› Foros › Multiplataforma › General
red0n escribió:Scatsy escribió:En el Stranglehold también podría decirse que el prota tiene la increible habilidad de cuando dispara dando vueltas, siempre SIEMPRE hay palomas revoloteando por ahí, sea donde sea xD.
pero eso es la seña de identidad de jhon woo, lo hace muchísimo en sus películas.
Asesinas al gonfalonieri, gritando a los 4 vientos que es ezio auditore.
Zack_VII escribió:es facilmente identificable hayá donde vaya
kxalvictor escribió:por cierto, se dijo lo mismo de los gta, pero niko bellic sí sabía nadar, no?
Scatsy escribió:Los GTA sobre todo del 4 para ahabjo (4 no inclusive) darían para libros y libros de cosas absurdas eh?
Prometius escribió:el otro día me encontré con este vídeo es buenísimo
http://www.youtube.com/watch?v=DC0lKwttOj0&playnext_from=TL&videos=uEUUuIc47Kc
Se trata de una recopilación de "WTF moments" del Red Dead Redemption, espero que lo disfrutéis tanto como yo
ark83 escribió:Ya se que el GTA da para mucho, pero hay una cosa que no soporto. Vas en coche te chocas contra un semaforo enorme o una farola y la tiras. Pero si te chocas contra un arbolito con el tronco de un cm de grosor y es como si te estampases contra una pared.
No se si se ha dicho pero en el Killzone de ps3 no os parece que sois unos enanos y que todo el mundo es mas alto que el prota que manejas?
Peter Griffin escribió:A mí siempre me ha hecho mucha gracia Sam Fisher en los Splinter Cell antiguos DDD.
Que te estabas escondiendo del enemigo en las sombras y si estabas quieto, pasaba a un metro de tí y no te veía ni te oía. A pesar de que llebabas encima de la cabeza 3 fotones de luz verde del cagarse en forma de triángulo, de 100 Watios cada una. DDD y en la espalda llevaba otra parecida en la mochila.
Joer, que no te oigan vale... pero las luces... DDDD
Peter Griffin escribió:Joer... Ya...Pero si pones la vision nocturna se ve perfectamente...
Yo creo que sobra... Es que canta mucho esas luces...
Prometius escribió:el otro día me encontré con este vídeo es buenísimo
http://www.youtube.com/watch?v=DC0lKwttOj0&playnext_from=TL&videos=uEUUuIc47Kc
Se trata de una recopilación de "WTF moments" del Red Dead Redemption, espero que lo disfrutéis tanto como yo
lestar escribió:en el driver 2 el agua tambien mata, pero lo mas raro es que si pasabas con el auto por la orilla de la playa y el auto tocaba el agua, tu energia empezaba a disminuir como si el agua fuera lava
largeroliker escribió:lestar escribió:en el driver 2 el agua tambien mata, pero lo mas raro es que si pasabas con el auto por la orilla de la playa y el auto tocaba el agua, tu energia empezaba a disminuir como si el agua fuera lava
Driver 2 tiene unos pocos...
1. En el cañón de Río, si vas andando verás como no puedes avanzar...pero habéis probado a darle la espalda y pulsar abajo? Sorpresa!
2. Si saltas de un puente a medio subir y saltas del coche, a veces se pierde la detección de colisión del siguiente cruce...y coche que pasa, se hunde xD
http://www.youtube.com/watch?v=Rbxu4zYurjs
3. En la mision de Escapa al ferry en la Habana, el ferry puede irse pero la misión no la fallarás nunca. Puedes darte un paseo si quieres
4. En la misión "Escapada de los brasileños", la última de Chicago, intenta ir en coche hasta cerca del objetivo, pero llega andando. Verás como el vídeo no se altera xD
5. En la misión de escapar con la limusina en Río, frena nada más salgas con ella de la mansión. Sal del coche y vuelve a por el tío que supuestamente te perseguía...ahí lo verás, quieto delante de la puerta del coche sin entrar xD
Y me dejo, eh xD
se puede viajar perfectamente depie, y si nos entra frio o queremos tomar algo con el compañero piloto, podemos entrar en cualquier momento en la cabina de un salto y un golpetazo de puerta, sin problemas de presion ni nada por el estilo, y volver en cualquier momento al morro de otro saltico y asi sucesivamente y total, si hubiese algun contratiempo, tenemos paracaidas infinitos
naikon1 escribió:...............
Astral escribió:A mi algo que me parece curioso es que en el FFX nunca nadie se digne a llamar al protagonista por su nombre xd és un poco triste la verdad xD aunque tiene su explicación
Zack_VII escribió:En Mass Efect pasa igual, pero aqui fueron un pelín más listos y concretaron que tu le podias poner el nombre que quisieses, que la gente lo iva a llamar por el apellido "Shepard"
NWOBHM escribió:Zack_VII escribió:En Mass Efect pasa igual, pero aqui fueron un pelín más listos y concretaron que tu le podias poner el nombre que quisieses, que la gente lo iva a llamar por el apellido "Shepard"
Pues a mí lo de Mass Effect me pareció sumamente cutre. En otros juegos técnicamente más antiguos y/o inferiores, puedes poner el nombre y se usa en el juego, eso sí, sólo en textos.
Melkorian escribió:Habeis hablado del enemigo mortal que es el agua en algunos juegos, me he acordado del primer tenchu, un amigo y yo nos descojonabamos al ver que cualquiera que caia al agua se ahogaba, un ninja que no sabe nadar ..... vale... pero en la fase de los piratas igual... un pirata que no sabe nadar?.... .
Y en los jrpg, no os extraña el extraño complot que hay en todos los juegos, si el prota empieza en la ciudad principal del mundo ( llamese midgar) encontrara un equipo de mierda, pero si el ultimo pueblo que visita es un poblado chavolista perdido en las montañas, habra un equipazo del copon .
Zack_VII escribió:P.D: Como caso mas sangrante del agua por eso, me sigo quedando con el del ACII en venecia y el echo de que un tio que se dedica a llevar gondola no sepa nadar
alucardson escribió:naikon1 escribió:...............
El problema esta en que no leéis el post principal. Como lo dije la xd del titulo, se refiere a , es decir a divertirnos hablando de cosas absurdas que ocurren en los juegos, principalmente errores que no se han tomado en cuenta o que por x o y motivo no es posible desarrollarlo. La idea es pasar un buen rato con el hilo. Tal ves el titulo este equivocado, podria cambiarlo a paradojas, pero no todos estos errores lo son, también pueden haber incongruencias, o situaciones ilógicas, etc...
Melkorian escribió:Y en los jrpg, no os extraña el extraño complot que hay en todos los juegos, si el prota empieza en la ciudad principal del mundo ( llamese midgar) encontrara un equipo de mierda, pero si el ultimo pueblo que visita es un poblado chavolista perdido en las montañas, habra un equipazo del copon .
Sabio escribió:Melkorian escribió:Y en los jrpg, no os extraña el extraño complot que hay en todos los juegos, si el prota empieza en la ciudad principal del mundo ( llamese midgar) encontrara un equipo de mierda, pero si el ultimo pueblo que visita es un poblado chavolista perdido en las montañas, habra un equipazo del copon .
Por no hablar de que te encuentras los enemigos más fuertes a medida que avanzas, ¿qué pasaría si te encontraras uno de los jefecillos de la parte media-final al principio? xD
Y ya puestos, esto me está chirriando cosa mala en el 'Final fantasy XIII', pero vamos, hay más juegos con el mismo defecto: 13 o más días y los protagonistas siempre con la misma ropa, y oye, entiendo que uno lleve gorro y gabardina cuando esté luchando, pero no cuando va a un cumpleaños (tío, que pareces un fugitivo, normal que la del cumpleaños te pille tirria)... aunque peor es lo de Link en juegos como 'Ocarina of time', 'The wind waker', 'Twilight princess'..., la de días que ves pasar en la pradera (o en el mar) y el pobre casi siempre con el traje verde (yo si podía le iba cambiando de vez en cuando el traje para que al menos pudiera cambiarse los gallumbos, que a saber como estarían xD)
Y otra más, ¿cómo puede ser que un par de niños luchando hagan tanto o más que una respetable miembro de la Guardia, y que miembros de una especie de grupo rebelde?, por no hablar de que los soldados que van apareciendo de un grupo considerado como la élite, no son rivales para estos niños... vergüenza debería darles a algunos instructores.
Ho!
kanyero escribió:Pues mira los simpsons, 20 años dando caña y todavía ni han crecido ni se cambian de ropa
kanyero escribió:Pues mira los simpsons, 20 años dando caña y todavía ni han crecido ni se cambian de ropa
alucardson escribió:naikon1 escribió:...............
El problema esta en que no leéis el post principal. Como lo dije la xd del titulo, se refiere a , es decir a divertirnos hablando de cosas absurdas que ocurren en los juegos, principalmente errores que no se han tomado en cuenta o que por x o y motivo no es posible desarrollarlo. La idea es pasar un buen rato con el hilo. Tal ves el titulo este equivocado, podria cambiarlo a paradojas, pero no todos estos errores lo son, también pueden haber incongruencias, o situaciones ilógicas, etc...
Bueno siguiendo con el tema del hilo.
Otro error absurdo en los rpgs, principalmente en los clásicos, es el hecho de que todas las personas con las que te encuentras, esas que jamas te han visto, te cuentan sus amores, desventuras o problemas. Como lo decían unos post atrás. Pero lo mas absurdo es el hecho que con llamar su atención o pararse en frente de ellos, ya te empiezan a contar toda su vida.
Vamos que si yo mañana me levanto, salgo a la calle y me paro enfrente de todas las personas que me encuentre les hago una miradita, o les toco el hombro y me quedo ahí parado esperando que me cuenten toda su vida, terminare como mínimo con una camisa de fuerza en un manicomio. O en la cárcel si ademas de eso se me ocurre llevar una espada a la espalda como cualquier héroe de turno.
red0n escribió:jugando al metal gear solid 4 cuando disparas a algun enemigo y se queda dormido... y se vuelvea despertar... porque no avisa a nadie?? quiero decir, le acaban de pegar un tiro con un dardo tranquilizante y el tio esta de guardia buscando intrusos (vamos una prueba evidente de que algo pasa) y el tio se despierta... y ale sigue como si nada...
Mathias escribió:red0n escribió:jugando al metal gear solid 4 cuando disparas a algun enemigo y se queda dormido... y se vuelvea despertar... porque no avisa a nadie?? quiero decir, le acaban de pegar un tiro con un dardo tranquilizante y el tio esta de guardia buscando intrusos (vamos una prueba evidente de que algo pasa) y el tio se despierta... y ale sigue como si nada...
xDDDDDDDDDDD
Yo recuerdo el del Metal Gear Solid de PSX cuando estas en una caja metido y te mueves, el soldado exclama Una caja! y si no te mueves se da la vuelta anda y vuelve de nuevo. Te mueves de nuevo y vuelve a exclamar Una caja! y así puedes repetirlo hasta el infinito que si no te mueves después de decir su frase favorita no te pasa nada xDD
Solo le hacen una emboscada a Snake 1 vez en todo el juego para detenerlo?
Namco69 escribió:...
cuando estas con khan y llegas a la zona del tren fantasma si eres rapido podras ver como aun sin subirse al anden de la pared o acercarse un poco el fantasma no lo mata, claro si tu te acercas al borde del anden (el cual tiene valla) te mata
Cuando estas cerca de D6, vladimir al no ser un soldado muere facilmente, pero los nosalis parecen saberlo ya que de un salto mueven a los otros para llegar a ti o a Vladimir
SHADOW GUY escribió:Bioshock 2
Se supone que eres un big daddy, recuerdo lo que costaba desacerse de uno en el primero, para que venga un splicer con gabardina sombrero y una tommy gun, y te quite casi toda la vida...