› Foros › Multiplataforma › General
largeroliker escribió:Supongo que esto ya se sabría, pero en fin, hoy me he dado cuenta
Vosotros decidís cómo llamarlo, error absurdo o cagada inmensa del editor xDD
Saludos!
Zack_VII escribió:Hablando de Metal gear 2...hay algo de la contraportada, la mia al menos que nunca entendí...y esque salia una cita entre comillas, que ponia "hay algo que te quiero dar" siempre me partia cuando lo leia jajaja, me imaginaba a snake y otacon en plan romantico jajaja...aun no tengo claro que cojones significa.
Natsu escribió:Hablando de contraportadas, no recuerdo en que tomb raider de PSX la contraportada rezaba algo tal que así.
Incluye apasionantes efectos tales como ralentizaciones y cliping xD no es literal pero que el cliping y las ralentizaciones eran algo a destacar se me quedó marcado a fuego en la mente para los restos xD a ver si encuentro la portada y os la subo
largeroliker escribió:Supongo que esto ya se sabría, pero en fin, hoy me he dado cuenta
Vosotros decidís cómo llamarlo, error absurdo o cagada inmensa del editor xDD
Saludos!
Mark R. escribió:La contraportada del MGS2 es increible. Mira arriba a la derecha (lo que no sale en la foto) y lee detenidamente, porque encontrarás dos fallos más Pero es que el juego de por sí ya tenía un montón de fallos ortográficos que ni se dignaron a arreglar en Substance.
largeroliker escribió:Ésta es la que yo he encontrado, del Tomb raider III:
Dice ralentizaciones, pero de clipping no veo nada
Saludos!
largeroliker escribió:Zack_VII escribió:Hablando de Metal gear 2...hay algo de la contraportada, la mia al menos que nunca entendí...y esque salia una cita entre comillas, que ponia "hay algo que te quiero dar" siempre me partia cuando lo leia jajaja, me imaginaba a snake y otacon en plan romantico jajaja...aun no tengo claro que cojones significa.
Seh, el mío también lo tiene, pero nunca me había dado por verlo así xDNatsu escribió:Hablando de contraportadas, no recuerdo en que tomb raider de PSX la contraportada rezaba algo tal que así.
Incluye apasionantes efectos tales como ralentizaciones y cliping xD no es literal pero que el cliping y las ralentizaciones eran algo a destacar se me quedó marcado a fuego en la mente para los restos xD a ver si encuentro la portada y os la subo
Ésta es la que yo he encontrado, del Tomb raider III:
Dice ralentizaciones, pero de clipping no veo nada
Saludos!
largeroliker escribió:Mark R. escribió:La contraportada del MGS2 es increible. Mira arriba a la derecha (lo que no sale en la foto) y lee detenidamente, porque encontrarás dos fallos más Pero es que el juego de por sí ya tenía un montón de fallos ortográficos que ni se dignaron a arreglar en Substance.
Nada más que añadir xDDDDD
Saludos!
Zack_VII escribió:Donde se cuelga kratos las espadas cuando no las lleva en la mano? Hay alguna explicación? Aunque ya digo que esto se puede extrapolar a casi cualquier juego enque el protagonista lleves armas en la espalda , pero en kratos, al ir desnudo me llama aun mas la atención......pero no se si es un caso mas como tantos otros de fallo de logica, o se llega a explicar? en plan: "son magicas y se pegan a su espalda?"??
En el primer God of War lo explican. Cuando Kratos invocó a Ares para salvar la vida ante su enemigo, Ares le encadenó las espadas pero a lo bestia, agarrándose a la propia carne. Por eso no hay cojones de que se caigan
largeroliker escribió:Zack_VII escribió:Donde se cuelga kratos las espadas cuando no las lleva en la mano? Hay alguna explicación? Aunque ya digo que esto se puede extrapolar a casi cualquier juego enque el protagonista lleves armas en la espalda , pero en kratos, al ir desnudo me llama aun mas la atención......pero no se si es un caso mas como tantos otros de fallo de logica, o se llega a explicar? en plan: "son magicas y se pegan a su espalda?"??En el primer God of War lo explican. Cuando Kratos invocó a Ares para salvar la vida ante su enemigo, Ares le encadenó las espadas pero a lo bestia, agarrándose a la propia carne. Por eso no hay cojones de que se caigan
Saludos!
Zack_VII escribió:Donde se cuelga kratos las espadas cuando no las lleva en la mano?
FJTR escribió:Y la pregunta del millon para TODOS LOS JUEGOS es:..........
DE DONDE COÑO SALE ESA MÚSICA??
Mark R. escribió:FJTR escribió:Y la pregunta del millon para TODOS LOS JUEGOS es:..........
Del corazón de los desarrolladores
FJHG escribió:Zack_VII escribió:Donde se cuelga kratos las espadas cuando no las lleva en la mano?
Esta es una, y la otra que siempre me pregunto yo es, llega kratos, tiene las cadenas puestas ahí en el antebrazo ataditas y ordenadas, y el tío cuando pega hostias, las tira y las recoge como si fueran gomas elásticas, como coño se enredan y desenredan tan rápido del antebrazo ?
Hero Of Time escribió:En el Perfect Dark, hay una misión en la que tienes que subir a un avión. Hay un montón de láseres, y tienes que sobrecargarlos. Así, los laseres se apagan y encienden aleatoriamente y puedes pasar por ellos mientras están apagados. Hay un montón de tios (de hecho, infinitos) con el vengador K9, una de las mejores armas del juego, disparándote, y tú casi sin munición.
Vale.
El problema es...QUE LOS LÁSERES ESTÁN CASI AL NIVEL DEL SUELO. ¿Por qué no puedo saltarlos e ir en linea recta al avión? Nooo, es mucho mejor esquivar los disparos y los láseres
Estamos en un edificio con una seguridad de la ostia. Nos tenemos que infiltrar y mangar un cacharro... Ok, entiendo que al principio, como no había intrusos, la seguridad fuera mas o menos pequeña... pero porque a partir del primer muerto no hay seguratas en cada esquina? Porque no se avisan los unos a los otros cuando te ven?
FJTR escribió:Mark R. escribió:FJTR escribió:Y la pregunta del millon para TODOS LOS JUEGOS es:..........
Del corazón de los desarrolladores
jajajjajjajaja digo otra que no me puedo callar:
Street Of Rage ( )
Si te encuentras un cochecito micromachine policia en medio de la calle llena de droguetas con navajas y que hacen malavarismos con achas y antorchas, puedes apretar tu boton A y la poli viene y les lanza un bazocazo que los deja listos, pero oh wait!!, si el coche lo coge tu colega, la poli viene con una ametralladora gatling que lanza pepos!! oouuuuu
Y otra más si te en cuentras un pack formado por tres muñequitos (los cuales curiosamente se parecen a ti, a tu colega y a la chica que espera dando puñetazos en un recuardo amarillo), oh tienes una vida extra!!
Ey wait!! una manzana dentro de unos neumaticos apilados, espera que me la como para curarme las heridas
PD: Esas calles estan llenas de altavoces donde no para de sonar musica dance, eso si, cada calle lleva su melodia
red0n escribió:el tema de los items es la mar de gracioso , como en el alex kidd abres una caja y hay un anillo tan grande como tu... pero lo cojes y lo guardas...
Namco69 escribió:FJHG escribió:Zack_VII escribió:Donde se cuelga kratos las espadas cuando no las lleva en la mano?
Esta es una, y la otra que siempre me pregunto yo es, llega kratos, tiene las cadenas puestas ahí en el antebrazo ataditas y ordenadas, y el tío cuando pega hostias, las tira y las recoge como si fueran gomas elásticas, como coño se enredan y desenredan tan rápido del antebrazo ?
La pregunta del millon es...:
Las espadas del kaos estan encadenadas a Kratos como ya han dicho y se supone que no se las puede quitar... Entonces, cuando equipas otra arma, por ejemplo las cabezas de leon del 3, como coño se las quita? Porque creo recordar que tampoco se las ponia en la espalda
Zack_VII escribió:Lo de sonic, mas inquietante que donde los guarda, es el porque un erizo azul que corre necesita anillos de oro....o espera....Sonic era gitano? Eso explicaria porque se pasa el dia escapando tras robar anillos....
Zack_VII escribió:Otro más:
Fallout: New Vegas:
No solo es absurdo, sino que te puede costar la vida :
Analizemos a este enemigo de mapa "Cazadores":
Bien...una especie de avispa de metro y medio, que de unos 2 aguijonazos te mata, seas el nivel que seas, maxime aguantarás 3, que es infinitamente más rapida que tu, y que suele atacar en manadas de 5 o 6 y que ademas resiste lo que no está escrito...si, en efecto, es probable que sea de los enemigos "comunes" mas desproporcionados de juego alguno .
Pues si ya de por si eso no fuese suficiente...ayer me encontré con 3 de ellos, y obviamente, salí por patas....y me lanzé de cabeza a un lago que habia cerca , diciendole a la TV: "Jajaja ahora que jodidas moscas chetadas???" )....y si, como podeis deducir, en Fallout New Vegas, las avispas BUCEAN!!!! .....
Sobre decir que para colmo bajo el agua no puedes desenfundar, asi que basicamente....estás mas muerto aun .
Definitivamente, en el universo fallout no hubo guerra, ni bomba ni historias...fueron ellos!!!!
Estas en la comisaria de policia, al lado del cuarto oscuro. Aparece nemesis, este, se carga todas las puertas, y, arrasa con todo.
Eso si, la puerta del cuarto oscuro, debe ser blindada o algo que no hay forma de que entre.
Sucede lo mismo en un callejon, donde extingues el fuego, aparece nemesis, y, arrasa con todo, y te persigue, eso si, vas al cuartito de al lado de guardar y ahi no entra.
hierba en spray que cura vidas?
vpc1988 escribió:Resident Evil III.
Resident Evil Vhierba en spray que cura vidas?
Creo que es Spray de primeros auxilios (Reflex?, vamos que te echas un spray quedas como nuevo, oiga pongame dos), y luego por otro lado estan las hiervas terapéuticas
Estoy loco por ver una caricatura del RE donde aparezcan los protagonistas todo fumaos a causa del efecto de las hiervas
vpc1988 escribió:Me ha venido a la memoria este, y, curioso, por lo menos es.
Resident Evil III.
RuneSworD escribió:Creo que aquí viene a huevo mi caso del Fable 3, donde me casé con una pájara tal que así
la preño, y me salió un pajaríto tal que así
Y negro sólo había un jodido jardinero en todo el castillo
¡¡¡HIJA DE PUTAH!!!
RuneSworD escribió:Creo que aquí viene a huevo mi caso del Fable 3, donde me casé con una pájara tal que así
la preño, y me salió un pajaríto tal que así
Y negro sólo había un jodido jardinero en todo el castillo
¡¡¡HIJA DE PUTAH!!!
J_Ark escribió:Eso es que no le dabas lo que le tenias que dar
RuneSworD escribió:J_Ark escribió:Eso es que no le dabas lo que le tenias que dar
Pues la quité la manutención y no la hice ni puto caso hasta que se murió y el crio desapareció xD.
Hasta que apareció mágicamente en el orfanato una vez lo abres .
Zack_VII escribió:etoyoc escribió:Turyx escribió:Pero es que la gracia del veneno no es que mate a la victima, sino que tarda en actuar(así que puedes alejarte) y además lo que hace es que empiece a pegarle a todo el que se acerque. Así que si envenenas a uno grandote con un hacha puedes subirte a un sitio alto y admirar como se carga a sus compañeros
Si, si, que ya nos conocemos, tu te subes arriba para hacer el picadito y conseguir el logro
En todo caso, hazselo al cuchillo y lo haces a distancia, no?
Un navajazo/cuchillazo, puedes medir la presion que ejerces...un cuchillazo lanzado, no veo yo como medir que se clave solo un poco , ademas de que cantaria el cuhcillo clavado no? AC tgiene miles de chorradas que hemos comentado...pero esa la veo bastante normal y util.
Yo voy con mi candidato a lo mas incongruente y tonto de la historia dle videojuego, que se da en juegos de casi todos los generos que es el
......redoble de tambor por favor....:
DOBLE SALTO.
Si alguien me explica enque se fundamenta el doble salto en cualquier juego, medallita porque yo eso de cojer un 2o impulso en el aire, pisando....pues eso, aire, nunca lo he entendido ,
Dart_17 escribió:Zack_VII escribió:
Yo voy con mi candidato a lo mas incongruente y tonto de la historia dle videojuego, que se da en juegos de casi todos los generos que es el
......redoble de tambor por favor....:
DOBLE SALTO.
Si alguien me explica enque se fundamenta el doble salto en cualquier juego, medallita porque yo eso de cojer un 2o impulso en el aire, pisando....pues eso, aire, nunca lo he entendido ,
red0n escribió:pero lo intrigante del doble salto no es que haga el doble salto sino porque no pueden hacer un tercero... si puedes saltar en el aire deberías de hacerlo siempre digo yo.