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Wence-Kun escribió:No es que sea un error pero en los juegos en tercera persona... siempre hay una persona siguiéndonos con una cámara
Wence-Kun escribió:No es que sea un error pero en los juegos en tercera persona... siempre hay una persona siguiéndonos con una cámara
Wence-Kun escribió:No es que sea un error pero en los juegos en tercera persona... siempre hay una persona siguiéndonos con una cámara
Namco69 escribió:Wence-Kun escribió:No es que sea un error pero en los juegos en tercera persona... siempre hay una persona siguiéndonos con una cámara
pues ya podría ayudar algo el jodio xD
rokyle escribió:NaNdO escribió:Terminé hace no mucho el Mass Effect 2 y hay un montón de videos de situaciones graciosas por Youtube.
Uno que me ha hecho especial gracia es que en la Ciudadela detienen a dos asari "por sospechas de infiltraciones Geth" pero si vas con Legion al lado la seguridad parece no darse cuenta
Y aquí uno con spoiler sobre Legion en la Flotilla:Y otro, si vas con Legión a la flotilla nadie parece percatarse de su presencia. Incluso en el juicio contra Tali, solo se hace una mención, cuando un general dice "Hay un geth en la sala!" y todo el público "ooooohhhhhhhh". Que pasa, es que no tienen ojos para verlo? La cuestión es que el juicio sigue normal...juicio cuya causa es que Tali envía partes de Geth que podrían haberse activado a la Flotilla. Mandar trozos de geth es motivo de exilio, el que haya un geth bien enorme pululando por ahí, apenas merece mención de nadie
Lo dl spoiler no es del todo cierto. Si la 1era vez entras ahí con "el" se arma un pollo bastante grande y tienes que convencerlos para que te dejen entrar.
NaNdO escribió:Wence-Kun escribió:No es que sea un error pero en los juegos en tercera persona... siempre hay una persona siguiéndonos con una cámara
Esto se ve claramente en el Super Mario 64.
rokyle escribió:Lo dl spoiler no es del todo cierto. Si la 1era vez entras ahí con "el" se arma un pollo bastante grande y tienes que convencerlos para que te dejen entrar.
Zack_VII escribió:El de la camara en 3a persona , ya estamos llegando al limite de lo racional
- Cualquier FPS con bots + fuego amigo: Si les das con una rafaga de balas en un descuido, o porque te aburres, te sueltan cosas como: "eh tio, con cuidado", o "vamos a dejar de dispararnos" , os imaginais en un conflicto belico real? le inutilizas las piernas a un compañero de escuadra "sin querer" o le vuelas media cara y su reaccion en vez de morir o volarte el craneo o cagarse en tu madre, sea un "vamos a dejar de dispararnos"
PuKaS escribió:Namco69 escribió:Wence-Kun escribió:No es que sea un error pero en los juegos en tercera persona... siempre hay una persona siguiéndonos con una cámara
pues ya podría ayudar algo el jodio xD
En el último superviviente pasa lo mismo y no le ayudan
Zack_VII escribió:Uno con el que me acabao de partir la caja en Assassins Brotherhood :
Si estais equipados con una armadura o indumentaria X, de esas que has de ponerte a través del menú expresamente, no las standard que compras en las tiendas vamos, a la hora de hacer una mision de trama en la que, por lo que sea, ezio se tiene que disfrazar de algo para pasar desapercibido, el juego pasa de quitarte dicha indumentaria y por lo tanto en los videos y partes jugables en las que deberias aparecer como yo que se, un soldado, apareces como ezio tal cual, y no se, queda un poco full andar al lado de los guardias haciendote pasar por uno de ellos y éstos hablandote como si fueses su capitán cuando lo que estan viendo es a ezio jajajajajaja, en serio estoy ahora en una mision de esas y cuando he visto salir aezio con su ropa habitual y los soldados llamandole otro nombre y tratandolo como uno de los suyos me ha dado algo tan dificiles son de controlar estos detalles? joder que le quitan toda la coherencia a la misión, y de echo si alguien no sabe eso que acabo de explicar flipará y se pensará que es asi por defecto
Cuando tu llevas a Ezio, pululando por la ciudad, unicamente eres eso, desmond moviendo un monigote, es decir, todo lo que hagamos a nivel extra (compras, tintes y demases) es algo personal de desmond, no significa que pasase en verdad con ezio...lo unico EMPIRICO lo que SI pasó, es lo que vemos cuando se desata un recuerdo (porque ese es el objetivo de pulular por ahí, a nivel logico se supone que estamos intentando desatar recuerdos y hacemos todo eso para despertarlos, que es lo que sucede al iniciar una mision principal). Siguiendo esa logica, cuya explicacion mas extendida se puede encontrar en el hilo de la saga en este mismo subforo de manos de grishnackelorco, significa que da exactamente igual lo que llevemos puesto, ya que no tiene porque ser coherente a lo que llevaba ezio, por lo tanto, si en una mision ezio de cambia de ropa por lo que sea (se disfraza, o le hieren etc etc), lo visualizaremos con esa ropa que se puso en aquel momento....y eso es logico y coherente a lo largo del juego, excepto si usas un skin, y el fallo está que por mucho mensaje de aviso que nos pongan intentando justificarlo, un skin no es distinto a comprar partes de armaduras o teñirse la ropa, es decir, son decisiones de indumentaria que toma desmond y totalmente ajenas al recuerdo de ezio, y como tal, la unica logica seria tratarlas por igual, y no se hace .
Zack_VII escribió:
- FFXII: Hay jrpgs donde el personaje tira del concepto doraemon y lleva dentro al resto, y otros donde en todo momento la party le sigue fisicamente hablando...en FFXII por lo visto no se pusieron de acuerdo, asi que en las dungeons tienes a todos pululando por ahí, pero en la ciudad, eres un doraemon cualquiera .
tiku escribió:Zack_VII escribió:
- FFXII: Hay jrpgs donde el personaje tira del concepto doraemon y lleva dentro al resto, y otros donde en todo momento la party le sigue fisicamente hablando...en FFXII por lo visto no se pusieron de acuerdo, asi que en las dungeons tienes a todos pululando por ahí, pero en la ciudad, eres un doraemon cualquiera .
Eso no es un fallo, en las ciudades hay una carga poligonal altísima debido al escenario y a los NPC's que pululan por ellas, con lo cual hay que ahorrar consumo de máquina quitando al resto del grupo para meter "vida" en la ciudad, cosa que no es necesaria en las mazmorras por motivos lógicos.
Zack_VII escribió:Y otro así rapido: las ciudades de Assassins Creed están plagadas de ventrilocuos, todos hablan, todos se pelean, todos discuten, pero nadie abre la boca para ello
rokyle escribió:Zack_VII escribió:Y otro así rapido: las ciudades de Assassins Creed están plagadas de ventrilocuos, todos hablan, todos se pelean, todos discuten, pero nadie abre la boca para ello
Pero ya sabes que tienen la excusa de que el Animus es muy selectivo con lo que Desmond puede percibir de los recuerdos
Un "error" que me hizo gracia en su momento:
http://sites.google.com/site/longforsra/home/Tonta.png
D.A.F escribió:Error no sé si será, pero me hizo gracia.
En el Oblivion hay un pueblecito a escasos 10 metros de un portal de Oblivion. Si hablas con los aldeanos te dicen "¿Es cierto que se están abriendo portales a Oblivion?"
Silv escribió:A mi algo que siempre me ha llamado la atención es como en los juegos de lucha puede haber gente con armas blancas, como Yoshimitsu con una katana en Tekken
Namco69 escribió:
No se si es spoiler del final del eternal sonata, así que lo pongo en negrita mejor:http://sites.google.com/site/longforsra/home/Tonta.png
Y este no es un fallo, pero tb me he reido
Namco69 escribió:...
Y este no es un fallo, pero tb me he reido
-En Mass Effect 1. En el planeta donde los proteanos se refugiaron. ¿Por qué leches se congelaron? La explicación que te dan es para esperar a que los segadores se vayan...pero igualmente podrían haber esperado viviendo normalmente (sin emitir para no delatarse claro). Bueno aceptemos barco como animal acuático. ¿Por qué leches en vez de matar a la gente conforme se acaba la energía no los despiertan en lugar de dejarlos morir?
-En Mass Effect 2. Sabemos que los recolectores son proteanos modificados genéticamente, aunque en esencia siguen siendo parecidos. Con la cantidad de proteanos en capsulas intactos que hay en Ilos, ¿nadie se ha dado cuenta de que proteanos y recolectores son iguales?
-En Mass Effect 2 también. Si vemos el final malo, donde solo sobrevive Joker, si no destruimos la nave recolectora, vemos que el hombre ilusorio se sienta y ve como llegan sus naves a la base. Si tenía un montón de naves capaz de atravesar el relé de omega 4, por qué manda a Shepar y compañía a una misión suicida sin apoyo? Si no las tenía en su momento...es capaz de ponerle un modulo segador a tantas naves en cuestión de horas y que casualmente está operativo en cuanto volvemos de la misión?
NaNdO escribió:Un par de cosas a nivel argumental de Mass Effect 1 y 2, las pongo en spoiler:-En Mass Effect 1. En el planeta donde los proteanos se refugiaron. ¿Por qué leches se congelaron? La explicación que te dan es para esperar a que los segadores se vayan...pero igualmente podrían haber esperado viviendo normalmente (sin emitir para no delatarse claro). Bueno aceptemos barco como animal acuático. ¿Por qué leches en vez de matar a la gente conforme se acaba la energía no los despiertan en lugar de dejarlos morir?
-En Mass Effect 2. Sabemos que los recolectores son proteanos modificados genéticamente, aunque en esencia siguen siendo parecidos. Con la cantidad de proteanos en capsulas intactos que hay en Ilos, ¿nadie se ha dado cuenta de que proteanos y recolectores son iguales?
-En Mass Effect 2 también. Si vemos el final malo, donde solo sobrevive Joker, si no destruimos la nave recolectora, vemos que el hombre ilusorio se sienta y ve como llegan sus naves a la base. Si tenía un montón de naves capaz de atravesar el relé de omega 4, por qué manda a Shepar y compañía a una misión suicida sin apoyo? Si no las tenía en su momento...es capaz de ponerle un modulo segador a tantas naves en cuestión de horas y que casualmente está operativo en cuanto volvemos de la misión?
largeroliker escribió:No termino de comprender por qué me vienen los SWAT a dispararme por visitar una web prohibida, la verdad
Zack_VII escribió:Uno nuevo que se me ha ocurrido jugando al FFIX en el tren, aunque es aplicable a cualquier JRPG de la historia .
El curioso mundo de los niveles:
En la mayoria de JRPG, los personajes tienen ya una edad, y en cualquier caso, la mayoria, por trabajo (son soldados, cazadores etc) o hobbie, es de suponer que han combatido o luchado con monstruos cientos de veces, o en guerras o vaya usted a saber, pero misteriosamente, cuando empezamos a controlarlos, sean personajes principales o secundarios, todos tiene nivel 1 , es decir, un soldado que lleva cientos de batallas no sube de nivel, pero cuando pasamos a controlarlo y vencemos a 2 lobos sube al 3?
JBcola escribió:largeroliker escribió:No termino de comprender por qué me vienen los SWAT a dispararme por visitar una web prohibida, la verdad
That's U.S.A.
javier_himura escribió:Fallout 3
Matas al tipico enemigo humanoide de manera que acaba en cachitos.
Luego uno se acerca al cuerpo a saquerlo peeeero resulta que puedes saqueat el cuerpo desde cualquier trozo
¿La cabeza que ha acabado a 10 metros? Desde ella puede cojerle el traje protector del pecho o el arma de su mano
Natsu escribió:En Crysis 2 me escondo dentro de un contenedor por que me persiguen 3 calamares xD, y ellos en lugar de dar la vuelta i entrar por la zona abierta, a lo bestia intentando atravesar la pared, con tanto impetu que se quedan con medio cuerpo dentro y medio fuera, levitando por lapared de ariba a abajo xD, que pena que no lo pude capturar fue epico
Zack_VII escribió:Natsu escribió:En Crysis 2 me escondo dentro de un contenedor por que me persiguen 3 calamares xD, y ellos en lugar de dar la vuelta i entrar por la zona abierta, a lo bestia intentando atravesar la pared, con tanto impetu que se quedan con medio cuerpo dentro y medio fuera, levitando por lapared de ariba a abajo xD, que pena que no lo pude capturar fue epico
Meterte en un contenedor? como?
De Crysis 2 hay muchos, todos derivados de las pajaras que espontaneamente sufre la IA , desde soldados sordos, es decir, aquellos que acribillas a 2 compañeros suyos con una escopeta a bocajarro y no se enteran , a los del anuncio de nike aquel que era una carrera de un tio y una tia que ivan rompiendo paredes corriendo, pues algo asi, pero sin romperlas, pero el intento está ahí porque se encabezonan y como le cojan cariño a una superficie vertical en concreto, no dejan de correr contra ella a ver si lo del anuncio es posible
largeroliker escribió:Yo me acabo de dar cuenta de lo relativo de la naturaleza en los RPG...
Imaginaos, una lucha en un FF clásico por turnos...te cargas a un enemigo, se cae al suelo y desaparece! Ya actúa rápido la naturaleza descomponiendo en un segundo un cuerpo que en realidad tardaría años , pero no es lo único...es que si además se cargan a un compañero tuyo, SE QUEDA EN EL SUELO! Tienen algún pacto malvado con la naturaleza para que no les descomponga o qué?
Nos veremos en el otro mundo o a donde quiera que vayan los que mueren absorbidos por un resplandor rojo, mi escorpíreo amigo.
Zack_VII escribió:largeroliker escribió:Yo me acabo de dar cuenta de lo relativo de la naturaleza en los RPG...
Imaginaos, una lucha en un FF clásico por turnos...te cargas a un enemigo, se cae al suelo y desaparece! Ya actúa rápido la naturaleza descomponiendo en un segundo un cuerpo que en realidad tardaría años , pero no es lo único...es que si además se cargan a un compañero tuyo, SE QUEDA EN EL SUELO! Tienen algún pacto malvado con la naturaleza para que no les descomponga o qué?
http://www.xkstation.com/vamosajugar/ff7/ff7.php
Nos veremos en el otro mundo o a donde quiera que vayan los que mueren absorbidos por un resplandor rojo, mi escorpíreo amigo.