Ayer jugando al
left4dead 2 con un compañero, se me ocurrió otro, y esque, en esa situación, apocalypsis zombie, solo 4 personas que se tienen que apoyar entre ellos....porque cojones he de decidir entre botiquín o desfribrilador
, tan dificil es cojer ambos?
, no hablamos de un bazooka, hablamos de algo que pesará yo que se, 1KG? que puedes coplar a un lado del cinturón, y el botiquin al otro y listos!!!....pero claro quien querria llevar esa tremenada carga a cambio de que? sobrevivir? bah
, y eso, sumado a la alergia de la CPU a cojer bombas o molotov(que esto ya directamente no le veo explicacion alguna), que tambien pesan lo suyo por lo visto
, hace que muchas veces te veas en la absurda situacion de tener que dejar ahí 2 bombas, un molotov, y 2 desfribiladores, por el señoria de los personajes
En
crisis core hay un porrón de secundarias que rezan algo estilo: "los rebeldes se han infiltrado en la base, detenlos antes de que causen estragos", o similares, y apareces en un prado de pasto de chocobos, luchando contra avestruces?
....entiendo que son 300 misiones y todas genericas y en los mismos 6 mapas, pero joder...un poco de coherencia
.
En
kingdom hearts birth by sleep, cuando te metes en un castillo o algo....tengo serias dudas de la capacidad del dueño para mantener a salvo sus "tesoros", cuando te planta los cofres en medio del pasillo, sin perdida posible, ni protección ni guardia alguna y al alcance de cualquiera que pase por allí
, aunque mas inquietante aun esque en un cofre se puedan guardar habilidades