› Foros › Multiplataforma › General
etoyoc escribió:Si no te lo has leído ya estás tardadando. La puta obra maestra sobre batman.
the_gooseman escribió:edito otra vez:
eso si es ponerlo facil, pero en el comic explica perfectamente el porque de esta imagen y el porque de que nunca se daran las circunstancias para que se repita
jarna3 escribió:Un error que esta en el 90% de sagas con precuela: El personaje en la precuela tiene más habilidades que en las anteriores entregas (secuelas), ¿que pasa, al hacerse viejo va ovidando cosas ?
jarna3 escribió:Un error que esta en el 90% de sagas con precuela: El personaje en la precuela tiene más habilidades que en las anteriores entregas (secuelas), ¿que pasa, al hacerse viejo va ovidando cosas ?
Namco69 escribió:jarna3 escribió:Un error que esta en el 90% de sagas con precuela: El personaje en la precuela tiene más habilidades que en las anteriores entregas (secuelas), ¿que pasa, al hacerse viejo va ovidando cosas ?
Y las sagas cuyos juegos tienen una historia en comun con el mismo personaje como prota.... En un juego acabas siendo un semi dios con habilidades increibles y al siguiente juego ploff... las ha olvidado todas
Shikamaru escribió:Y si el juego se basa en habilidades, una oportuna amnesia o el robo de tus poderosos objetos al principio del juego te dejaran en bragas. Se conoce como "Mal de Samus" o "Alucarditis".
Zack_VII escribió: sino que no entiendo que tiene que ver un brazalete con impulsarse )
rokyle escribió:De los Super Marios sigo sin entender porque Bowser sigue vivo después de tragar lava tantísimas veces, hacerlo explotar con minas y mandarlo al Sol.
porque sera ?, tiempo de programacion exigente o para ahorrar unos Dolares no hay suficientes Testers?, que Opinan?
insert-brain escribió:Otro muy típico; cuando llegas a algún sitio da lo mismo si has tenido que escalar una montaña o resolver un chorro de puzzles que siempre habrá un montón de enemigos esperándote perfectamente armados.
Astral escribió:Pués yo acabo de recordar algo que no sé si llamarlo Bug, error o lo que sea, fue en el GTA SA y ocurrió así:
Resulta que yo andaba con CJ en moto (sin nivel de búsqueda) y de repente veo como el coche que esta en frente mía atropella a un policía, para mi sorpresa que veo como el policia se levanta viene a por mí me tira de la moto y me pone "arrestado" yo me quede así como O_O WTF!!
Zack_VII escribió:A mi lo que me encanta son los templos de UNcharted o los de tomb rider, o las tumbas de AC, esos enque es necesario escalar vigas, saltar distancias absurdas para un ser humano corriente, y jugarse la vida en varias ocasiones para abrir una puerta, siendo ese el unico mecanismo conocido de abrirlas, es decir, no hay qu eser historiador para saber como se extinguieron las correspondientes civilizaciones que las crearon: intenando abrir sus propias puertas
En AC: B hay una tumba que concretamente ami me dejó pasmado , o sea, sin spoilear como resolver el puzzle solo dire que hay que rellenar una terma que se encuentra en el centro, con agua, y para ello, como digo, hay que jugarse la vida y escalar media estancia, pero lo mas ironico de todo es la conclusion de eso!! es decir, yo pensé: "ira por peso, ahora bajará el suelo un poco y se abrirá algo"....pues no!! pasa que casualmente sin venir a cuento una columna de al lado de la terma se derrumba O_o, y entre eso e interpreto que el peso del agua que debilita el suelo (vamos, el suelo tenia que ser de papel ), la terma se derrumba y por ahi has de seguir.................... WTF??? que clase de mecanismo aleatorio y costoso en cuanto a suelos es ese?
Shikamaru escribió:Zack_VII escribió:A mi lo que me encanta son los templos de UNcharted o los de tomb rider, o las tumbas de AC, esos enque es necesario escalar vigas, saltar distancias absurdas para un ser humano corriente, y jugarse la vida en varias ocasiones para abrir una puerta, siendo ese el unico mecanismo conocido de abrirlas, es decir, no hay qu eser historiador para saber como se extinguieron las correspondientes civilizaciones que las crearon: intenando abrir sus propias puertas
En AC: B hay una tumba que concretamente ami me dejó pasmado , o sea, sin spoilear como resolver el puzzle solo dire que hay que rellenar una terma que se encuentra en el centro, con agua, y para ello, como digo, hay que jugarse la vida y escalar media estancia, pero lo mas ironico de todo es la conclusion de eso!! es decir, yo pensé: "ira por peso, ahora bajará el suelo un poco y se abrirá algo"....pues no!! pasa que casualmente sin venir a cuento una columna de al lado de la terma se derrumba O_o, y entre eso e interpreto que el peso del agua que debilita el suelo (vamos, el suelo tenia que ser de papel ), la terma se derrumba y por ahi has de seguir.................... WTF??? que clase de mecanismo aleatorio y costoso en cuanto a suelos es ese?
Juas, pues te voy a refrescar la memoria con una todavia mejor. Supongo que todos habreis jugado alguna vez a cualquier rpg, ya sea occidental u oriental.
Bien, cuando llegas a una mazmorra de las que tienen un final boss que te cagas, te tienes que pasar horas y horas resolviendo puzzles, escalando desfiladeros, internandote en cavernas, acabando con ejercitos enteros y sobreviviendo a miles de trampas... para que cuando mates al jefe final se abra una maldita puerta de madera que solo esta cerrada con un pestillo oxidado, que casualmente esta en frente o al lado de la entrada principal de la cueva del terror.
Ejemplos a cascoporro.
alucardson escribió:Un gifs dice mas que mil palabras:
NaNdO escribió:PD: y otra cosa. Batman no mata a nadie, solo deja inconscientes a sus enemigos entonces...cuando pasamos a la siguiente sala que pasa? se despiertan y vuelven a la carga pero en otra parte del edificio? o Batman cuenta con alguien que lo apoya y espera a que abandone una sala para entrar y llevarse a los delincuentes?
Zack_VII escribió:Hay otro que es un clasico de los GTA, y esque mas o menos intrrodujeron la faceta de quest de juego de rol occidental, vease mision encargada por personaje X con recompensa....pero les falla en un punto la logica, y esque en el rol, vas al tio, te manda la mision, la haces, vuelves al tio, y te da la recompensa...en GTA, acabas la mision y.....te llueve el dinero de alguna dimension paralela , ni banco, ni en negro, ni nada, simplemente de repente en el contador de dinero suben 300 dolares y tu bolsillo crece
jarna3 escribió:Yo hay una cosa que nunca he entendido de splinter cell conviction, para poder marcar y ejecutar antes tienes que cargarte a alguien con las manos, ¿que pasa, que al matar manualmente le mejora la precisión hasta el nivel de cargarte a 5 personas seguidas con total precisión pero después no puede volver a hacerlo hasta hacer otra muerte manual?
Con todo pienso que es un gran juego.
Un saludo.
rokyle escribió:jarna3 escribió:Yo hay una cosa que nunca he entendido de splinter cell conviction, para poder marcar y ejecutar antes tienes que cargarte a alguien con las manos, ¿que pasa, que al matar manualmente le mejora la precisión hasta el nivel de cargarte a 5 personas seguidas con total precisión pero después no puede volver a hacerlo hasta hacer otra muerte manual?
Con todo pienso que es un gran juego.
Un saludo.
Fue la forma que se les ocurrió para incentivar el uso del sigilo y de las ejecuciones cuerpo a cuerpo.
wabo escribió:Zack_VII escribió:Hay otro que es un clasico de los GTA, y esque mas o menos intrrodujeron la faceta de quest de juego de rol occidental, vease mision encargada por personaje X con recompensa....pero les falla en un punto la logica, y esque en el rol, vas al tio, te manda la mision, la haces, vuelves al tio, y te da la recompensa...en GTA, acabas la mision y.....te llueve el dinero de alguna dimension paralela , ni banco, ni en negro, ni nada, simplemente de repente en el contador de dinero suben 300 dolares y tu bolsillo crece
Y si tienes que llevar a X tipo a ese punto, y lo matas tras finalizar la misión, no pasa absolutamente nada
Zack_VII escribió:wabo escribió:Zack_VII escribió:Hay otro que es un clasico de los GTA, y esque mas o menos intrrodujeron la faceta de quest de juego de rol occidental, vease mision encargada por personaje X con recompensa....pero les falla en un punto la logica, y esque en el rol, vas al tio, te manda la mision, la haces, vuelves al tio, y te da la recompensa...en GTA, acabas la mision y.....te llueve el dinero de alguna dimension paralela , ni banco, ni en negro, ni nada, simplemente de repente en el contador de dinero suben 300 dolares y tu bolsillo crece
Y si tienes que llevar a X tipo a ese punto, y lo matas tras finalizar la misión, no pasa absolutamente nada
Hay una mucho peor que es de esas cosas que a mi me hace imposible tomarme en serio las trama sde GTA, incluso la del IV que me está pareciendo muy bien llevada:
Situacion: Llamamos a la titi para quedar, acepta, y la pasamos a buscar. Bien, supongamos que és la 9a cita ya:
- Aparecemos con un coche distinto cada vez.
- Vamos con un arsenal de armas encima.
Bien, esto no parece ser suficiente para que la tia certifique que somos practicamente un mafioso, asi que te lo va preguntando timidamente en cada charla e intenta sonsacarnos si POR UNA DE ESAS CASUALIDADES, somos mala gente , y nosotros obviamente: "nooooo para nada, no se de que me hablas"...y aquí empieza lo absurdo: acto seguido, o mientras ella sigue interrogandonos incluso, podemos, por ejemplo, bajarnos de ese coche, enfundarnos la pistola, apuntar a un conductor cualquiera, hacerle salir, dispararle, subirnos a su coche, esperar a que se suba la titi y...... siga como si no hubiese pasado nada y con el mismo nivel de sospecha de que """"podamos""""" ser malotes que hace 5 minutos .
dshadow21 escribió:Ayer jugando el God Of War Ghost of Sparta recorde este absurrdo hecho que pasa en demasiados juegos y es el tema de las llaves, siempre te dan unas llaves enormes , para abrir lo que sea y el personaje no mas las guarda quien sabe donde por que son casi igual de grandes a el, luego cuando las necesita, las vuelve a sacar y las guarda con total naturalidad en el ¿bolsillo magico?
rokyle escribió:Yo despues de años y años de jugar...sigo sin entender los inventarios de los personajes de los RPG. Tienen una mochila en la que les caben 10 armaduras enormes, espadas, hachas, pociones, y mil etc. (Dragon Age sin ir mas lejos).
Seth Wolfwood escribió:Sigo jugando al Overlord y mientras tanto me planteo una pregunta tan interesante como absurda. Si soy el señor de cuanto reino se me pone por delante, mis recursos se los robo a mis enemigos y mis esbirros dan la vida por mi sin pedir nada a cambio... ¿a quién coño le estoy pagando las armaduras nuevas y las reformas de la torre?