Vuelvo a tirar del conocimiento del consejo de sabios porque desde que ha vuelto la consola del RMA es un dolor de muelas, de hecho, tras 21 meses dándole a diario, creo que la voy a olvidar en el armario porque me está poniendo malo.
Todos y cada uno de los juegos tienen stuttering. Da igual que sea un juego "gordo" como Resident Evil 3 Remake o cosas livianas como el Last Campfire o el West of Dead. Todos me pegan tirones, y lo mejor de todo es que en la gráfica de rendimiento hay veces que ni baja de los 60fps, una linea perfecta, a pesar de los tirones (la mayoría de veces sí, se ve la montaña rusa de frames).
Como regalo, aunque parezca absurdo, me da la impresión de que me han cambiado la pantalla porque se ve borrosa (incluso los textos parece que no vayan a su resolución), cuando hace una semana precisamente estaba alabándola en esta misma web.
Se ve todo como cuando tienes el FSR activado. Borroso, con los bordes de los objetos muy marcados y las letras mal definidas.
He estado probando varios juegos (unos diez minutos cada uno) y no encuentro solución al stuttering, pero me ha dado por jugar al Chorus aún con los "trompicones" (sí, estrenado del bundle) y tras llevar una media hora el juego ha empezado a pasar de ir a 60fps a pasar cada frame más despacio que las fotos de mi álbum de boda, y tras unos segundos, cero frames, y cambiaba la imagen cada cinco/diez segundos (la Deck no respondía a nada).
¿Que carajos le pasa? ¿por qué la envío para que le arreglen la cruceta y me devuelven la misma cruceta, con el mismo fallo, pero con toda la consola hecha un Cristo?
Argh!
PD: Se me ha pasado añadir que, la locura de irse a pique del Chorus, me ha ocurrido en el momento exacto en el que me ha aparecido el aviso del 10% de batería restante, como si hubiera sido el detonante de que todo se fuera al carajo.