos a sus cofres......

PD: en crisi core también hay otro par de estos que mencionas en pleno edificio shinra, y en lugares muy "poco" comunes.
Si pero en los "modernos", suelen estar en sitios mas o menos logicos, casas, recobecos de castillos, o emplazamientos rebuscados, pero en medio de un pasillo o una calle, como en kingdom o crisis core....es bastante peculiar XD es en plan meter un elemento común al genero como bien dices, pero con calzador XD.

Y bueno, otro que siempre me ha parecido absurdo, son los mecanismos del universo Resident evil.... .

No se vosotros, pero en la comisaria de mi cuidad (que ni de lejos es una mansion como en el 2 XD), no hay cuadros que al quemarlos sueltan gemas, que tienes que colocar en una estatua, que tienes que cambiar de posicion con otra para que te suelte la llave del despacho del jefe....porque vamos, si tienen que hacer eso cada vez que quieren entrar a ese despacho, ni ganan para cuadros, ni para pulir el suelo, ni para lesiones de espalda por mover estructuras de ese calibre, ni por tiempo, porque basicamente les coparia la jornada entera [+risas]
Los cuadros eran regalados asi que ya ves tu XD
Bueno he leido bastantes post, y he decidido saltar a la ultima pagina...
En Final Fantasy en las peleas, por que tienes que esperar a que ataquen los enemigos para atacar tu?? xD parece que los protagonistas son tontos y quieren pillar palos... cuando huyes (L1+R1), los protas hechan a correr pero no avanzan un milimetro, si huyes "satifastoriamente" si se mueven... pero como haya un malo final..., utilizará su barrera invisible anti escapes...xD
Y lo ultimo las invocaciones, FFIV, FF V, FFVI, FFVII, FFVIII, FFIX, FFX, mundos totalmente diferentes, universos totalmente diferentes, protagonistas totalmente diferentes y ....por que las invocaciones son las mismas?, bueno sí, cambian un poco de aspecto, pero Bahamut sigue llamandose Bahamut...XD
PD: Me encantan los FF xD
Optimus Crime escribió:
Peter Griffin escribió:A mí siempre me ha hecho mucha gracia Sam Fisher en los Splinter Cell antiguos XDDDD.

Que te estabas escondiendo del enemigo en las sombras y si estabas quieto, pasaba a un metro de tí y no te veía ni te oía. A pesar de que llebabas encima de la cabeza 3 fotones de luz verde del cagarse en forma de triángulo, de 100 Watios cada una. XDDDD y en la espalda llevaba otra parecida en la mochila.

Joer, que no te oigan vale... pero las luces... XDDDDD


No te veían por que eso se hizo así para que el jugador tuviese una referencia de donde estaba el personaje en plena oscuridad; es decir, la luz que proyectaban esos aparatitos en realidad no es "real", es una decisión de diseño para lo que te he explicado más arrib;, por eso los enemigos no se daban cuenta.


En realidad a mi me parece que debe ser por que los lentes de visión nocturna están hechos para poder ver la luz infrarroja, y los 3 focos de luz, son luz infrarroja, invisible para el ojo humano, pero perfectamente visible para los lentes que lleva
Zack_VII escribió:.porque vamos, si tienen que hacer eso cada vez que quieren entrar a ese despacho, ni ganan para cuadros, ni para pulir el suelo, ni para lesiones de espalda por mover estructuras de ese calibre


Brutal, simplemente brutal cabrón, ha sido bueno :)
Falta nombrar a los monster hunter y las espadas gigantes, que parecen ganar el peso de una casa solamente por desenfundarlas.
alucardson escribió:Falta nombrar a los monster hunter y las espadas gigantes, que parecen ganar el peso de una casa solamente por desenfundarlas.


Yo en el MH pense que estaba jugando al songoku,me fusiono con los aldeanos,quien haya jugado me entendera XD
aunque eso no es un error absurdo,es vagueza.
Y si,lo de las espadas es muy extraño,mientras no la desenfundas cojonudo pero es sacarla y entrarle la flojera. }:/
En Resident Evil siempre ví absurdo el puzzle del billar.
Vale, podemos pensar que el que ideó el puzzle (¿Wesker? no recuerdo bien) dejó las bolas en esa posición expresamente. Pero la habitación estaba llena de arañas que podrían mover las bolas y destrozar el invento por completo XD

Y en Resident Evil 2, cuando estás jugando la segunda vuelta se supone que el otro personaje que has escogido en la primera vuelta está haciendo los puzzles antes que tú. Pero curiosamente tu los tienes que repetir. ¿Qué pasa? ¿Que iba dejando por ahí las llaves y demás para hacerte la púa?

¿Cómo se materializa la munición comprándola por internet en Metal Gear Solid 4?
Y ahora otra pregunta de MGS4...
Raiden pierde los brazos parando un barco. Hasta ahí todo bien (o no XD). El problema es que luego reaparece porque sí y se ha puesto una gabardina. No me quiero imaginar lo que le habrá costado ponérsela. ¿Realmente era necesario si es un cyborg y no siente ni frío ni calor?


FISSION MAILED.
Duda que siempre he tenido...
Porque en los juegos donde el malo de turno te va mandando jefes para acabar contigo no manda a toda la tropa a la vez? (weno si lo se, x que a ver quien tiene huevos de pasarselo entonces XD).
Por poner un ejemplo mgs
Namco69 escribió:Duda que siempre he tenido...
Porque en los juegos donde el malo de turno te va mandando jefes para acabar contigo no manda a toda la tropa a la vez? (weno si lo se, x que a ver quien tiene huevos de pasarselo entonces XD).
Por poner un ejemplo mgs


Esto me recuerda a los juegos en los que los malos tienen un su base cosas para que les puedan matar...
A ver, rejugando el Assasin Creed 2 he visto dos cosas que me han hecho mucha gracia...Ya las habia visto pero bueno, ahora me han hecho mas gracia XD

1 Cuando aumenta la notoriedad de Ezio aparecen carteles de Se Busca, si los quitas pierdes notoriedad..Hasta ahi bien, el problema viene cuando estos carteles que supuestamente deben estar colocados por la ciudad para que la gente sepa que hay un criminal suelto...Se encuentran el 80% en partes altas de eficios , en balcones y otros sitios donde no los pueden ver los transeuntes

2 Los bardos cansinos esos..¿Os habeis fijado que al ver a Ezio se ponen a cantar canciones sobre como mata a los guardias malos y que es una asessino que se libra de los malvados? Si los guardias reconocieran a Ezio igual que los bardos el juego tendría una dificultad infernal [poraki]
En el FFX.

Cuando luchas con Kimari, este tiene un monton de vida y muchas habilidades, una vez que acabes el combate, Kimari se une a tu grupo, con una mierda de vida y 2 habilidades mal contadas xD
En los Zelda. Cuando rompes un jarrón o algo y salen rupias...os habéis dado cuenta que son del tamaño de una cabeza? quién ideó esos pedruscos como moneda?
Es decir, con una rupia no puedes comprar nada, pero es un pedrusco como una cabeza que puede pesar 6 o 7 kilos. Práctico? yo diría que no. ¿Y como transportar una cantidad de dinero considerable? Suponemos que las bolsas de dinero son del estilo del bolsillo de doraemon porque si no...
Y otra cosa, la rupia que vale 200...un pedrolo del tamaño de una persona y que debe pesar no menos de 300 kilos. A ver quien es el guapo que sale a la calle con una de esas. Esta en concreto es más ancha que la bolsa-doraemon, a ver como coño la metes. Y además, a la hora de pagar en una tienda, le dejas caer en el mostrador semejante pedrusco y suponiendo que no le partas en dos el mostrador el vendedor te estará...agradecido?
Y otra cosa, porqué los objetos que salen de plantas, jarrones, etc... a los pocos segundos empiezan a parpadear y desaparecen? se oxidan con la humedad a una velocidad antinatural?

En la mayoría de FPS ¿que tienen los soldados que simplemente con pasar por encima de una caja de munición, sin cogerla, se suman las balas a tu cargador? Y cuando la munición no viene de cajas si no de armas de tus enemigos...por qué coge el arma entera y no solo la munición? ¿no acabaría el personaje con 10000 ak-47 cargadas a la espalda?
Otro error absurdo es en el Fifa 11, que sale el logo de Carrusel Deportivo y los comentaristas son Manolo Lama y Paco Gonzalez xD.
Namco69 escribió:Duda que siempre he tenido...
Porque en los juegos donde el malo de turno te va mandando jefes para acabar contigo no manda a toda la tropa a la vez? (weno si lo se, x que a ver quien tiene huevos de pasarselo entonces XD).
Por poner un ejemplo mgs

O por qué no manda directamente al de mayor nivel en vez de mandarlos con nivel progresivo para que tú vayas mejorando xD


Ho!
Dart_17 escribió:
Namco69 escribió:Duda que siempre he tenido...
Porque en los juegos donde el malo de turno te va mandando jefes para acabar contigo no manda a toda la tropa a la vez? (weno si lo se, x que a ver quien tiene huevos de pasarselo entonces XD).
Por poner un ejemplo mgs


Esto me recuerda a los juegos en los que los malos tienen un su base cosas para que les puedan matar...

O peor, en la zona donde luchas contra él hay algo a lo que es vulnerable... xD

O cuando tienes que usar un ataque suyo para hacerle daño (muy tipico en los juegos de plataformas, x ejemplo, esperar a que te tire una bomba para cogerla y lanzarsela), porque despues de la primera leche no piensa "mierda, si hago es to me puede zurrar, mejor no lo hago mas"?

Sabio escribió:
Namco69 escribió:Duda que siempre he tenido...
Porque en los juegos donde el malo de turno te va mandando jefes para acabar contigo no manda a toda la tropa a la vez? (weno si lo se, x que a ver quien tiene huevos de pasarselo entonces XD).
Por poner un ejemplo mgs

O por qué no manda directamente al de mayor nivel en vez de mandarlos con nivel progresivo para que tú vayas mejorando xD


Ho!

Me has recordado los rpgs, que es curioso ver como los monstruos de campo tienen un nivel mas o menos equivalente al que tienes tu, x lo menos en el modo historia Imagen casualidad que tengas que pasar justo x ahi cuando puedas plantarle cara a los bichos.
Bueno yo recuerdo en Lost Odissey muy al principio, al poco de tener el primer barco podías llegar a una isla donde había unos bicharracos que te limpiaban de un golpe.
Mark R. escribió:
¿Cómo se materializa la munición comprándola por internet en Metal Gear Solid 4?
Y ahora otra pregunta de MGS4...
Raiden pierde los brazos parando un barco. Hasta ahí todo bien (o no XD). El problema es que luego reaparece porque sí y se ha puesto una gabardina. No me quiero imaginar lo que le habrá costado ponérsela. ¿Realmente era necesario si es un cyborg y no siente ni frío ni calor?


FISSION MAILED.


Pues yo interpreté que se supone que te la trae el mono XD por el ruido ese que se escucha siempre al comprarla jajaj, pero si, cojido por los pelos si [+risas]

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En Crisis core hay uno bastante serio que no se si es un error o lo hicieron aposta...pero el caso esque para el que no lo sepa, es un actionRpg, con combates aleatorios estilo turnos, vamos, andas por la pantalla, de repente zas! pantalla difuminada y combate.....el caso esque Crisis core es estilo KH, pasillos mas o menos estrechos, con alguna aprtura, pues bien, esos enemigos SOLO aparecen en dichas apertura, pero SOLO si vas por el centro, es decir, si os manteneis pegados al borde del camino, no luchareis ni una vez [+risas] ...ya digo que no se si es error o una manera de evitar combates cuanod no te apeteze luchar, pero cuando menos es raro que los soldados, avestruzes y demás seres malignos no te vean si vas pegado a la pared [sonrisa]

javier_himura escribió:A ver, rejugando el Assasin Creed 2 he visto dos cosas que me han hecho mucha gracia...Ya las habia visto pero bueno, ahora me han hecho mas gracia XD

1 Cuando aumenta la notoriedad de Ezio aparecen carteles de Se Busca, si los quitas pierdes notoriedad..Hasta ahi bien, el problema viene cuando estos carteles que supuestamente deben estar colocados por la ciudad para que la gente sepa que hay un criminal suelto...Se encuentran el 80% en partes altas de eficios , en balcones y otros sitios donde no los pueden ver los transeuntes

2 Los bardos cansinos esos..¿Os habeis fijado que al ver a Ezio se ponen a cantar canciones sobre como mata a los guardias malos y que es una asessino que se libra de los malvados? Si los guardias reconocieran a Ezio igual que los bardos el juego tendría una dificultad infernal [poraki]


Bufff esque AC, pese a ser para mi de lo mejor de la industria, tiene muchos ya comentados por aqui: el agua-acido y lo paradojico que resulta que haya gondolas con patrones que no saben nadar XD, la rigor mortis de la madre de ezio que pasa años arrodillada, el echo de que ezio que pretende pasar desapercibido vaya con un atuendo que canta horrores y és completamente distinto al de cualquier otro ciudadano Italiano XD y un largo etc... .
NaNdO escribió:Bueno yo recuerdo en Lost Odissey muy al principio, al poco de tener el primer barco podías llegar a una isla donde había unos bicharracos que te limpiaban de un golpe.

Pues esto lo veo perfecto, el juego hasta parece más real, ya que hay opcion de no ir justo por donde casualmente hay enemigos de tu nivel.
Los personajes de pokémon ¿qué comen?

Arroz... y ¿qué mas? ¿No comen carne? De ser así.... ¿a que pokemon se cargan para hacer una hamburguesa? XD
Super_lucero escribió:Los personajes de pokémon ¿qué comen?

Arroz... y ¿qué mas? ¿No comen carne? De ser así.... ¿a que pokemon se cargan para hacer una hamburguesa? XD

Eso no es un juego, es de la serie, pero sí, siempre lo he pensado xDDDDDDDDDDDD Pokemon a raudales, pero animales no sale ni uno xD
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