› Foros › Multiplataforma › General
.... defeca ....
Celticsfan escribió:Skyrim:hay ciertas personas que les pagas y te suben ciertas habilidades,en Ventalia por poner un ejemplo hay una mujer que es una mendiga y me cobra por subir en "robo",me cobra 2000 monedas de oro por un nivel! y he ido varias a que me subiera "robo",porque es mendiga si me ha cobrado más de 15.000 monedas en total? en que se lo gasta?,es que ni se limpia la cara.
Turyx escribió:Celticsfan escribió:Skyrim:hay ciertas personas que les pagas y te suben ciertas habilidades,en Ventalia por poner un ejemplo hay una mujer que es una mendiga y me cobra por subir en "robo",me cobra 2000 monedas de oro por un nivel! y he ido varias a que me subiera "robo",porque es mendiga si me ha cobrado más de 15.000 monedas en total? en que se lo gasta?,es que ni se limpia la cara.
Normal que te enseñe a robar, si te está haciendo la demostración contigo
DarK-LaMoS escribió:Metal gear solid: Peace walker.
Si, estoy de acuerdo que esto siempre pasa, en todos los juegos de este tipo, pero esto es que ya es exageradisimo.
No solamente puedes llevar "en los bolsillos" 3 bazokas diferentes, si no que ademas, del mismo bazoka, cuando dispara, en vez de sacarse un misil, coje y saca del bolsillo, otro bazoka completamente armado que sustituye al anterior... 7 misiles, 7 bazokas.
Big Boss, el hombre de los mil bazokas...
Zack_VII escribió:DarK-LaMoS escribió:Metal gear solid: Peace walker.
Si, estoy de acuerdo que esto siempre pasa, en todos los juegos de este tipo, pero esto es que ya es exageradisimo.
No solamente puedes llevar "en los bolsillos" 3 bazokas diferentes, si no que ademas, del mismo bazoka, cuando dispara, en vez de sacarse un misil, coje y saca del bolsillo, otro bazoka completamente armado que sustituye al anterior... 7 misiles, 7 bazokas.
Big Boss, el hombre de los mil bazokas...
Peace walker tiene varios xD, pero me quedo con el de poder usar los globos sonda estos para reclutar enemigos en espacios cerrados! xDDDD que solo de imaginarmelo una situacion real, y ver el techo lleno de tios durmiendo colgados de un globo me descojono
Y bueno, en Tenchu, cualquier tenchu, tu te pones en un tejado en frente de un enemigo, tiras el cebo que viene siendo una verdudra o algo asi, el tio lo ve caer del cielo!! lo normal vamos, y ni se plantea de donde ha salido, para allí que va y se lo zampa
Y en Yakuza, de los 400 npc's inofensivos que hay por la ciudad, todos los maleantes se ponen de acuerdo para atracarte siempre a ti, que tienes unas pintas de yakuza que echan para atrás xD, por no mencionar que le tienen alergia a las armas de fuego y en situaciones de vida o muerte da igual, recurren a palos y cosas asi xD, aunque eso no es nada en comparacion a que los pocos privilegiados que si tienen pistola y te meten no se, 20 tiros cno ella, una vez los matas y les pillas la pipa, SIEMPRE, PERO SIEMPRE, va a quedar una sola bala xD kazuma es gafe a mas no poder xD
Green Blood escribió:Bueno, conozco un juego que es un simulador bíblico que se llama The You Testament que es un completo error absurdo pero el descojone es épico xD
jarna3 escribió:Estaba jugando al Phantasy Star 4 en el emulador de Megadrive de la PSP y me di cuenta de una tontería que pasa en todos lo RPG. Tu equipo consta de cinco personajes, pero al final quedan cuatro (durante toda la aventura se te unen y se te separan personajes) y justo antes del enemigo final puedes elegir a un nuevo quinto intengrante (de entre unos cuantos).
Así que, hemos de destruir un gran mal que amenaza el mundo pero, ¿para que ir más gente y hacerlo fácil cuando podemos pasarlas putas siendo 5?
Aún voy por el principio, pero me ha llamado la atención unas cosas:
1- Vale, Monteriggioni es destruida por un ataque de los Borgia. La ciudad cae entera. Pero en 2012, el pueblo está totalmente construido, pero a Villa Auditore "que le den", tiene vegetación dentro 0o
Y es más sangrante cuando el exterior sí que está remozado.
2- Si por la puerta principal apenas caben dos caballos juntos...cómo coño han metido un camión en Monteriggioni!? Y cómo maniobra para esconderlo!?
3- Huyendo de templarios, con tecnología punta en un camión...y gritándolo a pelo en el centro de una ciudad que, por las ventanas, está llena de gente. Y NADIE DICE NADA
bifariam escribió:no se si se ha dicho ya...pero en gta4 de donde saca niko bellic tantos cascos????porque cada vez que se monta en una moto se lo pone, si te bajas lo tira al lado...pero si te vuelves a montar, para que voy a coger el casco del suelo...nada hombre saco otro no se de donde y me lo vuelvo a poner....
La efigie fue puesta por la misma humanidad en ese planeta para observar sus efectos. Bien, sabemos cuales son. Vuelve a la gente loca. Ok. Pero repito, el problema gordo es que la gente se te vuelva necromorfa y eso lo hacen dichos aliens que en ningún momento dicen de donde salen
la gente de la uniología es rematadamente idiota? suponemos que si. Al principio te "ayuda" una tía que luego se revela que te quieren para hacer efigies. Es decir, estás viendo como la dichosa tecnología extraterrestre vuelve loca a la gente, a otros los transforma en necromorfos (unos seres repugnantes con sed insaciable de sangre) y están masacrando, despedazando, a cientos de personas....y aún te parece una religión aceptable para seguir? llegado a ese punto yo me replantearía mis creencias.
radeonxt escribió:Llevo unas cuantass páginas leídas y me pregunto... por qué salen imágenes raras? :S
Ejemplo:
hilo_errores-absurdos-en-los-juegos-xd_1445663_s580
una tía con su hijo.
GR SteveSteve escribió:Me ha venido a la mente uno muy bueno de Resident Evil 4: En el castillo, tras un tiroteo con un montón de enemigos que te atacan casi exclusivamente cuerpo a cuerpo, encuentras una vitrina en cuyo interior hay un precioso lanzacohetes. Bueno, durante casi toda la escena te es imposible llegar a la vitrina porque está rodeada de monjes, pero cuando por fin llegas te esperas que el lanzacohetes sea decorativo o algo así... ¿Cómo demonios es que no han intentado usarlo contra ti? ¡Si funciona!
Luego me parto de risa cuando veo juegos como GTA San Andreas o Driv3r con ese toque Hollywoodense a la hora de hacer que los coches de los polis o los malos de turno estallen espectacularmente en el momento cumbre de la misión. Tanto enfoque está puesto en las explosiones que en GTA los coches acaban explotando con tan sólo disparar a una puerta o al parachoques trasero... Bueno y en Driv3r los coches de policía explotan automáticamente al tocar el agua, como debe ser:
http://www.youtube.com/watch?v=hkmkck-exuw
http://www.youtube.com/watch?v=FhTv8VNsMTE
xD
NaNdO escribió:Pero hay zonas misteriosas en las que si con la puerta abierta permaneces en la sala van a por ti, pero si retrocedes a la anterior sólo dando un paso, cosa de 20 cm, con la puerta aún abierta, los necromorfos se dan media vuelta y van a ocultarse. Los ves alejarse, das un paso alante y entras de nuevo en la sala, y se vuelven a dar la vuelta para atacarte. Paso atrás, ellos se dan la vuelta para ocultarse una vez más
NaNdO escribió:NaNdO escribió:Pero hay zonas misteriosas en las que si con la puerta abierta permaneces en la sala van a por ti, pero si retrocedes a la anterior sólo dando un paso, cosa de 20 cm, con la puerta aún abierta, los necromorfos se dan media vuelta y van a ocultarse. Los ves alejarse, das un paso alante y entras de nuevo en la sala, y se vuelven a dar la vuelta para atacarte. Paso atrás, ellos se dan la vuelta para ocultarse una vez más
Un ejemplo visual de lo que comento...
Aquí vemos como se nos viene de cabeza un bicho con bastante mala idea...
¿qué hacer? Un pasito hacia atrás y...
Voilá! una barrera invisible repelente de necromorfos hace que salga huyendo por patas
matranco escribió:NaNdO escribió:NaNdO escribió:Pero hay zonas misteriosas en las que si con la puerta abierta permaneces en la sala van a por ti, pero si retrocedes a la anterior sólo dando un paso, cosa de 20 cm, con la puerta aún abierta, los necromorfos se dan media vuelta y van a ocultarse. Los ves alejarse, das un paso alante y entras de nuevo en la sala, y se vuelven a dar la vuelta para atacarte. Paso atrás, ellos se dan la vuelta para ocultarse una vez más
Un ejemplo visual de lo que comento...
Aquí vemos como se nos viene de cabeza un bicho con bastante mala idea...
¿qué hacer? Un pasito hacia atrás y...
Voilá! una barrera invisible repelente de necromorfos hace que salga huyendo por patas
Esta es la maravillosa IA que nos prometieron gracias a la potencia de las consolas actuales jejeje
largeroliker escribió:
Bah. Parece que no has visto nunca la escalerilla de acceso a aviones que explota de San Andreas (mira en el aeropuerto de San Fierro ) y el hecho tan realista de que los conductores salgan ardiendo de los coches tras un fuerte golpe en GTA IV. Verídico.
EDIT: Algo así pero sin vuelo http://www.youtube.com/watch?v=1ShiQQlo6wQ
GR SteveSteve escribió:Yo creo que lo del Dead Space no es la IA, es que faltan algunos "Path Steps", o sea el recorrido del mapa que puede hacer cada entidad controlada por la IA (en este caso los enemigos). Si se han dejado algún Path sin poner en una determinada área para X tipo de enemigo, éste nunca te va a perseguir por ahí, aunque te tenga delante.
Zack_VII escribió:Esque fuera coñas...esos necromorph en concreto, las trilladoras o algo asi xD, juegan con eso, su baza es la velocidad y la sorpresa en la emmbestida, para volver a cubierto y repetir desde otra posicion....asi que usan espacios abiertos con escondites para ello, por lo que veo bien que no te sigan al pasillo de turno, ahi serian un coladero, no entra en su naturaleza atacar de frente sin posibilidad de volver ale socndite, en cambio los necromprh normales, juraria que una ve van a por ti, no retroceden nunca, vamos yo no lo he visto al menos, asi que ya digo que no creo que sea tema de IA, esque es la forma de atacar de esa especie en concreto.
Casi al final, cuando vas a salir al entorno de la efigie, hay bichos de esos que son como escorpiones. En cuanto sales de la sala previa se te abalanzan. Pero si vuelves a entrar en la sala se van por patas a esconderse.
Otra. Cuando dejas a Stross con Nicole en una sala, justo en la siguiente hay necromorfos, y si vuelves a entrar donde están ellos los necromorfos se dan la vuelta y se piran. En este caso supongo que para evitar el dilema de que si entran en la sala solo te ataquen a tí y no a ellos o algo así.