› Foros › Multiplataforma › General
wabo escribió:Seth Wolfwood escribió:Sigo jugando al Overlord y mientras tanto me planteo una pregunta tan interesante como absurda. Si soy el señor de cuanto reino se me pone por delante, mis recursos se los robo a mis enemigos y mis esbirros dan la vida por mi sin pedir nada a cambio... ¿a quién coño le estoy pagando las armaduras nuevas y las reformas de la torre?
A un judío
pasnake escribió:en los assassins creed te ponen los carteles de se busca con tu cara por los tejados y parte de arriba , como coño lo ve la gente para poder identificarte y avisar a los guardias si siempre van por abajo? jajajajj
Zack_VII escribió:Ayer jugando al GTAIV me pasó algo curioso.... . Voy tan campante con mi coche robado por una carretera cualquiera a escasa velocidad e impacto con un taxi de frente, pero con tan poca fuerza que apenas se deforma la parte delantera de ambos coches....pero por lo visto al taxista le sorprendió la situacion, no se la esperaba y en eso que se baja del coche, se queda quieto un par de segundos.....y le da un infarto y cae muerto con el correspondiente fajo de billetes que nos cae a todos al morir al lado , aun sigo preguntandome que le pasó al taxista .
Y bueno, en GTA para mi el peor es el de la conduccion de los taxistas o compañeros de la IA cuando les pedimos algun favor y tiene que acudir con su coche........por algun motivo que desconozco los taxis conducen perfectamente hasta que te montan en uno, momento en el que entran en modo suicidio O_o....y los ocmpañeros igual, ayer quedé con Jacob, y el tio tras acabar nuestra transaccion, coje su cohe y empieza a chocarse contra todos los que habia en fila espeando el semaforo
largeroliker escribió:Juas, qué de situaciones en el GTA IV
No sé si alguna vez lo habéis probado, os lo recomiendo: En el San Andreas, poneos en una autovía (preferiblemente en la circunvalación de Las Venturas) y, simplemente, parad un coche. Accidente múlitple
Zack_VII escribió:De todos modos a mi la que más heavy me parece en GTAIV y es asi en el 99% de sandbox quitando creo los Mafia y para de contar....és la libertad que tienes para sacar un arma en cualquier momento en medio de una plaza, o mas descarado aun, ENFRENTE DE UN COCHE PATRULLA, y no me refiero a una pistola no, a un rifle de francotirador, un bazooka etc etc, y que nadie se inmute, de echo la policia pasa completamente de ti, y me pregunto yo...que coño se les pasará por la cabeza? "Eh mira, ese yugoslavo de ahi está paseando un Bazooka por la calle, vamos a detenerle!" , "Eres un racista tio, no puede un extranjero pasear un bazooka por la calle sin que le acuses de algo?" , "pero...pero...", "Pitale para que salga de en medio y arranca"
En Mafia como digo en cuanto desenfundas tienes a la gente corriendo y la poli a por ti, y hablo d euna pistola, que aun podria pensar uno que eres un policia infiltrado o saber, pero un bazooka pocas razones se me ocurren para pasearlo por la calle
Zack_VII escribió:Pero ya no hablo de personas, hablo de la policia , una cosa es llevarlas enfundadas, que en el caso de tener permiso de arma supongo que es hasta cierto punto legal allí no? pero llevarla en la mano por una via publica....se me hace subrealista, y no digamos ya un Bazooka o francotirador!!!
trane escribió:Syphon Filter Shadow Logan de PSP.
Un enemigo con chaleco antibalas, bueno, pues le disparo a la cabeza y no se muere por que tiene chaleco antibalas, me lo tengo que cargar vaciando el cargador o bien 3 tiras a la cabeza.
largeroliker escribió:Buah, los tesoros es un fail típico de todos los RPG...quién ha sido el listo que, a traición, deja un tesoro superimportante justo al final de un pasillo después de un superjefe al que no vence ni él mismo?
Por cierto, me he dado cuenta de un fallo en los sandbox en general, tipo Driver o GTA...aunque en el Driver Parallel Lines es más sangrante por el cambio de fecha...
Tenemos una ciudad, varias, COMPLETAMENTE CERRADAS. Claro, aquí no entra ni sale nada ni nadie...entones cómo llegó ahí la gente? Y los coches? En los Getaway al menos hay calles cerradas, pero es que en GTA y Driver es un jodido recinto, nunca podrás salir
wabo escribió:Que yo recuerde, en todos los GTA hay puerto o/y aeropuerto. Ahí tienes tu medio de entrada en las ciudades
da_hot_funk escribió:Después de acabarme Assassin's Creed I (lo sé, voy con retraso xD) tengo que decir que el juego me ha gustado muchísimo, pero también he de reconocer que tiene algunos errores propios de este hilo.
Como que si vas andando entre una multitud despacio y los guardias te pueden reconocer, pero agachas un poco la cabeza, juntas las manos y ya no te detectan.
O luego cuando vas metido en un grupo de monjes de blanco, tu nivel de alerta es 0, porque vas casi igual vestido que ellos, sólo que tú llevas una espada en la cintura, un machete en la espalda, 15 cuchillos colgados de todas partes del cuerpo, un guantelete de guerrero... casi ni se ve, hoygan
Lo mismo cuando vas por la ciudad, vas petado de armas y están buscando a un asesino (además, que eres el único que va de blanco) y si vas rezando nadie te mira.
Otro por ejemplo, cuando te persiguen. Tanto a caballo como en las ciudades, te alejas de ellos hasta el punto en que ya no te ven ni saben dónde estás (el marcador se pone amarillo) pero hasta que no te escondes en un fardo de paja o en una caseta, no dejan de buscarte, cuando cláramente les has dado esquinazo.
En las partes de caballo además les dejas atrás por kilómetros, pero los que vienen por delante también van a por ti. ¿Cómo es posible que sepan los de otra zona que te están buscando aunque vayas despacio? ¿Les llaman al móvil?
javier_himura escribió:Tecnicamente porque no existe una linea argumental concreta que una todos los Marios. Eso dicho tal cual por Miyamoto. Lo hacen así para que nada que ocurra en un juego de Mario les limite para los siguientes.
Por lo que podemos deducir que cada juego de Mario transcurre en un universo distinto al anterior y no es que mandemos mil veces a la lava o al sol a Browser, sino que mandamos una o dos vaces a la lava o al sol a miles de Browser diferentes (bueno, miles miles, soy algo exagerado )
jarna3 escribió:Otra cosa que me fascina son los compañeros inmortales (si no me acuerdo mal, en Halo: Reach lo son), esos que aunque les enganches una granada de plasma, les ametralles en la cabeza y les dispares con un lanzacohetes, siguen ahí, al pie del cañón, entonces la pregunta es, ¿porque no hacen las misiones ellos solos y te dejan a ti en paz, un desgraciado al que los disparos le matan?.
Un saludo
Zack_VII escribió:Lo del Halo lo comenté yo tambien hace bastantes paginas, porque vamos, no les costaba nada dejanros uno de esos escudos a nosotros tambien, no me creo que el ejercito esté tan mal de recursos para no poder prestarme una armadura inmortal mas de esas .
Otro en GTAIV que me encantó:
Me encuentro a un personaje aleatorio de estos, y el caso esque por motivos que no vienen a cuento porque serian spoiler parcial, quiere dispararme.... y la escena se desarrolla tal que asi: el tio me suelta un discursito de buen royo, Niko está de buen royo, de repente el otro desenfunda, Niko está a 2 metros de el aproximadamente, remarco 2 METROS, diciendole que no sea tonto, mientras nos apunta a la cara, insisto, a 2 metros .....acaba ese video ene sa tesitura y.....................de repente niko aparece a unos 10 metros detras de una columna, con el susodicho enemigo en medio de la calle totalmente vendido a nuestra merced .....villarato!!!!
rokyle escribió:¿Nadie menciona los juegos en que disparando un cohete/granada a tus pies puedes saltar alturas impresionantes y apenas quitarte vida?
Típicos Team Fortress1 y 2, Halos, Dooms y una larga lista de shooters xD
PuKaS escribió:- En la estación del monorail entro en un anden y me dicen que no esta operativo pero al salir me dicen: "Esperemos que le haya gustado su viaje" o algo asi
DavidReimer escribió:Sillas y mesas explosivas en Goldeneye.
Poco más que añadir.
dentro van unos cuantos soldados y Vulcan Raven, el habitáculo de un cacharro de esos es estanco complétamente, de hecho hacer reventar un simple petardo carpintero te puede producír el clásico pitido de cuando suena algo muy bestia cerca de ti y sin embargo las granadas que has colado por la escotilla de entrada al mismo sólo han afectado a los soldados rasos, quedando Raven intacto.