pablod23es escribió:@half-turok1.- Yo no tengo culpa de que los botones y cosas que han dejado de funcionar sea mi culpa!
2.- Que sea para mi es algo que debo de juzgar yo, no nadie que no sepa cuales son mis experiencias con la steam deck
3.- No tiene que ver con lineas de código ( que no he tocado en la vida) ni con resoluciones que jamas he tocado nada..
Aun así gracias por la respuesta, otros no se que se creen, bueno si integrantes de la lista de ignorados y de mensajes de la moderación por sus buenos modales!
1.- Nadie te está culpando, tú solo te estás poniendo como culpable, ni siquiera yo te puse como culpable, simplemente dije "no es normal te que suceda algo parecido en 4 máquinas diferentes".
2.- De nuevo, es un consejo, nadie está decidiendo por ti, yo te aconsejé venderla porque claramente no te está haciendo feliz o cubre tus expectativas basándome en tu post entero, dónde se aprecia enojo y frustración. Incluso en la contestación que me das ¿Me merezco una respuesta o comentario de ese estilo?
3.- Tal vez tú no, pero si los juegos, programas y actualizaciones, no es una consola, es una PC y como tal con una actualización del sistema es necesario mirar que ha cambiado. Yo tengo con mi Deck desde hace año y medio aproximadamente, ningún problema que considere crítico, desde hace un año estoy en la rama principal del firmware/OS, en cada actualización "grande" miro si no realizó cambios en el sistema.
Porque me sucedió exactamente lo que te comenté de nested desktop, que al entrar en él, la pantalla estaba en "negro" pero al mover el cursor hasta la esquina superior izquierda, existía un parpadeo en azul, lo conecte a la pantalla externa y había imágen. En la Deck de un cliente se le desactivo la pantalla interna de la máquina.