Namco69 escribió:Zack_VII escribió:Calintz escribió:Metal Gear Solid 2, llevamos una M9 cargada con dardos tranquilizantes que según fuentes de la misión causan un sueño profundo durante aproximadamente 24 horas. Entras en una sala cualquiera, le cuelas el dardo entre ceja y ceja a un soldado cualquiera, sales de la sala, vuelvea a entrar y... ¡TIME PARADOX! El soldado está despierto de nuevo haciendo su ronda... xD
Metal Gear Solid, en el enfrentamiento contra el Tanke M1 Abrahams,
Sin olvidar los Freeze que son eternos!!!
,
tu le haces uno a cualquier enemigo y aunque te enfundes el arma y te separes 200 metros y estés de espaldas a ellos ni se les ocurre levantarse y encañonarte XD cuando snake hace un freeze, lo hace de verdad
Juraria que eso no era así eh! Si enfundas ellos automaticamente dan la alarma. Si les dejas de apuntar poco a poco se incorporan para apuntarte (de esto no estoy muy seguro) y si les apuntas por detras normal que se esten quietos... No ven a quien les esta apuntando por lo que no saben si estas rascandote las pelotas o les estas aspuntando en la cabeza.
Lo divertido de la pistola anestesiante era dispararles en un brazo y una pierna, que se quedaban ¿WTF que es esta mierda? y pasaban de tus amenazas... aunque a los 2 minutos cayeran al suelo dormiditos xD
Por cierto, menudo fallo si dicen que la pistola dura 24 horas, porque juraría que a los minutos se vuelven a despertar.
Ahora me haces dudar, pero juraria que no, que una vez están en el SUELO boca abajo, no se levantan ni pa atrás
, en PSP por lo menos seguro, en los de ps2 me falla la memoria
y en el MGS4 , una vez tumbados, si enfundas no pasa nada...ahora bien, no he comprobado lo de alejarme, esta noche lo pruebo a ver
.
En el
GTA Lost&Damed mola que cada vez que pides un taxi y vayas a donde vayas, allí habrá una moto al lado cuanto el taxi aparque
Test Drive Unlimited 2....se pueden atravesar a las personas por completo, es decir, no hablamos de 1 o 2 texturas entrecruzadas no.....literlmanete son entes incorporeos
.
Y otro...vamos a un concesionario, cojemos el coche mas caro, vamos a probarlo con la tia del concesionario de copiloto....y podemos hacer lo que queramos....estrellarnos, ir contradireccion, meter el coche de carretera campo através.....destrozarlo vamos y aqui no ha pasaod nada, ni multa, ni siquiera un insulto