› Foros › Multiplataforma › General
fenoll94 escribió:Uno de los que más me ha saltado a la vista está en el GT4, en las pruebas de carné. Cuando fracasas una prueba, te salen dos opciones a elegir: "SALIR" i "REINENTER". Reintenter en vez de reintentar! No me cabe en la cabeza cómo una saga como GT ha cometido semejante y garrafal error.
Bye!
FJTR escribió:Venga va una de gracia, te cosen a tiros en el Cod Black ops y sigues tan campante, te tiran una lata a los pies oh! te da un ataque al corazon o algo
http://www.youtube.com/watch?v=1HSD0GNDfxk
jam007 escribió:FJTR escribió:Venga va una de gracia, te cosen a tiros en el Cod Black ops y sigues tan campante, te tiran una lata a los pies oh! te da un ataque al corazon o algo
??????, ni siquiera le pego en la cara
o sera muerte por resvalon? (increiblemente realista es este juego )
Zack_VII escribió:Por cierto, en la misma linea de errores de logica de FALLOUT, nunca entenderé que pongamos por caso, cojes una armadura nueva con la que rebasas el limite de peso, por lo que tu personaje va andando....pero de nuevo, si tiras esa armadura o cualquier otro objeto al suelo, con tal de rebajar el peso y asi poder correr, y una vez te has desprendido de el, lo enfocas y coges apretando el yostick....milagrosamente ya puedes correr....y sigues llevandolo, solo que en vez de en el bolsillo/mochila, lo llevas en "las manos" .....per hasta donde yo se el peso sigue siendo el mismo no deberias poder correr
FJTR escribió:jam007 escribió:FJTR escribió:Venga va una de gracia, te cosen a tiros en el Cod Black ops y sigues tan campante, te tiran una lata a los pies oh! te da un ataque al corazon o algo
??????, ni siquiera le pego en la cara
o sera muerte por resvalon? (increiblemente realista es este juego )
No no, muerte por esguince de dedo chico del pié
etoyoc escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, en la misma linea de errores de logica de FALLOUT, nunca entenderé que pongamos por caso, cojes una armadura nueva con la que rebasas el limite de peso, por lo que tu personaje va andando....pero de nuevo, si tiras esa armadura o cualquier otro objeto al suelo, con tal de rebajar el peso y asi poder correr, y una vez te has desprendido de el, lo enfocas y coges apretando el yostick....milagrosamente ya puedes correr....y sigues llevandolo, solo que en vez de en el bolsillo/mochila, lo llevas en "las manos" .....per hasta donde yo se el peso sigue siendo el mismo no deberias poder correr
Como yo juego con retraso, le estoy dando ahora al Fallout, y sobre el peso hay una cosa muy graciosa.
Imaginemos que puedes llevar hasta 280...y tu llevas 280 sin problema (ni vas más lento y te puedes teletransportar) Pero hay de tí como te encuentres un mísero paquete de tabaco y lo cojas, que ya pasas a 281 y tu descenso de velocidad es impresionante.... ¿no sería mejor que lo hicieran progresivo?
Pues nó, porque como soy fumador empedernido no voy a dejar ese paquete en el suelo ¿Solución? Me pimplo una botella de Whisky enterita(Vat 69, perdón por el chiste malo) que no sólo puedo cruzarme D.C de punta a punta, sino además puedo llevar más cosas encima!!!! Y yo que cuando me bebo 3 cubatas no puedo ni abrir la puerta del coche....
Por último, la munición en Fallout no pesa. Da igual que lleves 15 misiles y 10 minibombas nucleares que tu puedes con todo. Hasta cierto punto es lógico por la jugabilidad, pero....a que cojones hacen que el dinero en Fallout sean chapas????
Me quieres decir que con 7000 chapas de NukaCola encima puedo caminar??? Como es posible que me entren en el bolsillo?
Para que cojones refuerzo la aptitud de "Sigilo" si con 7000 chapas encima debo hacer más ruido que 7000 Vuvuzelas juntas?????
Zack_VII escribió:En el poder de la Fuerza II, si usas el empujón de la fuerza el suelo se erosiona con un efecto muy guapo, pero la mano de obra espacial se paga muy cara la hora, asi que los suelos se reparan solos instantaneamente . Esto siempre lo he visto absurdo: o haces que el escenario sea destructible, o no.....pero dejarlo en ese paso intermedio de "ahora me rompo, ahora me arreglo" no aporta nada, ni ayuda a la ambientación por ser sumamente falso ni demuestra nada de cara al motor grafico, todo lo contrario de echo... .
largeroliker escribió:Zack_VII escribió:En el poder de la Fuerza II, si usas el empujón de la fuerza el suelo se erosiona con un efecto muy guapo, pero la mano de obra espacial se paga muy cara la hora, asi que los suelos se reparan solos instantaneamente . Esto siempre lo he visto absurdo: o haces que el escenario sea destructible, o no.....pero dejarlo en ese paso intermedio de "ahora me rompo, ahora me arreglo" no aporta nada, ni ayuda a la ambientación por ser sumamente falso ni demuestra nada de cara al motor grafico, todo lo contrario de echo... .
Algo parecido pasa en el Driver/2, que cuando das una curva y dejas la marca de los neumáticos a los...dos segundos empieza a borrarse desde donde empezaste a dejarla, es curioso hacer la marca, frenar en seco, mirar hacia atrás y ver como la línea va desapareciendo en tu dirección
Zack_VII escribió:Otro más:
Fallout: New Vegas:
No solo es absurdo, sino que te puede costar la vida :
Analizemos a este enemigo de mapa "Cazadores":
Bien...una especie de avispa de metro y medio, que de unos 2 aguijonazos te mata, seas el nivel que seas, maxime aguantarás 3, que es infinitamente más rapida que tu, y que suele atacar en manadas de 5 o 6 y que ademas resiste lo que no está escrito...si, en efecto, es probable que sea de los enemigos "comunes" mas desproporcionados de juego alguno .
Pues si ya de por si eso no fuese suficiente...ayer me encontré con 3 de ellos, y obviamente, salí por patas....y me lanzé de cabeza a un lago que habia cerca , diciendole a la TV: "Jajaja ahora que jodidas moscas chetadas???" )....y si, como podeis deducir, en Fallout New Vegas, las avispas BUCEAN!!!! .....
Sobre decir que para colmo bajo el agua no puedes desenfundar, asi que basicamente....estás mas muerto aun .
Definitivamente, en el universo fallout no hubo guerra, ni bomba ni historias...fueron ellos!!!!
Aristoteles escribió:
Hay 2 errores del juego no son 3 a mi me persiguieron 7, tambien hay los grandecitos y los pequeños y el tamaño si importa, por lo demas hice lo mismo me tire al lago y consegui salir con vida, las mias no tenian aletas compi
Zack_VII escribió:Aristoteles escribió:
Hay 2 errores del juego no son 3 a mi me persiguieron 7, tambien hay los grandecitos y los pequeños y el tamaño si importa, por lo demas hice lo mismo me tire al lago y consegui salir con vida, las mias no tenian aletas compi
Eso es porque seguro que lo juegas en modo Gay , yo lo juego en Jarcor, y aunque no lo especifique la wikipedia, a parte de que la municion pese, los kits tarden en curar etc...los cazadores bucean, es algo empirico .
Y bueno, otro curioso de la saga AC, sobretodo presente en el II y Brotherhood, esque cualquiera que tenga en la mano un objeto pequeño, vease un farolillo, un libro, una manzana, una caja etc, puede chocarse con toda la poblacion de roma que no pasa nada, caballos incluidos, pero si tu los TOCAS, ojo, tocar, no empujar, de repente sufren una paralisis parcial en las manos y los objetos se caen magicamente y encima se enfadan, pero esque además, en las situaicones prefijadas de npc's, vease gente coqueteando, espantando moscas, hablando placidamente etc, pasa lo mismo, si se chocan o tocan a cualquiera, se paran un momento y vuelven con lo que estaban, pero si tu los tocas, se acaba el coqueteo y todo rastro de felicidad desaparece jajaja Ezio es como un Dementor del potter, lleva capucha y es portador de tristeza a todas partes con solo tocar algo
rokyle escribió:A mi me sigue pareciendo un error garrafal que en ACII los tipos de las góndolas se mueran al caer al agua....EN VENECIA!!! En esa época salir a comprar el pan era arriesgar tu vida xD
Astral escribió:rokyle escribió:A mi me sigue pareciendo un error garrafal que en ACII los tipos de las góndolas se mueran al caer al agua....EN VENECIA!!! En esa época salir a comprar el pan era arriesgar tu vida xD
En el GTA SA el único que sabía nadar era CJ
silverarrow escribió:CJ, las 7 novias y los personajes secundarios (el hermano, Cesar...) xDDDDD que en California no sepan nadar ni los policias tiene delito jaj
Zack_VII escribió:1.- Vais a un tejado con "escondite" (la estructura con telas que sirve para escapar.
2.- Pedís un colaborador del publico, que será si o si el guardia de ese tejado y contra su voluntad .
3.- Cojeis el cuerpo del ayudante y lo lanzais al interior del escondite magico de los sueños .
4.- Tachann!!!!! Desaparece el cuerpo al instante en una dimension paralela que solo Ezio conoce , podeis dar las vueltas que querais al escondite que no hay truco que valga, nada más pasar por la tela, el cuerpo se evapora
Que aprenda la del Gray Matters
Zack_VII escribió:Ese del prototype ya lo comentñe yo paginas atrás...si por ejemplo vas drisfrazado de sargento, y pegas un bote de 200 metros y al caer rompes el suelo, delante de tu supuesto pelotón, ahí nadie sospecha nada, y si despues de eso, cojes a un soldado cualquiera, lo empujas y le "acusas", lo fusilan en plan "el sargento saltos no puede estar equivocado" .
Zack_VII escribió:Ese del prototype ya lo comentñe yo paginas atrás...si por ejemplo vas drisfrazado de sargento, y pegas un bote de 200 metros y al caer rompes el suelo, delante de tu supuesto pelotón, ahí nadie sospecha nada, y si despues de eso, cojes a un soldado cualquiera, lo empujas y le "acusas", lo fusilan en plan "el sargento saltos no puede estar equivocado" .
Hero Of Time escribió:¿Como se "acusa" a alguien? Yo lo que recuerdo es que si empujas a un soldado de sargento te dicen "Sí, señor" y cosas por el estilo xDDD
Zack_VII escribió:Pues no recuerdo si era una habilidad o que, pero en este mismo video sale (es la "razón" nº 4) :
http://www.youtube.com/watch?v=54_yOqZ6Ieg
Por cierto, es de lo más hypeante ese video , lo que disfruté yo con el jueguecito de marras , estaré atento al 2o que se anunció el otro dia .
En God Of War 3 ayer me di cuenta de algobastante absurdo. Al principio de todo, cuando estás dentro de gaya....tienes que sacar un bloque de piedra de 10 metros de una pared, darle la vuelta y encajarlo en un hueco exactamente del mismo tamaño y grosor en la pared contraria....y no solo encaja a la perfección, sino que además, si os fijais en la raiz que recorre esa pared, al colocar la piedra, coincide perfectamente con la misma y sigue el "dibujo" de esta...es decir...esa piedra iva ahí originalmente, asi que mi pregunta és...quien coño la cambió de sitio y le dió la vuelta? , no se, hablamos del interior de un titán al que no creo que mucha gente tenga acceso, además de que esa acción es sumamente estupida al titan no le afecta y al que esté supuestamente dentro tampoco
Sabio escribió:Ahora me ha venido a la mente el 'Dragon ball: El legado de Goku', donde empiezas llevando a Goku ya crecidito, vas tan tranquilo por el bosque y... te encuentras con que hasta un lobo te mata...
En serio, los diseñadores del juego no debieron ver la serie o el manga, porque si no no me explico como a un hombre, que de niño mataba dinosaurios o criaturas enormes, que no le afectan las balas, entrenado por Dios, y que se ha batido ya varias veces en combates a muerte... le pueda matar un simple lobo xD
Ho!
Sabio escribió:Ahora me ha venido a la mente el 'Dragon ball: El legado de Goku', donde empiezas llevando a Goku ya crecidito, vas tan tranquilo por el bosque y... te encuentras con que hasta un lobo te mata...
En serio, los diseñadores del juego no debieron ver la serie o el manga, porque si no no me explico como a un hombre, que de niño mataba dinosaurios o criaturas enormes, que no le afectan las balas, entrenado por Dios, y que se ha batido ya varias veces en combates a muerte... le pueda matar un simple lobo xD
Ho!
etoyoc escribió:Yo ahora estoy con el Batman Arkham Assylium.
Batman tiene un nuevo superpoder. Para ir de una zona a otra va por los conductos de ventilación, que los desarranca de la pared (están atornillados) a patada limpia. Vamos, que una placa metálica gorda la arranca a patadazas..... pero Batman tiene un nuevo superpoder, que es que si hay malos cerca consigue arrancar la verja esa de forma silenciosa....uauuuuu. A ver si hay suerte y pilla también ese poder mi vecino, el que se pone a dar martillazos los sábados a las 9 de la mañana.
El segundo error es de cajón...Batman puede llevar 10000 Batarangs, la pistola de explosivos....pero el cabrón debe tener alergia a coger una pistola.... Coño, cuando hay tres enemigos vale para no llamar la atención, pero cuando queda uno sólo coges el rifle, disparas a su pierna y ya irás después a dejarlo incosciente...
Batman tiene un nuevo superpoder. Para ir de una zona a otra va por los conductos de ventilación, que los desarranca de la pared (están atornillados) a patada limpia. Vamos, que una placa metálica gorda la arranca a patadazas..... pero Batman tiene un nuevo superpoder, que es que si hay malos cerca consigue arrancar la verja esa de forma silenciosa....uauuuuu. A ver si hay suerte y pilla también ese poder mi vecino, el que se pone a dar martillazos los sábados a las 9 de la mañana.
El segundo error es de cajón...Batman puede llevar 10000 Batarangs, la pistola de explosivos....pero el cabrón debe tener alergia a coger una pistola.... Coño, cuando hay tres enemigos vale para no llamar la atención, pero cuando queda uno sólo coges el rifle, disparas a su pierna y ya irás después a dejarlo incosciente...
Shikamaru escribió:etoyoc escribió:Yo ahora estoy con el Batman Arkham Assylium.
Batman tiene un trauma muy serio con las armas de fuego desde la muerte de sus padres. Es una de las cosas que los de Rocksteady han conseguido respetar (realmente lo han respetado todo, estos tios se han leido mas comics de Batman que cualquiera) y que hasta ahora los juegos del murcielago no hacian. Es facil pillar un juego de Batman y ver como parte de su arsenal son pistolas y misiles.
Para matar a Ares y a zeus Kratos se mata a buscar la caja de pandora ya que guarda el poder para matar a un dios... entonces como coño mata a persefone, las hermanas del destino, poseidon, hades, Helios, hermes y Heracles? si al menos fuera Zeus se podria decir que el poder de la caja es necesario para matar al dios de dioses, pero Ares era un dios normal y corriente!
PD: no me he pasado aun el ghost of sparta, asi que no se si ha matado a algun dios ahí... sed buenos y no me lo chafeis
rokyle escribió:A mi me sigue pareciendo un error garrafal que en ACII los tipos de las góndolas se mueran al caer al agua....EN VENECIA!!! En esa época salir a comprar el pan era arriesgar tu vida xD
Seth Wolfwood escribió:Si se trata de Frank Miller siempre puedes estar seguro de que si no es una genialidad es una cagada de proporciones épicas porque hace lo que le da la real gana. No es que sea el mejor ejemplo a poner xD
Además veo que es una portada de un tomo de The Dark Knight Returns que es una historia alternativa y en la que por cierto Batman nunca llega a usar armas de fuego (aunque creo que sí un arma sónica en una sola viñeta), la portada puede decir misa xD