› Foros › Multiplataforma › General
_DeMenCia_ escribió:Zack_VII escribió:Mmmm en el nuevo Castlevania(aunque serviria para todos):
Es bastante tonto que los seres del mal que a priori tienen su propia magia y poderes y no necesitan los orbes para nada, tengan poro todo su territorio fuentes de magia para que TU y unicamente TU, te dopes para derrotarlos , por no mencionar las cajas con cuchillos y adas y demases utensilios que solo TU usas para matarlos, y que encuentras en sus propios aposentos es decir, sin ser un academico, creo que son suicidas en potencia que no saben como decirte que los mates
Lo mejor es matar a un vampiro y que te suelte agua bendita, que son lo que mas les jode.
Ya son ganas de joderse a si mismos, llevando encima lo que mas odian
Zack_VII escribió:Mmmm en el nuevo Castlevania(aunque serviria para todos):
Es bastante tonto que los seres del mal que a priori tienen su propia magia y poderes y no necesitan los orbes para nada, tengan poro todo su territorio fuentes de magia para que TU y unicamente TU, te dopes para derrotarlos , por no mencionar las cajas con cuchillos y adas y demases utensilios que solo TU usas para matarlos, y que encuentras en sus propios aposentos es decir, sin ser un academico, creo que son suicidas en potencia que no saben como decirte que los mates
Seiken escribió:Zack_VII escribió:Mmmm en el nuevo Castlevania(aunque serviria para todos):
http://www.pixfans.com/profesiones-dura ... quitectos/
La parte de los candelabros (aunque todo el comic en si es genial )
Y siguiendo en la linea de errores absurdos, yo siempre he pensado como a los malos de videojuego no se les ha ocurrido esto:
http://www.pixfans.com/profesiones-dura ... oe-de-fps/
PD: aclaro que no tengo nada que ver con pixfans (salvo que me encanta la pag ) pero es que estas dos estaban tan a huevo que he tenido que linkar.
Kenny_666 escribió:Acabo de probar la demo del Star Wars Force Unleashed II, y el tio se tira por una ventana cae nosecuantos cientos de metros destrozando Tie Fighters, suelos, soldados y no se cuantas cosas mas, llega abajo y me pongo a monear un poco hay una ventana rota, salto y se muere....ya gasto la tirada de suerte al saltar por ventanas
al final vuelve al mismo sitio, el camión sigue allí, entonces Travis se sube, escenita y sigue palante...HACIA SILENT HILL! SO BURRO, tanto trabajo cuesta dar media vuelta y no tener que volver atravesar un pueblo que, además de la niebla y los bichos, parece Madrid en obras!!!?
Seiken escribió:Zack_VII escribió:Mmmm en el nuevo Castlevania(aunque serviria para todos):
http://www.pixfans.com/profesiones-dura ... quitectos/
La parte de los candelabros (aunque todo el comic en si es genial )
Y siguiendo en la linea de errores absurdos, yo siempre he pensado como a los malos de videojuego no se les ha ocurrido esto:
http://www.pixfans.com/profesiones-dura ... oe-de-fps/
PD: aclaro que no tengo nada que ver con pixfans (salvo que me encanta la pag ) pero es que estas dos estaban tan a huevo que he tenido que linkar.
largeroliker escribió:Tras pasármelo meses atrás, ayer me di cuenta de uno del Silent Hill Origins.
Cuando empiezas el juego vas con el camión, que llegas tarde para el envío, y entonces vas a atajar por Silent Hill. Lo de después lo veréis en el juego y no lo pienso destripar para los que no lo hayáis jugado, pero al final...al final vuelve al mismo sitio, el camión sigue allí, entonces Travis se sube, escenita y sigue palante...HACIA SILENT HILL! SO BURRO, tanto trabajo cuesta dar media vuelta y no tener que volver atravesar un pueblo que, además de la niebla y los bichos, parece Madrid en obras!!!?
Saludos!
Travis queda a "bien" con la niña que es la que causa estragos en silent hill, es decir, es como entrar en el bronx, sabiendo que el lider de la pandilla, es tu amigo, no pasa nada
Zack_VII escribió:largeroliker escribió:Tras pasármelo meses atrás, ayer me di cuenta de uno del Silent Hill Origins.
Cuando empiezas el juego vas con el camión, que llegas tarde para el envío, y entonces vas a atajar por Silent Hill. Lo de después lo veréis en el juego y no lo pienso destripar para los que no lo hayáis jugado, pero al final...al final vuelve al mismo sitio, el camión sigue allí, entonces Travis se sube, escenita y sigue palante...HACIA SILENT HILL! SO BURRO, tanto trabajo cuesta dar media vuelta y no tener que volver atravesar un pueblo que, además de la niebla y los bichos, parece Madrid en obras!!!?
Saludos!
No es la mejor opcion, aunque tiene sentido, puesto que hablas del final bueno, es decir, en el:Travis queda a "bien" con la niña que es la que causa estragos en silent hill, es decir, es como entrar en el bronx, sabiendo que el lider de la pandilla, es tu amigo, no pasa nada
Wence-Kun escribió:4 helicópteros, decenas de polis detrás mio en el Gta Iv... corro rápidamente dentro de mi casa, me siguen por las escaleras disparando... corro hacia la cama, los polis respetan que quiero dormir y se van tranquilamente, WTF xD
Cuando vas a la guarida de los uchiha con sasuke... Tienes que romper un sello el cual solo se rompe si eres uchiha para que no entre nadie mas... Una vez dentro ves... A UN VENDEDOR!!! Será un uchiha? Será el ninja mas poderoso del mundo y ha conseguido romper el sello? chachan chachan.......
Turyx escribió:Pero es que la gracia del veneno no es que mate a la victima, sino que tarda en actuar(así que puedes alejarte) y además lo que hace es que empiece a pegarle a todo el que se acerque. Así que si envenenas a uno grandote con un hacha puedes subirte a un sitio alto y admirar como se carga a sus compañeros
etoyoc escribió:Turyx escribió:Pero es que la gracia del veneno no es que mate a la victima, sino que tarda en actuar(así que puedes alejarte) y además lo que hace es que empiece a pegarle a todo el que se acerque. Así que si envenenas a uno grandote con un hacha puedes subirte a un sitio alto y admirar como se carga a sus compañeros
Si, si, que ya nos conocemos, tu te subes arriba para hacer el picadito y conseguir el logro
En todo caso, hazselo al cuchillo y lo haces a distancia, no?
Zack_VII escribió:- Si cojo ese mismo objeto mientras me miran, pero esta vez entendemos cojer como enfocarlo, pulzar el YOSTICK hacia dentro(es decir, el equivalente a cojerlo con la mano, no guardarselo), me voy corriendo con el, pasenadolo por el morro de todo el poblado, y lo "robo" (le doy al de accion) cuando esté en lugar seguro....aqui no ha pasado nada.
hyrulen escribió:Zack_VII escribió:- Si cojo ese mismo objeto mientras me miran, pero esta vez entendemos cojer como enfocarlo, pulzar el YOSTICK hacia dentro(es decir, el equivalente a cojerlo con la mano, no guardarselo), me voy corriendo con el, pasenadolo por el morro de todo el poblado, y lo "robo" (le doy al de accion) cuando esté en lugar seguro....aqui no ha pasado nada.
me acabo de enterar que se puede hacer eso en el fallout xDDDDD
y mira que llevo horas echadas al 3
Gambitt escribió:Con respecto al Assasin´s Creed II existen muchísimos errores absurdos que se han comentado por aquí, uno de los que mas gracia me hace es respecto a que Ezio puede ir por Venecia y lanzarse al agua sin problemas, nadie se va a lanzar a perseguirle, eso sí estarán esperando en el borde por si se te ocurre volver. Y lo de los gondoleros no tiene nombre, les empujas al agua y desaparecen, menudo plus de peligrosidad tendrán en el contrato.............
Zack_VII escribió:hyrulen escribió:Zack_VII escribió:- Si cojo ese mismo objeto mientras me miran, pero esta vez entendemos cojer como enfocarlo, pulzar el YOSTICK hacia dentro(es decir, el equivalente a cojerlo con la mano, no guardarselo), me voy corriendo con el, pasenadolo por el morro de todo el poblado, y lo "robo" (le doy al de accion) cuando esté en lugar seguro....aqui no ha pasado nada.
me acabo de enterar que se puede hacer eso en el fallout xDDDDD
y mira que llevo horas echadas al 3
Es algo que viene heredado del oblivion (ahora me dices que has jugado a oblivion y tampoco lo sabes y ya un epic fail total ).
Yo lo uso muhco para "vivirlo" mover cuerpos, probar fisicas de objetos varios, apartar mierda para buscar algo en concreto, volcar cajas para ver que hay dentro....es bastante util
Zack_VII escribió:Por cierto, en la misma linea de errores de logica de FALLOUT, nunca entenderé que pongamos por caso, cojes una armadura nueva con la que rebasas el limite de peso, por lo que tu personaje va andando....pero de nuevo, si tiras esa armadura o cualquier otro objeto al suelo, con tal de rebajar el peso y asi poder correr, y una vez te has desprendido de el, lo enfocas y coges apretando el yostick....milagrosamente ya puedes correr....y sigues llevandolo, solo que en vez de en el bolsillo/mochila, lo llevas en "las manos" .....per hasta donde yo se el peso sigue siendo el mismo no deberias poder correr
Turyx escribió:Pero es que la gracia del veneno no es que mate a la victima, sino que tarda en actuar(así que puedes alejarte) y además lo que hace es que empiece a pegarle a todo el que se acerque. Así que si envenenas a uno grandote con un hacha puedes subirte a un sitio alto y admirar como se carga a sus compañeros
Namco69 escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, en la misma linea de errores de logica de FALLOUT, nunca entenderé que pongamos por caso, cojes una armadura nueva con la que rebasas el limite de peso, por lo que tu personaje va andando....pero de nuevo, si tiras esa armadura o cualquier otro objeto al suelo, con tal de rebajar el peso y asi poder correr, y una vez te has desprendido de el, lo enfocas y coges apretando el yostick....milagrosamente ya puedes correr....y sigues llevandolo, solo que en vez de en el bolsillo/mochila, lo llevas en "las manos" .....per hasta donde yo se el peso sigue siendo el mismo no deberias poder correr
Eso parece mas bien un bug...
hay un momento en el que para meterte en una fiesta tienes que llevar una máscara de oro, sino no puedes entrar. Bueno, pues robas la máscara, te cuelas en la fiesta y....tachán!!!! Ni el tato lleva la máscara de oro!!! Y no sólo al que tienes que matar no la lleva, sino al que le has robado la máscara de oro entra en la fiesta acusando de que se la han robado!!!! Coño, si que era fácil entrar en las fiestas venecianas, con sólo decir que te han robado la máscara ya puedes entrar :-D
da_hot_funk escribió:A mí lo que me repatea (ya no porque sea ilógico si no porque jugablemente me fastidia mucho) son los shooters de ahora, donde cuando te disparan la imagen se va volviendo en blanco y negro y suben el HDR mientras que el sonido baja para oirse los latidos del corazón.
También en los TPS el hecho de tener un personaje que ha recibido muchos tiros y está perfecto. Corre, salta, esquiva, apunta. Pero 1 tiro más y cae muerto ipso facto. Lo mismo con los enemigos, que en la mayoría de juegos puedes darles infinidad de tiros y les hieres, pero eso no se refleja en sus movimientos ni estado. Eso sí, un tiro más (aunque sea en la punta del dedo o en el pie) y cae muerto.
consigo los 4 elementos para el ácido, lo pongo en el bote y lo echo en el tejido orgánico que cubre la zona de la refinería, a esto que me digo, me voy a por mas acido que he gastado todo xd, y no me deja poner mas en el bote aunque podia poner los elementos a hervir pero no me dejaba poner el bote, si le das al grifo con el bote te dice que no se puede, a esto que digo, pues nada me voy a la refineria y entonces el compuesto orgánico supuestamente muerto reaparece en 0,01 y no me dejaba llenar el bote
SHADOW GUY escribió:En la intro de dawn of war podemos ver como muere todo dios pero hasta que no se coloca la bandera no baja ni dios, digo yo, ¿no es mejor mandar un par de cápsulas con un par de marines de apoyo?
SHADOW GUY escribió:Resident evil, Este tiene tela xd desde no poder moverse y disparar, a que los del 4 sean directamente tontos, estoy matando con la escopeta y dicen "detras de ti, imbecil" que yo me pregunto lo de imbecil se lo diran a ellos mismos ¿no?
TeNo escribió:Yo ayer me compre la version del AC2 de PC, despues de tenerlo terminado en 360 y parte en PS3 queria probar que tal se miraba y demas a tope, y bastante bien, es muy agradable, solo que me da por hacer un poco el troll y claro....
http://www.youtube.com/watch?v=Aq_fAowEEcw
animally escribió:...O, que cuando el mundo está a punto de destruirse por el malo de turno, es entonces cuando debes hacer todas las misiones secundarias, con malos que son incluso más poderosos que el jefazo final, y que al vencerlos te dan un arma que te habría servido para revnetar a ese bicho sin problemas, y dices "bueno, ahora que hago 9999 de daño con una espada de madera, para que quiero el Arma Definitiva Divina <.<"
TeNo escribió:Yo ayer me compre la version del AC2 de PC, despues de tenerlo terminado en 360 y parte en PS3 queria probar que tal se miraba y demas a tope, y bastante bien, es muy agradable, solo que me da por hacer un poco el troll y claro....
http://www.youtube.com/watch?v=Aq_fAowEEcw
Antes de entrar al pasadizo subterraneo, pasa por ahi una cortina de agua, que no lo deja pasar.
Vamos, que tiene miedo a mojarse, y para ello has de pasearte por toda la mansion y la casa del jardinero para lograr una bateria para el ascensor del lado de atras, y todo para no mojarse.
hyrulen escribió:
me estas diciendo que no cabe por ese sitio agachandose un poco?
hyrulen escribió:
JavGod escribió:hyrulen escribió:
Que juego es? a pesar de ese "error absurdo", parece que tiene buena pinta...
Saludos!