› Foros › Multiplataforma › General
abarth escribió:Más de MGS
- Especialmente en MGS3, el códec es un cachondeo. Puedes estar luchando contra un jefe o un ejército entero que te pones a hablar por códec dos horas delante de ellos sobre como sabe la serpiente que acabas de cazar, que nadie te ataca.
- También en MGS3, la radio es una radio normal, en MGS1, 2 y 4 al menos hay la excusa de que está integrado el códec en las nanomáquinas y solo lo oyes tú, pero en el 3 no. Te pueden llamar mientras te infiltras a 3 metros de alguien y no oye el "bip bip". Eso sí, pisa unos arbustos, que normalmente se oyen ya que los mueven animales y los enemigos rápidamente adivinan que puede haber problemas, cuando los han escuchado moverse todo el dia.
- Y por supuesto, puedes estar infiltrandote, detrás de una pared a medio metro de un enemigo, llamar códec y que no se te oiga hablar, incluso con conversaciones a chillidos.
- Y uno clásico. La caja mágica. Estás en una habitación cerrada con un solo enemigo, con tu cajita encima, donde él la ve. Se da la vuelta, te mueves 15 metros, te paras y vuelve a mirar. Y obviamente no se extraña para nada que una caja sola se haya movido 15 metros, sin nada ni nadie que la haya movido.
Zack_VII escribió:Bueno, sigo puteando a suqare con errores absurdos de FFVII xD:
- Estas en un combate X, y el enemigo, por lo que sea, vuela.....por lo que ataques de cloud, tifa y cualquiera que ataque a ras de suelo, son inefectivos...PEEEEEEEEEEERO , entras en limite con cualquiera de ellos, el ataque sigue siendo a ras de suelo con espada o puños, y de repente ya llegan xDDDDDDD.
- A barret no solo se lo puede equipar con pistolas, metralletas etc, sino que tambien tiene unas cuantas armas que vienen siendo como puños de hierro, bolas de pinxos, CUERPO A CUERPO vamos...pues, juntandolo un poco con el error anterior, como cojones se explica que si tengo equipado un puño de esos que es cuerpo a cuerpo, que NO permite atacar a enemigos que vuelan, al entrar en limite, no solo les pueda atacar como en el ejmplo anterior, sino que encima, aunque tengas equipada la bola de pinxos, el limite sigue siendo un disparo xDDDDDDDD
Namco69 escribió:Creo que era en el FF X, que si intentabas huir los caidos se levantaban y se piraban tb joputa, pero no estabas muerto?
gadesx escribió:Pues hablando de la IA en los juegos, en el primer juego de F1 de PSX, si ibas primero y parabas el coche delante del segundo, el de detrás y todos los demás coches también se paraban
warkand escribió:gadesx escribió:Pues hablando de la IA en los juegos, en el primer juego de F1 de PSX, si ibas primero y parabas el coche delante del segundo, el de detrás y todos los demás coches también se paraban
Y sin necesidad de actualizaciones
Error absurdo, que descubrí hace poco, el de mi firma. En Monkey Island, en la lucha de espadas, un insulto de los de Guybrush absurdos era: Yo soy cola, tu pegamento. Ningún sentido desde luego hasta que descubrí que la traducción correcta era: Yo soy goma, tu pegamento, todo rebota en mi y se pega en ti. Era un tema de traducción pero me he pasado años pensando que significaba la dichosa frase.
Zack_VII escribió:Otro del Batman Arkham Asylum que descubrí ayer: Se supone que Batman no mata a los enemigos, pero si les rompe los huesos, de echo la mayoria de sus tecnicas son luxaciones y demases y los propios guardias comentan entre si cosas tales como "la ultima vez me rompió los 2 brazos" etc...pues bien, si durante o despues de una de esas tecnica de luxacion que hay muchas, ponemos la vision de batman, que no deja de ser como una radiografia a escala mastodontica, veremos que ni Batman tiene idea de hacer luxaciones ni los presos de diagnosticar lesiones porque los huesos siguen intactos hagas lo que hagas .
wabo escribió:Zack_VII escribió:Otro del Batman Arkham Asylum que descubrí ayer: Se supone que Batman no mata a los enemigos, pero si les rompe los huesos, de echo la mayoria de sus tecnicas son luxaciones y demases y los propios guardias comentan entre si cosas tales como "la ultima vez me rompió los 2 brazos" etc...pues bien, si durante o despues de una de esas tecnica de luxacion que hay muchas, ponemos la vision de batman, que no deja de ser como una radiografia a escala mastodontica, veremos que ni Batman tiene idea de hacer luxaciones ni los presos de diagnosticar lesiones porque los huesos siguen intactos hagas lo que hagas .
Creo que no tienes claro el concepto de luxación
wabo escribió:Estríctamente no tiene que verse nada a nivel óseo.
Igual es que Batman tiene un control de la hostia y a la vez que te lo luxa te lo recoloca
Zack_VII escribió:En Dead Island me di cuenta ayer de que estas en resort, con sonido ambiente, pajaros y tal, te metes debajo de una uralita de estas que está agarrada a 4 hierros mal puestos al AIRE LIBRE, tipo este:
Y dejan de sonar los pajaros xDDD, te asomas y vuelven a sonar
Celticsfan escribió:Skyrim: como se le corta la cabeza a un fantasma?,en Skyrim se puede y además se le puede robar su arma fantasmal,su armadura fantasmal y cuando las pillas,se convierten en armadura normal,arma normal etc..
Fight Night Champion: No tiene mucho misterio es un juego de boxeo,pero porque el público muchas veces no mira el combate? porque animan para otro lado? que hay en el lado que miran? .
Deadly Premonition : Estás escondido del malo malísimo del juego y antes de irse a varios metros te tira un hacha casualmente a la zona donde estás tu escondido,pues bien,él se va con otro hacha que saca de la manga,porque no puede llevar otro hacha tan grande,pero lo mejor es que cuando sales del escondite el hacha clavado ya no está!,es un gran mago...
o cuando se convierte en monstruo y empieza a lanzarte hachas todo el rato sin parar, se las saca del culo xD
Hypnos escribió:Luego, el resto de errores que comentáis, es que son normales. Si en un resident evil o en todos esos juegos de armas, no se nos permitiera llevar muchas armas encima, a saber lo que hacemos. O en los juegos de rol si nos limitaran el inventario. Los videojuegos no pretenden ser tan realistas, si buscáramos realidad, saldríamos a la calle y no jugábamos a nada...
Sea91 escribió:Recuerdo de pequeño, con 12-13 años me compré el Shadow of the colossus de PS2 (Juegazo donde los halla) y una vez no sé como cojones pasó se murió el caballo y era un descojone padre ver al personaje "arrow...arrow..arrow?" mirando fijamente al caballo
Sea91 escribió:Recuerdo de pequeño, con 12-13 años me compré el Shadow of the colossus de PS2 (Juegazo donde los halla) y una vez no sé como cojones pasó se murió el caballo y era un descojone padre ver al personaje "arrow...arrow..arrow?" mirando fijamente al caballo
Zack_VII escribió:- En la nevera del apartamento, wei tiene a ojo, 3 o 4 botellas grande de vete a saber que, un pack de 5 o 6 latas, y UNA lata amarilla suelta, pues SIEMPRE, coge la misma lata cuando abres la nevera, vamos que el resto debe llevar años caducado, pero esque encima esa lata se repone al instante xDDDD.
Zack_VII escribió:- En combate puedes desbloquear tecnicas de rotura de huesos, tando de la pierna como del brazo, peor lo gracioso esque su funcion real es intimidar al resto de enemigos, es decir, le rompes la pierna, y el resto se asusta, no se porque, porque al que se la has roto se levanta com si nada y sigue lanzando patadas xDDD..
Celticsfan escribió:Skyrim: como se le corta la cabeza a un fantasma?,en Skyrim se puede y además se le puede robar su arma fantasmal,su armadura fantasmal y cuando las pillas,se convierten en armadura normal,arma normal etc..
Fight Night Champion: No tiene mucho misterio es un juego de boxeo,pero porque el público muchas veces no mira el combate? porque animan para otro lado? que hay en el lado que miran? .
Deadly Premonition : Estás escondido del malo malísimo del juego y antes de irse a varios metros te tira un hacha casualmente a la zona donde estás tu escondido,pues bien,él se va con otro hacha que saca de la manga,porque no puede llevar otro hacha tan grande,pero lo mejor es que cuando sales del escondite el hacha clavado ya no está!,es un gran mago...
jarna3 escribió:Celticsfan escribió:Skyrim: como se le corta la cabeza a un fantasma?,en Skyrim se puede y además se le puede robar su arma fantasmal,su armadura fantasmal y cuando las pillas,se convierten en armadura normal,arma normal etc..
Y si matas a una bretona que es la raza más baja y tú eres un alto elfo hombre (el más alto) la armadura se transforma mágicamente al instante y te viene al guante,
da igual que la persona que la lleve sea 50cm más alto y no tenga pechos .
Rey Tomberi escribió:Zack_VII escribió:- En la nevera del apartamento, wei tiene a ojo, 3 o 4 botellas grande de vete a saber que, un pack de 5 o 6 latas, y UNA lata amarilla suelta, pues SIEMPRE, coge la misma lata cuando abres la nevera, vamos que el resto debe llevar años caducado, pero esque encima esa lata se repone al instante xDDDD.
Me acabo de enterar que hay una nevera en el apartamento
- La ciudad es bastante grande, y separada en 4 distritos, pues bien, existen unas misiones llamadas "redadas" que consisten en ir a un punto del mapa X, apalizar a los 4 que hay ahí malotes, piratear LA CAMARA DE SEGURIDAD, irte a tu apartamento y conectar con la camara para pillar insitu al traficante de turno y enviar una patrulla....hasta aqui todo parece logico, pero luego uno se plantea...me estas diciendo que de, no se, 6 o 7 camaras de seguridad que hay por distrito, estos tios son tan tontos de ponerse AL LADO DE LAS 6 CAMARAS de ese distrito? xDDDDDDD joder, que estais traficando!! poneos 10 metros mas hacia la derecha para al menos disimular xDDDDDD
Natsu escribió:EN sleeping dogs tuve una misión que era una cita con una tía, en el juego estaba diluviando, pero no importa ella me pedía que la llevara a lugares emblemáticos de la ciudad un mirador un parque... y una vez allí bajo el chaparrón posaba y me pedía que le hiciera fotos xD
Luego está el tema de que si tienes un, por ejemplo, cuchillo durante una pelea, y haces una llave, este desaparece de tus manos y tras acabar la llave aparece automaticamente de nuevo en tus manos
Zack_VII escribió:Natsu escribió:EN sleeping dogs tuve una misión que era una cita con una tía, en el juego estaba diluviando, pero no importa ella me pedía que la llevara a lugares emblemáticos de la ciudad un mirador un parque... y una vez allí bajo el chaparrón posaba y me pedía que le hiciera fotos xD
Luego está el tema de que si tienes un, por ejemplo, cuchillo durante una pelea, y haces una llave, este desaparece de tus manos y tras acabar la llave aparece automaticamente de nuevo en tus manos
Mmmmm lo primer si, pero lo segundo juraria que no, es decir, cuando tiene un arma equipada, sea la que sea, y le das al botno de hacer llave, hace 2 cosas: 1, si el enemigo tiene un arma blanca, suelta la tuya y le hace una llave para quitarle la suya, y 2: sino la tiene, le hace un agarre golpeando con ese ara o bien un finisher con la mis,a es decir, no hace agarres normales cuando tienes un arma equipada
Zack_VII escribió:He encontrado uno epico, con fotos y todo xDDDD y lo voy a explicar a modo de:
Tocho