Eriano escribió:Nimerio escribió:@Eriano si te guías por un hilo de errores y averías de un foro no te comprarías una consola en la vida.
La inmensa mayoría de Steam Decks vienen sin ningún problema.
Estoy de acuerdo en parte . Borre el último posts en en hilo de " dudas sistema consola " y no pude contestarte debidamente después de recapacitar ( mandé privado al administrador del subforo de consolas alternativas para que me levantará el veto de los 5 días. Pero nada.
Así que aquí te responderé solamente y al tema en concreto de fiabilidad. ( Tengo en mente un hilo profundo sobre volver a jugar después de "viejo" y lo que esto entronca con la informática y su ecosistema cerrado como afición).
Al lío: Análogamente en el mundo de las motos dividimos la fiabilidad entre Japos, Europeas, chinas, y derivadas de cooperaciones. Y como mundo aparte BMW.
Osea Chinas al igual que vuestro hobby aceptamos bajo precio , actualizaciones constantes y SAT deficiente , a que te suena?
Europeas ; nivel de acabado exquisito, rendimiento brutal, fallos tontos de electrónica, defectos de diseño etc .Ducati de paja, aunque cada dos por tres me deje tirado la electrónica,se me quemen los huevos de esos colectores colocados como el culo , se la suda hasta que confiesan ; con Ducati tienes dos alegrías una cuando la compras y otra cuando la vendes. A qué también te suena en esto de las consolas?
BMW: Esos ya son otro percal , porque además se creen que su fiabilidad es inigualable. Servicio SAT de bata blanca, no te jode en casa revisión te soplan 300-500 pavos y te sustituyen cualquier pieza sensible al desgaste o fallo y aún así que no te pase nada.Pero cuidado porque tienen una BMW y están en otra esfera social.
Japos: No son el tope en prestaciones o diseño. Pero fiabilidad altísima ( por experiencia, por mis manos e perdido la cuenta de motos , y solo una Japo me dió un problema).
Lo de la Asus, no sé si son Ducatistas o Bmw's lo de su sd no tiene nombre .
En el caso de la Steam Deck , no , no es una Japo ( si un modelo de moto Japo a mismo nivel de unidades vendidas pasa tanto por el taller quemamos al de los ojos rasgados)que tiene buen SAT pues claro , como BMW, hasta que termine su garantía ,después prepara cartera.
Maquina perfecta no existe, pues claro que no.
Tengo una colección de consolas de Nintendo , todas prácticamente sin estrenar, y 2 psp 1000 una con magia ,y cuando las miro pienso esto es como una Japo, simple, fiable , bien hecha y sin pretensiones.
Menudo tocho.