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Cuando reclutas a Legion y tras matar al jefe final puedes darte voltios por la galaxia, Legion es un Get, un robot que pertenece a los geth una raza de maquinas asesinas que estan en guerra con todos los seres biologicos, pues bien, puedes ir por la capital de la galaxia, incluso entrar en la embajada humana con Legion acompañandote y aqui no pasa nada, y quien dice en l Ciudadela dice en cualquier parte del juego.
los Geth no son una raza de maquinas asesinas que estan en guerra con toda la galaxia solo unos pocos (os Herejes) son los que se dedican a hacer el Cafre el resto de los Geth viven con la filosofia del vive y deja vivir
Javik el Proteano da igual por donde lo pasees que a la peña le da igual es el ultimo proteano con vida
despues del ataque de Cerberus la ciudadela esta llena de crateres humo incendios etc
Tukaram escribió:Solo un par de apuntes Legion no es un Get es un Geth como cualquier otro Geth de su raza su cuerpo aunque sea algo distinto solo es la envoltura es igual que el resto de su raza
y 2ºlos Geth no son una raza de maquinas asesinas que estan en guerra con toda la galaxia solo unos pocos (os Herejes) son los que se dedican a hacer el Cafre el resto de los Geth viven con la filosofia del vive y deja vivir
eso si tienes razon en lo de el error estupido cuando lo paseas por la galaxia y ni dios dice ni pio
y en el 3 pasa algo parecido con cierto PJy como si fuera invisible Hoygan todo el mundo pasa de elJavik el Proteano da igual por donde lo pasees que a la peña le da igual es el ultimo proteano con vida
pero hay otro incluso mas estupido si cabe en la Ciudadelapues despues de eso da igual vuelvas cuando vuelvas o las veces que vuelvas que la cosa no ha cambiadodespues del ataque de Cerberus la ciudadela esta llena de crateres humo incendios etc
nose si es que son tontos o unos vagos de narices pero tiene tela la cosa
Salu2
Nuku nuku escribió:Seguramente alguien lo habra comentado ya pero:
Mass Effect 2 SPOLIERS:Cuando reclutas a Legion y tras matar al jefe final puedes darte voltios por la galaxia, Legion es un Get, un robot que pertenece a los geth una raza de maquinas asesinas que estan en guerra con todos los seres biologicos, pues bien, puedes ir por la capital de la galaxia, incluso entrar en la embajada humana con Legion acompañandote y aqui no pasa nada, y quien dice en l Ciudadela dice en cualquier parte del juego.
en la Ciudadela, aunque no recuerdo en qué parte, en la que preguntaba a una recepcionista si podía pasar con mi geth (o algo así, no recuerdo si era Legión el que se identificaba como geth o era Shepard quien podía decir algo así), y la tía se lo tomaba a coña y pensaba que era una especie de droide de asistencia personal.
Tukaram escribió:Eso no lo se he visto de todo con la saga te soprenderia la de gente que piensa que los Segadoress son naves Geth por ej
Salu2
Zack_VII escribió:A mi siempre me ha hecho gracia en los hitman, y el absolution no es excepcion, que segun que disfraces.....el atuendo está muy bien, pero hay u detalle que hombre, es bastante sinificativo y esque hitman es calvo/va rapado al 0......por mucho que te pongas la ropa del cocinero de la mansion, a la que este tubiese pelo....la cosa cantaria xDDD que si que al menos sospechan (los que son del mismo gremio solo ojo) pero esque no deberian sospechar, esque si llevas años trabajando en una cocina con los mismos tios y ninguno es calvo, deberia cantar al momento, por no mencionar que si directamente SOLO hay un cocinero en la casa/mansion etc, el chef oficial, que no solo tiene pelo sino que encima es gordo xD y encima como vemos en una charla ingame CONOCE a los guardias........por mucho traje que te pusieses es absurdo que no levantes sospechas entre los mismos xDDDDDDD
Rey Tomberi escribió:Ya que hablamos de absurdos del sigilo, mis experiencias más graciosas de ese estilo son con la saga Tenchu.
Algo que siempre recordaré y con lo que me reí mucho fue cuando aún no conocía el juego y lo vi en casa de un colega; él estaba jugando una de las primeras misiones en una ciudad con sus pagodas y sus parques cuando le descubren tres o cuatro guardias... la lucha no era una opción viable, así que decide huir, pero le siguen de cerca y no parece haber manera de despistarlos, a lo que yo comento "estás jodido" y él me responde "no te preocupes, usaré la técnica de desaparición ninja", con lo que pensé que en ese juego se podía usar algún tipo de magia o algo así ya que en ese momento no tenía ningún objeto que pareciera útil en el inventario... pues va mi colega corriendo en línea recta, a unos 30 metros de los guardias, cuando se para al lado de un callejón, pega un salto lateral totalmente ridículo (hasta la postura de la animación era bastante graciosa) y se mete en una calle lateral , para justo después ponerse a mirar hacia la calle por donde venía y ver como todos los guardias siguieron corriendo hacia delante sin parar ni dignarse siquiera a mirar de reojo...
En el Tenchu 3 me encantaba la habilidad del tercer personaje (el médico, no recuerdo como se llamaba) de imitar sonidos animales; podías cargarte 4 guardias mientras otros 4 veían perfectamente como lo hacías, pero bastaba con que perdieran un segundo el contacto visual y que tú hicieras "pío, pío", para que ellos dijeran "no ha sido nada, solo un pollo"
Cambiando de juego: en los Metal Gear 2 y 3 debe ser muy común entre los guardias tomarse un descansito chutándose un dardo de tranquilizantes, porque no veo muy normal ver a un compañero durmiendo en el suelo con un dardo en la frente y despertarle amablemente con unas palmaditas y "eh, aquí no ha pasado nada pero no vuelvas a dormirte estando de guardia"
También me parece raro en cualquier juego de este tipo que los guardias tengan la orden de abandonar su puesto para investigar cualquier ruido y para colmo quedarse mirando la pared donde ha impactado la piedra en vez de el lugar de donde ha podido venir, cómo se puede estar tan sordo como para no escuchar cómo el cuerpo de tu compañero cae de golpe sobre el suelo medio metro detrás tuyo y por qué en cualquier base militar ultrasecreta tienen unos conductos de ventilación por los que puede pasar sin dificultad un maromo de 120 kilos de músculos con su bazooka y sus cuatro metralletas...
Melkorian escribió:En la saga tenchu, concretamente el primero... no se me olvidara nunca, la fase de matar al pirata español ( decia las unicas frases en español del juego, se me saltaron las lagrimas ), el tio era duro de pelar, pero su tripulacion eran unos marineros de agua dulce.. donde se ha visto a piratas que no sepan nadar? .
Nuku nuku escribió:Melkorian escribió:En la saga tenchu, concretamente el primero... no se me olvidara nunca, la fase de matar al pirata español ( decia las unicas frases en español del juego, se me saltaron las lagrimas ), el tio era duro de pelar, pero su tripulacion eran unos marineros de agua dulce.. donde se ha visto a piratas que no sepan nadar? .
Pues por aquella epoca, a patadas , ahora no creo que dejasen ser marinero sin saber nadar, pero en aquella epoca no son pocos lo marineros que se embarcaban sin tener ni idea.
Melkorian escribió:En la saga tenchu, concretamente el primero... no se me olvidara nunca, la fase de matar al pirata español ( decia las unicas frases en español del juego, se me saltaron las lagrimas ), el tio era duro de pelar, pero su tripulacion eran unos marineros de agua dulce.. donde se ha visto a piratas que no sepan nadar? .
Rosencrantz escribió:Estaba jugando hace un momento al L.A. Noire y me ha tocado perseguir a un fulano por los túneles del tren, lo he detenido y cuando ya estaba cambiando la acción hacia el plano de "YOU WIN", ha pasado el tren y nos ha atropellado.
Pero eh, que ya había terminado la misión y todo el mundo al coche patrulla como si nada
Hypnos escribió:Que los salvavan por los pelos? Qué eran? Rapuncel?
En aquella época de poco servía saber nadar. Si te caías del barco cerca del puerto, quizá te valía para salvarte por ti mismo sin que nadie te ayudara. Pero caerte al mar en plena travesía, salvo que alguien te tirara una cuerda a tiempo... pero el barco no iba a detenerse para recogerte de ninguno de los modos, así que por mucho que nadaras, estabas sentenciado...
faco escribió:Hypnos escribió:Que los salvavan por los pelos? Qué eran? Rapuncel?
En aquella época de poco servía saber nadar. Si te caías del barco cerca del puerto, quizá te valía para salvarte por ti mismo sin que nadie te ayudara. Pero caerte al mar en plena travesía, salvo que alguien te tirara una cuerda a tiempo... pero el barco no iba a detenerse para recogerte de ninguno de los modos, así que por mucho que nadaras, estabas sentenciado...
además de que los marineros le tenían pánico al mar y al agua en general... y como no había piscinas por aquella época o nadabas en el mar o no nadabas. y claro, la gente no nadaba.
si por aquella época, no tocaban el agua ni con un palo. no se lavaban ni para las bodas.
soukai escribió:faco escribió:Hypnos escribió:Que los salvavan por los pelos? Qué eran? Rapuncel?
En aquella época de poco servía saber nadar. Si te caías del barco cerca del puerto, quizá te valía para salvarte por ti mismo sin que nadie te ayudara. Pero caerte al mar en plena travesía, salvo que alguien te tirara una cuerda a tiempo... pero el barco no iba a detenerse para recogerte de ninguno de los modos, así que por mucho que nadaras, estabas sentenciado...
además de que los marineros le tenían pánico al mar y al agua en general... y como no había piscinas por aquella época o nadabas en el mar o no nadabas. y claro, la gente no nadaba.
si por aquella época, no tocaban el agua ni con un palo. no se lavaban ni para las bodas.
hombre, esto no es del todo cierto, ya que pescadores habian igual, y pescadores que no sepan nadar, pescan un dia o dos antes de morirse.
Nuku nuku escribió:Menudo off topic ¿no? . Los pescadores eran familias que normalmente vivian junto al mar o junto a los rios, con lo que era mas facil que supieran nadar, los marineros y piratas podian ser cualquier tipo de persona que quizas no hubiera visto el mar en su vida y por lo tanto nunca aprenderia a nadar.
Ahora que estoy con el Tales of Grace me hace gracia un detalle que comparten todos los Tales y casi todos los rpgs ya sean Japos o Occidentales, pueblos con 3 o 4 casas a lo sumo y entre 15/20 personas que viven en ese pueblo.... ¿casa comuna?. En el Grace aun es mas exagerado en sitios como el Encalve Marcian donde en todo el pueblo solo tienen casa una de las protas y su hermana, el resto del pueblo carece de edificios o casas, pero tiene como unos 10 habitantes por sus calles. Absurdo.
Pocos juegos he visto donde o engañen mostrando "mas pueblo donde no puedes llegar, pero donde hay casas" o directamente pongan una casa (aunque no puedas entrar) por personaje de la calle como ocurre en el Radiata Stories donde absolutamente todos los personajes tienen una casa en la ciudad, o en Shenmue.
Zack_VII escribió: en tenchu, que un guardia que esta patrullando una mansion, vea CAER DEL CIELO una puta bola de arroz o un nabo, y no sospeche que alguien lo acaba de tirar desde el tejado y se vaya tan feliz a comerselo es dios xDDDDD, me imagino en la vida real un guardia actual en una joyeria, siendo distrido por un yo que se, un bollicao que ve caer del cielo por encima de su cabeza y no sospecha para nada xDDDD
Zack_VII escribió:Y ya que estabais con tenchu que no se si habrá dicho, y en la linea de este ultmo de far cry 3 que comento...el nabo/bola de arroz a mi siempre me preció dios, porque en far cry 3 aun dices, vale, es una piedra, es normal en el contexto natural...pero en tenchu, que un guardia que esta patrullando una mansion, vea CAER DEL CIELO una puta bola de arroz o un nabo, y no sospeche que alguien lo acaba de tirar desde el tejado y se vaya tan feliz a comerselo es dios xDDDDD, me imagino en la vida real un guardia actual en una joyeria, siendo distrido por un yo que se, un bollicao que ve caer del cielo por encima de su cabeza y no sospecha para nada xDDDD
Sabio escribió:Desarchivado.
JulioPoky escribió:insert-brain escribió:Otro muy típico; cuando llegas a algún sitio da lo mismo si has tenido que escalar una montaña o resolver un chorro de puzzles que siempre habrá un montón de enemigos esperándote perfectamente armados.
Como en el Uncharted, que da igual que estes en una cueva a 500 metros bajo tierra, que colgando de un hilo en una cascada de 100 metros de alto, los piratas robatesoros están en todos los putos laos.
Nuku nuku escribió:En la ultima entrega de Yakuza, en un momento dado el prota dice algo asi como "quizas el dragon de dojima tenga que tirar sus principios y matar a alguien, eso romperia su leyenda", y entonces piensas en todos los movimientos de Heat no de la saga, si no de ese mismo juego.
-clavarle una navaja en el estomago a uno y luego darle una patada a dicha navaja para clavarsela mas.
-Cortar con una katana o espada a uno y luego atravesarlo de lado a lado.
-Pegarle 3 tiros en el estomago a uno y luego reventarle la cabeza con la pistola.
-Literalmente destrozar un martillo pilon en la cabeza a uno en el suelo.
-Tirar de un puente o de un tejado desde un 4º o 5º piso a alguien al vacio.
Y eso solo con las armas, que luego el resto de Heats son igual de brutales y mortales.
Kiryu cariño, yo creo que has matado a mas de uno a lo largo de la saga, no solo al jefe Dojima .
Eso sin contar que poco despues de esa frase literalmente le mete un bazokazo a un helicoptero que cae en llamas, dentro habia un piloto y un artillero, y luego al llegar al jefe aun esta "¿sere capaz de dejar mis principios?" bah, seguro que solo tienen un par de rasguños .
Sangreyfuego escribió:@Tukaram
Lo del proteano no es asi, cada vez que lo llevas contigo y conoce a alguien, wrex etc te hablan de si es un autentico proteano.
Y si te refieres a no protagonistas hay una escena en la ciudadela en la zona de embajadores que civiles rodean al proteano y lo acribillan a preguntas.
Por cierto vaya M de habilidades para mi gusto tiene