Errores Absurdos en los Juegos XD

_DeMenCia_ escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm en el nuevo Castlevania(aunque serviria para todos):

Es bastante tonto que los seres del mal que a priori tienen su propia magia y poderes y no necesitan los orbes para nada, tengan poro todo su territorio fuentes de magia para que TU y unicamente TU, te dopes para derrotarlos XD, por no mencionar las cajas con cuchillos y adas y demases utensilios que solo TU usas para matarlos, y que encuentras en sus propios aposentos XD es decir, sin ser un academico, creo que son suicidas en potencia que no saben como decirte que los mates XD

Lo mejor es matar a un vampiro y que te suelte agua bendita, que son lo que mas les jode.
Ya son ganas de joderse a si mismos, llevando encima lo que mas odian XD

No sé qué Castlevania de NES era, pero había uno donde pagabas a los personajes con corazones (cuando lo normal es que los corazones curen).
Zack_VII escribió:Mmmm en el nuevo Castlevania(aunque serviria para todos):

Es bastante tonto que los seres del mal que a priori tienen su propia magia y poderes y no necesitan los orbes para nada, tengan poro todo su territorio fuentes de magia para que TU y unicamente TU, te dopes para derrotarlos XD, por no mencionar las cajas con cuchillos y adas y demases utensilios que solo TU usas para matarlos, y que encuentras en sus propios aposentos XD es decir, sin ser un academico, creo que son suicidas en potencia que no saben como decirte que los mates XD

http://www.pixfans.com/profesiones-dura ... quitectos/
La parte de los candelabros (aunque todo el comic en si es genial XD)

Y siguiendo en la linea de errores absurdos, yo siempre he pensado como a los malos de videojuego no se les ha ocurrido esto:
http://www.pixfans.com/profesiones-dura ... oe-de-fps/

PD: aclaro que no tengo nada que ver con pixfans (salvo que me encanta la pag XD) pero es que estas dos estaban tan a huevo que he tenido que linkar.
Clasicazo del RE2 y RE1...que para apuntar tegas que darte la vuelta...pa cuando te das cuenta ya te han matao.
Seiken escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm en el nuevo Castlevania(aunque serviria para todos):

Es bastante tonto que los seres del mal que a priori tienen su propia magia y poderes y no necesitan los orbes para nada, tengan poro todo su territorio fuentes de magia para que TU y unicamente TU, te dopes para derrotarlos XD, por no mencionar las cajas con cuchillos y adas y demases utensilios que solo TU usas para matarlos, y que encuentras en sus propios aposentos XD es decir, sin ser un academico, creo que son suicidas en potencia que no saben como decirte que los mates XD

http://www.pixfans.com/profesiones-dura ... quitectos/
La parte de los candelabros (aunque todo el comic en si es genial XD)

Y siguiendo en la linea de errores absurdos, yo siempre he pensado como a los malos de videojuego no se les ha ocurrido esto:
http://www.pixfans.com/profesiones-dura ... oe-de-fps/

PD: aclaro que no tengo nada que ver con pixfans (salvo que me encanta la pag XD) pero es que estas dos estaban tan a huevo que he tenido que linkar.


jajajajajaja tengo que dejar de ver estas cosas en el curro o me costará un disgusto jajajajaja, epico.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]



Kenny_666 escribió:Acabo de probar la demo del Star Wars Force Unleashed II, y el tio se tira por una ventana cae nosecuantos cientos de metros destrozando Tie Fighters, suelos, soldados y no se cuantas cosas mas, llega abajo y me pongo a monear un poco hay una ventana rota, salto y se muere....ya gasto la tirada de suerte al saltar por ventanas [sonrisa]


Yo aquí vi un par XD:

- Si haces la onda de choque, se produce un efecto de erosión en el suelo, que desaparece si haces otra onda de choque, es decir, en el suelo galactico, solo puede haber una erosión a la vez, y punto XD.

- Tu cojes tie-fighters a 20 metros y los aplastas con una facilidad pasmosa, incluso recuerdo que podias cojer un bombardero del imperio, que pequeños no son....pero al final de la dmeo que te subes en la demo, con darth vader a escasos 10 metros, no es capaz de cojerte con la fuerza, y podriamos extrapolar esto a las peliculas y las incontables ocasiones enque tiene la posibilidad de manipular con la fuerza naves varias y acabar ahi la saga si lo que vemos ne el poder de la fuerza es tal cual XD
Tras pasármelo meses atrás, ayer me di cuenta de uno del Silent Hill Origins.

Cuando empiezas el juego vas con el camión, que llegas tarde para el envío, y entonces vas a atajar por Silent Hill. Lo de después lo veréis en el juego y no lo pienso destripar para los que no lo hayáis jugado, pero al final...

al final vuelve al mismo sitio, el camión sigue allí, entonces Travis se sube, escenita y sigue palante...HACIA SILENT HILL! SO BURRO, tanto trabajo cuesta dar media vuelta y no tener que volver atravesar un pueblo que, además de la niebla y los bichos, parece Madrid en obras!!!?


Saludos!
Seiken escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm en el nuevo Castlevania(aunque serviria para todos):

Es bastante tonto que los seres del mal que a priori tienen su propia magia y poderes y no necesitan los orbes para nada, tengan poro todo su territorio fuentes de magia para que TU y unicamente TU, te dopes para derrotarlos XD, por no mencionar las cajas con cuchillos y adas y demases utensilios que solo TU usas para matarlos, y que encuentras en sus propios aposentos XD es decir, sin ser un academico, creo que son suicidas en potencia que no saben como decirte que los mates XD

http://www.pixfans.com/profesiones-dura ... quitectos/
La parte de los candelabros (aunque todo el comic en si es genial XD)

Y siguiendo en la linea de errores absurdos, yo siempre he pensado como a los malos de videojuego no se les ha ocurrido esto:
http://www.pixfans.com/profesiones-dura ... oe-de-fps/

PD: aclaro que no tengo nada que ver con pixfans (salvo que me encanta la pag XD) pero es que estas dos estaban tan a huevo que he tenido que linkar.


Vi esas tiras cómicas cuando salieron y aún me estoy riendo. Son muy muy buenas.
largeroliker escribió:Tras pasármelo meses atrás, ayer me di cuenta de uno del Silent Hill Origins.

Cuando empiezas el juego vas con el camión, que llegas tarde para el envío, y entonces vas a atajar por Silent Hill. Lo de después lo veréis en el juego y no lo pienso destripar para los que no lo hayáis jugado, pero al final...

al final vuelve al mismo sitio, el camión sigue allí, entonces Travis se sube, escenita y sigue palante...HACIA SILENT HILL! SO BURRO, tanto trabajo cuesta dar media vuelta y no tener que volver atravesar un pueblo que, además de la niebla y los bichos, parece Madrid en obras!!!?


Saludos!


No es la mejor opcion, aunque tiene sentido, puesto que hablas del final bueno, es decir, en el:

Travis queda a "bien" con la niña que es la que causa estragos en silent hill, es decir, es como entrar en el bronx, sabiendo que el lider de la pandilla, es tu amigo, no pasa nada XD
Zack_VII escribió:
largeroliker escribió:Tras pasármelo meses atrás, ayer me di cuenta de uno del Silent Hill Origins.

Cuando empiezas el juego vas con el camión, que llegas tarde para el envío, y entonces vas a atajar por Silent Hill. Lo de después lo veréis en el juego y no lo pienso destripar para los que no lo hayáis jugado, pero al final...

al final vuelve al mismo sitio, el camión sigue allí, entonces Travis se sube, escenita y sigue palante...HACIA SILENT HILL! SO BURRO, tanto trabajo cuesta dar media vuelta y no tener que volver atravesar un pueblo que, además de la niebla y los bichos, parece Madrid en obras!!!?


Saludos!


No es la mejor opcion, aunque tiene sentido, puesto que hablas del final bueno, es decir, en el:

Travis queda a "bien" con la niña que es la que causa estragos en silent hill, es decir, es como entrar en el bronx, sabiendo que el lider de la pandilla, es tu amigo, no pasa nada XD

Best simil EVER XD
4 helicópteros, decenas de polis detrás mio en el Gta Iv... corro rápidamente dentro de mi casa, me siguen por las escaleras disparando... corro hacia la cama, los polis respetan que quiero dormir y se van tranquilamente, WTF xD
Wence-Kun escribió:4 helicópteros, decenas de polis detrás mio en el Gta Iv... corro rápidamente dentro de mi casa, me siguen por las escaleras disparando... corro hacia la cama, los polis respetan que quiero dormir y se van tranquilamente, WTF xD


Nico tiene muy mal despertar [chulito].

En Saboteur, los zepelines son infintos, asi tal cual....me situé el otro dia en una torreta anti-aerea Nazi, y tenia a 3 a la vista, disparé a uno, luego el otro, luego el otro...y vuelvo a girar y vuelvena estar los 3 O_o......al final conté unos 25 zepelines XD.....y no se, entiendo que de pasta no ivan mal, pero creo que ese dinero, invertido en artilleriaseria mas util... .
Jajajaj, me parto con lo de Nico, a la cama! y se van todos xD

A mí siempre me ha resultado absurdo y desesperante que en los call of duty, 4 tíos te puedan tirar 7 granadas a la vez y rodearte de ellas, sin ni siquiera haber salido ni una vez de tu escondite. Si las esquivas una y otra vez, nunca dejan de tener granadas...deberán mearlas o algo xD.

Y en el Dante's Inferno tb es curioso como te pueden tirar de una hostia por la gran mayoría de los bordes del inframundo, pero si luego quieres saltar tú, no te deja tirarte (clásica técnica del muro invisible)
ya se ha dicho por aqui creo,pero lo de la municion infinita de lso enemigos es la leche.
pero esto beneficia en el fallout 3,porque si le doy la metralleta laser a mi mutante amigo (sin balas ni nada) el tio esta ahi disparando miles de balas,el arma no se rompe y la municion no se acaba

hasta tuve que decirle que se fuera,porque era demasiado facil el juego con el al lado xDD
Naruto shippuden ultimate ninja storm 2:
Cuando vas a la guarida de los uchiha con sasuke... Tienes que romper un sello el cual solo se rompe si eres uchiha para que no entre nadie mas... Una vez dentro ves... A UN VENDEDOR!!! Será un uchiha? Será el ninja mas poderoso del mundo y ha conseguido romper el sello? chachan chachan.......
Bueno, de fallout hay cientos, pero el mas curioso es el del concepto ROBAR del juego:

- Si cojo un objeto mientras me mira alguien, y por cojer se entiende enfocarlo y apretar el boton de accion, de manera que pasa a tu inventario...eso es robar y hace llorar al niño jesus y el jodido niño y todos sus seguidores te acribillarán XD.

- Si cojo ese mismo objeto mientras me miran, pero esta vez entendemos cojer como enfocarlo, pulzar el YOSTICK hacia dentro(es decir, el equivalente a cojerlo con la mano, no guardarselo), me voy corriendo con el, pasenadolo por el morro de todo el poblado, y lo "robo" (le doy al de accion) cuando esté en lugar seguro....aqui no ha pasado nada.
Estoy con el Assassin Creed II. Puedes ponerle veneno a tus hojas, pero sólo a tus hojas, no a tu espada ni a tus cuchillos.

Coño, si total, me tengo que acercar al malo y tengo que pincharle ya aprieto hasta dentro y me lo cargo, para que le voy a pinchar un poquito ¿sólo para envenenarle?

Sería mejor implementar el veneno en los cuchillos, que pudiera lanzarlo a un malo a distancia y este se pusiera a dar vueltas y distrajera a los guardias.



Después está lo de las prostitutas. Si voy sólo por la calle con una capucha me reconocen, pero si voy rodeado de 4 pivones semidesnudas paso desapercibido..... por comparar. Según este planteamiento si llevo un seat ibiza en medio de un atasco destacaría un huevo, sin embargo si voy en un ferrari descapotable con 4 rubias que quitan el hipo pasaría desapercibido, porque claro, nadie se fija en el hijoputa que lleva el ferrari :-P
Pero es que la gracia del veneno no es que mate a la victima, sino que tarda en actuar(así que puedes alejarte) y además lo que hace es que empiece a pegarle a todo el que se acerque. Así que si envenenas a uno grandote con un hacha puedes subirte a un sitio alto y admirar como se carga a sus compañeros XD
Turyx escribió:Pero es que la gracia del veneno no es que mate a la victima, sino que tarda en actuar(así que puedes alejarte) y además lo que hace es que empiece a pegarle a todo el que se acerque. Así que si envenenas a uno grandote con un hacha puedes subirte a un sitio alto y admirar como se carga a sus compañeros XD



Si, si, que ya nos conocemos, tu te subes arriba para hacer el picadito y conseguir el logro :-P


En todo caso, hazselo al cuchillo y lo haces a distancia, no?
etoyoc escribió:
Turyx escribió:Pero es que la gracia del veneno no es que mate a la victima, sino que tarda en actuar(así que puedes alejarte) y además lo que hace es que empiece a pegarle a todo el que se acerque. Así que si envenenas a uno grandote con un hacha puedes subirte a un sitio alto y admirar como se carga a sus compañeros XD



Si, si, que ya nos conocemos, tu te subes arriba para hacer el picadito y conseguir el logro :-P


En todo caso, hazselo al cuchillo y lo haces a distancia, no?


Un navajazo/cuchillazo, puedes medir la presion que ejerces...un cuchillazo lanzado, no veo yo como medir que se clave solo un poco [qmparto], ademas de que cantaria el cuhcillo clavado no? XD AC tgiene miles de chorradas que hemos comentado...pero esa la veo bastante normal y util.

Yo voy con mi candidato a lo mas incongruente y tonto de la historia dle videojuego, que se da en juegos de casi todos los generos que es el

......redoble de tambor por favor....:















DOBLE SALTO.

[chulito]

Si alguien me explica enque se fundamenta el doble salto en cualquier juego, medallita XD porque yo eso de cojer un 2o impulso en el aire, pisando....pues eso, aire, nunca lo he entendido XD,
Zack_VII escribió:- Si cojo ese mismo objeto mientras me miran, pero esta vez entendemos cojer como enfocarlo, pulzar el YOSTICK hacia dentro(es decir, el equivalente a cojerlo con la mano, no guardarselo), me voy corriendo con el, pasenadolo por el morro de todo el poblado, y lo "robo" (le doy al de accion) cuando esté en lugar seguro....aqui no ha pasado nada.


me acabo de enterar que se puede hacer eso en el fallout xDDDDD
y mira que llevo horas echadas al 3 [+risas]
hyrulen escribió:
Zack_VII escribió:- Si cojo ese mismo objeto mientras me miran, pero esta vez entendemos cojer como enfocarlo, pulzar el YOSTICK hacia dentro(es decir, el equivalente a cojerlo con la mano, no guardarselo), me voy corriendo con el, pasenadolo por el morro de todo el poblado, y lo "robo" (le doy al de accion) cuando esté en lugar seguro....aqui no ha pasado nada.


me acabo de enterar que se puede hacer eso en el fallout xDDDDD
y mira que llevo horas echadas al 3 [+risas]


Es algo que viene heredado del oblivion (ahora me dices que has jugado a oblivion y tampoco lo sabes y ya un epic fail total XD).

Yo lo uso muhco para "vivirlo" XD mover cuerpos, probar fisicas de objetos varios, apartar mierda para buscar algo en concreto, volcar cajas para ver que hay dentro....es bastante util [beer]
Con respecto al Assasin´s Creed II existen muchísimos errores absurdos que se han comentado por aquí, uno de los que mas gracia me hace es respecto a que Ezio puede ir por Venecia y lanzarse al agua sin problemas, nadie se va a lanzar a perseguirle, eso sí estarán esperando en el borde por si se te ocurre volver. Y lo de los gondoleros no tiene nombre, les empujas al agua y desaparecen, menudo plus de peligrosidad tendrán en el contrato.............
Gambitt escribió:Con respecto al Assasin´s Creed II existen muchísimos errores absurdos que se han comentado por aquí, uno de los que mas gracia me hace es respecto a que Ezio puede ir por Venecia y lanzarse al agua sin problemas, nadie se va a lanzar a perseguirle, eso sí estarán esperando en el borde por si se te ocurre volver. Y lo de los gondoleros no tiene nombre, les empujas al agua y desaparecen, menudo plus de peligrosidad tendrán en el contrato.............


Yo sólo he ido a Venecia una vez y murieron dos personas congeladas del frío que hacía.
Me imagino siendo guardia y como para tirarme al agua a por un tio con capa, cuchillos, espadas, frascos de veneno, martillos, bombas de humo y miles de florines y que no se ahoga!!!!!!

Tonto sí, pero no gilipollas :-P
por que en el star wars la fuerza desencadenada eres un maquinon con el sable lasery en el 2 siendo un clon completamente igual a starkiller,llevas 2 espadas y si te quitan 1 no eres capaz de atacar?
Zack_VII escribió:
hyrulen escribió:
Zack_VII escribió:- Si cojo ese mismo objeto mientras me miran, pero esta vez entendemos cojer como enfocarlo, pulzar el YOSTICK hacia dentro(es decir, el equivalente a cojerlo con la mano, no guardarselo), me voy corriendo con el, pasenadolo por el morro de todo el poblado, y lo "robo" (le doy al de accion) cuando esté en lugar seguro....aqui no ha pasado nada.


me acabo de enterar que se puede hacer eso en el fallout xDDDDD
y mira que llevo horas echadas al 3 [+risas]


Es algo que viene heredado del oblivion (ahora me dices que has jugado a oblivion y tampoco lo sabes y ya un epic fail total XD).

Yo lo uso muhco para "vivirlo" XD mover cuerpos, probar fisicas de objetos varios, apartar mierda para buscar algo en concreto, volcar cajas para ver que hay dentro....es bastante util [beer]


pues te respondo con esto:
Imagen

en mi defensa decir que al oblivion he jugado,pero solo 4 horas o asi,me gusta mas el estilo del fallout,pero por 3 € en un eroski,no lo iba a dejar ahi xDDD
baronluigi escribió:Imagen


quizás quiso decir: errores de traduccion:
hilo_errores-de-traduccion_1497604

XD
Por cierto, en la misma linea de errores de logica de FALLOUT, nunca entenderé que pongamos por caso, cojes una armadura nueva con la que rebasas el limite de peso, por lo que tu personaje va andando....pero de nuevo, si tiras esa armadura o cualquier otro objeto al suelo, con tal de rebajar el peso y asi poder correr, y una vez te has desprendido de el, lo enfocas y coges apretando el yostick....milagrosamente ya puedes correr....y sigues llevandolo, solo que en vez de en el bolsillo/mochila, lo llevas en "las manos" .....per hasta donde yo se el peso sigue siendo el mismo XD no deberias poder correr [+risas]
Zack_VII escribió:Por cierto, en la misma linea de errores de logica de FALLOUT, nunca entenderé que pongamos por caso, cojes una armadura nueva con la que rebasas el limite de peso, por lo que tu personaje va andando....pero de nuevo, si tiras esa armadura o cualquier otro objeto al suelo, con tal de rebajar el peso y asi poder correr, y una vez te has desprendido de el, lo enfocas y coges apretando el yostick....milagrosamente ya puedes correr....y sigues llevandolo, solo que en vez de en el bolsillo/mochila, lo llevas en "las manos" .....per hasta donde yo se el peso sigue siendo el mismo XD no deberias poder correr [+risas]

Eso parece mas bien un bug...
Turyx escribió:Pero es que la gracia del veneno no es que mate a la victima, sino que tarda en actuar(así que puedes alejarte) y además lo que hace es que empiece a pegarle a todo el que se acerque. Así que si envenenas a uno grandote con un hacha puedes subirte a un sitio alto y admirar como se carga a sus compañeros XD



O envenenas a un guardia, esperas un poco y poco antes de qie se ponga a dar vueltas con el arma tiras monedas a sus pies.
Se llena de gente cojiendo monedas mientras el tio se pone a dar vueltas cargandose a todo cristo, y no penseis que se dan cuenta lo peña y se aleja, siguen recojiendo monedas mientras el otro les masacra, los muy avariciosos [plas] [plas]
Una vez envenene a 3 guardias que iban juntitos e hice lo de las monedas en una zona lena de gente y acabo hasta arriba de cadaveres [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Sc7P1ahY2uo
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, en la misma linea de errores de logica de FALLOUT, nunca entenderé que pongamos por caso, cojes una armadura nueva con la que rebasas el limite de peso, por lo que tu personaje va andando....pero de nuevo, si tiras esa armadura o cualquier otro objeto al suelo, con tal de rebajar el peso y asi poder correr, y una vez te has desprendido de el, lo enfocas y coges apretando el yostick....milagrosamente ya puedes correr....y sigues llevandolo, solo que en vez de en el bolsillo/mochila, lo llevas en "las manos" .....per hasta donde yo se el peso sigue siendo el mismo XD no deberias poder correr [+risas]

Eso parece mas bien un bug...


Que va, pasa igual en oblivion o fallout 3....es porque consideran que llevarlo asi, es molesto, y al jugador no le sale a cuenta, y parte de razón no les falta, porque muchas veces se cae al suelo y hay que pararse, y tienes que soltarlo a cada combate etc etc....pero vamos, que sentido en los terminos logicos que maneja el juego no tiene no XD y mas de una vez me ha servido para poder llevar una armadura tocha a algun sitio facilmente localizable y dejarla allí XD.
Vale, uno de Assasin's Creed que a mi parecer tiene sentido:

Te encargan conseguir información, y este encargo poco después conlleva tener que robar a un tipo. Bien, vas a buscar al tipo, lo encuentras hablando con otro, los espías y ves como uno le da al otro el objeto que tienes que robar (por ejemplo, un mapa). El caso es que tú oyes a uno de los hombres amenazar al otro con lo que le sucederá si pierde ese objeto que tú tienes que robar, y de lo importante que es para ellos, y que tal y cual. Bueno, se separan los dos hombres, sigues al que tiene el objeto y se lo quitas.

Inmediatamente después de que consigas el objeto, el tipo se entera de que lo ha perdido y... sorpresa! no hace nada, farfulla un par de malciciones, hace algunos aspavientos, y sigue tranquilamente su vida perdiéndose entre la multitud. ¿Hola? Se supone que acabo de robarte algo importante. Se supone que acaban de amenazarte con matarte si perdías ese objeto. ¿Cómo es posible que el tipo esté tan tranquilo???

XD
A mí lo que me repatea (ya no porque sea ilógico si no porque jugablemente me fastidia mucho) son los shooters de ahora, donde cuando te disparan la imagen se va volviendo en blanco y negro y suben el HDR mientras que el sonido baja para oirse los latidos del corazón.

Muchísimas veces muero porque simplemente no puedo jugar. No distingo si eso que brilla en el suelo es una chispa para recargar energía (inFamous) o un fragmento explosivo de granada que he tirado antes.

O en otros juegos donde voy a esconderme para recuperarme y ni veo ni oigo por dónde vienen los disparos ni los enemigos, porque a veces ni se les distinguen. En Uncharted y los Call of Duty me ha pasado mogollón de veces.



Y ya hablando de cosas absurdas, pues lo absurdo que resulta que mágicamente te regeneres de estar a punto de morir por fuego enemigo. En Halo Etenía su lógica" por el escudo de la armadura pero que en un juego de la WWII tu personaje se cure solo...

También en los TPS el hecho de tener un personaje que ha recibido muchos tiros y está perfecto. Corre, salta, esquiva, apunta. Pero 1 tiro más y cae muerto ipso facto. Lo mismo con los enemigos, que en la mayoría de juegos puedes darles infinidad de tiros y les hieres, pero eso no se refleja en sus movimientos ni estado. Eso sí, un tiro más (aunque sea en la punta del dedo o en el pie) y cae muerto.

Y algo que siempre me ha parecido super absurdo pasa en los plataformas de los 8 bits. ¿Por qué para matar a un enemigo hay que saltarle encima pero si te toca de lado te mata? ¿Y por qué si ambos os tocáis tú mueres pero el enemigo no? Vale que tú mueras (se supone que él te ataca, aunque sólo te toque), pero deberíais morir los dos. No creo que tú no hagas nada si ves que él te ataca.
Como yo sigo jugando al Assassin creed 2 sigo encontrando cosas graciosas....lo pongo en spoiler por si puede molestar a alguien, aunque mucho spoiler no es....

hay un momento en el que para meterte en una fiesta tienes que llevar una máscara de oro, sino no puedes entrar. Bueno, pues robas la máscara, te cuelas en la fiesta y....tachán!!!! Ni el tato lleva la máscara de oro!!! Y no sólo al que tienes que matar no la lleva, sino al que le has robado la máscara de oro entra en la fiesta acusando de que se la han robado!!!! Coño, si que era fácil entrar en las fiestas venecianas, con sólo decir que te han robado la máscara ya puedes entrar :-D
da_hot_funk escribió:A mí lo que me repatea (ya no porque sea ilógico si no porque jugablemente me fastidia mucho) son los shooters de ahora, donde cuando te disparan la imagen se va volviendo en blanco y negro y suben el HDR mientras que el sonido baja para oirse los latidos del corazón.


También en los TPS el hecho de tener un personaje que ha recibido muchos tiros y está perfecto. Corre, salta, esquiva, apunta. Pero 1 tiro más y cae muerto ipso facto. Lo mismo con los enemigos, que en la mayoría de juegos puedes darles infinidad de tiros y les hieres, pero eso no se refleja en sus movimientos ni estado. Eso sí, un tiro más (aunque sea en la punta del dedo o en el pie) y cae muerto.



Does not compute...
en Prototype hay bastantes, como si te disfrazas de un soldado y te pones a volar, saltar correr por paredes y tal no te detectan, si les disparas una vez tampoco, o por ejemplo en las bases cuando ponen los detectores del virus, cuando tu estas cerca suena, el caso es que puede haber un monton de soldados en el radio, ciudadanos, tu disfrazado pero si eso se pone rojo todos saben donde estás,

Y un bug en el Amnesia tremendo,
consigo los 4 elementos para el ácido, lo pongo en el bote y lo echo en el tejido orgánico que cubre la zona de la refinería, a esto que me digo, me voy a por mas acido que he gastado todo xd, y no me deja poner mas en el bote aunque podia poner los elementos a hervir pero no me dejaba poner el bote, si le das al grifo con el bote te dice que no se puede, a esto que digo, pues nada me voy a la refineria y entonces el compuesto orgánico supuestamente muerto reaparece en 0,01 y no me dejaba llenar el bote


En halo Reach, Jorge tiene su pedazo ametralladora y yo digo, cuando va en el falcon ¿no puede usarla también? que manda carajo tener que cubrir un lateral y ver al tio quieto

Cold Fear, yo creo que la tripulación debe estar hasta los cojones de "las puertas sin pomo" que manda huevos no poder quitar uno para ponerlo en otra y tener que buscar por medio barco una...

Resident evil, Este tiene tela xd desde no poder moverse y disparar, a que los del 4 sean directamente tontos, estoy matando con la escopeta y dicen "detras de ti, imbecil" que yo me pregunto lo de imbecil se lo diran a ellos mismos ¿no?

el hecho de que en el 4 ashley cuando juegas con ella te puedes librar de los fanaticos ahora si esta contigo dice "quita quita! que me voy a mover, que me salve el tio xd"

el buhonero que parece que sea como las enfermeras y policias del Pokemon todas iguales pero son todas primas, hermanas etc

En la intro de dawn of war podemos ver como muere todo dios pero hasta que no se coloca la bandera no baja ni dios, digo yo, ¿no es mejor mandar un par de cápsulas con un par de marines de apoyo? [poraki]

Roller Coaster Tyccon 3, este con las lanzaderas yo me partia el culo, con una lanzadera que mandaba el asiento a tomar por culo y la gente en cuanto el chisme salia de la via estas caian al suelo pero cuando llegaban, ni sacudirse el polvo y ale a correr por ahi xd
SHADOW GUY escribió:En la intro de dawn of war podemos ver como muere todo dios pero hasta que no se coloca la bandera no baja ni dios, digo yo, ¿no es mejor mandar un par de cápsulas con un par de marines de apoyo? [poraki]


Esa no tiene sentido, los marines piden refuerzos, y estan resistiendo un ataque orko, se lanzan al asalto y son exterminados, y el capitan en un ultimo esfuerzo por "el emperador" hiza la bandera como "victoria" o como "no nos derrotareis" y en "casualmente" en un momento supercimetamografico donde se inicia el asalto orbital de los refuerzos XD.
Lo absurdo de esa escena es que se lancen al asalto cuando a cubierto tiene toda la ventaja del mundo, y mas siendo marines XD.
SHADOW GUY escribió:Resident evil, Este tiene tela xd desde no poder moverse y disparar, a que los del 4 sean directamente tontos, estoy matando con la escopeta y dicen "detras de ti, imbecil" que yo me pregunto lo de imbecil se lo diran a ellos mismos ¿no?


Por no decir que hablaban mexicano y estaban en Andalucia (Fallo absurdo tambien)

Saludos!
Bueno, sigamos XD:

- Metal gear:

- OIDO SELECTIVO: Hay un fallo de logica respecto a la capacidad auditiva del enemigo. Si corremos un poco, tienen un oido sonico y saben donde estamos, incluso los hay que con el smiple ruidecito de activar el solid eye nos descubren, que dices...ok terapia genetica, nanomaquinas...tienen un oido evolucionado, PERO..............si estamos a menos de un metro de ellos pegados a la pared o en una caja o barril, da igual, y nos ponemos a hablar con Otacon o quien sea por CODEC, incluso gritando en segun que conversaciones, ahí no se entera nadie [fumando].

- Camuflaje optico + descomponer materia: Vale que el camuflaje optico haga reflejar la luz y todas esas historias y nadie te pueda ver....pero en el mitico ascensor de Metal gear solid (PSX)....si al entrar, antes de darle al boton, das una vuelta por el ascensor...no hay ni dios [mad] , luego arranca, te llama otacon, dice que le han desaparecido 4 trajes y......boilá!! 4 tios, ni mas ni menos, en un ascensor que como mucho es para 7-8 personas, vamos que 5 se notan XD.....vamos que el camuflaje optico, no solo vuelve invisible, sino tambien descompone la materia XD.


VANQUISH:

Roboticos y telepatas: En vanquish tambien tienen una especie de codec, pero in-game, sin pausar la accion como metal gear. Pues bien, cuando lo usan, vemos un recuadro en la esquina superior derecha de los sujetos que hablan, entre ellos, nuestro prota, o el sargento de los marines que va con nostros.......y por lo visto están tan avanzados que sno telepatas, porque si miramos el recuadro que menciono, veremos que en efecto mueven los labios, gesticulan etc, pero si a su vez, in-game, giramos la camara y enfocamos a los que esten hablando, los veremos con cara de cartón inexpresiva y sin mover un solo musculo facial [poraki]
Unos mas del Fallout 3

A veces, disparando a la cabeza a algun enemigo flojucho (un saqueador por ejemplo) en vats, con un arma normalilla, como un rifle de caza (para los que no hayan jugado, es el Springfield de toda la vida), este recibe la bala y consigue dar un triple mortal hacia delante o hacia atras sin cabeza, demostrándonos como ha avanzado la recreacion de las leyes fisicas en los videojuegos XD

otra, del mismo juego, tengo en frente mío un Behemot (un supermutante de 4 o 5 metracos de altura), justo justo apunto de darnos la ostia del siglo con su cañería con boca de incendios en la punta, voy a moriiir!!! peeero no, levanto el brazo izquiero, miro el Pipboy (aunque sea para ver la hora) y mágicamente el tiempo se para, coño!! con lo util que sería esto en la vida real para evitar peleas, justo cuando me vayan a ostiar, miro la hora en el reloj y ahi se queda el cabroncete en cuestion parado xDDDD

otra del mismo estilo, que viene de su papaito Oblivion, voy a hablar con un NPC, lo "selecciono", la camara hace un zoom a su cara para poder centrarnos en la conversacion, y se vuelve a parar el tiempo! xDDDD, si alguien estaba andando detras nuestra, quedará congelado al instante, incluso las llamas dejaran de moverse, o los enemigos que estaban cargando su golpe contra nosotros, tendrán la amabilidad de esperar a que terminemos la conversacion xDDDDD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo ayer me compre la version del AC2 de PC, despues de tenerlo terminado en 360 y parte en PS3 queria probar que tal se miraba y demas a tope, y bastante bien, es muy agradable, solo que me da por hacer un poco el troll y claro....

http://www.youtube.com/watch?v=Aq_fAowEEcw
TeNo escribió:Yo ayer me compre la version del AC2 de PC, despues de tenerlo terminado en 360 y parte en PS3 queria probar que tal se miraba y demas a tope, y bastante bien, es muy agradable, solo que me da por hacer un poco el troll y claro....

http://www.youtube.com/watch?v=Aq_fAowEEcw


que bueno!!! si tengo la ocasión lo probaré.

y el video que pusieron del bad company 2, como en todos los battlefield, Tras un tiro en la cabeza, aparece nuestro amigo el médico nos desfibrila el corazón, para arriba, nos atrepellan, tranqui, lo mismo una y otra vez xd

Por cierto, a ver si alguien tiene la misma explicación que yo para la intro del resident evil 3, tras ponerse los soldados detras de los coches y disparar bastante, el unico zombi que veo caer y no morir es el que enfoca la camara,
Teorias:
1. los polis disparaban de un lado a otro y no concentraban las balas
2. La cinematográfica esta hecha para que mole y para nada será como el juego

yo creo que un poco de las dos,
En los juegos de Rol, sobretodo en los pokemon, puedes tener los bichos que quieras y tal, pero su nombre no puede tener más de 10 letras, y el tuyo, tiene que tener menos de 8.

Osea que si te llamas Eustaquio, no puedes porque te falta una letra xD

O, que cuando el mundo está a punto de destruirse por el malo de turno, es entonces cuando debes hacer todas las misiones secundarias, con malos que son incluso más poderosos que el jefazo final, y que al vencerlos te dan un arma que te habría servido para revnetar a ese bicho sin problemas, y dices "bueno, ahora que hago 9999 de daño con una espada de madera, para que quiero el Arma Definitiva Divina <.<"
animally escribió:...O, que cuando el mundo está a punto de destruirse por el malo de turno, es entonces cuando debes hacer todas las misiones secundarias, con malos que son incluso más poderosos que el jefazo final, y que al vencerlos te dan un arma que te habría servido para revnetar a ese bicho sin problemas, y dices "bueno, ahora que hago 9999 de daño con una espada de madera, para que quiero el Arma Definitiva Divina <.<"


Esos no son los "puntos de no retorno"? Un juego que me venga ahora a la cabeza que peca de ello es Mass Effect 2
Imagen

me estas diciendo que no cabe por ese sitio agachandose un poco?
TeNo escribió:Yo ayer me compre la version del AC2 de PC, despues de tenerlo terminado en 360 y parte en PS3 queria probar que tal se miraba y demas a tope, y bastante bien, es muy agradable, solo que me da por hacer un poco el troll y claro....

http://www.youtube.com/watch?v=Aq_fAowEEcw

me ha recordado a la princesa peach en super mario bros. 2 [qmparto]
Me acaba de venir a la cabeza un "error" (o por lo menos, podrian haberselo rebuscado mas) en el resident evil 1.
Antes de entrar al pasadizo subterraneo, pasa por ahi una cortina de agua, que no lo deja pasar.
Vamos, que tiene miedo a mojarse, y para ello has de pasearte por toda la mansion y la casa del jardinero para lograr una bateria para el ascensor del lado de atras, y todo para no mojarse.
hyrulen escribió:Imagen

me estas diciendo que no cabe por ese sitio agachandose un poco?


[qmparto]

La verdad esque esa imagen resume miles de situaciones absurdas de ese corte, con """""""""""obstaculos""""""""""" facilmente superables que por algun motivo, obligan al personaje a dar un rodeo espectacular XD, sobretodo pasa en Silent Hill, enque unos escombros en un pasillo, por los que el protagonista cabe perfectamente, nos hacen enfrentarnos a hordas del demonio...mucho mejor, donde va a parar XD. En left4dead hay varias de esas, que con simplemente sortear un pequeño muro de un salto, estariamos en el refugio...pero no...mucho mejor enfretarnos a oleadas de zombies [plas]
Left4Dead es la risa absoluta jugando con amigos xDDDD precisamente por eso, por las caras a cuadros que se nos quedan con esos "obstáculos" [carcajad]
hyrulen escribió:Imagen

me estas diciendo que no cabe por ese sitio agachandose un poco?

Que juego es? a pesar de ese "error absurdo", parece que tiene buena pinta...

Saludos!
JavGod escribió:
hyrulen escribió:Imagen

me estas diciendo que no cabe por ese sitio agachandose un poco?

Que juego es? a pesar de ese "error absurdo", parece que tiene buena pinta...

Saludos!

El Rygar de Wii parece

Que por cierto esa imagen podria ir al hilo de errores de traduccion, porque ese "Para cruzar necesitas tener poder especial" suena un poco indio XD

Sobre la conversacion de obstaculos absurdos solo pondré esto:
http://www.youtube.com/watch?v=gRBQVrYTC_g
991 respuestas
15, 6, 7, 8, 920